Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ángeles en la tierra.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ángeles en la tierra.



    Alba
    Soul
    Live
    Lady
    Aleiza
    Eleva
    Canelita
    Mariloli
    Lore
    Triana
    Step
    Ivetta
    Marita
    Chula
    Pepis
    Laura

    Es para mi un privilegio poder felicitarlas en este día. A todas y cada una de ustedes las considero una madre a toda madre, y pienso que sus hijos son muy afortunados de tenerlas a ustedes como mamás.

    Mis sinceras y cariñosas felicitaciones.

  • #2
    Re: Ángeles en la tierra.




    ¡Muchas felicidades para tí también, querida Tan! que pases tu día llena del amor de tus hijos y nietecitos.

    Lo mismo les deseo a todas y cada una de las madres de este foro.

    Un abrazo con todo cariño y respeto.
    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

    Comment


    • #3
      Re: Ángeles en la tierra.

      Mi querida Tan (y ángeles que le acompañan en la lista): Les deseo mucha felicidad, que tengan paz, que sigan siendo las mamás que son y que Dios las recompense con hijos buenos, honestos y trabajadores que sin duda serán los frutos de su amor.

      Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

      Comment


      • #4
        Re: Ángeles en la tierra.



        Que Dios llene de bendiciones con Su infinito amor a todas las mamás de este foro y a las mamás de sus familias.

        Comment


        • #5
          Re: Ángeles en la tierra.

          Originalmente publicado por iamjustme Ver post



          Que Dios llene de bendiciones con Su infinito amor a todas las mamás de este foro y a las mamás de sus familias.
          ¡Muchísimas gracias por tu lindo detalle, Iam! Felicidades para la Canelita con mucho cariño.

          Un abrazo.
          La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

          Comment


          • #6
            Re: Ángeles en la tierra.

            Muchas gracias y felicidades a todas.
            Y a los papás también , por el empeño que ponen en hacernos mamas..


            Saludos.!!

            Comment


            • #7
              Re: Ángeles en la tierra.

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              Muchas gracias y felicidades a todas.
              Y a los papás también , por el empeño que ponen en hacernos mamas..


              Saludos.!!
              ¡No te mediste mi querida amiga! jajajaja, muchas felicidades para tí también.
              La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

              Comment


              • #8
                Re: Ángeles en la tierra.

                Tan, gracias por tan bonito mensaje inicial, y mis felicitaciones de regreso para ti y para todas las mamacitas de este foro, y gracias a los que han puesto felicitaciones.

                Comment


                • #9
                  Re: Ángeles en la tierra.

                  Tan: Te mande un mensaje a tu cel, no se si te llego, pero aqui te dejo dicho que ademas de ser a toda madre, eres una inspiración para todos los que te conocemos y a los que nos das el privilegio de saberte nuestra amiga.

                  Y para todas las demas madres y/o mamacitas de Foros México les mando mis felicitaciones.

                  Saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ángeles en la tierra.




                    Felicidades atrasadas colegas!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ángeles en la tierra.

                      Gracias Tan por la mención, perdón por la tardanza pero no había visto el post.
                      Un abrazo muy fuerte para tí también igual y todos los días deberíamos felicitar a las madres.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ángeles en la tierra.

                        Estoy peor que Marita, tampoco lo había visto...

                        Mil gracias y no importa que sean días posteriores, eres un gran ser humano Tan, que Dios te bendiga siempre...
                        Con todo mi respeto y afecto felicidad para ti hoy y siempre....

                        Lorena
                        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ángeles en la tierra.

                          Originalmente publicado por Mariloli Ver post



                          ¡Muchas felicidades para tí también, querida Tan! que pases tu día llena del amor de tus hijos y nietecitos.

                          Mil gracias, y te reitero lo que hemos conversado: Tienes todo mi cariño y solidaridad. ¡Ánimo, amiga querida!!

                          Lo mismo les deseo a todas y cada una de las madres de este foro.

