Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hoy gran desfile en el zócalo..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Hoy gran desfile en el zócalo..

    En jornada laboral, qué no se trabaja en el día de hoy ?

    Y bueno finalmente al pueblo se le da pan y circo, aunque aquí y hoy más bien se le da circo y nada de pan.
    Y el enorme gasto que tanto circo representa ?, pues no importa, lo que verdaderamente cuenta es la felicidad del pueblo, y esta es inmensa, está feliz, feliz, feliz.!!

    Saludos.

  • #2
    Re: Hoy gran desfile en el zócalo..

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    En jornada laboral, qué no se trabaja en el día de hoy ?

    Y bueno finalmente al pueblo se le da pan y circo, aunque aquí y hoy más bien se le da circo y nada de pan.
    Y el enorme gasto que tanto circo representa ?, pues no importa, lo que verdaderamente cuenta es la felicidad del pueblo, y esta es inmensa, está feliz, feliz, feliz.!!

    Saludos.
    Sí Pepis!!!

    Mira la cantidad de dirigentes campesinos felices, que están celebrando con los diputados y también van con sus banderas verdes hacia el zócalo...

    Los dejarán pasar a la celebración? Y podrán desfilar??
    O ni parejos, ni chipotudos???

    Eso no es discriminación, por si acaso ah!!


    Comment


    • #3
      Re: Hoy gran desfile en el zócalo..



      Los Zombies también desfilarán??
      O no están en el Programa?
      Seguirán desparramados por las Redes Sociales y los Foros??


      Comment


      • #4
        Re: Hoy gran desfile en el zócalo..

        No pueden disimular...

        ¡ Cómo les arde que nuevamente se conmemore la Revolución Mexicana !


        Tan bien que íbamos con el Porfiriato...

        ¿Qué dirían las Limantour?


        Por eso dan risa.



        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • #5
          Re: Hoy gran desfile en el zócalo..

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          En jornada laboral, qué no se trabaja en el día de hoy ?

          Y bueno finalmente al pueblo se le da pan y circo, aunque aquí y hoy más bien se le da circo y nada de pan.
          Y el enorme gasto que tanto circo representa ?, pues no importa, lo que verdaderamente cuenta es la felicidad del pueblo, y esta es inmensa, está feliz, feliz, feliz.!!

          Saludos.
          Pepis, la verdad siempre se ha celebrado el Desfile, el gasto está dentro de lo presupuestado para la celebración.-

          Lo que si esta costumbre de correr los asuetos para hacer los fines de semana largos desvirtua todo por ejemplo en este caso; donde mucha gente disfrutaría, sobre todo los niños a los que les gustan los desfiles.-

          Dia de trabajo o faltan a la escuela y no van a trabajar si quieren ver el desfile o será para zombies desocupados.-

          Si van a correr el asueto también que corriese el Desfile.-
          Sería lo lógico y práctico.-

          Saludos


          Comment


          • #6
            Re: Hoy gran desfile en el zócalo..

            Con esas cuatitas...

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

            Pepis, la verdad siempre se ha celebrado el Desfile, el gasto está dentro de lo presupuestado para la celebración.-
            Traducción:

            ¡ Aguas, mensa ! Te van a restregar en la jeta que -salvo 2006 con Chente y 2007 con Borolas- los panuchitos también hicieron -y gastaron en- los desfiles del 20 de Noviembre...

            Y NUNCA protestaste ni te quejaste por eso.



            No tienen remedio, por eso dan risa.


            .
            JacoboCasal
            Forista Turquesa
            Last edited by JacoboCasal; 20-noviembre-2019, 11:47.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #7
              Re: Hoy gran desfile en el zócalo..

              Yo no me quejo del desfile militar al contrario, le voy a los militares, lo que no entiendo es la batalla campal del principio, unos contra otros,aparte de los españoles contra indígenas, lo demás ha sido guerra entre mexicanos, mismos nombres mismo color... y bueno la independencia podríamos rescatarlas, pero repito unos contra otros, esto no me ha gustado nada.

              Saludos.

              Comment


              • #8
                Re: Hoy gran desfile en el zócalo..

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                Yo no me quejo del desfile militar al contrario, le voy a los militares, lo que no entiendo es la batalla campal del principio, unos contra otros,aparte de los españoles contra indígenas, lo demás ha sido guerra entre mexicanos, mismos nombres mismo color... y bueno la independencia podríamos rescatarlas, pero repito unos contra otros, esto no me ha gustado nada.

                Saludos.
                "Las máximas latinas divide et impera (pronunciado: diuíde et impéra, «divide y domina»), y sus variantes: divide et vinces, divide ut imperes y divide ut regnes,1​ fueron utilizados por el gobernante romano Julio César y el emperador corso Napoleón.

