Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No permitiremos intervención extrajera.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: No permitiremos intervención extrajera.

    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    Si los gringos nos invaden amlo les importa una celestial chingada pues es lame culos de Trump C O N F I R M A D O.
    Como siempre, escribiendo puras babosadas.

    Y ni siquiera tiene forma de sustentarlas. Bueno, eso ya sería demasiado, aunque a decir verdad, sí hay algunos dementes que al menos hacen un "esfuerzo" de soportar argumentalmente las idioteces que dicen, o escriben.

    ¿En serio piensas que eso es posible?

    Comenzando por ahí. ¿Ves a marines gringos circulando como si nada en territorio mexicano?

    ¿Cómo para cuándo, pregunto, ya que eres uno de los visionarios más avispados del foro? ¿En un par de meses tal vez, a mediados de 2020? ¿CUÁNDO?

    Se han dedicado a inventar y suponer cualquier cantidad de barbaridades insulsas para con ellas denostar al actual régimen, ¡pero todas se les han cebado! Jajajajajaja. Y casi puedo firmar ante notario público que ésta no será la excepción.

    Donald Trump es un tipo al que se le calienta el hocico todo el tiempo. Habla, dice, amenaza, vocifera, boflea.....y tal parece que sigue apantallando a más de un pendejo aún hoy en día.
    Sidartha
    Forista Místico
    Last edited by Sidartha; 27-noviembre-2019, 12:03.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #17
      Re: No permitiremos intervención extrajera.

      trump está haciendo su campaña electoral quedando bien con los conservadores con sus declaraciones de fortachon grandulon mandon

      Comment


      • #18
        Re: No permitiremos intervención extrajera.

        Más osos en Yucatán... El que pronosticó "La madre de todas las devaluaciones" hace un año, ahora sale con...



        Originalmente publicado por kabrakan Ver post

        y ....... Si hacen eso con México para derrocar al amloco, entonces según tu escrito el Pejidente en narco terrorista.

        Juar... Lo que "mi escrito" (sic) dice -bien clarito- y USTED mismo citó es:

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

        cosa que por supuesto no van a hacer porque no son tan pendejos como para patear un avispero

        Y NO lo van a hacer porque somos su principal "socio comercial", tienen a 40 millones de mexicanos y sus descendientes DENTRO de su territorio y una FRONTERA TERRESTRE de 3169 km. de longitud.

        Invadir México o provocar una Guerra Civil en México sería SUICIDA para ellos y son marranos, pero no estúpidos.

        Sí la La Expedición Punitiva contra México del general Pershing en 1916 para capturar a Pancho Villa fue un fracaso rotundo y fueron derrotados, intentar algo parecido ahora -más de cien años después- sería suicida.

        Así que mejor ni sueñe con que pronto va a tener "nacionalidad gringa, a ganar en dólares" y a "hablar en inglés" (es sugerencia), porque está muy pero muy pendejo.


        Por eso da risa.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • #19
          Re: No permitiremos intervención extrajera.

          TERRORISTA EN CAMPAÑA
          Hernández



          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #20
            Re: No permitiremos intervención extrajera.

            Sidartha;520202]Como siempre, escribiendo puras babosadas.

            Y ni siquiera tiene forma de sustentarlas.
            Si necesitas sustentar las n veces que este año el Pejidente de ha puesto las nalgas a Trump. . . . . estas teniendo una severa crisis de Alzhaimer.


            Comenzando por ahí. ¿Ves a marines gringos circulando como si nada en territorio mexicano?
            ¿Tienes idea de cuantas veces lo han hecho esos gringos de mierda de 1847 para acá hasta la 1a. mitad del siglo XX?
            NO, no lo sabes, lo ignoras, por eso no alcanzas a cactar el peligro implícito en las estupidas acciones del amloco.
            kabrakan
            Forista Esmeralda
            Last edited by kabrakan; 27-noviembre-2019, 23:08.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • #21
              Re: No permitiremos intervención extrajera.

              Y se revuelca...


