Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“manifiesto bicentenario: Narcoinsurgencia"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • “manifiesto bicentenario: Narcoinsurgencia"

    despues de saber que van 12 alcaldes asesiandos , un candidato a gobernador priista en tamaulipas y ayer el ex gobernador de colima
    recorde haber leido estos datos:

    http://impreso.milenio.com/node/8865361

    Hace algunas semanas recibí, vía correo electrónico, esta amenaza al Estado mexicano:

    “MANIFIESTO BICENTENARIO NARCOINSURGENCIA.

    “Mexicanos unimos capacidades de fuego.

    “Informamos que la mitad de los muertos en el país en los últimos años ha sido por el Ejército, la Marina, diversas policías, y por los escuadrones de la muerte que operan en seis estados de la república solapados por el gobierno.

    “Decidimos que la violencia en el país, tantas muertes y sangre sirvan para algo (…). (…) dejemos en paz a presidentes municipales y periodistas menores. Eliminemos al menos 300 políticos de primer nivel, aquellos de la generación 1990-2010 (diputados federales, senadores (y ex), gobernadores (y ex), ex presidentes, presidentes municipales de capitales estatales, cabezas de organismos públicos, secretarios de gabinete (y ex) y otros). Tenemos más de seis mil blancos de malos políticos y funcionarios de los últimos veinte años.

    “Matemos a los beltrones, labastida, rojas, madrazo, peña, lópez, garza, herrera, moreira, duran, etc. Ya saben quiénes en su estado son un lastre.

    “Que las brigadas en cada estado fijen sus blancos, en Baja California, Chihuahua, Nuevo León, Veracruz, Sinaloa, Jalisco, Michoacán, Tamaulipas, Guanajuato, San Luis Potosí, Durango, Puebla, Oaxaca…

    “La guerra fallida con sus mercenarios y escuadrones de la muerte no pudo vencernos. Controlamos totalmente el 10% de los municipios del país y tenemos alta injerencia en 20% más. (…) Vamos por una limpieza (…)”.

    Le pregunté a un funcionario de seguridad si alguien podía revisar el correo. Así lo hizo. Su respuesta fue que podría ser de un cártel o de una célula poderosa. O que podía ser “nada”, ya que se omiten estados con fuerte presencia del narco. Por ejemplo, Guerrero. Y panistas relevantes.
    ...
    continua

    jpbecerracostam@prodigy.net.mx
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

  • #2
    Re: “manifiesto bicentenario: Narcoinsurgencia"

    Originalmente publicado por drmario50 Ver post
    despues de saber que van 12 alcaldes asesiandos , un candidato a gobernador priista en tamaulipas y ayer el ex gobernador de colima
    recorde haber leido estos datos:
    http://impreso.milenio.com/node/8865361
    Hace algunas semanas recibí, vía correo electrónico, esta amenaza al Estado mexicano:
    “MANIFIESTO BICENTENARIO NARCOINSURGENCIA.
    “Mexicanos unimos capacidades de fuego.
    “Informamos que la mitad de los muertos en el país en los últimos años ha sido por el Ejército, la Marina, diversas policías, y por los escuadrones de la muerte que operan en seis estados de la república solapados por el gobierno.
    “Decidimos que la violencia en el país, tantas muertes y sangre sirvan para algo (…). (…) dejemos en paz a presidentes municipales y periodistas menores. Eliminemos al menos 300 políticos de primer nivel, aquellos de la generación 1990-2010 (diputados federales, senadores (y ex), gobernadores (y ex), ex presidentes, presidentes municipales de capitales estatales, cabezas de organismos públicos, secretarios de gabinete (y ex) y otros). Tenemos más de seis mil blancos de malos políticos y funcionarios de los últimos veinte años.
    “Matemos a los beltrones, labastida, rojas, madrazo, peña, lópez, garza, herrera, moreira, duran, etc. Ya saben quiénes en su estado son un lastre.
    “Que las brigadas en cada estado fijen sus blancos, en Baja California, Chihuahua, Nuevo León, Veracruz, Sinaloa, Jalisco, Michoacán, Tamaulipas, Guanajuato, San Luis Potosí, Durango, Puebla, Oaxaca…
    “La guerra fallida con sus mercenarios y escuadrones de la muerte no pudo vencernos. Controlamos totalmente el 10% de los municipios del país y tenemos alta injerencia en 20% más. (…) Vamos por una limpieza (…)”.
    Le pregunté a un funcionario de seguridad si alguien podía revisar el correo. Así lo hizo. Su respuesta fue que podría ser de un cártel o de una célula poderosa. O que podía ser “nada”, ya que se omiten estados con fuerte presencia del narco. Por ejemplo, Guerrero. Y panistas relevantes.
    ...
    continua

