Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Layda Sansores comparte audio en que “Alito” Moreno habla de pagos millonarios

    Aseguro que los audios son muestra de como se manejaron las cosas durante el proceso electoral de 2021 en Mexico, cuando ella fue electa gobernadora de Campeche


    compartio en sus redes sociales un audio en el que supuestamente se escucha a Alejandro Moreno Cardenas, presidente nacional del PRI, hablando de pagos millonarios para Antonio Sola, publicista espaniol.

    En la grabacion, Moreno pregunta a una persona de su equipo cuanto pago a Sola. “2.5 en dolares, puestos ya en Panama. Ya estan listos, ya me contesto que los tiene. El lunes sale el otro embarque por los otros 2.5 en transferencia. Me hace falta resolver Campeche”, le responde el interlocutor.


    "Lamas, lo de Sola ya. Ok, luego vas a resolver Campeche. Que hacen falta cuatro mas, tu le das dos, y luego...”, dice el lider tricolor. “Ya le di dos y me esta prestando Pedro con otros cuatro, para los seis”, le contestan.

    Nota completa: https://politica.expansion.mx/estado...os-millonarios




    Quihubole? Y el INE?

    Y Lencho Cordova -tan raudo para "prohibir" que les llamen por su nombre: TRAIDORES a la Patria- a sus patrones... A los que lo pusieron ahi... A los que lo mantienen ahi...


    Donde estaba cuando se cometian estos abusos y derroches? Donde esta ahora?

    Ya ven por que "se oponen" a una Reforma Electoral.


    .
    JacoboCasal
    Forista Turquesa
    Last edited by JacoboCasal; 13-mayo-2022, 09:08.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment




    • .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Lopez Obrador no violo veda durante consulta de revocacion: TEPJF

        Seniala que Comunicacion Social de Presidencia si incurrio en faltas


        Nota completa:
        https://www.jornada.com.mx/2022/05/13/politica/011n1pol



        Y aqui tenemos el ejemplo mas reciente (de ayer), el Tribunal Electoral -raudo y veloz- se apresuro a sancionar a la Oficina de Comunicacion Social de la Presidencia, por una publicacion en su pagina de Internet.

        Pero NUNCA ve los gastos Millonarios en dolares que realiza la #Oposicion chorizo.


        El adversario a vencer en las proximas elecciones (como en el 2018) NO es el PRIAN, son los "arbitros" del INE y del TRIFE.


        .
        JacoboCasal
        Forista Turquesa
        Last edited by JacoboCasal; 13-mayo-2022, 10:30.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment




        • .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment




          • .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment




            • .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Eugenio Derbez: Otro farsante "encuerado", y por su propio patron...


                De peluche

                Enrique Galvan Ochoa


                El "ecologista" Eugenio Derbez le debe su carrera a Televisa. Ahora le anda queriendo morder la mano a su patrocinador, pero esta topando con pared.

                Emilio Azcarraga escribio una serie de tuits que describen el desencuentro:

                “Neta @EugenioDerbez, antes de decir que estas vetado, preguuuntame, caon. De otra manera voy a pensar que no eres un cuate normal. Oigame no, Oigame no. Lo que declaraste sobre un supuesto veto de Televisa, fue horribleee.

                TU y yo sabemos que la verdadera razon es que estas enojado porque quieres que te regalemos nuestros derechos de La Familia Peluche. Ya cooortale mi chavo”.


                Lo que le esta diciendo Emilio al ecologista es que se la peluches.

                https://www.jornada.com.mx/2022/05/25/opinion/006o1eco


                Que les parece?

                Lo que no suena logico suena metalico, y queda demostrado que el repentino "interes por la ecologia" del comediante en realidad tiene precio.


                Y lo mismo puede aplicarse a muchos "analistas", "comunicadores", "opinologos" y demas fauna que ha salido de los Medios y se dicen "victimas de veto presidencial" por "defender sus ideales" y "expresar su opinion".

