Anuncio

Collapse
No announcement yet.

20 puntos basicos para un gobierno legitmo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: 20 puntos basicos para un gobierno legitmo

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    Resultados ?, Gobierno ?.. hasta ahora lo único que el Sr Lopez ha tenido es dinero producto de las mafias del ambulantaje y donaciones a chaleco de los que no les queda de otra.
    Que ha hecho ?, nada, a quién ha favorecido ?, a nadie... pura faramalla de un empecinado que tiene a los cuatro seguidores engañados de siempre.
    Hasta da coraje comentarlo.
    En lo que sí ha tenido un resultado y muy grande es el de haber dividido al PRD, haciéndo lo que en él es muy puntual, poner a unos contra otros, no solucionando nada y alborotando el ambiente, en esto sí es un maestro.

    Saludos.
    Mi estimada lectora...

    Creo que es de educacion...si usted habla de algo.elementarlo...

    O sea.. que me traiga las pruebas... que dice...de ambulantaje y donaciones a chaleco...

    Mire los que hacen donaciones ha chaleco para evitar pagar impuestos...
    son los del consorsio empresarial...que ni pagan impuestos.. y toman patrones que le tocaria al gobierno cubrir...

    Ejemplo la iniciativa mexico... Si usted ve el proyecto ganador..es para restablecer el agua... y me pregunta no esta eso en las atribuciones de la conagua... y le puedo traer la ley...

    O sea.. que algo...que le toca al gobierno hacerlo...lo hace la iniciativa privada.. con nuestros mismo impuestos... pues los dineros que se pagan son deducibles de impuestos.. por lo tanto... me quiere usted decir por que el gobierno deja que hacer a compañias como televisa.. este tremendo fraude...

    Cuando constitucionalmente hablando el tendria que estar ocupado en esas tareas y destinar en el presupuesto partidas para hacerlo...

    Me parece lo mas aberrante...

    Pero mas baerrante es.. que durante el sesenio de Salinas de gortari. a travez de la Conasupo... se vitaminara la tortilla con ingredientes de soya..

    Para abolir la desnutricion en sectores vulnerables.. y ahora se presenta como una iniciativa televisa.. por que salinas de gortari y su hermanito la quito... Bueno lo unico que hizo el hermano es meter 20 toneladas de leche contaminada para matar a los pobres... y ahora se quiera vender eso como un nuevo proyecto...

    Asi que con todo respeto doña Pepis... de que nos esta hablando...

    Por favor traiga las pruebas...Por que lo que usted dice.. es totalmente falso, hasta que muestre y elemnte lo contrario...

    Lo que si.. y hay muchas pruebas al correspondiente es que en nuestro mexico, donde la iniciativa privada le han cedido la labor del gobierno..

    Han salido casos catastroficos...le doy unos ejemplos...

    Guarderias del Imss

    Aguas de saltillo

    Generacion de electricidad

    Refinamiento de crudos...

    Ha lo ultimo... el escarnio internacional de ser el unico partico en el mundo que tiene un dirigente puesto por los poderes del estado.. no se lo van a quitar ni con la magnitud de los años en la historia...

    Compraron alevisamente a una pequeña parte del PRD.. es asi que usted puede ver que cuando quieren quemar al prd.. invitan a los 110 reprentantes chuchos.. por que no hay mas.. cree usted que es eso el prd..

    Pues se equivoca por 110 personas.. que vendieron su postulado.. por unos pocos pesos... a calderon y su cuadrilla...No podemos juzgar a las bases...

    Que segun el ultimo padron son mas de 5 millones...

    O sea. que 110 chuchos .tienen secuestrado al partido...

    Y esto desde la camapaña....pues el buen jesus.. se vendio en la misma campaña..

    Y hay estan las pruebas... a el le tocaba... tener representantes en las casillas.. nada mas cubrio el 20 %.

    Y de las que cubrio..lo hizo con su gente.. para elemnetar que no havia fraude...

    Y asi.. muchas cosas.. como ir a dejar una caja vacia.. a las instalaciones del pan.. en el caso hildebrando.. misteriosmanete don chucho.. vacio la caja...

    Quiere mas pruebas.. que este señor fue puesto por el gobuerno.. para acabar con el prd...

    Pues probablemente lo consiga el gobierno...pero acabar con las bases.. eso esta un poquito mas complicado....

    Asi que siendo usted toda una dama.. no dudo que nos traera las pruebas...

    Como yo siendo nada mas un pelado, majadero... con todo gusto.. si es de su eleccion. le traere pruebas de mis afirmaciones...