    jpbecerracostam@prodigy.net.mx
    menciona el propio editorialista lo siguiente :

    A los emisores del correo, les pregunté:
    —¿Qué es esto, un comunicado de narcoinsurgentes? ¿De un cártel?...
    Me respondieron:
    —¡Sí!
    Pregunté otras cosas que ya no respondieron. Sólo me resta consignar algunos datos duros: conté 20 alcaldes ejecutados en lo que va del sexenio —12 de éstos durante 2010—, y un candidato a gobernador. Todos, salvo dos alcaldes de Guerrero y uno del Estado de México, eran oriundos de las entidades mencionadas en el correo.
    Si uno o varios grupos de narcos decidieron no sólo pelear por sus mercados, sino poner en práctica una estrategia de terror para ejecutar políticos que irían siendo personajes cada vez más importantes, cuidado con una narcoinsurgencia así de desestabilizadora rumbo al 2011 y el 2012.
    Mucho cuidado, que esta guerra podría terminar por salirse absolutamente de control…

    ................................................

    ayer asesinaron a el gobernador de colima Silverio Cavazos QEPD.

    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #3
      Re: “manifiesto bicentenario: Narcoinsurgencia"

      Originalmente publicado por drmario50 Ver post
      menciona el propio editorialista lo siguiente :

      A los emisores del correo, les pregunté:
      —¿Qué es esto, un comunicado de narcoinsurgentes? ¿De un cártel?...
      Me respondieron:
      —¡Sí!
      Pregunté otras cosas que ya no respondieron. Sólo me resta consignar algunos datos duros: conté 20 alcaldes ejecutados en lo que va del sexenio —12 de éstos durante 2010—, y un candidato a gobernador. Todos, salvo dos alcaldes de Guerrero y uno del Estado de México, eran oriundos de las entidades mencionadas en el correo.
      Si uno o varios grupos de narcos decidieron no sólo pelear por sus mercados, sino poner en práctica una estrategia de terror para ejecutar políticos que irían siendo personajes cada vez más importantes, cuidado con una narcoinsurgencia así de desestabilizadora rumbo al 2011 y el 2012.
      Mucho cuidado, que esta guerra podría terminar por salirse absolutamente de control…

      ................................................

      ayer asesinaron a el gobernador de colima Silverio Cavazos QEPD.

      No sea pinche cuentero y mentiroso mariado....

      Vaya a asustar a la mas viaje a su casa...

      Y hay les dice a todos que viene el coco....

      Mire yo estoy en internet...un promedio (cuando no chambeo de 18 horas, diarias), y me jacto de conocer toda la informacion.
      Es sierto lo de las muertes....

      Pero eso de decir que es narcoinsurgencia...es otra mamada de usted y de los
      lopez dorifa y marin....

      Lo que no me extraña es la doble moral...(si es que tiene que profesa).

      En otro post puso que a lopez doriga y compañia, no les crehia... y ahora si les cree ?.

      No cabe duda... a usted lo decentito se le quita cuando se vuelve fanatico panista....