              Originalmente publicado por kabrakan Ver post

              Si necesitas sustentar las n veces que este año el Pejidente de ha puesto las nalgas a Trump. . . . . estas teniendo una severa crisis de Alzhaimer.
              Alzheimer

              Y algunos de sus signos son -precisamente- la incapacidad para recordar nombres y la dificultad para comunicarse.


              Por eso da risa.



              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #22
                Re: No permitiremos intervención extrajera.

                El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

                Comment


                • #23
                  Re: No permitiremos intervención extrajera.

                  Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  ¿Tienes idea de cuantas veces lo han hecho esos gringos de mierda de 1847 para acá hasta la 1a. mitad del siglo XX?

                  NO, no lo sabes, lo ignoras, por eso no alcanzas a cactar el peligro implícito en las estupidas acciones del amloco.
                  ¿Tienes mucho miedo, entonces. Es eso?

                  Tienes miedo, y al menos, implícitamente ACEPTAS que Tío Sam ha metido las narices en México, abierta o encubiertamente, cientos si no es que miles de veces. En el sexenio pasado, el antepasado, el de Fox, Zedillo, Salinas, MMH y así hacía atrás.

                  Y me parece que el que no alcanza a cactar que este gobierno está tratando de contener las estúpidas amenazas faroleras de Trump, eres tú. Pero bueno.

                  Y para qué te de más miedo, desde ayer circula esta bonita postal. Para que se te caigan los calcetines y se te aguanguen más los calzones. ¿Se ve imponente, no?

                  Jajajaja.


                  Pinche payaso.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #24
                    Re: No permitiremos intervención extrajera.

                    Originalmente publicado por cubo Ver post
                    El asno tabasqueño es ladino y pendejo.
                    ¿Podría saludar al menos, primero?

                    Jajaja.

                    Digo, es sugerencia.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • #25
                      Re: No permitiremos intervención extrajera.

                      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      ¿Podría saludar al menos, primero?

                      Jajaja.

                      Digo, es sugerencia.
                      Buenos días a todos los integrantes de este ilustre Foro Libre de Foros México.

                      :) :)

                      Comment


                      • #26
                        Re: No permitiremos intervención extrajera.

                        Originalmente publicado por cubo Ver post
                        Buenos días a todos los integrantes de este ilustre Foro Libre de Foros México.
                        Buenos días, señor.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #27
                          Re: No permitiremos intervención extrajera.

                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          ¿Tienes idea de cuantas veces lo han hecho esos gringos de mierda de 1847 para acá hasta la 1a. mitad del siglo XX?
                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post

                          .....y al menos, implícitamente ACEPTAS que Tío Sam ha metido las narices en México, abierta o encubiertamente, cientos si no es que miles de veces.
                          Pero el tema tiene otra arista, otra veta muy interesante.

                          De pronto, el hocicón presidente gringo vuelve a amenazarnos como País y nosotros acá damos de sombrerazos, nos descalzamos los huaraches y empezamos a acusarnos entre nosotros. En las redes, algunos papanatas señalando a la lastimada familia LeBarón de "vendepatrias". Zoquetines como tú cargándole el muerto y su petate al presidente por sus "acciones". Etc.

                          Trump, Trump, Trump.

                          ¿Y nosotros qué? Si el país estuviera en paz, al menos medianamente razonable, si la tasas de homicidios dolosos no fueran a la alza año tras año; si el narco no hubiera extendido tanto sus redes y si las autoridades, al nivel que quieras, no estuvieran tan coludidas con estas mafias, y si la gran parte de la sociedad mexicana -además- no fuera cómplice de tantos actos delictivos, mira, el trompudo hocicón no tendría forma de amenazarnos con nominar como "terroristas" a méndigos delincuentes organizados y tú y los papanatas de las redes sociales no tendrían "tema" para tanto sombrerazo y huarachazo desaforado por este asunto.

                          Pero lamentablemente nuestra realidad es otra.

                          Y ya.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #28
                            Re: No permitiremos intervención extrajera.