    Un gusto leerla..
    aunque tengamos interpretaciones muy lejanas

    Con respéto
    soldrome
    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
    Pendejos unidos jamás serán vencidos

    Comment


    • #17
      Re: 20 puntos basicos para un gobierno legitmo

      Al último seguidor del peje habría que ahorcarlo con las tripas del último seguidor de los chuchos.

      Comment


      • #18
        Re: 20 puntos basicos para un gobierno legitmo

        Originalmente publicado por mextremista Ver post
        ""crearemos la comision de la verdad para investigar el fraude del fobaproa..""

        oooppps! da la casualidad de algunos de los que avalaron el fobaproa ahora son cuatachos del pejeasno, por ejemplo ricardo monreal;;;;
        Usted dice que Monreal.. avalo lo del fraude....

        Me puede traer la cita... Por que la cita.. que yo tengo es distinta...

        Lo que si es un echo que el peje... es el que mas defendio que no se diera el foaproa... es mas es el que a la fecha...tiene el expediente mas completo,,,

        Y que lo puede checar en varias publicaciones de el...

        Y hay tambien...muchos videos... donde se elementa como calderon...Diego y camarilla...protegieron el foaproa...

        Y tambien puede checar... la postura del peje..en este caso...

        Espero las pruebas...y ojala las traiga...

        Pues de otro modo elementara.. que nada mas es otra cortina de humo...

        Con afecto
        soldrome
        Por la reivindicación de los pendejos del mundo
        Pendejos unidos jamás serán vencidos

        Comment


        • #19
          Re: 20 puntos basicos para un gobierno legitmo

          Originalmente publicado por cubo Ver post
          Al último seguidor del peje habría que ahorcarlo con las tripas del último seguidor de los chuchos.
          A el poliedro... el Cubo Mocho.....

          Y la compasion... don Poliedro....

          Vaya a confesarse....por que esta cometiendo un pecado de soberbia...

          Y labese la boca y las manos con agua vendita.. por que eso de mandar matar a alguien...es de muy del estilo, de los que se dicen almas piadosas y caricativas.. pero que aducen palabras que en comportamiento...son capaces de matar...

          Diez padres nuestros
          Veinte ave marias

          A ver si se le sale el chamuco...

          Por que eso de matar...creo que es pecado... o asi lo interpreta la religion de la cual usted dice ser parte...

          Saludos
          Poliedro el cubo mocho

          Soldrome...
          Y fijese yo ahorco a nadie..

          Hay mi ahorco
          Por la reivindicación de los pendejos del mundo
          Pendejos unidos jamás serán vencidos

          Comment


          • #20
            Re: 20 puntos basicos para un gobierno legitmo

            monreal ni siquiera rebuzno cuando su presidente priista zedillo promovio el fobaproa, monteal es un hipocrita expriista igual que arturo nunez, entonces cooordinador de los priistas en esa epoca y que ahora son fieles seguidores del pejeasno, es incongruente que lopitos condene el fobaproa y tenga como colaboradores a esos tipejos.
            no solo de cable vive el hombre

            Comment


            • #21
              Re: 20 puntos basicos para un gobierno legitmo

              Originalmente publicado por mextremista Ver post
              monreal ni siquiera rebuzno cuando su presidente priista zedillo promovio el fobaproa, monteal es un hipocrita expriista igual que arturo nunez, entonces cooordinador de los priistas en esa epoca y que ahora son fieles seguidores del pejeasno, es incongruente que lopitos condene el fobaproa y tenga como colaboradores a esos tipejos.
              Y el link... para leer completo el comentario....a onde esta ?

              Mire... de arturo nuñez... le doy toda la razon.. o le cabe toda...

              Lo de monreal... esta usted equivocado....

              Y si me trae el link... le traigo el mio...

              Como ve ?

              Le entra... pa darle la razon completa...

              Hay que validar..las dos fuentes de información... ya le dije que yo tengo otra historia...

              Pero fijese al aducir...al pelmazo de arturo Nuñez... que por sierto. conjuntamente con monreal y otro cabron.. fueron los que hicieron la contestacion de la demanda para el tribunal electoral en el momento de las eleccciones.. pues que cree.. que la demanda fue tan mal presentada pues imputaron 62,000 casillas mas o menos.. pero la ley dice que se tiene que imputar casillas a detalle. y el buen arturiro. que mete la impugnacion en bola.. asi que todos los elementos que habia para evidenciar dichas casillas, valieron madre... por un solo cabron.. Arturo Nuñez.. Monreal por cierto.. no fue de acuerdo con ello. y segun el relato.. hasta madrazos... por no decir putazos (poir que de esos si hubo) hubo...

