Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que hacer antes y despues del Impacto de un asteroide

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Que hacer antes y despues del Impacto de un asteroide

    http://www.youtube.com/watch?v=oRz5e...rom=PL&index=8

    Saludos
    "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

  • #2
    Re: Que hacer antes y despues del Impacto de un asteroide

    no creo que haya tiempo suficiente para detenerlo o desviarlo , porque no se localizan tan rapido los cometas o asteroides segun yo el tiempo que tienes es maximo 6 meses no mas
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

    Comment


    • #3
      Re: Que hacer antes y despues del Impacto de un asteroide

      Originalmente publicado por carl miller Ver post
      no creo que haya tiempo suficiente para detenerlo o desviarlo , porque no se localizan tan rapido los cometas o asteroides segun yo el tiempo que tienes es maximo 6 meses no mas
      Lo que llama la atencion... tantos pinches lugares que existen en el mundo y solo les gusto el estado de Yucatan en Mexico para que hiciera impacto el Asteroide.

      Saludos
      "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

      Comment


      • #4
        Re: Que hacer antes y despues del Impacto de un asteroide

        en el video que pones , si consideras las velocidades vectoriales del cometa y la del cohete con carga nuclear al momento del choque...

        veras que este paga atras del cometa y lo que hace es rectificar la direccion del cometa hacia la tierra ....cosa contraria si la carga nuclear hubiera pegado en la punta del cometa , sí hubiera podido desviar al menos en unas cuantos segundo de grado la direccion del objeto.

        asi de facil es llegar a fallar , tiene que ser de una precision increible


        saludos
        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

        Comment

        Working...
        X