                            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            Pero el tema tiene otra arista, otra veta muy interesante.

                            De pronto, el hocicón presidente gringo vuelve a amenazarnos como País y nosotros acá damos de sombrerazos, nos descalzamos los huaraches y empezamos a acusarnos entre nosotros. En las redes, algunos papanatas señalando a la lastimada familia LeBarón de "vendepatrias". Zoquetines como tú cargándole el muerto y su petate al presidente por sus "acciones". Etc.

                            Trump, Trump, Trump.

                            ¿Y nosotros qué? Si el país estuviera en paz, al menos medianamente razonable, si la tasas de homicidios dolosos no fueran a la alza año tras año; si el narco no hubiera extendido tanto sus redes y si las autoridades, al nivel que quieras, no estuvieran tan coludidas con estas mafias, y si la gran parte de la sociedad mexicana -además- no fuera cómplice de tantos actos delictivos, mira, el trompudo hocicón no tendría forma de amenazarnos con nominar como "terroristas" a méndigos delincuentes organizados y tú y los papanatas de las redes sociales no tendrían "tema" para tanto sombrerazo y huarachazo desaforado por este asunto.

                            Pero lamentablemente nuestra realidad es otra.

                            Y ya.
                            Y hay otra veta más que olvidas, en este último año las mafias hay crecido exponencialmente en dinero y por lo tantoigad en poder y armas, el AMLoco solo decomiso 4 kg de drogas en todo el año.

                            El negocio de las drogas es fabuloso como nunca y ya sabes quién es el responsable DIRECTO...... tu Dios tropical.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • #29
                              Re: No permitiremos intervención extrajera.

                              CADA QUIEN SU FANTASÍA
                              Hernández



                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • #30
                                Re: No permitiremos intervención extrajera.

                                Cuando mentir se hace vicio... "Les juro que vi osos en Yucatán"



                                Originalmente publicado por kabrakan Ver post

                                ... el AMLoco solo decomiso 4 kg de drogas en todo el año.

                                El negocio de las drogas es fabuloso como nunca y ya sabes quién es el responsable DIRECTO...... tu Dios tropical.

                                Aseguran camión con casi una tonelada de metanfetaminas en aeropuerto de Tijuana.
                                También transportaba más de 50 Kg de heroína y cocaína.
                                1- Marzo -2019

                                https://www.eluniversal.com.mx/nacio...rto-de-tijuana

                                Aseguran 3.7 toneladas de marihuana en Sonora.
                                27 - marzo - 2019

                                https://www.eluniversal.com.mx/estad...uana-en-sonora

                                Policía Federal decomisa cubeta de miel con éxtasis en Yucatán
                                3 - abril - 2019

                                https://www.eluniversal.com.mx/estad...sis-en-yucatan

                                Aseguran paletas con droga en aeropuerto de SLP
                                10 - ABRIL - 2019

                                https://www.eluniversal.com.mx/estad...an-luis-potosi

                                Por usar chamarra le hallan 9 kilos de cocaína en NL
                                8 - julio - 2019

                                https://www.eluniversal.com.mx/estad...-cocaina-en-nl

                                Decomisan 304 mil dosis de droga
                                20 - agosto - 2019

                                https://www.eluniversal.com.mx/estad...dosis-de-droga

                                Decomisan más de un kilo de heroína en autobús de asajeros en Coahuila
                                20 - sept. - 2019

                                https://www.eluniversal.com.mx/estad...os-en-coahuila

                                Guardia Nacional asegura más de 12 Kg de crystal escondidos en boiler en Sinaloa
                                9 - octubre - 2019

                                https://www.eluniversal.com.mx/estad...ler-en-sinaloa


                                ¿Le seguimos o con eso es suficiente?


                                Para eso sirven las focas: Para repetir y aplaudir pendejadas.


                                No tienen remedio... Por eso dan risa.



                                .
                                JacoboCasal
                                Forista Turquesa
                                Last edited by JacoboCasal; 28-noviembre-2019, 16:08.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X