              Despues puede ver la magnifica actuación otra vez del Sr. Nuñez... en el proceso llamado el cochinero del PRD... el fue el arbitro.. y siempre fue de acuerdo con los chuchos... y es verdad ese nuñez es una sabandija...

              Mas vendido.. que una revista del memin o lagrimas y risas..

              Por lo tanto...creo que el peje... una de sus peores pendejadas es haberle dado entrada a muertos politicos como este...

              Arturo Nuñez... y lo malo dandole totalmente la razon.. que no aprende...

              Esta bien ser pendejo... pero a veces el pinche peje se pasa...

              Lo de monreal...le digo que tengo otra cita..pero no lo descalifico... nada mas que tengo otra version.. por lo tanto seria interesante.. conocer de donde sale su información y la mia...

              A lo ultimo... otro que le va a dar un tremendo chingadazo al peje.. es el pinche arreola.. cuatisimo de salinas... yo no se como gueyes asi.. se han metido al partido...

              Estoy seguro... que el peje..lucha por una causa justa...pero con esa clase alimañas o chuchos.. se lo va llevar la chingada...

              Pero esa es otra historia... en nada demerita los hechos... del peje...

              Que pinches hueyes vendidos.. se hayan ido al otro lado...

              Lo que si demerita... es que por los judas... se pueda deshyacer un movimiento que es legitimo...

              Por lo tanto... si me estas leyendo peje... quita de tu grupo a ese grupo de sabandijas... o que quieres lo mismo...

              Y recuerda el arreola..es el siguiente...

              Con exepcion de lo de Monreal... acertado tu comentario.

              saludos
              soldrome
              soldrome
              Forista Platino
              Last edited by soldrome; 18-noviembre-2010, 17:49.
              Por la reivindicación de los pendejos del mundo
              Pendejos unidos jamás serán vencidos

              Comment


              • #22
                Re: 20 puntos basicos para un gobierno legitmo

                Aqui le dejo los links... para que vean que el senador Ricardo Monreal...

                No tubo nada que ver con el foaproa....

                Primero el foaproa se provo el 11 de diciembre del año 1998.

                En ese entonces ricardo Monreal estaba en campaña por el prd.. para buscar la candidatura de zacatecas...

                http://es.wikipedia.org/wiki/Ricardo_Monreal_%C3%81vila

                Como se podra observar..es imposible que el haya aprobado el foaproa...
                pues en esa fecha... tenia otros intereses...y menos contra el prd...por el cual estaba haciendo camapaña...

                Ahora si quieren leer declaraciones de Ricardo Monreal hacerca de el foaproa y tratandolos de rateros en el senado...

                http://www.jornada.unam.mx/2009/01/3...ticle=006n1pol

                http://www.eluniversal.com.mx/notas/594328.html

                http://www.senado.gob.mx/legislatura...Annus=&labelo=

                Y hay mas...copie los primeros tres links...

                Por lo cual es absurbo... que se trate de vincular al senador monreal como que aprobo el foaproa...

                Espero los links para que se me desmienta esta informacion...

                De otra manera... son puras cortinaz de humo...

                A por sierto...si quieren conocer algunas de las listas del foaproa...
                y de las empresas que participaron...muchas del consorcio empresarial...

                Otras amigas o primos en segundo grado de salinas y compañia...

                Pueden entrar a:

                http://blogdeblogsmx.~~~~~~~~.com/20...proa-ipab.html

                http://fobaproaexpedienteabierto.~~~...proa-ipab.html


                Y se van a dar una sorprecita con los montos y nombres...

                Que nunca fueron pagados...todo esto se robo... se supo que se robo... y todavia lo estamos pagando...

                A y lo ultimo... el que autorizo... todo esto... y mando a su bancada a votar a favor del robo...

                Fue Felipilllo, que era en esa fecha el dirigente nacional del pan..

                Asi que servidos....

                Espero...que puedan elementar lo que dicen...

                Por que si no quedan...como simples habladores...

                Ahora lo del senador rata Nuñez... ya no pertenece al grupo del peje...pertenece al grupo de los chuchos... y por sierto por casulaidad tanto el peje, como Monreal han tenido discuciones agridas en torno a las inundaciones de tabasco...

