Foros México  

Regresar   Foros México > Sección Principal > Foro Libre

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 07-noviembre-2019, 13:34
Sidartha Sidartha no ha iniciado sesión
Forista Místico

De: Azcapotzalco, porque de ahi mero soy
Predeterminado Re: Ya comenzamos con problemas

Citar:
Originalmente publicado por kabrakan Ver post
Disculpa pero el único mexicano nalgas pa'l norte es el Comandante Sin Bolas que nos gobierna.
Y sobran ejemplos de esto.
¿Te paso un kleenex para que te limpies la sangre que te está escurriendo por la mandíbula?

¿Pero por qué son tan necios, tan cerrados, tan obtusos?

Donald Trump será lo que quieran, gusten y manden, pero como politiquero no es pendejo. Tanto lo de la captura fallida de Ovidio en Culiacán (insisto, mientras su padre intentó huir como una vil rata por las alcantarillas, su hijo hizo tremendo desmadre. ¿Captura pactada con el Gelboy? Pudiera ser); como ahora la masacre de niños y mujeres de la familia LeBarón le favorecen políticamente ya que nuevamente lleva agua a su molino, alebresta a sus simpatizantes y paleros con el discurso de que ellos son la policía del mundo, los meros meros para imponer orden y restaurar la paz y de paso vuelve al tema del muro porque, de este lado de la frontera la cosa está bien fea y no sea que las balas "brinquen" para allá y por eso ya muchos gringos -dice el trompetas- ya ven con mejores ojos que el muro se construya. Así sean balas disparadas con armas traídas de su país, pero bueno.

A mi se me hace que más bien te hace falta ver más bax, doon Kabras. Y empaparte de temas como la política intervencionista de los Estados Unidos en México de toda la vida; eso o dejarle de hacer al tío Lolo con tus argumentos febriles, delirantes.

Los inches gringos acaban de sacar a su maldito ejército de Siria, ¿y tú ya los ves invadiendo México? ¡No mamar!

Te pareces a los legisladores panistas y priistas que durante la comparecencia del Sr. Durazo gritaban, vociferaban, se rompían los sacos y las camisas....porque este gobierno, en efecto, aún no logra menguar la escalada de la violencia en el país....como tampoco lo hicieron azules ni tricolores en 18 años.

¿No les vendría mejor fueran auto críticos? Y pensar en lo que se hizo mal para entonces corregirlo, mejorarlo. Pero no, ahora viene su revancha y se comportan igual de salvajes que sus anteriores antagonistas, el PRD y el PT en el recinto legislativo.

¿Así vamos a resolver el grave problema de la inseguridad en el país.....para eso les pagamos a los legisladores (lo digo en general), para que solo se acusen, se señalen, unos criticando el "hoy" y los otros el "pasado" y gritando a lo pendejo en tribuna o desde sus curules?

Lo que sobra, don Kabras, son ejemplos de que nada más "opinan" porque se les ocurrió algo o lo leyeron por ahí y ya. Ganas de estar jodiendo, le llamamos en mi rancho.

Y ya.
Viejo 07-noviembre-2019, 14:13
JacoboCasal JacoboCasal no ha iniciado sesión
Forista Amatista

De: Morelia, Mich.

Editorial del WSJ alborota al borolaje
Enrique Galván Ochoa

Un editorial publicado ayer por el diario The Wall Street Journal alborotó al borolaje nacional y alentó su ilusión de ver y aplaudir a los marines patrullando la avenida Mazaryk de Polanco.

El título del editorial es sugestivo: La cartelización de México. No menciona, desde luego, que el auge de los cárteles de las drogas ocurrió en el sexenio del tomandante Borolas; sólo lamenta las consecuencias actuales.

El párrafo final es francamente agresivo: Si México no puede controlar su territorio, Estados Unidos tendrá que hacer más para proteger de los cárteles a los americanos en ambos países. La DEA deberá ser capaz de identificar las identidades y escondites de esos que ordenaron o cometieron los asesinatos del lunes (se refiere al caso LeBarón) y su detención deberá ser una señal de que la justicia de Estados Unidos tiene un brazo largo. Una operación de Estados Unidos no puede ser descartada”.

El borolaje recibió con emoción el editorial del WSJ, encaja y estimula sus afanes injerencistas, mas no de la mayoría de los mexicanos. Es propiedad de Rupert Murdoch, aliado político de Trump, quien compró el diario en 5 mil millones de dólares en 2007 a través de su empresa News Corporation.

https://www.jornada.com.mx/2019/11/07/opinion/006o1eco

¿Hay alguien que dude de que más de una Foca de este forito pitero estaría "feliz" viendo a los Marines patrullando en Polanco?

