Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Solo a los 40

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Solo a los 40

    [IGuten tag!][/I]

    Espero que hayan pasado un excelente fin de semana.
    Fabian, ya veo que estás aprovechando muy bien el tiempo. Yo para saludar confieso, tuve que buscar apoyo en el inefable google.

    Juanito si vuelves a platicar con nosotros, ójala que tengas alguna novedad positiva en tu ánimo y en tu quehacer diario.

    Yo sigo enamoradísima de ´México, me gusta todo lo que veo y a donde voy, a veces no la gente ah! hay ciertas regiones que tienen - los oriundos- una manera de ser muy especial, muy cerrada, muy antipática para los que no estamos acostumbrados a esta manera de ser.

    Pero el caribe mexicano, que es donde vivo es una belleza, pese a que ya no es, como lei por ahi, un paraiso terrenal, sino que se ha convertido en un paraiso fiscal.

    Bueno saludándo a todos, me reincorporo a las pláticas.
    Hasta dentro de un rato.

    Comment


    • #47
      Re: Solo a los 40

      bienvenida Tatiana!! Espero que haya sido un magnifico fin de semana, te puedo decir que el mio fue muy bueno, variado y revelador.
      jejejeje.
      Aproveche para ir a conocer lugares cercanos que en toda mi vida habia ido, siendo que he crecido aqui, no los conocia.
      Sostuve una platica interminable con alguien que yo pense no iba a congeniar y resulto que somos bastante parecidos.
      Pero desgraciadamente, es lunes otra vez, vuelta al mundo real.
      Saludos y que la semana laboral les sea leve
      sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

      Comment


      • #48
        Re: Solo a los 40

        No puede ser!!!
        Tres veces he escrito y las tres veces se me ha borrado el post.
        Fabián que bueno que tu fin de semana fuera excelente y lleno de cosas positivas.
        Que te equivocaras y resultara mejor de lo pensado, lo de tu extensa platicada.
        Y que descubrieras los sitios que estaban esperándote y que tú lo dejabas para después o derrepente ni para después.
        Como dice Lennon(?)
        "La vida es éso que dejamos pasar, mientras hacemos otras cosas"
        Yo la pasé muy bien. En mis otros dos posts comentaba bastante al respecto asi que aqui le corto para que no se me borre. "por si acaso"
        Entro al rato para comentarte y preguntarte algo que lei en uno de tus primeros posts en este tema que abriste.
        Saludos. Nos leemos al rato

        Comment


        • #49
          Re: Solo a los 40

          fabian

          ¿¿como estas?? oye despues de leer tus posteos , me da la impresion de que todavia no te ha caido el veinte...espero estar muy equivocado.

          porque despues de firmar y que llega la sentencia del ministerio publico , creo que tu vida cambia, al menos la mia asi fue...

          solo es un comentario de buena fe


          saludos
          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

          Comment


          • #50
            Re: Solo a los 40

            Hola Carl, de hecho coincido contigo, todavia no resiento todo el peso de lo que esto significa, y la razon por la que abri el tema, es porque me llamo la atencion la cantidad de personas que atravezamos por situaciones similares. Yo apenas estoy tratando de adaptarme a esto, no tengo ni idea de que me espera ni como me va a ir y creo, ahora, que en realidad me he dedicado a escribir esto como una manera de desahogar algo de lo que siento.
            La vida cambia? completamente de acuerdo, lo que no se, y yo creo eso es lo que te ha dado la impresion de que no me ha caido el veinte, es como va a cambiar, la verdad es que si da algo de miedo, incertidumbre y desconcierto, pero sin embargo tiene que seguir. Si cambia, pero no se acaba.

            Saludos Carl, te agradezco sinceramente tu comentario
            sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

            Comment


            • #51
              Re: Solo a los 40

              Hola Fabian, hola Tatiana,
              Mejor habri otro post con mi tema para no desviar el objetivo de este,

              Saludos y Suerte

              Comment


              • #52
                Re: Solo a los 40

                Que opinan?