                          Un abrazo con todo cariño y respeto.
                          Querer es corresponder, así que te correspondo con mucho cariño.

                          Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                          Mi querida Tan (y ángeles que le acompañan en la lista): Les deseo mucha felicidad, que tengan paz, que sigan siendo las mamás que son y que Dios las recompense con hijos buenos, honestos y trabajadores que sin duda serán los frutos de su amor.

                          Amigueira, tú también estás bendecida con una dulce y tierna criatura que será tu amigo, aliado, apoyo, y fuente inmanente de amor.

                          Originalmente publicado por iamjustme Ver post


                          Que Dios llene de bendiciones con Su infinito amor a todas las mamás de este foro y a las mamás de sus familias.
                          IAM, eres un amigo dulce, comprensivo, paciente, tolerante, y siempre prudente y cariñoso. Déjame decirte como dicen los españoles: Dios bendiga a la madre que te parió.

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          Muchas gracias y felicidades a todas.
                          Y a los papás también , por el empeño que ponen en hacernos mamas..
                          Muy cierto, Pepis, y en ese caso felicidades a las mamás de esos señores que nos ayudaron a conocer la dicha de la maternidad.

                          Originalmente publicado por Eleva Ver post
                          Tan, gracias por tan bonito mensaje inicial, y mis felicitaciones de regreso para ti y para todas las mamacitas de este foro, y gracias a los que han puesto felicitaciones.
                          Consue, eres un encanto de persona, y una madre inigualable. Te mando mi cariño, y te dejé un mensajito allá en FB.

                          Originalmente publicado por canelita Ver post



                          Felicidades atrasadas colegas!!!
                          Princesita querida, gracias por tu amistad, y que sigas siendo la madre a toda madre que has sido hasta hoy. Un beso.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ángeles en la tierra.

                            Originalmente publicado por Alba Ver post
                            Tan: Te mande un mensaje a tu cel, no se si te llego, pero aqui te dejo dicho que ademas de ser a toda madre, eres una inspiración para todos los que te conocemos y a los que nos das el privilegio de saberte nuestra amiga.

                            Y para todas las demas madres y/o mamacitas de Foros México les mando mis felicitaciones.

                            Saludos.
                            Comaye, déjame decirte que la agradecida soy yo, por contar siempre con tu afecto, con tu simpatía, con el ingenio que despliegas siempre, y por tu desinteresada amistad. Eres, de verdad, un ejemplo de persona sana de cuepro y mente, y créeme que gracias a ti aprendí a ser mejor persona en muchas áreas de la vida.

                            Te mando un abrazote, y mis felicitaciones a la princesita y el joven galán por tener una madre como tú. ¡¡Eres a toda madre, pues!! para no echar tanto rollo.

                            Originalmente publicado por Marita Ver post
                            Gracias Tan por la mención, perdón por la tardanza pero no había visto el post.
                            Un abrazo muy fuerte para tí también igual y todos los días deberíamos felicitar a las madres.
                            Querida Marita, dicen en Regirancho que "lo que se ve no se juzga", y es evidente que tus hijos son unos suertudos de tenerte como mamá. Un beso.

                            Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                            Estoy peor que Marita, tampoco lo había visto...

                            Mil gracias y no importa que sean días posteriores, eres un gran ser humano Tan, que Dios te bendiga siempre...
                            Con todo mi respeto y afecto felicidad para ti hoy y siempre....

                            Lorena
                            Lore, que gusto leerte, y déjame decirte que fue una suerte haerte conocido en el foro, ya que además de ser una estupenda madre, eres una gran amiga.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ángeles en la tierra.

                              Como desconozco si Night, Bug, Minet, Jarocha, y otras amigas del foro de "Mujeres" son madres, cometí la omisión involuntaria de no incluirlas, pero quiero que sepan que a sus respectivas mamás, aunque sea tarde, les mando un cariñoso abrazo.

                              Comment

                              Working...
                              X