Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Con el infaltable Café...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Con el infaltable Café...




    Buenos Días.
    Para variar yo ni idéa tenía quien era Yoni Sanchez y gracias a un tema aqui me dió curiosidad , fui y averigué.

    Entre lo que lei que es super interesante encontré ésta entrada que me pareció perfecta.
    La comparto con ustedes en este amanecer que aún es noche, pero me tiene con un pié en el estribo.

    Ya cantó el gallo, no sé dónde estará pero me parece maravilloso que en estos tiempos y en este sitio alguien tenga un gallo en su casa.

    Sonó mi alarma del teléfono pero nada que vere con la voz maravillosa de ese plumífero.

    Los dejo con Yoni y ese café para estar en "caracter"



    "OPERACIÓN VERDAD

    Hace años quería hacerle ciertas preguntas a Eliécer Ávila.
    Desde que lo escuché por primera vez hablar y presentarse en aquel enero de 2008, estuve tentada de indagar sobre qué significaba realmente ser un miembro de la Operación Verdad, cuál papel jugaba un soldado de la web.

    Pero el tiempo pasó, los sucesos se amontonaron, las dificultades se sucedieron y sólo en agosto del año pasado pudimos tener una conversación acerca del tema.
    Lo que me contó superó mis expectativas y confirmó mis temores de que la batalla ideológica se ha trasladado en parte al ciberespacio.
    Así que todas aquellas teorías de trolls formados en los laboratorios de la Seguridad del Estado, hackers de verdeolivo y blogs creados con el único propósito de distraer la atención, quedaron corroboradas con esta entrevista.

    Pegados al teclado y a la pantalla, con un guión preestablecido, nuestros policías de los kilobytes dejan un rastro fácil de detectar.
    Su estrategia principal no es rebatir argumentos ni contraponer ideas, sino denigrar e intentar desprestigiar al ciudadano que emite una crítica al sistema.
    En “matar al mensajero”, se resume la premisa de aquellos que se enfocan no en lo dicho sino en quién lo dice.
    Cada palabra que me ha contado Eliécer encaja de una manera significativa en parte de lo que me ha ocurrido en estos últimos seis años, desde que abrí Generación Y.
    A veces pensé que eran delirios paranoides de mi mente –lo confieso- pero ahora ya no tengo dudas: las autoridades cubanas se están gastando miles de horas en internet al año y recursos inimaginables para contrarrestar a unos pacíficos ciudadanos que sólo decimos nuestra opinión.

    Probablemente estas líneas sean leídas por las nuevas milicias de la Operación Verdad, así que quiero aprovechar para enviarles el siguiente mensaje “sé que están ahí, es más, ya no pueden esconder que están ahí.

    El trabajo que realizan es también una labor represiva, una forma de coartar la libertad de los cubanos.
    En lugar de silenciar a los otros, deberían defender sus ideas con gallardía y no encubiertos detrás de seudónimos y aprovechándose de la superioridad tecnológica.
    Si realmente creen en lo que promulgan no deberían tener que apelar a métodos tan deleznables para hacerlo valer.
    No apabullen, convenzan. No traten de anular la diferencia, aprendan –más bien- a vivir con ella”.

    (Generación Y)

    Comment


    • #92
      Re: Con el infaltable Café...



      Hola!
      Ya volví y sólo para hacer un comentario adicional, que en realidad es la base de mi comentario.
      Lo de Yoni sanchez y lo interesante que dije, es un párrafo en todo éso que copié, que me hizo sentir que estaba en un terreno conocido.

      Estoy saboreando un delicioso tamal, y por supuesto mi café cargado. Ultimamente me he vuelto fan de comer un tamal siquiera una vez al día.

      Menos mal que en todo México hay tamales y asi no extraño; como no dejo de añorar la comida del Centro.
      Bueno especificamente del D.F.aunque sea un compendio de platillos de otros sitios.
      Yo los extraño asociándolo al D.F. porque ahi es donde los disfruté.