                **Se me hace que ahora si me animo a poner un blog con todo esto, en lugar de llenar el foro.

                Saludos[/QUOTE]

                Hola Fabián:

                Qué pasó con la idea de poner un Blog?
                Sería muy interesante porque, aunque tú abriste el temas comentando tu caso, me parece que tu intención era tener una visión amplia del fenómeno de "estar solo a los 40" que se está convirtiendose no digamos en un común denominador, pero si en algo menos insólito a comparación de sólo unos años atrás.
                De esa manera sería mucho más amplio lo que abarcaría el tema; porque hasta el momento se está convirtiendo solo en una charla semi-privada entre unos 3 o 4 foristas y como que no aportamos mucho y tendemos a personalizar.
                De cualquier manera me alegro de que lo estés pasando bien.

                Fíjate que recibí uno de esos forwards que envían.
                Me lo envió un amigo que estuvo solo antes de los 40 y mucho más ,después; y ahora hace cuatro años, tiene una excelente relación.
                Me encantaría compartirlo con ustedes pero no sé cómo podría copiar una attachment completo.
                Vendría como anillo al dedo.
                Un saludo

                Comment


                • #53
                  Re: Solo a los 40

                  jejejee
                  la verdad, parece que si voy a tener que hacer eso.
                  te aviso si lo empiezo.
                  mandame el archivo a mi correo, el del monito azul a la derecha

                  Saludos
                  sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                  Comment


                  • #54
                    Re: Solo a los 40

                    Mi edad... 40 y dele. Actualmente sola, solita... en un caseron inmenso y con proyecto de viajar a Mexico a partir de noviembre, especificamente a Villahermosa.
                    Soledad, dicen que es mala consejera, pero no lo creo así... durante el día ocupo mi tiempo con amigos, haciendo diligencias, en fin... ocupada.
                    Al llegar la noche... a veces la nostalgia, me fumo un cigarrillo y ocupo mi mente en cosas bonitas.
                    Sexo... a veces... pero definitivamente sin compromisos.
                    Ya me conoceran... ando por aqui...
                    Que Dios les cuide y Suerte!!!
                    macedogilda@yahoo.es sigpic

                    Comment


                    • #55
                      Re: Solo a los 40

                      Solo estou probando algo, a ver si veo mi firma!!!
                      Que Dios les cuide y Suerte!!!
                      macedogilda@yahoo.es sigpic

                      Comment


                      • #56
                        Re: Solo a los 40

                        Hola nuevamente Gilda.Espero que encuentres amigos en este Foro.Y que la puedas pasar bien.
                        Feliz Fin de Semana

                        Comment


                        • #57
                          Re: Solo a los 40

                          Este fin de semana me tope otra "curiosidad". Como les comente, dada mi situacion empece a encontrar que algunos conocidos y conocidas pasaban por la misma situacion de decidir separarse de sus parejas o que sus parejas decidieran lo mismo.

                          El fin de semana nos reunimos a platicar (bueno ese era el pretexto para destapar unas soles) y en algun momento de la charla se empezo a hablar de como seria la siguiente relacion sentimental. Un amigo inmediatamente dijo que el no tendria otra relacion sentimental, que el buscaba una mujer independiente, con la cual salir uno que otro fin de semana, a lo mejor darse una escapada de vacaciones juntos, quedarse en la casa de uno u otro de vez en cuando, pero hasta ahi.

                          Lo "curioso" para mi fue cuando la idea fue aceptada casi por todos, claro que hubo argumentos en contra, algunos bastante fuertes pero que al final chocaron con el muro de "asi me gustan a mi las cosas, y??" Me llama la atencion esto porque el concepto institucional de familia (padre, madre, hijos) ya no es tan venerado como antes, ya no se basan las decisiones de divorcios o separaciones en que va a pensar la gente que destruyo una familia. Uno de los argumentos de este amigo, es que el sigue teniendo una familia, una familia con padre, madre e hijos, donde la diferencia es que ellos no viven juntos. Se ven con frecuencia, salen juntos, pero al final del dia cada quien a su casa.

                          Mi pregunta a los foristas, que tan sano puede ser esto?
                          Sera lo normal en el futuro?

                          Nota. La persona que menciono este posibilidad (todavia no encuentra con quien hacer eso que quiere) no ha faltado a ninguna responsabilidad paternal, no ha dejado desamparada a su ex pareja, continua asistiendo a juntas de escuela, festivales, etc.
                          Si a la ex, se le descompone el auto, es a el a quien acude, y el va, etc.