                Ni madere !
                Bienvenidas sus "opiniones" y sus "criticas", aun cuando muchas de ellas son disparates rabiosos.


                NUNCA antes en la historia reciente de Mexico existio la libertad para decir lo que les de la gana, incluso insultos y mentiras sin base alguna.

                Pero tampoco habia existido la libertad de la audiencia para elegir NO ver, ni escuchar sus sandeces.


                Por lo pronto Derbez ha quedado mas quemado que un Judas en Sabado de Gloria.

                Fue por lana y salio trasquilado.



                .





                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment




                • .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Alito: clavos al ataud priista

                    Tricolor, de caida y salida

                    Arrastra a claudismo VxMx

                    Julio Hernandez Lopez


                    Ha sido vertiginoso el entrampamiento de Alejandro Moreno Cardenas, quien se autonombra Alito, a partir de la difusion de audiograbaciones en las que se confirma el peculiar entendimiento del poder que practica quien fue gobernador de Campeche y ahora preside al desfalleciente PRI.

                    La mas reciente pesca auditiva (que Alito atribuye al fiscal estatal Renato Sales) exhibe a Moreno Cardenas en uso desbordado de lenguaje altisonante, como habla habitual, y en abuso cuando menos conceptual en cuanto a su relacion con periodistas, a los que recomienda no matar a balazos, sino de hambre.


                    Con su conducta audiograbada, fanfarroneria discursiva y volatilidad tactica (inicio el sexenio obradorista como virtual aliado discreto del obradorismo, de la mano de su mentor Jose Murat, el oaxaquenio conector de una parte de la elite priista con la llamada 4T), Moreno Cardenas esta haciendo mas palpable el declive discursivo y programatico del citado PRI.

                    Ademas, arrastra a la de por si muy abatida alianza del tripartidismo claudista, incapaz de reaccionar, deslindarse y establecer un control de danios ante las malas hechuras de Alito.


                    Pero es evidente que el PRI va de caida y de salida.

                    Podria suceder el mes en puerta que el PRI perdiera dos plazas donde gobierna: Hidalgo, a cuya pelea original se ha sumado un interescuadras de los Moreira, y Oaxaca,

                    Y solo le quedarian dos piezas tambien tembeleques, que tendran elecciones en 2023:
                    Coahuila y el estado de Mexico.


                    Nota completa: https://www.jornada.com.mx/2022/05/26/opinion/010o1pol




                    Bastante cara le esta saliendo al PAN la "alianza"con el PRI, porque lejos de "sumar", ahora va a tener que cargar con con los costos de los desatinos de Alito.

                    Y NO es que Markito Cortes sea un "genio" ni un "gran lider", pero al plegarse a las ordenes de Claudio X Gonzalez y quitarse la mascara, ya no va a tener mas opcion que asumir que las marranadas del PRI tambien son SUS marranadas.

                    Y estamos a 10 dias de las elecciones.


                    .
                    JacoboCasal
                    Forista Turquesa
                    Last edited by JacoboCasal; 26-mayo-2022, 13:09.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment




                    • .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Odio y desesperacion ciegan a partidos


                        Quienes diseniaron la estrategia opositora al presidente Amlo y a su proyecto de la Cuarta Transformacion, piensan que un perdedor mas un perdedor, mas un perdedor, dara como resultado un ganador y con esta absurda y erronea ecuacion, piensan que podran triunfar en las elecciones locales y hacerse de la Presidencia de la Republica en 2024.

                        Lo mas curioso es que este plan ya dio malos resultados en las votaciones intermedias, en 2021, y el proyecto sigue en pie.

                        Los partidos politicos que conforman la alianza Va(n) por Mexico, en lo particular, estan peor que cuando se aliaron.

                        Vaya que el odio y la desesperacion ciegan
                        .

                        Fernando Quiroz N.


