Foros México  

Regresar   Foros México > Secciones > Cultura y Entretenimiento > Literatura y Poesía.

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 25-October-2018, 05:33
Tatiana Tatiana no ha iniciado sesión
Forista Turquesa

Predeterminado Re: De la mesita de Justine

Gracias Darling!!
Sí me recordó a nuestra chiquititud.
Esa versión de "Para Elisa" estuvo divina!!

Mira lo temprano que es!
El calor flaca y dicen que viene el huracan para aqui...
Who knows?!

Besos

Editado por Tatiana en 25-October-2018 a las 05:36
Citar y responder
Viejo 03-November-2018, 21:05
Forista Turquesa

Citar y responder
Viejo 06-November-2018, 01:05
Forista Turquesa

Hola darling!!

Me da mucho gusto que todo haya resultado muy bien con lo del cuore!!
Ahor estarás super ajetreada con la mudanza ,que horror!!

Yo a deshacer, lo que había hecho, porque el asunto se pospone, hasta cuando?? Who knows.
Pero ya sabes que el aqui y ahora es la voz asi que, a aplicarse.

Mañana tengo huéspedes por una semana más o menos.Me levantaré temprano para desalojar todo lo de la lavandería y el patio de adentro porque uno de mis huespedes arrasaría con todo.-

Te cuento que ya tengo otro I-Phone pero no me bajaron las aplicaciones del whatssap ni de FB (ese no me interesa).
Lo importante es que ya tengo cel.-
Me llamas?? Para ponerte en mis contactos, porque no tengo nada de la información del otro, ni contactos ni fotos ni nada. Voy a tener que ir a esos sitios donde te pasan de uno a otro.-

Bueno querida, veo que como sea estas activa literariamente.
Te mando con esta la reseña del "Violin del Diablo" y tú me dirás...
Ya estamos en contacto otra vez asi que aseguir ahora!

Kisses in the phone....

--------------------------------------------------------------------------------------

Resumen y sinópsis de El violín del diablo de Joseph Gelinek

"La concertista española de violín Ane Larrazábal aparece estrangulada en el Auditorio Nacional de Madrid después de haber interpretado el Capriccio nº 24 de Paganini, la que se dice es la obra más difícil jamás compuesta para violín.

El asesino ha dejado escrita en su pecho, con sangre de la propia víctima, la palabra iblis, que signifca diablo en árabe. Su valioso instrumento, un Stradivarius que tiene tallada en la voluta la cabeza de un demonio, ha desaparecido. El jefe superior de Policía asigna el caso a Raúl Perdomo, uno de los investigadores más hábiles del cuerpo. Perdomo es muy crítico con los fenómenos paranormales, pero cuando empieza a sufrir extrañas y estremecedoras visiones que no logra explicarse, decide recurrir a los servicios de una parapsicóloga. Su intervención será clave para descubrir la identidad del asesino.
Una novela basada en hechos reales.

Una trama policíaca repleta de tensión y mucha información interesante sobre Paganini, Stradivarius, los Luthiers y el Diablo. Una reflexión acerca de la figura del demonio y del pacto satánico, que ha inspirado obras literarias de la talla del Fausto de Goethe o del Dr. Faustus de Thomas Mann. Un thriller policíaco que plantea la existencia de los objetos malditos, capaces de atraer las desgracias más funestas hacia sus propietarios."
Citar y responder
Viejo 22-November-2018, 17:42
Forista Turquesa

Darling como debes tener todo empacado, nos tomamos el café en tu jardin;
O sea lo que queda del mes va a ser en Off y los primeros dias allá igual con la acomodadera.

Pero pienso que en el aspecto laboral va a ser mejor para ti allá.-
Además cuantos de vuestros amigos estarán más cerca.
Pepe sigue ahi??.

Ya casi salgo.-
Estoy super lazy en cuanto a lecturas, sigo con las de Jean Plaidy que me encanta; a pesar de haber conocido otros escritores de novela histórica, ella es regia!! Ninguna para mi gusto, la supera...
Solo la argentina Yolanda Scheuber!!
Ay ya se que tienes mania con los acentos pero me da flojera querida asi que pásalos por alto cuando me los coma

Bueno Flaca te dejo, me prepararé para partir...
Smack

Feliz Aniversario!!!!

Citar y responder
Viejo 01-December-2018, 20:10
Forista Turquesa

Citar y responder
Viejo 14-December-2018, 10:46
Forista Turquesa

A MUJER QUE ARAÑABA LAS PAREDES

Jussi Adler - Olsen
En Copenhague, el policía Carl Mørck está atravesando una de las épocas más negras de su vida. Tras ser sorprendido por el ataque de un asesino, un compañero suyo
resulta muerto y otro gravemente herido. Su sentimiento de culpabilidad aumenta cuando su jefe y la prensa dudan de su actuación.
Relegado a un nuevo departamento dedicado a casos no resueltos, Carl Mørck ve una oportunidad de demostrar su valía al descubrir las numerosas irregularidades cometidas en el caso de Merete Lynggaard.
Cuando en 2002 esta mujer, una joven promesa de la política danesa, desapareció mientras realizaba un viaje en ferry, la policía decidió cerrar el caso por falta de pruebas. Sin embargo, Merete Lynggaard sigue viva aunque sometida a un terrible cautiverio.

�� Mi opinión: ante todo dar las gracias a mis reinas porque, para terminar el viaje de circunvalación del mundo ��, he descubierto a este reconocido y estupendo
autor danés de novela policiaca.
Ha sido una agradable experiencia aumentada por el hecho de reconocer los escenarios goegraficos donde se desarrolla.
En cuanto a la trama es interesante, de buen ritmo narrativo y situación totalmente creíble.
El dúo de protagonistas es fantástico; el subcomisario un tipo más o menos habitual en estas novelas; pero el ayudante... ese es un puntal y un descubrimiento.
Totalmente recomendable este autor y, por supuesto, seguiré leyendo sus obras].Raquel Cano Bravo

Editado por Tatiana en 14-December-2018 a las 10:48
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Todas las horas son GMT -5. La hora es 12:33.

Foros México
Page generated in 0.06511 seconds with 10 queries