                Servidos

                saludos
                soldrome
                Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                Pendejos unidos jamás serán vencidos

                Comment


                • #23
                  Re: 20 puntos basicos para un gobierno legitmo

                  Originalmente publicado por soldrome Ver post
                  1. Impulsaremos un proceso para la renovación de las instituciones públicas. Junto con la comisión creada para este fin por la Convención Nacional Democrática, llamaremos a un debate nacional y promoveremos un plebiscito para la elaboración de un nuevo marco constitucional. avance 0%, por lo que yo he visto las instituciones publicas (asi en general, igual que la propuesta) siguen igual, no he visto el debate nacional ni el plebiscito

                  2. Defenderemos el derecho a la información y demandaremos la apertura de los medios de comunicación a todas las expresiones de la sociedad. Tambien promoveran que el osito bimbo cambie los colores de azul, blanco y rojo a verde, blanco y rojo, mas mexicano
                  De manera particular, estaremos atentos a la decisión que tome la Suprema Corte ante el recurso de inconstitucionalidad presentado por un grupo de senadores contra la llamada Ley Televisa. y van a estar atentos viendo a Joaquin Lopez Doriga cuando de la noticia

                  Pero como no confiamos en el recto proceder de la mayoría de los ministros, de todas maneras presentaremos, en su momento, una iniciativa de reforma que garantice la pluralidad y haga posible la democratización de los medios de comunicación. Reforma a que? a cual articulo que impide la pluralidad de la informacion?

                  3. Atenderemos el grave problema migratorio insistiendo en el cambio de la política económica para la generación de empleos en nuestro país. Nos opondremos a la construcción del muro fronterizo y protegeremos del maltrato, la discriminación y la violación de los derechos humanos a los mexicanos que se han visto obligados a ir a trabajar a los Estados Unidos.
                  Tambien promoveran que el sol salga por el este todos los dias y que en la noche se meta, puro rollo obvio y sin propuesta concreta

                  4. Denunciaremos permanentemente cualquier injusticia y vigilaremos la actuación de ministerios públicos, jueces, magistrados y ministros que sólo se dedican a “legalizar” los despojos que comete el fuerte frente al débil y a garantizar impunidad para delincuentes de cuello blanco.

                  Reafirmamos que sin justicia no es posible que haya seguridad pública ni tranquilidad ni paz social. También decimos que no se puede enfrentar al crimen organizado si no se aplica la ley por parejo y sólo se castiga a una banda para proteger a otra.

                  Reiteramos que no permitiremos la utilización del Ejército o de las policías paramilitares para reprimir la inconformidad del pueblo que lucha por la justicia y la libertad.

                  Pues no se ha visto nada de esto. El ejercito sigue en la calle, el crimen organizado sigue partiendosela al gobierno federal y los politicos siguen coludidos con los narcos

                  5. Enviaremos a los legisladores del Frente Amplio Progresista una iniciativa de ley para elevar a rango constitucional el combate a la corrupción y hacer valer la austeridad republicana.

                  Es indispensable considerar como delitos graves el tráfico de influencias, el conflicto de intereses, el nepotismo y el hacer negocios al amparo del poder público. También debe definirse un límite a los sueldos y prestaciones de los altos funcionarios públicos de los tres poderes de la Unión y de todos los niveles de gobierno. Es inaceptable que un ministro de la Corte esté recibiendo alrededor de 500 mil pesos mensuales, por sólo poner un ejemplo.

                  Así mismo, se propondrá la cancelación de las pensiones a los ex presidentes. Nunca más un gobierno rico con pueblo pobre.

                  Nunca mas ligas y viajes a las Vegas!!!!

                  6. No permitiremos que se cobren más impuestos a los pobres y a las clases medias, y se mantengan los privilegios fiscales a los potentados e influyentes. En consecuencia, rechazamos el cobro del IVA en medicinas y alimentos, y cualquier otra reforma fiscal regresiva.

                  Por el contrario, promoveremos ante el Congreso de la Unión que se lleve a cabo una auditoría a la Secretaría de Hacienda, en particular al SAT, porque los privilegiados de México sencillamente no pagan impuestos o cuando los pagan se los devuelven.

                  Regresiva?? pos cuando se han cobrado impuestos a las medicinas o alimentos? Auditoria a la secretaria de Hacienda? O sea que van a promover que el Congreso haga su chamba?? eso si es bueno

                  7. Se enviará a los diputados del Frente Amplio Progresista un Proyecto de Presupuesto de Egresos para el 2007 que reoriente el gasto público a la educación, la salud, la creación de empleos y el bienestar de la población.