      La doble moral.....al mas alto nivel....

      saludos
      Por la reivindicación de los pendejos del mundo
      Pendejos unidos jamás serán vencidos

      Comment


      • #4
        Re: “manifiesto bicentenario: Narcoinsurgencia"

        ¡Imposible!

        Los mexicanos son demasiado pendejos para eso.

        Comment


        • #5
          Re: “manifiesto bicentenario: Narcoinsurgencia"

          Originalmente publicado por n3p Ver post
          ¡Imposible!

          Los mexicanos son demasiado pendejos para eso.

          Por eso yo... el pejidente lejitimo..

          Los vamos a reinvindicar...

          Saludos eulogio
          Por la reivindicación de los pendejos del mundo
          Pendejos unidos jamás serán vencidos

          Comment


          • #6
            Re: “manifiesto bicentenario: Narcoinsurgencia"

            FInalmente la Hilaridad tenía la razón.

            Comment


            • #7
              Re: “manifiesto bicentenario: Narcoinsurgencia"

              "un promedio (cuando no chambeo de 18 horas, diarias), y me jacto de conocer toda la informacion".

              "El que crea saber algo en este país es que está desinformado". Porfirio Alejandro Muñoz Ledo y Lazo de la Vega, dixit.

              Comment


              • #8
                Re: “manifiesto bicentenario: Narcoinsurgencia"

                DURANTE LOS FUNERALES DEL EX GOBER DE COLIMA :


                “Al paso que vamos lo que sigue es que asesinen a un gobernador”,dijo la diputada perredista Esthela Damián Peralta.

                ORALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

                increible no ?.

                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • #9
                  Re: “manifiesto bicentenario: Narcoinsurgencia"

                  Originalmente publicado por soldrome Ver post
                  No sea pinche cuentero y mentiroso mariado....
                  Vaya a asustar a la mas viaje a su casa...
                  Y hay les dice a todos que viene el coco....
                  Mire yo estoy en internet...un promedio (cuando no chambeo de 18 horas, diarias), y me jacto de conocer toda la informacion.
                  Es sierto lo de las muertes....
                  Pero eso de decir que es narcoinsurgencia...es otra mamada de usted y de los lopez dorifa y marin....
                  Lo que no me extraña es la doble moral...(si es que tiene que profesa).
                  En otro post puso que a lopez doriga y compañia, no les crehia... y ahora si les cree ?.
                  No cabe duda... a usted lo decentito se le quita cuando se vuelve fanatico panista....
                  La doble moral.....al mas alto nivel....
                  saludos
                  soldrome estimado : es un editorial y tiene firma y nombre y se puede hablar a favor o en contra de lo que un SERVIDOR PULICO O PERIODISTA O LOCUTOR O PRESENTADOR DE TV diga . o se tiene que tener liga con el en favor o en contra

                  verdad que no ?

                  y otra como que la realidad confirma el editorial mencionado. QUE FEO ¡¡¡¡

                  abrazos estimado

                  Originalmente publicado por n3p Ver post
                  ¡Imposible!
                  Los mexicanos son demasiado pendejos para eso.
                  PERO LOS NARCOS ? que no tienen ciudadania en su negocio sino que son multinacionales ?

                  esta de pensarse verdad n3p


                  ramirez acuña el panista srio de gobernacion ya lo habia sugerido
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • #10
                    Re: “manifiesto bicentenario: Narcoinsurgencia"

                    Originalmente publicado por soldrome Ver post
                    Por eso yo... el pejidente lejitimo..
                    Los vamos a reinvindicar...
                    Saludos eulogio
                    esperemos que lo logre presidente patito. ( de AA conste he ?)