                        .
                        JacoboCasal
                        Forista Turquesa
                        Last edited by JacoboCasal; 29-mayo-2022, 16:33.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Oposicion busca la CDMX
                          Miguel Angel Velazquez


                          Aguas, los focos rojos estan encendidos.

                          La oposicion ya no piensa en por que no puede ganar en 2024, pero tiene como idea central arrebatar la Ciudad de Mexico, simbolo y bastion de la izquierda que representa Morena.

                          Dicen algunos dirigentes –del PAN, para ser exactos – que el partido guinda en la ciudad esta debil, que no ha crecido y que van a tratar de obligar a las clases medias a dar la espalda al proyecto de la 4T. Va en serio, aseguran.


                          https://www.jornada.com.mx/2022/06/09/opinion/032o1cap



                          Ahi los tenemos de nuevo: Primero traicionan y patean a las clases medias durante 36 anios y ahora esperan que estas sean las que los vengan a "salvar".

                          Hace decadas que el PAN dejo de ser un partido de "clases medias" para ponerse al servicio de la gran oligarquia.


                          Como sea, la CDMX no es la BJ, Coyacan y la Miguel Hidalgo.


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Calderon si encabezo un narcogobierno, revira Morena al PAN


                            El reciente proceso electoral en seis estados fue de nuevo el tema central de debate en la sesion de la Comision Permanente, en la que senadores y diputados de Morena refutaron las acusaciones de PAN y PRI de que si ganaron cuatro gubernaturas fue con apoyo del narco.

                            No tienen ninguna prueba, les respondio el diputado Leonel Godoy, quien senialo que, en cambio, el gobernador de Tamaulipas, Francisco Garcia Cabeza de Vaca, tiene ordenes de aprehension por sus nexos con la delincuencia organizada.

                            “Quien si protagonizo un narcogobierno, sostuvo, fue Felipe Calderon, y por ello, su secretario de Seguridad Publica, Genaro Garcia Luna, esta preso en Estados Unidos, donde se le juzga por sus nexos con el crimen organizado, y Luis Cardenas Palomino, su colaborador, admitio que eran aliados de El Chapo Guzman”, destaco.



                            el senador Noe Castanion (MC) les dijo que la llamada alianza Va por Mexico tuvo resultados desastrosos...

                            Hoy, dijo, blanquiazul y tricolor son de caricatura, se encuentran en franco decrecimiento, perdiendo no solo cuatro de las seis gubernaturas, sino votos en todas las entidades.

                            Han
                            naufragado en 13 de 15 gobiernos locales donde han competido juntos. La formula PRI-PAN ha demostrado que fracasa rotundamente a lo largo de todos los dias.

                            el coordinador nacional de ese partido, Dante Delgado, reitero que no se sumaran a Va por Mexico, y construyen su propio proyecto para 2024.


                            Nota completa: https://www.jornada.com.mx/2022/06/09/politica/006n2pol




                            Cinicos y desmemoriados.

                            Ya "se les olvido" que La Guerrita la empezaron ELLOS y que el numero de muertos, heridos, desaparecidos, desaparecidos y demas delitos NUNCA dejo de aumentar.


                            Ya "se les olvido" que fueron ELLOS los que permitieron la entrada al pais de decenas de miles de armas de alto poder para poner al narco "a la altura" del ejercito en cuanto a poder de fuego.

                            Ya "se les olvido" que fueron ELLOS, desde los "altos mandos" hasta los policias municipales, quienes se pusieron al servicio del crimen organizado.



                            Ahora tratan de "justificar" su debacle en las elecciones con acusaciones absurdas y sin NINGUNA prueba de que "perdieron por culpa del narco".

                            FARSANTES


                            .
                            JacoboCasal
                            Forista Turquesa
                            Last edited by JacoboCasal; 09-junio-2022, 12:24.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • VA POR LA CAMPANIA DE MENTIRAS
                              Fisgon




                              https://www.jornada.com.mx/2022/06/0...nes/fisgon.jpg


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment




                              • .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X