      Bueno no divagaré.
      Estuve pensando en Foros, en general, yo sólo he paseado por cuatro, para leer y realmente aqui es donde paro y me siento a gusto.
      Aunque eventualmente voy al FL que promovió Gejo y al que no he vuelto a leer por allá.
      Alguien dijo que lo que persiste pese a la moda son los Foros temáticos; posiblemente porque los aficionados a X asunto encuentran un púnto de convergencia para hablar de lo que les interesa.
      Como yo voy a leer a los Foros de Literatura en sus diversas variantes.

      Pero en estos Foros a los que me refiero, donde pululamos los que aqui estamos y algunos otros más, en diferentes oportunidades (en todos) han comentado (la mayoría) que entran a divertirse. Que es como un juego(yo me imagino que para relajar tensiones o como un ejercicio muy saludable de jocosidad.
      Por éso, algunas veces se me hace raro, que más bien cuando opinan parecen molestos, indignados y por éso hice el paralelo de que son como niños que empiezan a la broma con los manotazos y terminan tratando de descontarse y pegando donde se supone que duele más.

      Eso es lo que se me hace raro.
      Como que el asunto se les escapa de las manos o es que siempre es necesario un sparring y hay que pegar con fuerza??

      No sé pero lo último que me parece "algunas veces" es que los que escriben se estuviesen divirtiendo y por éso pegué toda esa entrada porque lo que me llamó la atención fue ésto;

      "Su estrategia principal no es rebatir argumentos ni contraponer ideas, sino denigrar e intentar desprestigiar ...............
      En “matar al mensajero”, se resume la premisa de aquellos que se enfocan no en lo dicho sino en quién lo dice."


      Se me acabó el café.
      Hasta el rato.
      Chau

      Comment


      • #93
        Re: Con el infaltable Café...



        Hola, Buenos Días!!
        Simplemente entrando al entrar el día, aunque sea de noche, para saludar y revivir este espacio.
        Uno más donde puede uno decir lo que quiera con la diferencia, única, que aqui lo hacemos mientras saboreamos un delicioso café.

        Se me ocurrían muchas cosas para decir y no encontraba el momento propicio para venir y comentar; y ahora -en este momento- no se me ocurre nada especial; simplemente saludarlos y desear que lo que queda de la semana lo pasen excelentemente y a los que les gusta, saboreen un rico y estimulante café.


        Comment


        • #94
          Re: Con el infaltable Café...




          Hola, me siento con una taza de cafè para comentar un poco acerca del artìculo que publicò Gerardo Esquivel en Animal Polìtico y que copiè en "Se publicò en..."
          El tema es :los libros que sì ha leido Peña Nieto pero antes sube el famoso video de la FIL de Guadalajara y la trabazòn de peña Nieto con obras y autores.

          El asunto que aqui quiero comentar es acerca de lo que segùn Esquivel, DEBIÔ haber mencionado como lecturas "marcadoras"; o sea "El Principe" de Maquiavelo y "El arte de la Guerra" de Sun Tzu.

          .
          Por què??
          Porque "viste" que un polìtico o no haya leido a Maquiavelo?

          Como cultura lo admito, nada màs.
          Es absurdo que un polìtico contemporaneo, de este lado del mundo, encuentre alguna similitud entre su realidad actual e històrica con algo que se creò en el Renacimiento italiano y para un "prìncipe" en especial.

          Ademàs despuès de todo, leyèndolo o no nuestros polìticos lo han venido aplicando a travès de los años, lamentable y obviamente distorsionada segùn sus propios intereses.

          P.Ej

          "Aborda el tema de los principados conseguidos por las armas y fortuna ajenas
          Se hicieron príncipes por suerte pero les hace falta mucho esfuerzo para conservarlos porque se obtuvieron por un regalo, compra, nombramiento, por los soldados, corrompiendo a las gentes.
          El problema es que no se tienen las fuerzas para llegar al poder y se carece de armas y fortuna propias se debe desordenar el estado de las cosas, buscar otros poderosos para buscar el apoyo de sus ejércitos, comprar los nobles o ganárselos por medio de obsequios y una vez en el poder concederles administraciones."