                    abrazos jajajajajaja

                    Originalmente publicado por cubo Ver post
                    "un promedio (cuando no chambeo de 18 horas, diarias), y me jacto de conocer toda la informacion".
                    "El que crea saber algo en este país es que está desinformado". Porfirio Alejandro Muñoz Ledo y Lazo de la Vega, dixit.
                    pues hace poco subio al congreso muñoz lerdo y francamente NO PUDO NI HABLAR MENOS HILAR VARIAS PREGUNTAS QUE LE HICIERON.

                    pobre tipo

                    y es amigocho de quien creen ? del PEJESTORIO ¡¡¡¡.

                    glup
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • #11
                      Re: “manifiesto bicentenario: Narcoinsurgencia"

                      Originalmente publicado por cubo Ver post
                      "un promedio (cuando no chambeo de 18 horas, diarias), y me jacto de conocer toda la informacion".

                      "El que crea saber algo en este país es que está desinformado". Porfirio Alejandro Muñoz Ledo y Lazo de la Vega, dixit.

                      Me faltan años cubo...me faltan años....

                      Aunque don porfirio...desde las epocas de echeverria a estado ligado de una manera u otra al entorno politico en Mexico...

                      Por lo cual...creo que si se puede jactar de conocer bien el medio...

                      En mi caso me jacto....de otra cosa....

                      No confunda la magnesia con la amapola....

                      Que es la bese para decir puras mariguanadas...

                      saludos
                      soldrome
                      Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                      Pendejos unidos jamás serán vencidos

                      Comment


                      • #12
                        Re: “manifiesto bicentenario: Narcoinsurgencia"

                        Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                        soldrome estimado : es un editorial y tiene firma y nombre y se puede hablar a favor o en contra de lo que un SERVIDOR PULICO O PERIODISTA O LOCUTOR O PRESENTADOR DE TV diga . o se tiene que tener liga con el en favor o en contra

                        verdad que no ?

                        y otra como que la realidad confirma el editorial mencionado. QUE FEO ¡¡¡¡

                        abrazos estimado



                        PERO LOS NARCOS ? que no tienen ciudadania en su negocio sino que son multinacionales ?

                        esta de pensarse verdad n3p


                        ramirez acuña el panista srio de gobernacion ya lo habia sugerido
                        Pos no lo conosco y no me ha llegado el correo.....

                        Asiu que a mi creencia personal...es pura mamada...

                        Acuerdese cuando un criterio personal se quiera convertir en general...

                        Hay que elementarlo...poniendo que otros piensan lo mismo que uno...

                        Y en este caso...no lo veo...

                        Pero si aste asi lo quiere ver...y es su palabra contra la mia...pues lo unico que resulta es que tenemos diferentes informciones de un acto...

                        En este caso lo que nos platica...que le llego por mail...para mi no es muy crehible... y es asi que es nada mas mi opinion...

                        Ahora si quiere que la crea....pos traigame alguien reconocido, que vierta sabiduria en el tema...

                        Y eso de que confirma... mire llevamos serca de 3000 muertitos...y se dice que es el narcotrafico...ahora por dos usted dice que es narcoinsurgencia...

                        Pues espero que no...por que si es asi....

                        Por lo menos otros 60000 nos echamos...digo mientras termina el sexenio...


                        Oiga ya no le heche tanta porra a fecal....

                        Por eso digo que es pejista encubierto...

                        El Maripeje..ni mas ni menos....

                        Con eso que pone...no ayuda al presiso...puede generar mas miedo...y mas desmadre....

                        Pero usted sabra....

                        Nos vemos maripeje

                        soldrome
                        Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                        Pendejos unidos jamás serán vencidos

                        Comment


                        • #13
                          Re: “manifiesto bicentenario: Narcoinsurgencia"

                          Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                          pues hace poco subio al congreso muñoz lerdo y francamente NO PUDO NI HABLAR MENOS HILAR VARIAS PREGUNTAS QUE LE HICIERON.

                          pobre tipo

                          y es amigocho de quien creen ? del PEJESTORIO ¡¡¡¡.

                          glup
                          Oiga...pos usted no esta muy bien de salud....

