Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Amlo: De las propuestas a los hechos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

    NOTA

    La letra chiquita vale.
    "Nervous finger" hsta los ciudadanos de bici tienen derecho a que una que otra vez falle.Y no alcancé la edición...

    Abur

    Comment


    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

      HAY CLASES
      Helguera







      P.D. Y todavía quedan algunos Juanitos que juran que "fueron los rusos".

      No, bueno...


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

        López Obrador decreta el fin de la época neoliberal

        Pesadilla de 36 años y modelo de pillaje antipopular y entreguista

        Abolidos, el modelo neoliberal y su política de pillaje, asegura AMLO

        Sólo a los tecnócratas se les ocurrió sustituir al Estado por el mercado


        Delinea 11 ejes que serán la base del Plan Nacional de Desarrollo

        Subraya que las estrategias de mercado ya no sustituirán al Estado

        Demostraremos que la modernidad puede ser forjada sin excluir a nadie

        Puntualiza que el poder del pueblo será la base de la democracia


        La nota completa:
        https://www.jornada.com.mx/2019/03/1...tica/003n1pol#


        Esto es la 4T: Cambiar el régimen económico y político que impusieron hace 36 años y que HA DEMOSTRADO ser un rotundo fracaso.

        Ni llevó a México al "primer mundo" ni trajo Justicia, Equidad, Paz y Oportunidades para la mayoría.

        Todo lo contrario.


        Recuperar el Estado -que fue secuestrado y puesto al servicio de una minoría- y separarlo de "la empresa privada".

        Ese es el reto y el objetivo. Ni más, ni menos.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

          NO SE VALE
          Hernández


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

            Ustedes saben porqué @lopezobrador_ se rasca tan seguido el culo: es que padece #AMLORRANAS, o a lo mejor le gusta... otra cosa

            Comment


            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post


              Ja ja ja
              Ahora si aplica más que nunca eso de "el ladrón (o es el león?) cree que todos son de su condición..." (por lo de los copi.pasteos y las consignas)


              Le recuerdo al forista, ya que es un ávido lector de la historia de foros méxico a través de los posts de tutti li mundi, que yo tengo cable sólo durante las elecciones;y asi me enteré -en su momento- de las cosas.

              Y precisamente de que L.O. (el actual presidente) con sus decires "ponia la agenda diaria"en en esta última campaña, la más ridícula que yo recuerde.

              Cuando Marcelo Ebrard estaba en su apogeo a muchos nos gustaba (hablo de mi entorno);como dijo una de mis hijas, "son las personas no los partidos"-

              Y el sí (a mi manera de ver) representaba a esa izquierda bonita y bien peinada que al forista tanto le molesta.-
              Una izquierda propositiva de hacer no de deshacer.-
              Y lo del metro siempre me supo a "fuego amigo" no sería la primera vez, para muestra recordar lo que pasó con Rosario Robles cuando estaba en el DF.
              Y acaso no salió en todas las noticias en su momento que Marcelo se hacía a un lado para la candidatura del 2018?? (O lo soñé?)

              La favorita? Acaso no era la favorita la actual jefa del DF?
              Acaso no se sintió frustrado Monreal?(hasta que tuvo su premio de consolación)
              Acaso Tatiana Clouthier parecía que iba a salir del mapa privilegiado de los morenUcos?
              y ella aclaró que NO estaba contra lopez(el actual presidente)

              Le recuerdo al forista que yo veia Telefórmula, en esas épocas desde Oscar Mario Beteta hasta Leonardo Cursio; brincándome sólo espectáculos y deportes.
              Tambien canal 40 y algún otro. Entonces estoy al tanto.-
              Desde Agosto 2018
              cancele el cable y me quedo con telefórmula en la compu.

              Tengo dos trabajos pero ninguno es como el del forista zombie mayor del Foro.
              Yo "no escucho voces" ni sigo consignas.

              Tal vez al rato, en la tarde vaya por otro café y comente otra de las cosas que no me gustan hasta ahora.
              Y si mis palabras no le gustan porqu piensa, o que son dictadas o que no tienen calidad..qué pena!!! (de pesar)

              Ahora me voy. Salgo a las 8.30 y tengo que correr.-

              Y en la mañana me espera finiquitar "la dalia negra" asi que no me comprometo

              Nombre... Teleformula y el Canal 40... Eso explica muchas cosas...

              BBC, Aljazeera, RU, RTVE, hasta incluso Multimedios... No se limite, solo escucha una parte del asunto...

              Claro, siempre queda su paisana... Si estuviera sl aire, claro...

              Le ahorro la lectura, a la fecha no se sabe quien la hizo pedacitos...
              Draw your own conclusion...

