Foros México  

Regresar   Foros México > Secciones > Cultura y Entretenimiento > Literatura y Poesía.

Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Viejo 18-March-2015, 22:00
Tatiana Tatiana no ha iniciado sesión
Forista Turquesa

cafe La Revolucion Mexicana en la Literatura

La Historia de Mèxico es riquìsima en cada una de sus Etapas y ha dado material para novelas, ensayos, narraciones leyendas , Poesìa, Teatro etc etc.etc .

Pero en especial el Capìtulo que se refiere a La Revoluciòn Mexicana me fascina y es totalmente polèmico, y la literatura es un reflejo perfecto de las diferentes visiones que se tiene de ella y sus caudillos.
Por èsta razòn pensè que merece un Subforo aparte. Y aqui està.

Aqui tratarè de reunir y comentar algunas Obras, la mayorìa por supuesto que he leido,para opinar con conocimiento de causa, pero si encuentro por ahi, alguna reseña o artìculo que me impresione acerca de alguna Obra al respecto, o al hecho històrico tambièn lo compartirè aqui en el Foro.

Sin orden, porque ya he leido mucho sin haberlo comentado anteriormente. Al decir mucho no quiero decir demasiado (èso nunca) pero sì una buena cantidad de libros, que irè recordando poco a poco.

Empezarè por el que acaba de llegar a mis manos. Afortunadamente.
Lo encontrè en mi Cueva de Ali Baba y lo comprè enseguida.

PANCHO VILLA QUE ES SU PADRE de Roberto Blanco Moheno

En cuanto lo lea lo comento.

Saludos!
Citar y responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
Los grandes mitos 3, La Revolución Mexicana Marcos Barraza Foro Libre 40 20-November-2014 19:39
En el olvido la Revolución Mexicana, aguil@real Foro Libre 37 22-November-2011 02:07
La revolucion mexicana, error de continuidad HERBERT Ciencias Politicas y Sociales 1 07-November-2010 09:03
[b]la revolucion mexicana, error de continuidad [/b] HERBERT Dialogos Virtuales 0 02-October-2010 11:44
¡Mexicana,siempre presente,lanza 'Mexicana Inter',aerolinea de bajo costo con 24 ruta Cronos Se publico en... 0 04-February-2009 17:01

Todas las horas son GMT -5. La hora es 11:30.

Foros México
Page generated in 0.21621 seconds with 11 queries