                  Recordemos que es facultad exclusiva de la Cámara de Diputados la aprobación del presupuesto público y que mucho pueden hacer nuestros legisladores para reducir el dispendio, el gasto corriente, el pago de intereses por el Fobaproa y garantizar mayores recursos al campo, a las universidades públicas y a estados y municipios.

                  Como dejar de viajar en primera clase (Dip. Aguilar de Chihuahua, PT, FAP)

                  8. Por la importancia que tiene enfrentar a los monopolios económicos vinculados al poder, que lesionan impunemente la economía popular y de las clases medias, presentaremos a los senadores del Frente Amplio Progresista una iniciativa de Ley de Precios Competitivos que reglamente el artículo 28 de la Constitución y acabe con los exagerados cobros de bienes y servicios en nuestro país.

                  Ya la presentaron??

                  Es inaceptable que los mexicanos paguemos por el cemento gris 223 por ciento más que los estadounidenses; 260 por ciento más por el Internet Banda Ancha; 312 por ciento más por teléfono celular; 65 por ciento mas por teléfono de línea fija; 230 por ciento más por llamadas de larga distancia nacional; 116 por ciento más por electricidad residencial de alto consumo; 131 por ciento más por electricidad comercial; 36 por ciento más por electricidad de alta tensión; 5 por cientomás por la gasolina Magna; 18 por ciento más por la gasolina Premium; 178 por ciento más por la tarjeta Banamex clásica; 115 por ciento más por tarjeta Bancomer Visa; 116 por ciento más por Cablevisión básico; 150 por ciento más por crédito a la vivienda; y 3 mil 600 por ciento más por comisiones bancarias a compras con tarjeta en almacenes.

                  Y todo ello, a pesar de que el salario mínimo en México es 90 por ciento menor que en Estados Unidos. Nopodemos permitir que esto siga ocurriendo.

                  De aprobarse esta Ley de Precios Competitivos, millones de consumidores mexicanos obtendrían ahorros equivalentes a más del 10 por ciento de sus ingresos.

                  9. Crearemos la Comisión de la Verdad para investigar el fraude del Fobaproa, los rescates a carreteras, a la banca de desarrollo y a los ingenios azucareros; así mismo, revisaremos todos los contratos de créditos y la construcción de obras realizadas mediante los llamados PIDIREGAS en la Comisión Federal de Electricidad y PEMEX.

                  10. Protegeremos a los productores nacionales ante la apertura comercial indiscriminada y sin límites. Particularmente, se impulsará un plan de acción para impedir que en 2008 se aplique la cláusula del Tratado de Libre Comercio que permite la libre importación de maíz y frijol, lo cual significaría un golpe definitivo a 4 millones de familias campesinas.

                  Continuara
                  definitivamente si eres hijo del Drmario. ya renegaste de la casa paterna (?)
                  sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                  Comment


                  • #24
                    Re: 20 puntos basicos para un gobierno legitmo

                    Originalmente publicado por Fabian Ver post
                    definitivamente si eres hijo del Drmario. ya renegaste de la casa paterna (?)
                    Primo ¿cómo estas?, vas a ver la clase de contestación, no te voy a contar nada, pero es algo así como una divagación etílica filosófica del Canaca...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #25
                      Re: 20 puntos basicos para un gobierno legitmo

                      Originalmente publicado por soldrome Ver post
                      Entons que..

                      Mi mar-iguano
                      amigo.

                      Como quiere que le conteste

                      de ud. depende
                      En serio.. pos muestrese serio y traiga pruebas al correspondiente

                      En broma... pos no hay toz.. por que con lo que asevera.. todo esta en broma..

                      saludos
                      soldrome
                      te voy a decir como NO quiero que me contestes pues son mentiras tam obvias que no vale la pena ponerse a refutarlas:

                      NO pongas liks con información incomleta, falsa y tergiversada para defender lo indefendible.

                      Las payasadas y acciones nefastas de quien pretende dirijir un pais con este comportamiento, o séase Lopej, que escribí y muchas mas que no escribí pero que lo hacen un peligro para cualquier ciudadano, no son chistes ni bromas; es poca tu inteligencia si las quieres sesgar por esa tangente.

