Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Dueños de la verdad

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Dueños de la verdad

    Un hombre estaba poniendo flores en la tumba de un ser querido, cuando vio a un oriental colocando un plato de arroz en la tumba vecina. El hombre se dirigió al chino: "Disculpe señor, de verdad usted cree que el difunto vendrá a comer su arroz?
    "Por supuesto, respondió el chino, "cuando el suyo venga a oler sus flores! Anónimo
    "No digas todo lo que piensas, pero piensa todo lo que dices". Gabriel García Márquez.
    Qué maravilloso sería el mundo si aprendiéramos a respetar las opiniones y las creencias de los demás sin tratar de imponerles las nuestras
    Desgraciadamente en un País tan polarizado como el nuestro, hay quienes no respetan la opinión de los demás, aquí en este foro por ejemplo, hay quienes van de tema en tema, leyendo, o leyendo a medias y no hacen mas que descalificar (sin argumentos) a quienes dan sus opiniones, por que cuidado si te atreves a discernir con ellos, cuidado si tu ideología no es la misma que la de ellos, entonces, te encuentras con un muro infranqueable, del que no podrás pasar con argumentos y fundamentos, la única manera es la misma que ellos usan, a patadas, golpes e insultos.

    Creerse dueño de la verdad es malo (es el caso por ejemplo de López Obrador), es malo por que nadie tiene la razón completa, todos cometemos errores y todos tenemos sin duda, aciertos, creerse dueño de la verdad es malo, pero es peor cuando a sabiendas de no serlo y con el arma de la mentira comenzamos a creer que lo somos, López Obrador se ha convertido en un mitómano megalómano.

    Todo esto que he dicho es malo, sí, pero definitivamente es peor la actitud de algunos de seguir al Mesías como zombis, defender su punto de vista sin tener mas argumento que el dicho del mismo, y caer en las descalificaciones, los insultos y las criticas banales cuando ya no se tiene mas argumento para sostener las murallas de su ignorancia.

    El principal indicio de todo esto es la arrogancia, demostrada por quienes cuando ven caer sus escasos recursos, recurren a los insultos, a la desmesurada actitud de superioridad.

    Esta, es mi opinión, se puede o no estar de acuerdo con ella, puedo o no estar equivocado, simplemente, es la opinión de una persona que no se cree, el dueño absoluto de la verdad.

    Saludos.


  • #2
    Re: Dueños de la verdad

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, Dogman.

    Saludos
    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

    Comment


    • #3
      Re: Dueños de la verdad

      Originalmente publicado por dogman Ver post
      por que cuidado si te atreves a discernir con ellos... blah, blah, blah.
      ¿Qué querrá decir "discernir" con ellos?. Sepalabola.

      Comment


      • #4
        Re: Dueños de la verdad

        Ya llegó la correctora gramatical del foro.
        La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

        Comment


        • #5
          Re: Dueños de la verdad

          Originalmente publicado por Tancredi Ver post
          ¿Qué querrá decir "discernir" con ellos?. Sepalabola.
          Se me hace que lo que no conoces, son las muchas acepciones de la palabra discernimiento, aunque lamentable, yo no te voy a criticar, aquí te dejo esta liga para que estudies un poco.

          Saludos

          http://www.alcione.cl/nuevo/index.php?~~~~~~_id=213

          Comment


          • #6
            Re: Dueños de la verdad

            Originalmente publicado por dogman Ver post
            Se me hace que lo que no conoces, son las muchas acepciones de la palabra discernimiento, aunque lamentable, yo no te voy a criticar, aquí te dejo esta liga para que estudies un poco.

            Saludos

            http://www.alcione.cl/nuevo/index.php?~~~~~~_id=213
            Perfectamente BIEN contestado

            Saludos dogman y mariloli

            Comment


            • #7
              Re: Dueños de la verdad

              -----
              Vieras que ayer iba yo caminando por el parque. A un lado caminaba una viejecita. En eso, aparecieron tres tipos y se le fueron encima a ella. La golpeaban como animales.
              El otro preguntó:
              ¿Y tu qué hiciste?
              Pues me aparté, ¿Qué más iba a hacer?
              ¿Y por qué no te metiste?
              Ah, no, ya era un abuso pegarle entre cuatro.
              -----

              Comment


              • #8
                Re: Dueños de la verdad

                Originalmente publicado por josé lópez Ver post
                Perfectamente BIEN contestado

                Saludos dogman y mariloli
                Saludos José.
                La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                Comment


                • #9
                  Re: Dueños de la verdad

                  Originalmente publicado por cubo Ver post
                  -----
                  Vieras que ayer iba yo caminando por el parque. A un lado caminaba una viejecita. En eso, aparecieron tres tipos y se le fueron encima a ella. La golpeaban como animales.
                  El otro preguntó:
                  ¿Y tu qué hiciste?
                  Pues me aparté, ¿Qué más iba a hacer?
                  ¿Y por qué no te metiste?
                  Ah, no, ya era un abuso pegarle entre cuatro.
                  -----
                  jajaja ¿sí, verdad?

                  Saludos Cubo
                  La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Dueños de la verdad

                    "Saludos Cubo"

                    Saludos Mariloli.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Dueños de la verdad

                      A que fido tan gracioso

                      Comment


                      • #12
                        Re: Dueños de la verdad

                        Creo además, que esta actitud, de muchos, demerita enormemente a FM porque en vez de darse un debate de ideas, en toda la extensión de la palabra, se vuelve esto una carnicería.

                        Saludos dogman, un cordial saludo a todos.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Dueños de la verdad

                          Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                          A que fido tan gracioso
                          ¿Fido??? Juar, juar, juar!!!


                          Ese Rafa... High five!!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Dueños de la verdad

                            Dogman, el detalle es que aqui no estamos para convencer a nadie sino para intercambiar ideas.
                            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Dueños de la verdad

                              Originalmente publicado por ppluches Ver post
                              Dogman, el detalle es que aqui no estamos para convencer a nadie sino para intercambiar ideas.
                              Nunca mejor dicho, mi estimado.

                              Comment

                              Working...
                              X