                          No nos ha contado lo de sus almorranas....

                          Mire don porfidio....segun lo que se, tiene mal de parkinson...asi que puede ser una mente lucida...en un cuerpo estropeado....

                          Saludos maripeje

                          soldrome
                          Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                          Pendejos unidos jamás serán vencidos

                          Comment


                          • #14
                            Re: “manifiesto bicentenario: Narcoinsurgencia"

                            Originalmente publicado por soldrome Ver post
                            Pos no lo conosco y no me ha llegado el correo.....
                            Asiu que a mi creencia personal...es pura mamada...
                            Acuerdese cuando un criterio personal se quiera convertir en general...
                            Hay que elementarlo...poniendo que otros piensan lo mismo que uno...
                            Y en este caso...no lo veo...
                            Pero si aste asi lo quiere ver...y es su palabra contra la mia...pues lo unico que resulta es que tenemos diferentes informciones de un acto...
                            En este caso lo que nos platica...que le llego por mail...para mi no es muy crehible... y es asi que es nada mas mi opinion...
                            Ahora si quiere que la crea....pos traigame alguien reconocido, que vierta sabiduria en el tema...
                            Y eso de que confirma... mire llevamos serca de 3000 muertitos...y se dice que es el narcotrafico...ahora por dos usted dice que es narcoinsurgencia...
                            Pues espero que no...por que si es asi....
                            Por lo menos otros 60000 nos echamos...digo mientras termina el sexenio...
                            Oiga ya no le heche tanta porra a fecal....
                            Por eso digo que es pejista encubierto...
                            El Maripeje..ni mas ni menos....
                            Con eso que pone...no ayuda al presiso...puede generar mas miedo...y mas desmadre....
                            Pero usted sabra....
                            Nos vemos maripeje
                            soldrome
                            BUENA TARDE SOLDROME.
                            que malo que no le llego el email, pero ahi la llevamos no ?
                            del tema que me menciona ?

                            no son 3000 son 30 mil los muertos de los cuales mas de 96% son malosos.

                            como la ve ud.

                            abrazos

                            Originalmente publicado por soldrome Ver post
                            Oiga...pos usted no esta muy bien de salud....
                            No nos ha contado lo de sus almorranas....
                            Mire don porfidio....segun lo que se, tiene mal de parkinson...asi que puede ser una mente lucida...en un cuerpo estropeado....
                            Saludos maripeje
                            soldrome
                            no me lo contaron lo vi por TV pobre muñoz lerdo tiene parkinson ? pobrecito ya deberia de estar con su familia descansando y no quitandole un lugar en el congreso a politicos nuevos jovenes pues.

                            ABRAZOS SOLDROME
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                            Comment


                            • #15
                              Re: “manifiesto bicentenario: Narcoinsurgencia"

                              EN WIKI CONFIRMAN MI FOREO:

                              El viernes 3 WikiLeaks difundió en su sitio de Internet otro cable sobre la narcoviolencia en México, clasificado como “secreto y para no ser compartido con ningún gobierno extranjero”. El documento (con la clave 09MEXICO193) describe un nuevo nivel de violencia relacionada con el tráfico de estupefacientes:

                              “Mientras que el número de muertes llegó ya a niveles perturbadores y no hay señales de que disminuirá pronto, nosotros continuamos evaluando información o evidencia que sugiera que los cárteles han decidido llevar a cabo ataques masivos de civiles, o sistemáticamente ataques a funcionarios o instituciones del gobierno de México o de Estados Unidos”, indica el cable diplomático, fechado el 23 de enero de 2009 y elaborado por Charles V. Barclay, ministro de Asuntos Políticos de la embajada estadunidense.




                              GLUP?.

                              ABRAZOS APRETADOTES SOLDROME
                              ( de hombres, no de maricones he ?)


                              animooooooooooooooooooo
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                              Comment

                              Working...
                              X