          Què tal ah! Como que me suena, me suena...

          Y del otro color...


          "La amistad del pueblo es algo que no se puede perder por eso hay que procurar que siempre necesiten del príncipe"


          Traducido a nuestra època en el aqui y ahora, se llama populismo.

          O sea que este señor Esquivel considera que fue una falla no leer a Maquiavelo para seguir las normas que debe tener un polìtico.

          Para què?
          Si lo hacen al estilo petatiux y sin directrices!


          Respecto a "El arte de la guerra" es otra cosa...no es sòlo un manual del guerrero sino una filosofìa que es atemporal y de aplicaciòn variadìsima, porque la vida como ellos lo ven de una forma filosòfica y basàndose en la condiciòn humana, es una constante batalla, en el perfecto y buen sentido, empezando en uno mismo.
          Es una lectura excelente y estimulante, pero no es una condiciòn sine qua non que un polìtico lo tenga entre sus preferencias.

          En este aparte sòlo queria comentar acerca de estos dos libros que este señor Esquivel considera que todo polìtico debe leer.

          Se me hace que lo dijo como un clichè, porque al parecer no los ha leido sino no lo hubiese mencionado en el contexto en que lo hizo.

          Desde mi punto de vista le saliò el tiro por la culata.
          pero... Es mi punto de vista.

          Comment


          • #95
            Re: Con el infaltable Café...

            ". Llama la atención, de entrada, la fascinación (obsesión, quizá) de Peña Nieto con el tema de la Presidencia y de la lucha por el poder."


            (...Raro en verdad que alguien que aspira a la Presidencia, lea libros con el tema de la presidencia y de la lucha por el Poder....(????))


            "Mientras que muchos otros políticos se han nutrido de las lecturas de Maquiavelo (El Príncipe) o de Sun Tzu (El Arte de la Guerra) como fuente de inspiración o guía de su comportamiento político, el candidato del PRI parece conformarse con la lectura de obras de ficción que simplemente tratan de recrear las intrigas palaciegas que se dan en torno a la incesante búsqueda del poder.

            Resulta un tanto decepcionante, al menos para mí, que el candidato se interese sólo en esta dimensión de la política y no en lecturas o temas que le ayuden a entender mejor las complejidades o limitaciones del poder presidencial (biografías de estadistas, por ejemplo), por no decir textos o referencias bibliográficas que le ayuden a entender mejor al país al que pretende gobernar (libros de historia o diagnósticos sobre la situación actual, por ejemplo)"


            Cof, cof, cof

            Bueno hasta mañana; y les dejo adelantado el infaltable cafè


            Comment


            • #96
              Re: Con el infaltable Café...

              Mi estimada Tatiana:

              Ahora si que me sacaste de onda con tus 2 anteriores posts; son de la época en que Peña Nieto era candidato a la presidencia; ¿ cual es tu ontención? ó ¿ que le pusite a tu cafe?
              Attached Files
              kabrakan
              Forista Esmeralda
              Last edited by kabrakan; 24-noviembre-2014, 00:47.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • #97
                Re: Con el infaltable Café...

                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                Mi estimada Tatiana:

                Ahora si que me sacaste de onda con tus 2 anteriores posts; son de la época en que Peña Nieto era candidato a la presidencia; ¿ cual es tu ontención? ó ¿ que le pusite a tu cafe?
                ------

                Je, je !!! pensé más o menos lo mismo.. qué le pasa a Tatiana ?, se equivocó de foro o qué ??
                Saludos a los dos.

                Comment


                • #98
                  Re: Con el infaltable Café...

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post



                  Buenos Días.
                  Para variar yo ni idéa tenía quien era Yoni Sanchez y gracias a un tema aqui me dió curiosidad , fui y averigué.

                  Entre lo que lei que es super interesante encontré ésta entrada que me pareció perfecta.
                  La comparto con ustedes en este amanecer que aún es noche, pero me tiene con un pié en el estribo.

