Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Wall-e

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Wall-e

    Ayer fuí en la tarde con mis hijos y mis sobrinos al cine, la película por supuesto fué WALL-E, es de las pocas películas en las que el pequeño Samuel (3 años) y Nadia (14 años) se miran completita, sin disturbios, sin dormidas, sin alteraciones...

    A mi el personaje me agradó, hubo un momento en el que la película se me hizo tediosa, pero entre que Sam le decía a lo bajito, alli no walle, o ten cuidado walle, disfrute de un domingo muy simpático.

    La trama... nada fuera de lo común... la impresión fué al principio que me hizo recordar mucho a la película "Soy leyenda", efectos buenos, como siempre pixar con un excelente trabajo.

    Por cierto vi los cortos de Hancock o algo asi la última de Will Smith y uf... lo que tienen que hacer algunos para ganar dinero....


    Saludos

    Lorena
    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

  • #2
    Re: Wall-e

    Lore, yo también fui a verla y la verdad me encantó. Como bien dices hubo momentos que fueron lentos pero los niños lo apreciaron mucho porque así se iban explicando todo. Yo lleve a mis sobrinos y me decían "mira tía ese es el transbordador que salió de la tierra" y yo "ah si es cierto... entonces los exploradoradores y Eva venían de ahí" y me miraban con una carita de "pos supuesto, es obvio..." jejeje.
    Pasé un domingo divino.
    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

    Comment


    • #3
      Re: Wall-e

      Wall-e parece el hijo de Johnny Five.





      Será una tuerquita al aire?
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • #4
        Re: Wall-e

        Originalmente publicado por Bug Ver post
        Lore, yo también fui a verla y la verdad me encantó. Como bien dices hubo momentos que fueron lentos pero los niños lo apreciaron mucho porque así se iban explicando todo. Yo lleve a mis sobrinos y me decían "mira tía ese es el transbordador que salió de la tierra" y yo "ah si es cierto... entonces los exploradoradores y Eva venían de ahí" y me miraban con una carita de "pos supuesto, es obvio..." jejeje.
        Pasé un domingo divino.
        Eso si, el tiempo simpatico y divino, no nos lo quita nadie

        Originalmente publicado por Marita Ver post
        Wall-e parece el hijo de Johnny Five.
        Será una tuerquita al aire?
        Ahora si me hiciste reir, aunque al supuesto papá le hace falta un poco más de carisma que heredó wall-e yo creo que de la mamá...

        Saludos a ambas

        Lorena
        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

        Comment


        • #5
          Re: Wall-e

          me da gusto encontrar un lugar para platicar peliculas y realmente Wall-e, si la tengo que calificar, la califico como:
          VE para que sepas de que hablan, pero no esperes nada bueno.

          De las ultimas 3 peliculas que he visto, las callifico de esta manera:
          Wall-e.- VE para que sepas de que hablan, si no tienes que hacer algo mas, pues ve a verla.
          Panda Kung fu, ve a verla, vale la pena y te reiras, tienes que verla.
          EL agente 86, No te la puedes perder, te reiras.....la tienes que ver.

          Sludos....
          Mi espera es:
          La nueva de Angeline Jolie. Aunque no la he visto, me da la impreison que la de Willi Smith no estara interesante. LA que de plano no ire a verla es la de..ya s eme olvido el nombre...la de un actor de color que es un "muneco" y lo controlan por dentro, se me hace una pelicula tonta.
          sigpic

          Comment


          • #6
            Re: Wall-e

            A mí me ha parecido una excelente película, sin duda algo muy diferente a lo que vemos usualmente respecto a animación, para empezar no es nada facil hacer una película con tantos momentos sin diálogos, en lo particular no la encontré tediosa en ningún momento.

            Pixar ha llegado a tal punto de excelencia en su tecnología de animación que ahora le ponen más atención a la historia. Tal vez su mejor película o si no sin duda a la par de Ratatouille.

            Comment


            • #7
              Re: Wall-e

              WALL-E. Excelente.

              Pixar se anotó un diez. Interesante, entretenida, tierna, obvio contenido. De las mejores películas.

              (Además, el corto del principio me encantó, súper tierno -y ojeis- conejito, sólo quería su zanahoria, awww...)
              "Draco dormiens nunquam titillandus."

              Comment

              Working...
              X