                          No estoy hablando pues de un desobligado, aunque en la reunion habia algunos, pero no es el caso.

                          Opiniones??

                          Saludos desde la sucursal del Sahara
                          sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                          Comment


                          • #58
                            Re: Solo a los 40

                            creo que a algunos les va a dar diarrea cuando vean a sus ex con novio o novia . esa euforia de querer comenzar a hacer lo que yo llamo una nueva vida , no es otra cosa que querer hacer de viejo lo que no pudiste de joven,dejando atras las responsabilidades inherentes a la familia.

                            estoy totalmente de acuerdo que si ya tu matrimonio no funciona , le des un punto final , por salud mental, pero la responsabilidad de formar a los hijos dentro de una estructura familiar destrozada se aumenta al doble ,dicha responsabilidad es evitar que los hijos tambien destruyan su relacion , acuerdate de que los hijos son el reflejo de sus padres.

                            la inmadurez de muchos adultos no es nada rara ,en lo personal he visto a personas que se han arrepentido de haber dejado sus casas y que al querer regresar la señora ya tuvo sus amorios y ahora se tienen que aguantar y pisar sobre mojado...

                            asi que yo digo lo sig.

                            una cosa es pensar en quererse separar
                            otra cosa es pensar en quererse divorciar

                            ojo no vaya a pisar sobre mojado , se puede infectar


                            saludos

                            busquen el libro hijos si....maridos no
                            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                            Comment


                            • #59
                              Re: Solo a los 40

                              Hola Carl, yo creo que tienes razon en lo de inmadurez adulta, y pensando en eso que comentas, lo he estado viendo en algunos amigos y en mi mismo.
                              Encontre dos resultados diferentes
                              1. Exactamente lo que comentas, personas (hombres y mujeres) que de jovenes no tuvieron oportunidad de salir, divertirse, parrandear, etc. se casaron y ahora quieren recuperar ese tiempo. La gran mayoria de la gente que entra dentro de este comentario, por lo menos de la gente que yo conozco, fue debido a casarse joven, solo dos casos fueron por estar en hogares muy estrictos y por lo mismo terminaron casandose como una medida para salir de sus hogares

                              2.Personas que al contrario, pasaron juventudes normales, se casaron no tan jovenes, y ahora estan solos no con animo de parrandear sino de vivir solos, no rehuyen los compromisos ya adquiridos con la pareja y los hijos, los que los tienen, si tienen animos de viajar, de salir, etc. pero no son prioridad en sus vidas. Algunos, yo los clasificaria como workaholics, pero no a todos.

                              En general digamos que mitad y mitad, por supuesto no fue encuesta ni mucho menos, pero si da un panorama de como esta la situacion.

                              Repito mis preguntas
                              Asi va a ser la sociedad en el futuro?
                              Que tan sano, para la sociedad, puede ser esto?
                              sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                              Comment


                              • #60
                                Re: Solo a los 40

                                [QUOTE=carl miller;48640]creo que a algunos les va a dar diarrea cuando vean a sus ex con novio o novia . esa euforia de querer comenzar a hacer lo que yo llamo una nueva vida , no es otra cosa que querer hacer de viejo lo que no pudiste de joven,dejando atras las responsabilidades inherentes a la familia.

                                estoy totalmente de acuerdo que si ya tu matrimonio no funciona , le des un punto final , por salud mental, pero la responsabilidad de formar a los hijos dentro de una estructura familiar destrozada se aumenta al doble ,dicha responsabilidad es evitar que los hijos tambien destruyan su relacion , acuerdate de que los hijos son el reflejo de sus padres.

                                la inmadurez de muchos adultos no es nada rara ,en lo personal he visto a personas que se han arrepentido de haber dejado sus casas y que al querer regresar la señora ya tuvo sus amorios y ahora se tienen que aguantar y pisar sobre mojado...

                                asi que yo digo lo sig.

                                una cosa es pensar en quererse separar
                                otra cosa es pensar en quererse divorciar

                                ojo no vaya a pisar sobre mojado , se puede infectar


                                saludos

                                busquen el libro hijos si....maridos no[/QUOTE

                                Palabras sabias las tuyas Carl.
                                Inmadurez y un mucho de egoismo.
                                Son las dos cosas que predominan en las parejas hoy en día.

                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X