                  Ya cantó el gallo, no sé dónde estará pero me parece maravilloso que en estos tiempos y en este sitio alguien tenga un gallo en su casa.

                  Sonó mi alarma del teléfono pero nada que vere con la voz maravillosa de ese plumífero.

                  Los dejo con Yoni y ese café para estar en "caracter"

                  (Generación Y)[/FONT]

                  Yoani Sanchez.

                  Gran personaje en contra de la fallida revolucion cubana.

                  Denuncia "en vivo" fallas de aquel sistema. Vive en La Habana

                  Habrá que leerla mucho, su blog se llama o llamaba .

                  desdecuba .com



                  O buscar por nombre Yoani Sanchez.


                  .

                  .

                  Comment


                  • #99
                    Re: Con el infaltable Café...

                    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    Mi estimada Tatiana:

                    Ahora si que me sacaste de onda con tus 2 anteriores posts; son de la época en que Peña Nieto era candidato a la presidencia; ¿ cual es tu ontención? ó ¿ que le pusite a tu cafe?
                    jajaja Kabrakan, no no le puse gotitas de coca ni nada por el estilo.
                    Lo que pasa ya ves que a veces uno es de acciòn retardadìsima (bueno, moi) pero tampoco es el caso.

                    El asunto es que estaba leyendo "La hija pròdiga" de Jeffery Archer y como hago muchas veces ,o casi siempre, antes de empezar o al terminar un libro, por lo general, busco algo escrito sobre la novela que me interesa; pero esta vez fue "en medio de..." y entrè a buscar algo de esta Trilogìa y me encontrè con ese artìculo de Gerardo Esquivel, que antes de leerlo pensarìa "en su casa lo conocen".

                    Pues lo sentì tan rico en cosas con las que no estoy de acuerdo que no me pude quedar con los dedos quietos y esperè a terminar la novela que, dicho sea de paso, me la echò a perder en algo de la trama y me puse a pegar cosas, no tanto hacièndome la "Crònica", porque comento lo que pego.No sòlo pego.

                    Asi que aunque extemporaneamente respinguè; y no es que defienda a Peña Nieto, nada que ver!!
                    Es que soyuna antipàtica con lo que me parece una tonterìa, el escribir por escribir como me pareciò el artìculo de este señor.

                    Ademàs amigo, no resulta anacrònica la incapacidad de Peña para contestar adecuadamente; hasta ahora se lo recuerdan a cada rato!

                    Y como dijo Krauze; eso fue su falla.La incapacidad de salir del atolladero donde se metiò, no su supuesta ignorancia o revoltura mental acerca de libros y autores.

                    Y todavìa me falta... ja,ja,ja pero lo harè en otro sitio.

                    En opiname de libros y de autores. Acerca de los libros de Archer; que a mi me gustan, aunque Esquivel diga que son pèsimos.

                    Saludos amigo K. Què bueno que mi regreso al pasado sirviò para que entraras a este tema.


                    Comment


                    • Re: Con el infaltable Café...

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      ------

                      Je, je !!! pensé más o menos lo mismo.. qué le pasa a Tatiana ?, se equivocó de foro o qué ??
                      Saludos a los dos.


                      Hola Pepis!!
                      Tal vez o què, porque no me equivoquè de Foro.Por què serìa? En este simplemente la condiciòn es tomarme una taza de cafè y comentar de algo.

                      Y la verdad es que lo de Peña cuando era candidato es irrelevante para mi intenciòn, que es la de comentar un artìculo.
                      Asi que lo saquè del pasado, porque lo acababa de descubrir y de las novelas hablarè en el foro ad-hoc.