              Comment


              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                #El_solovino @gaelgarciab #corrige @m_ebrard (#El_Mejor_Alcalde_del_Mundo= #sor_dolores=#Mudito #Chavezuela= #Péjico) México_lleva_acento_en_la_letra “#é”



                Rafael Norma
                Forista Turquesa
                Last edited by Rafael Norma; 18-marzo-2019, 14:22.

                Comment


                • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                  Comienzan a cantar los pajaritos...



                  Habla Sevilla de cómo Krauze operó contra AMLO, mientras Coppel pagó los contenidos

                  El editor Ricardo Sevilla explica y detalla su participación en la supuesta trama para crear y difundir contenidos contra Andrés Manuel López Obrador, en la que involucró a Fernando García Ramírez, Enrique Krauze y Agustín Coppel, como empresario financiador.

                  Afirma que un equipo de más de 100 personas se dedicó abiertamente a crear noticias falsas, incluyendo la liga entre López Obrador y Rusia, la cual supuestamente fue aprobada de manera directa por el historiador.


                  Video de la entrevista:
                  https://aristeguinoticias.com/1803/m...os-contenidos/



                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                    https://twitter.com/RafaelNorma/stat...30552055435271

                    Comment


                    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                      ‘Krauze operó contra AMLO’. Testimonio sobre la insidia


                      El editor, profesor, literato y traductor Ricardo Sevilla Gutiérrez decidió, con este texto, dar a conocer la trama de la que formó parte, con la que se intentó descarrilar la candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador. Sevilla detalla los pormenores de esa maquinación fallida, financiada, según su narración, por diversos empresarios y coordinada intelectualmente por el escritor y empresario Enrique Krauze y su colaborador más cercano, el crítico literario Fernando García Ramírez.

                      El artículo completo:
                      https://aristeguinoticias.com/1703/m...re-la-insidia/


                      Aquí están parte de las pruebas de todo este tinglado: Facturas, whatsapps, correos, mensajes...

                      Que demuestran, más allá de toda duda razonable, quiénes y hasta dónde estuvieron metidos en esta conspiración.


                      ¿Es "libertad de expresión"?

                      Lo sería si no hubiera sido financiada por empresarios como Coppel y Ramírez.

                      Después del Fraude (todos sabemos cuál) de 2006 quedó claramente dispuesto en la Ley electoral que los particulares NO pueden pagar campañas políticas -ni a favor ni en contra- de los Candidatos.

                      Y por supuesto, les valió madre, porque las leyes no aplican para ellos.


                      Hay otro "detalle" ahí que NO se menciona en el artículo: Las Facturas de este "intelectual" eran pagadas por una A.C. supuestamente dedicada a la promoción del "arte".

                      Ahí hay EVASIÓN FISCAL y ese SÍ es un delito grave.

                      O sea que a estos H. de P. ni siquiera "les cuesta" porque lo hacen deducible de impuestos. No lo pagan ellos, lo paga la sociedad, el pueblo.

                      Un "buen ejemplo" es lo que hace falta.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                        https://www.facebook.com/photo.php?f...type=3&theater

                        Comment


                        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                          Los pajaritos cantan y !Oh, milagro! Reconocen que "lo que nunca existió"... lo "armó" su colaborador.



                          Me lanzan la maquinaria del Estado, pero el equipo lo armó Fernando García, delata Krauze
                          Por Álvaro Delgado , 18 marzo, 2019


                          El escritor Enrique Krauze afirmó ser víctima de la “maquinaria del Estado” y de “los medios afines al poder” al identificarlo como orquestador de la guerra sucia contra Andrés Manuel López Obrador, con vastos recursos de grandes empresarios, que otra vez negó.

                          “Es el poder, los medios afines al poder y el Poder Legislativo cercano al poder. Toda esta maquinaria es el Estado mexicano muy fuerte”, aseguró el director de la revista “Letras libres” y contratista de los gobiernos de PRI y PAN, quien no identificó a los “medios afines al poder”.

                          Y, en vez de eso, aseguró que está siendo“criminalizado” por algo de lo que es ajeno, la concepción e instrumentación de un plan de guerra sucia financiada por magnates como Agustín Coppel y Alejandro Ramírez Magaña, aunque sí identificó como el artífice a su ayudante Fernando García Ramírez.

                          “Yo soy una persona, yo me represento únicamente a mí. No maquiné nada. Punto”, aseguró Krauze, en entrevista en el noticiero que conduce Ciro Gómez, en el que pareció retractarse de demandar legalmente a la diputada federal Tatiana Clouthier por implicarlo en la trama en su libro “Juntos hicimos historia”.

                          Pese a que él mismo amagó con demandarla, y luego de que Clouthier lo retó en la revista Proceso a que lo haga –“nos vemos en los tribunales”–, Krauze respondió:

                          “Esa es la bravata de una diputada con fuero y de una mujer que habla desde el poder”.