                      Contesta con inteligencia, yo se que puedes, has un esfuerzo, menos bala, bla, bla; se mas conciso, presiso y puntual. De ante mano se que para defender al "honejtísimo" no vas a encontrar argumentos fehacientes. Te repito tus cientos de links son una marihuanada para apantallar a los muy pendejos fans del mesias orate.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • #26
                        Re: 20 puntos basicos para un gobierno legitmo

                        Soldrome:
                        Ser me pasó decirte que es mal procedimiento para defender lo indefendible descalificando y pidiéndole a todos que te "traigan pruebas". Quien tiene que demostrar que estamos equivocados en la percepcion que tenemos del mafioso Lopej, ERES TU.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • #27
                          Re: 20 puntos basicos para un gobierno legitmo

                          Originalmente publicado por soldrome Ver post
                          Que tema le gusta... y le traigo resultados y sin presupuesto de impuestos...

                          Ponga el tema.. hay 20..puede elegir...

                          Y con links para probarlo...

                          Por que mi palabra estara muy devaluada.. pues la escribo con faltas de ortografía... pero no la de todos los demas...

                          Estoy a sus ordenes...

                          Saludos
                          soldrome
                          Escojo los 20 temas y espero los links probatorios donde diga las acciones y resultados obtenidos por el "gobierno legitimo" y los nombres de los "funcionarios" que las llevaron a buen fin.

                          Saludos

                          Comment


                          • #28
                            Re: 20 puntos basicos para un gobierno legitmo

                            Originalmente publicado por Fabian Ver post
                            definitivamente si eres hijo del Drmario. ya renegaste de la casa paterna (?)
                            Usted cree ?

                            Y del tema...que opina....

                            Nada....

                            A eso pense...

                            Que no tenia que decir nada...

                            saludos
                            Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                            Pendejos unidos jamás serán vencidos

                            Comment


                            • #29
                              Re: 20 puntos basicos para un gobierno legitmo

                              Originalmente publicado por josé lópez Ver post
                              Escojo los 20 temas y espero los links probatorios donde diga las acciones y resultados obtenidos por el "gobierno legitimo" y los nombres de los "funcionarios" que las llevaron a buen fin.

                              Saludos
                              Pues mi estimado escoje mal... si usted sabe leer... lea adecuadamente...

                              Y hay dice...que me diga usted.. sobre cualquier punto...lo que no va de acuerdo...

                              Como veo... o va de acuerdo en todo.. o no va de acuerdo en nada...

                              O a lo mejor no tiene nada que elementar del correspondiente...

                              Por lo cual... el que tiene que objetar..es usted...

                              Pues..los puntos si sabe usted leer. son muy claros...

                              Asi que si no es ojete...pues objete...

                              Si usted sabe leer. tiene la oportunidad...

                              Ahora pedirme a mi links... pues de que... de todo... pues no es neceario.

                              Pues le vuelvo a repetir usted no a objetado nada...

                              Es asi.. que es de risa... su contestación...

                              Si sabe leer....lea detalladamante.. y si en algo no va de acuerdo...me dice...

                              Que se podria esperar...

                              Simples fanaticos...

                              Y para prueba.. a los que han elementado algo...en este mismo tema... vera que les he respondido.. con respeto... y les he traido links...

                              Ahora bien...si usted me sale con otra mamada... quiere decir que a usted le gusta hablar de mamadas...por lo tanto... de mamadas a mamadas...

                              Pongame unas pa llevar...

                              No sea lerdo... y lea por lo menos un poco del tema...

                              Y fijese si los lee...y si usted tiene inteligencia para comprenderlos, lo cual lo dudo... podra ver que en elllos a vinculos probatorios...

                              Asi que mi estimado y lerdo amigo...

                              Si quiere objetar, pues objete.. si no quiere ser ojete, pues no ojete..

                              Ni mas..ni menos...

                              Y para que vea... que es nada mas un lerdo estupido... cuales funcionarios.. ?

                              Si no entiende la indirecta... mucho menos va a entender los puntos...

                              Por lo tanto asumo... que usted no puede ni leer adecuadamente.
                              Saludos
                              soldrome

                              P.d. pero no se preocupe... habra alguien con un poco mas de inteligencia... que le entrara...por supuesto no sera usted...
                              soldrome
                              Forista Platino
                              Last edited by soldrome; 19-noviembre-2010, 16:17.
                              Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                              Pendejos unidos jamás serán vencidos

                              Comment


                              • #30
                                Re: 20 puntos basicos para un gobierno legitmo

                                y como explicas que lopitos repudie las alianzas entre prd -pan y sin embargo en oaxaca si apoyo esa alianza? solo porque gabino cue si es su amigo? puras incongruencias.
                                no solo de cable vive el hombre

                                Comment

                                Working...
                                X