                      Lo que comentè es lo que me sacò de onda este susodicho señor que revisando en "Animal Polìtico" , que es donde escribe, vi varios de sus artìculos (del recontra pasado tambièn) y hay uno que se llama "Yo vote por AMLO" o algo pòr el estilo; como comprenderàs (por lo que siempre he opinado de ese individuo) no me interesò resucitarlo, pero sì me aclarò la tendencia de este periodista y entiendo por què escribe lo que escribe ,pero hasta para criticar o resaltar las sonseras de Peña habrìa que hacerlo con màs cacumen, digo yo. Aunque me quedo pensando en que Salamanca no le puede prestar lo que natura no le regalò.

                      Y como veràs, anacrònica por el tema, jajaja pero en el presente,me sigo yendo por las ramas.

                      Saludos

                      Comment


                      • Re: Con el infaltable Café...

                        Estimada Tatiana:

                        Yo me tomo alrededor de 8 tasas de café al díam y en este momento estoy disfrutando de un cafe afrutado riquísimo que me trajeron de Guatemala (no sabe a fruta, asi le llaman), y me acordé de ti.

                        Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión relativa a este aprendiz de reportero, y coincido, no se trata de defender a Peña Nieto, simplemente este güey vale para dos cosas.


                        Un saludo y un abrazo.

                        Cafetal Guatemalteco:
                        Attached Files
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • Para Don Jacobo Casal

                          Bueno, tomàndome una taza de cafè dirigirè este post a Jacobo Casal; Don Jacobo como le decìamos en este Foro.

                          En vista de que no puedo entrar al Foro Org.su espacio, vengo aqui, al que considero mio, para comentarle acerca de mis comentarios, que parece que no se entendieron.

                          No lo hago en el Foro de enfrente -como le dicen- porque me parecerìa una majaderìa para ese Foro y para usted.

                          Lo que dije fue muy simple.

                          Que le deseaba todo el èxito al Foro Libre Org. porque es un foro muy bonito en su presentaciòn y los foristas que tiene son excelentes, hay mucho material para hacer andar el Foro y que es una làstima que no sean acogidos los nuevos foristas con màs amabilidad y" que los dejaran ser".

                          Definitivamente no me referìa a mi. Nada que ver!
                          Ahi estàn las pruebas en todos los posts de tantos meses.
                          Es màs, me referì especificamente a dos foristas y para què repito lo que ya dije...?
                          Sigo pensando igual, tal vez no se dan cuenta, pero con tanta hostilidad interforos y tanta belicosidad, supongo que todo el mundo es sospechoso hasta que no se demuestre lo contrario.

                          De ninguna manera yo vi un mal gesto ni nada por el estilo. Lo dije, no es queja, es objetividad.
                          Voluntariamente me retirè porque me di cuenta que era la piedrita en el zapato, asi lo sentìa yo cuando leia los temas tan contrarios a lo que yo pienso ;y si iba a estar de contreras era como estar fastidiando y los corajes los hacia yo.
                          Lo siento no puedo ser amloista ni puedo estar de acuerdo con las huelgas y desmanes de los que supuestamente estan luchando por sus derechos arremetiendo contra la tranquilidad y los derechos de los demàs.

                          Esa es la tònica del Foro y todos estàn de acuerdo, pòr èso dije que era un Foro temàtico y me parece bien.
                          Simplemente que uno se ubica donde se siente bien.

                          Mi apreciaciòn de los Foros si, es subjetiva, como todo es subjetivo.
                          El foro turquesa un desastre.
                          Y ahora es un desastre con una nula calidad

                          Este Foro aunque seamos pocos los que posteamos sigue en su misma linea plural, catòlicos y no.
                          Conservadores y no.
                          lectores y no.
                          Bromistas e inconformes y no.
                          Y Silvia para insultar al que se le antoje en ese momento.

                          Y el Foro de enfrente es el que tiene màs pùblico y los del turquesa estàn volviendo.Son caraduras pero aparentemente hijos pròdigos...

                          Y eso es todo Don Jacobo.
                          Sì le quiero decir que usted aqui dejò muchos posts y temas que acreditan lo que fue en este Foro, màs que cualquier cantidad de palabras.

                          El Jacobo Casal de Foros Mèxico mutò en un forista diferente y màs activo en el Foro.com
                          Pero diferente, con otra dinàmica dificil de reconocerlo.