                "En política y sociología, se utiliza para definir una estrategia orientada a mantener bajo control un territorio y/o una población, dividiendo y fragmentando el poder de las distintas facciones o grupos allí existentes, de tal manera que no puedan reunirse en pos de un objetivo común.
                Y precisamente, para evitar uniones y entendimientos, el poder central tiende a dividir y a crear disensiones y desconfianzas entre las distintas facciones, a fin de disminuir las posibilidades de uniones y entendimiento en contra de sí misma."(Wiki)


                Pepis aunque el sr lopez, tal vez no los haya leido o sepa de sus estrategias; pero ...por ciencia infusa se le da lo de crear antagonismo entre unos y otros.-
                Esa ha sido la base de su quehacer político y no agarra la onda aún que es el Presidente de México y le sigue el compás.-
                Eso es todo.-

                Divide y vencerás
                Y mientras se sigan formando partiditos, la ola zombie seguirá teniendo ventaja.-
                Ah, a todo esto sigo pensando que el desfile debe ser el día que se toma para conmemorar la Revolución y se declara feriado.-

                Saludos amiga.!!
                Te dejo otra de las cosas bellas que nos regala Anickja



                Comment


                • #9
                  Re: Hoy gran desfile en el zócalo..

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post

                  Yo no me quejo del desfile militar al contrario... bla, bla, bla


                  Ah, vamos... Entonces "Sí lo dijo y Sí le entendimos, pero le entendimos mal":

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post

                  Y bueno finalmente al pueblo se le da pan y circo, aunque aquí y hoy más bien se le da circo y nada de pan.

                  Y el enorme gasto que tanto circo representa ?, pues no importa, lo que verdaderamente cuenta es la felicidad del pueblo, y esta es inmensa, está feliz, feliz, feliz.!!

                  Muy bien.

                  Juar.



                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • #10
                    Re: Hoy gran desfile en el zócalo..

                    ¡Muy bonito el desfile de Bolo en Paseo de la Reforma!

                    :)

                    Comment


                    • #11
                      Re: Hoy gran desfile en el zócalo..

                      Pues a propósito de este nuevo berrinche que hacen por el "desfile en día laboral" se han dejado escuchar voces, rumores, que afirman que ahora los panuchos quieren darle pa' tras a eso de festejar algunas fechas patrias en San Lunes.

                      ¡Si ellos fueron los que impulsaron la moción de su presichente!

                      Ganas de esta fregando.

                      Nomás.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #12
                        Re: Hoy gran desfile en el zócalo..

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        Y el enorme gasto que tanto circo representa ?, pues no importa, lo que verdaderamente cuenta es la felicidad del pueblo....bla, bla, bla...
                        ¿Ah, sí?

                        ¿Y usted sabe cuánto costó esta porquería. Y para qué demonios sirve?

                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #13
                          Re: Hoy gran desfile en el zócalo..

                          Denuncian a ex presidente Calderón por irregularidades de Estela de Luz
                          25 nov 2019



                          El ex presidente Felipe Calderón, su jefa de oficina, Patricia Flores Elizondo, y otros ex funcionarios de su administración fueron denunciados penalmente ante la Fiscalía General de la República (FGR) por su probable responsabilidad en los delitos de abuso de autoridad, ejercicio indebido de funciones y lo que resulte, por las irregularidades cometidas durante la construcción de la Estela de Luz.

                          La denuncia fue presentada por Gabriel Regino García, abogado de los empleados de la empresa encargada de ejecutar la obra, y quienes son hasta ahora los únicos sujetos a proceso por este caso.

                          Regino Garcia sostuvo que desde un inicio, la Estela de Luz fue diseñada por Calderón como pretexto para un esquema de desvío de recursos públicos.


                          Explicó que por ello el proyecto fue adjudicado a la empresa I.I.I. Servicios, que es de propiedad mayoritaria de Petróleo Mexicanos (Pemex), quien luego subcontrató a la constructora Gutsa.

                          Al frente de I.I.I., fue nombrado Agustín Castro Benítez, quien según los denunciantes siempre afirmó que debía su puesto a Patricia Flores.

                          La Estela, cuyo presupuesto inicial era de 398 millones de pesos, terminó rebasando los mil millones de pesos y se entregó con un retraso de 15 meses, siendo inaugurada hasta el 7 de enero de 2012.

                          En la denuncia entregada ante la FGR, se afirma “se puede advertir que todo estaba planeado y de acuerdo a lo que siempre manifestaba Agustín Castro Benitez, dicha planeación venía desde la Oficina de la Presidencia, estando enterado de todo ellos el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa.”

                          https://www.jornada.com.mx/ultimas/p...e-luz-843.html


                          Sería irónico que la Suavicrema fuera lo que llevara a Borolas a la cárcel.


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • #14
                            Re: Hoy gran desfile en el zócalo..

                            ¡Mil millones de pesos!

                            Válgame, por las chambritas del Niñito Jesús. Cuánto dinero. "Enooooooorme gasto" sin duda. ¿Y para qué carajos?

                            Ché monumento a las Suavicremas.

                            Pero algunos (algunas) prefieren apapachar a los Césares y hacerse de la vista gorda por sus suntuosidades y se escandalizan por 6 medrugos de pan que ahora se le dan al populus irredentus. ¡O como se tenga que escribir, chingá! Ustedes entienden, gente de bien.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • #15
                              Re: Hoy gran desfile en el zócalo..

                              Como sea, ese enorme gasto de FeCal jamás, nunca, en su vida, gozó de la simpatía popular y siempre tuvo más "peros" que opiniones a favor.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment

                              Working...
                              X