                          A pregunta específica si sigue analizando demandar a Clouthier, Krauze pareció desdecirse, porque se dijo muy creyente de la libertad de expresión.


                          “A veces la libertad de expresión lo afecta a uno con calumnias, como esta, pero yo soy un creyente de la libertad de expresión. Digamos que tengo abierta esa puerta, pero yo no puedo dejar de subrayar que la libertad se combate como lo estoy haciendo, abierta y francamente, con la libertad. La libertad se defiende con la libertad, el abuso de la libertad se defiende con el uso recto y responsable de la libertad”.

                          En la entrevista con Proceso, Clouthier no sólo ratifica que tiene pruebas de que Krauze orquestó la guerra sucia contra López Obrador, sino que afirmó que el historiador amenazó con demandarla si lo publicaba. “Me mandó decir, indirectamente, que pobre de mí que me atreviera, porque me iba a demandar”.

                          –¿Así? –le preguntó el reportero.

                          –Hizo el comentario como para “dile a Juan para que te oiga Pedro”, ¿no?

                          En la entrevista en Radio Fórmula, Krauze también desmintió al escritor Ricardo Sevilla, quien aseguró que trabajó en el equipo que trató de desprestigiar a López Obrador, y le trasladó toda la responsabilidad a García Ramírez.

                          “Se me está criminalizando en el testimonio de este señor y a partir de ahí se soltó toda la ola. No lo conozco, nunca lo recluté (…) Yo tenía cosas más importantes que hacer que estar en un complot político”, subrayó.

                          “Ese equipo no es mío. Ese equipo lo hizo Fernando García Ramírez”, afirmó Krauze, quien admitió que éste es su amigo y mantiene y mantenía diálogo con él.

                          Krauze insistió en que está siendo criminalizado y acotó: “Mientras esto ocurre, un puñado de senadores de oposición tiene en sus manos evitar la revocación de mandato. Esto creo que podría conducirnos a la reelección, nada menos”.

                          Y añadió:

                          “Cuando se están pasado estas reformas absolutamente centrales se suelta esta mentira, avalada por varios medios afines al gobierno y por un libro de la coordinadora de la campaña”.

                          https://www.proceso.com.mx/575751/me...-delata-krauze


                          ¿Qué les parece?

                          Toda la Comentocracia en bloque -López Dóriga, Loret, Sarmiento, Hiriart, Ciro, Suckerman... y más- tratan desesperadamente de reducir los daños de este escándalo, lo mismo acusando de "venganzas" y "persecución" que intentando "minimizar" la importancia y las implicaciones de esto.

                          Llama la atención la cobardía de Krauze que primero dijo que todo era mentira y ahora -ya con parte de las pruebas exhibidas- delata a su colaborador y trata de salvarse él.

                          También llama la atención el bravucón que primero dijo que "iba a demandar" y ahora sale con que "mejor no".


                          Llama la atención saber cómo armaron "la trama rusa" para engañar a idiotas (saludos Juanito).

                          Justo lo que nos vinieron a contar aquí: "Un artículo publicado por León Krauze en un periódico gringo en el que "revela" que John Ackerman -casado con una colaboradora de Amlo- es corresponsal de una agencia de noticias rusa". Conclusión: "Los hackers rusos hicieron ganar la elección a Amlo".

                          Y un "Consejero de Seguridad" gringo que dijo "tener pruebas", pero que JAMÁS las presentó...

                          Para morirse de la risa. Pero ellos se la tragaron completita.


                          En fin: "La Ley a secas", es lo que esperamos en este caso.


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                            Y bueno... Modestia aparte pero nosotros, desde abril del año pasado -más de dos meses antes de la elección- ya habíamos deducido que era COPPEL la que financiaba ilegalmente a los porros ("grupos de ataque", les llamaba Manolín) que iban a los mitins de Amlo para insultar y tratar de provocar conflictos.

                            Y no se necesitaba ser "intelectual de alto rendimiento", Manolín se encargó de delatar como operaban estos grupos pagados y hasta cómo hacían "deducibles" los gastos para evadir al fisco.


                            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                            "hay una empresa muy grande que nos apoya en contra de AMLO... que tiene muchos activos en el extranjero"...

                            Ok... Aquí está balconeando a Coppel.

                            Sí, Manolín es un muerto de hambre que vivió de esto durante más de un año. Si acaso, el señor Coppel debería de demandarlos por haberlo estafado, porque no sirvieron de nada.

                            Pero el señor Coppel merece ir a la cárcel como delincuente electoral y evasor fiscal.

                            Y si no llega a pisar la cárcel, por lo menos que le cueste varios miles de millones de pesos y que quede exhibido ante todo el mundo como lo que es: Un delincuente y un ladrón.


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                              DESOBEDIENTE
                              Hernández



                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                                ESCENA EN LA ÉLITE
                                Fisgón



                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X