                          Por eso dije, que tal vez las personas se mimetizan con el espacio donde estàn y los contertulios que lo conforman.

                          Espero no haberlo ofendido, no es mi intenciòn, pero me gusta decir las cosas de frente, lo mismo que puedo decir en otro espacio.

                          Y gracias por las amables palabras que me dejò en el Foro.Org.

                          Yo conocì, aqui en Foros Mèxico, un forista ejemplar y un caballero de la palabra y me quedo con èso.

                          Saludos

                          Comment


                          • Re: Con el infaltable Café...

                            Bueno, menos mal que me di una vuelta y pude ver este post jacobo.
                            No puedo entrar al Org. por èso le contesto aqui.(lamentablemene he tenido que borar algunos pàrrafos.No entraban)


                            Jacobo Casal

                            Hoy, 22:00:27
                            Vaya... Pues ahora sí estoy sorprendido y decepcionado, doña Tatiana.

                            Reitero, sus opiniones y su decisión de no participar en este foro me parecen respetables. Si se siente a gusto con el "foquerío derechoso calderoniano" y no con el "izquierdero amloísta" (sic.), pues... muy bien.

                            NI una cosa ni otra.Don Jacobo.
                            No se quienes son los calderonianos.
                            Si son los de este Foro pues podemos vivir en paz, aunque estemos los unos contra los otros ideologicamente.Aunque no estamos unos contra otros para nada.Es un decir. Si, ya se que somos muy pocos, pero ahi nos damos el "quien vive"con los otros foros.
                            Rafita a Todos nos manda por un tubo.
                            pepis y Cubo son panistas
                            Kabrakan no se
                            Yo era Priista en la època del rey que rabiò, ahora voy por la libre.


                            Cuando aquí quiso platicar de esos temas, se le trató con respeto y sin descalificaciones.

                            No he dicho nada que haga suponer lo contrario. Dije que no quise ser la piedra en el zapato y estar de contreras,por eso mejor hacer mutis. Decisiòn propia.

                            Pero otra cosa -muy diferente- es que afirme y repita cosas que ni conoce ni le constan, tal como usted misma reconoce:

                            Què curioso Don Jacobo. En su momento STP y algunos otros me dijeron hasta de lo que me iba a morir por no darles la razòn en cuanto a sus crìticas a usted por el asunto de los cuadritos que aunque sì es de flojera porque lo han repetido durante un año o màs,me lo contò con pelos y señales STP y tanto entonces como ahora me parece una tonterìa.
                            Y ahora usted me reclama(?) por esas fuentes de informaciòn??

                            [/B]

                            Pero sobre todo, debería de evaluar sus fuentes de información antes de dar por ciertas sus mentiras absurdas

                            Por si fuera poco, abrió una línea de discusión llamada Collar de perlas, donde sólo podían postear insultos él y sus amigos, contra quienes no pertenecían a su pandilla, y hasta le puso chincheta como si fuera tema importante.
                            Falso. El Collar de Perlas existe desde antes de que existiera el forito turquesa. Y en los tres foros ha sido -por mucho- el tema más exitoso y de mayor participación, tanto en posts como en lecturas.

                            JAMÁS fue para "postear insultos", sino para citar las frases dichas por otros foristas. Se convirtió en un tema de insultos cuando Farina y Eleva decidieron permitirle trolear a sus aplaudidores. Y para colmo, Mileyes es uno de quienes más insultos han posteado ahí.

                            Falso que se le impidiera participar a alguien. Lo que no se permitía era -precisamente- utilizarlo para publicar insultos y majaderías. Cuando lo hacían, se moderaba el tema moviendo los posts con insultos de TODOS los participantes, sin excepción ni favoritismos.

                            Falso que yo "le pusiera chincheta" (que podría haberlo hecho, era parte de mis facultades). La chincheta se le puso por decisión democrática de la mayoría de los foristas.

