Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Datos de muerte de Martin Huerta reservados hasta 2017

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Datos de muerte de Martin Huerta reservados hasta 2017

    Leyendo las notas que publica en intranet la empresa en la que trabajo encontré una que me llamó la atención, dice:
    El año 2017 es el plazo que fijó el gobierno federal para que el expediente completo sobre las causas del accidente en el que murió Ramón Martín Huerta, ex secretario de Seguridad Pública federal, pueda ser público.
    ¿Alguien tiene idea de las razones por las que el Gobierno hace esto?
    Saludos.


  • #2
    Re: Datos de muerte de Martin Huerta reservados hasta 2017

    Datos exactamente no tengo, pero si te sirve de algo hay un artículo de Miguel Ángel Granados Chapa que, espero, nos arroje un poco de luz sobre el asunto.

    Disculpa la forma en que la entrego, pero no la pude copiar de otra manera.


    Comment


    • #3
      Re: Datos de muerte de Martin Huerta reservados hasta 2017

      Comment


      • #4
        Re: Datos de muerte de Martin Huerta reservados hasta 2017

        Comment


        • #5
          Re: Datos de muerte de Martin Huerta reservados hasta 2017

          Comment


          • #6
            Re: Datos de muerte de Martin Huerta reservados hasta 2017

            oye tancredi tu firma es para hacer referencia a Co..yoc?

            Comment


            • #7
              Re: Datos de muerte de Martin Huerta reservados hasta 2017

              Eso lo tengo claro Tancredi, lo que no tengo claro es la versión oficial y el sustento que tiene el Gobierno para clasificar la información porque no creo que digan "la clasificamos para que no cause un daño político y social" y en esto me refiero no solo al asunto de Martín Huerta sino a asuntos tan importantes como el asesinato de Kennedy y sin el animo de politizar ¿por qué no mencionar el asunto de los segundos pisos?

              Comment


              • #8
                Re: Datos de muerte de Martin Huerta reservados hasta 2017

                Originalmente publicado por Luffy Ver post
                oye tancredi tu firma es para hacer referencia a Co..yoc?
                ¿Para qué la pregunta si ya sabes la respuesta?

                Comment


                • #9
                  Re: Datos de muerte de Martin Huerta reservados hasta 2017

                  Originalmente publicado por dogman Ver post
                  Leyendo las notas que publica en intranet la empresa en la que trabajo encontré una que me llamó la atención, dice:
                  El año 2017 es el plazo que fijó el gobierno federal para que el expediente completo sobre las causas del accidente en el que murió Ramón Martín Huerta, ex secretario de Seguridad Pública federal, pueda ser público.
                  ¿Alguien tiene idea de las razones por las que el Gobierno hace esto?
                  Saludos.
                  pues si resulta curioso que no sea publico hasta el 2017 el expediente de ese "accidente" en el que murió Martin Huerta funcionario y amigo de Fox , es secreto de estado? me hace pensar que tal vez hace quedar mal a alguien ese informe.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Datos de muerte de Martin Huerta reservados hasta 2017

                    Originalmente publicado por Eleva Ver post
                    pues si resulta curioso que no sea publico hasta el 2017 el expediente de ese "accidente" en el que murió Martin Huerta funcionario y amigo de Fox , es secreto de estado? me hace pensar que tal vez hace quedar mal a alguien ese informe.
                    Yo creo que mas que nada es por razones políticas y para proteger la estabilidad pero mi pregunta es ¿Cual es la versión oficial de las causas para hacerlo?

                    Saludos,.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Datos de muerte de Martin Huerta reservados hasta 2017

                      Originalmente publicado por dogman Ver post
                      Yo creo que mas que nada es por razones políticas y para proteger la estabilidad pero mi pregunta es ¿Cual es la versión oficial de las causas para hacerlo?

                      Saludos,.
                      pero inestabilidad de que tipo?? politica de que tanto.
                      se me hace una tonteria que el gobierno sea el mismo que propicies las especulaciones al no dar los resultados de su investigacion a tiempo.

                      Comment

                      Working...
                      X