                            Falso que yo me opusiera a que se la quitaran. A lo que me opuse fue a la farsa de fingir que fue una decisión democrática
                            Mileyes afirma:
                            A ti no te gustaría que en este foro el administrador de cambiara tu avatar por uno de un borrico o algo así, y que junto a él colocara lemas ofensivos.
                            Falso. JAMÁS modifiqué el Avatar de nadie. Esa es una mentira que no resiste el menor análisis.

                            Ya se todo lo que la gente del turquesa decìa de usted y le decìa a usted. Yo no tengo nada que ver con èso. Soy "non grata" para toda esa gente.

                            Afirma Brosita
                            "O sea que la SUCIA actitud de Jacobo en el mentado juego de los cuadritos, donde ABUSANDO de su cargo se confirio el arrogante poder de manipular los botones administrativos para favorecer a su piara de gatos ....fue pretexto de los forilleros??"
                            Y usted le responde:

                            1-No, ni la SUCIA acitud de Jacobo Casal ni su ABUSO fue pretexto de los forilleros, en el sentido de que no le llevaron de la mano para hacerlo.
                            Y más adelante agrega:
                            No es que justifique nada de lo que haya hecho Jacobo Casal, en cia de los que lo acusaban despuès.
                            Ese abuso de confianza "màs que un crimen, fue una estupidez"
                            (Talleyrand dixit)
                            Y todavía remata:
                            La diferencia es que Jacobo Casal no sòlo no pidiò perdòn sino que justificò lo que hizo

                            OK.
                            Aclarando esas mayùsculas son una manera de recalcar o repetir lo que puso Rosita XYZ.
                            Lo otro es simplemente lo que saliò a la luz cuando se hablò de todo ese borlote del que lo acusaban solamente a usted cuando Farina, el perro y Cutter hicieron lo mismo.
                            Eso es en lo que incidì.

                            Y lo de pedir perdòn es una ironìa que en su momento sacò de quicio a STP.
                            La ùnica diferencia y lo dije en el turquesa es que fArina "se arrepintiò" y despepitò acusàndolo a usted y èl pidiò perdòn y usted no.
                            Eso hasta ahora le reclama STP.
                            Pense que estaba siendo irònica pero ya me di cuenta que no.


                            Falso: SIEMPRE que me equivoqué -o algún miembro de la administración lo hizo- pedí disculpas al forista afectado y corregí el error reparando el daño hasta donde fue posible.
                            Eso nunca me generó el menor conflicto.
                            No "pedí perdón" por haberles modificado -una vez- su poder de reputación a tres foristas porque fue una acción correcta, oportuna, efectiva y dentro del marco de mis atribuciones.
                            Porque esos tres foristas: Mileyes, STP y Cambar pretendían utilizar dicho jueguito para fastidiar a los foristas que NO participaban en el juego.
                            De hecho lo intentaron TRES veces, pero sólo en la primera fue necesario frenarlos modificando su poder de reputación.
                            No hubo ningún "abuso de confianza" porque la confianza me la confirieron los foristas, no el Perro. Y su confianza fue siempre honrada manteniendo el orden en el foro y una Libertad de Expresión absoluta para TODOS.
                            Afirma Mileyes:
                            Pero sí fue una acción totalmente indebida. Y peor aún el berrinche que armó cuando Eleva pidió que cesara ese jueguito ofensivo.
                            Falso: Eleva no "pidió que cesara el jueguito ofensivo".
                            Lo que Eleva hizo fue lo contrario: Organizar su propia "guerrita" y permitirle a esos tres que involucraran a prácticamente todos los foristas. Mileyes se dedicó a enviar mensajes privados con insultos a foristas como Carolina Villa quien jamás había participado en el juego.
                            Y esa es la mejor prueba de que mi decisión fue correcta y efectiva, pues el jueguito JAMÁS significó un problema para el foro mientras yo lo administré.
                            Y podríamos seguir señalando y desmintiendo todas las afirmaciones absurdas que usted -doña Tatiana- está avalando y repitiendo como ciertas después de reconocer que nunca le interesó conocer la verdad.

                            Ahi si de ninguna manera estoy de acuerdo con usted ni acepto èsto.
                            Yo no avalo nada de lo que la gentuza del turquesa haya dicho o pueda decir.
                            En su momento defendì su posiciòn, porque lo atacaban a usted como persona valièndose de la sonsera de los cuadritos y de la "reputaciòn" de STP.
                            Pero evidentemente Jacobo eso es algo que le importa mucho a usted. Que pese a todo, lo que han hecho y lo que le han dicho, no ha dejado de importarle y da explicaciones que esa gente no va a escuchar, ni le interesa, porque ellos decidieron que querìan que usted se fuera.Aunque ese foro desaparezca.
                            La verdad no me interesa nada de ese Foro y yo no estoy juzgando ni avalando nada.

                            Reitero: Muy su derecho a no interesarse, pero entonces -sí no sabe lo que ocurrió- no tiene bases para juzgar. Y lo está haciendo.
                            Las mentiras, aunque se repitan mil veces, no se convierten en verdades. Que las repitan mis detractores me tiene sin cuidado, es lo que han hecho siempre, desde FM.

                            Aqui en Foros Mèxico usted siempre fue un forista respetado y catalogado como era: de excepciòn.
                            La gentuza que siempre estuvo en su contra es la que lo ha seguido de foro en foro y que afortunadamente no viene por aqui y como decìa mi abuela. "el peor puerco es el que rompe el chiquero" y asi fue Don Jacobo.Pero eso no tiene nada que ver con nosotros los de FM.

                            Que usted también las repita, me decepciona y -sinceramente- sí me lastima.


                            No, de ninguna manera acepto lo que usted dice de los cuadritos etc etc,.
                            Hoy estuve dialogando con Mileyes en el otro foro acerca de los datos.
                            Pero es otro cantar.

                            Reitero lo que dije y de verdad siento decepcionarlo.
                            No quiero entrar en detalles Jacobo.
                            Usted para mi (porque lo prefiero asi) seguirà siendo el Don Jacobo de este Foro, de Foros Mèxico.
                            Lamentablemente se rodeò de gente traicionera en el turquesa y le hicieron a usted lo que antes hicieron en el Foro de donde salieron.

                            Nunca voy a estar de acuerdo con la exposiciòn de datos personales. Me parece una bajeza
                            Lo que le hicieron a Manuel Vega aqui.
                            Nada lo justifica.
                            Ni lo que le hicieron los malvivientes del turquesa a usted.

                            Serìa muy lamentable ponerse al mismo nivel que esa gente que no tiene lìmites porque evidentemente no conocen la decencia.

                            Bueno y me salì del tema que le interesa que son los cuadritos de las reputaciones,pero si usted se da una vuelta por el turquesa y lee la pàgina 600 y las anteriores del tema La historia de los Foros en Mèxico, verà cual fue mi pronunciamiento al respecto.

                            Los comentarios en el otro foro no son para desdecirme, yo pense que era todo lo contrario, al menos Rosita XYZ considera y no se explica mi "devociòn" hacia usted.
                            Lectura completamente distinta a la suya, evidentemente.

                            Espero que estè bien y que lea bien lo que escribo, sin arrebatos.
                            para tratar de ser objetivo.
                            Le deseo lo mejor.Y al Org tambièn.No hay razòn para que no sea asi y sì hay con què.Olvìdàndose de los atorrantes que se quedaron atràs.

                            Saludos

                            Comment


                            • Re: Con el infaltable Café...

                              Saludos Tatiana.

                              Y saluda al Jacobino cuando lo "veas".

                              Comment


                              • Re: Con el infaltable Café...

                                Originalmente publicado por cubo Ver post
                                Saludos Tatiana.

                                Y saluda al Jacobino cuando lo "veas".


                                Gracias Cubo!
                                Saludos tambièn.

                                Bueno Foristas somos y en los foros andamos asi que es posible...

                                Comment

                                Working...
                                X