Sí ahora que sólo es un "espantapendejos" por poco se orgasman de la emoción...

Nah, los gringos no son tan idiotas como para darle una patada al avispero de su patio trasero... Por una parte tienen a 35 millones de mexicanos viviendo en EUA y por la otra un conflicto así haría que otros muchos millones buscaran asilo allá, y eso es lo que menos quieren.

En todo caso, sería mucho más factible que buscaran a otro Borolas autóctono para "apoyarlo" y ponerlo de Presidente, como lo han hecho docenas de veces, como lo intentan hacer ahora en Venezuela y en Bolivia.

Pero México tiene un Presidente incuestionablemente legítimo, que llegó al poder recientemente, que está haciendo las cosas razonablemente bien y que tiene el apoyo y el respaldo de la gran mayoría del país.

En fin, así son nuestras focas: Ingenuas y NalgasP'alNorte.

No tienen remedio, por eso sólo dan risa.

.
Viejo 07-noviembre-2019, 19:19
Forista Místico

Talking Re: Ya comenzamos con problemas

Ese editorial del Wall Street Journal tiene destinatarios seguros, en Estados Unidos.

Y en efecto, no dudo que más de uno en México, en medio de su cruda moral aún no superada por su derrota aplastante en las urnas el 1 de Julio de 2018, también encuentre en este periodicazo "argumentos" ¿sólidos? para de ahí asirse y que -como nos decía un profesor de Filosofía en el bachillerato- sus cerebros sigan aventando diarrea y salpicando para todos lados.

El editorial solo le da espaldarazo chayotero a lo que dijo ayer Donald Trump al dirigirse al gran presidente de México (lo de gran lo dijo ese wey, que conste en actas) y forma parte de la cortina de humo que, convenientemente se ha creado ahora con los casos de Ovido y la familia LeBarón ante la amenaza que se cierne sobre el bocotas gringo de enfrentar un juicio político. Y de paso re enciende los palurdos ánimos nacionalistas y racistas de sus seguidores y matraqueros con los que se ha manejado ante sus seguidores desde su campaña.

¿No fue Trump el ofrecido, más bien? Usted diga, Don Andrés, usted nomás diga y nosotros vamos en seguida y en "15 minutos" acabamos con las cucarachas.

Y entonces, ¿qué tanto ladran?

Lo de los 15 minutos lo agrego yo, jajajaja, en alusión a ya-saben-quién, otro bocotas igual de patético que el presidente gringo.

Viejo 07-noviembre-2019, 19:25
cubo cubo no ha iniciado sesión
Forista Esmeralda

El asno tabasqueño es ladino y pendejo.
Citar y responder
Viejo 07-noviembre-2019, 19:33
Forista Místico

Citar:
Originalmente publicado por cubo Ver post
El asno tabasqueño es ladino y pendejo.
Y si la abuela de don Fernando Marcos tuviera ruedas, hubiera sido bicicleta, jajajaja, como él mismo solía decir en algunas de sus narraciones.

Viejo 08-noviembre-2019, 22:46
LunaAzul LunaAzul no ha iniciado sesión
Forista Plata

Viejo 09-noviembre-2019, 08:35
Tatiana Tatiana no ha iniciado sesión
Forista Turquesa

Citar:
Originalmente publicado por LunaAzul Ver post

Pues cambió de idea ahora les pasó el paquete a las mamases.-

Otra "promesa" no cumplida?
Una raya más qué le hace...?

Citar y responder
Viejo 09-noviembre-2019, 08:47
JacoboCasal JacoboCasal no ha iniciado sesión
Forista Amatista

De: Morelia, Mich.

FAKE NEWS

Lady Fake News se la traga de nuevo y otra vez aplaude y repite MENTIRAS

La retamos a que traiga el video -o cuando menos la cita con liga de algún Medio conocido que haya publicado que Amlo dijo eso que afirma.

NO va a poder traerla porque -otra vez- está MINTIENDO.

¿Qué clase de #Oposición Chorizo tiene que recurrir a semejantes estupideces?

¿Por qué lo hacen? Si tuvieran cosas reales que criticar no necesitarían hacer esto.

Y su grupito de Focas -a pesar de que les hemos demostrado decenas de veces que les ven la cara de mensas- siguen cayendo, aplaudiendo y repitiendo estas MENTIRAS.

No tienen remedio, por eso sólo dan risa.

.

.
Viejo 09-noviembre-2019, 09:29
Zapata Zapata no ha iniciado sesión
Forista Platino

Noticias falsas,atinadamente manufacturadas para el mínimo común denominador.

Editado por Zapata en 09-noviembre-2019 a las 09:30
Citar y responder
Viejo 09-noviembre-2019, 12:12
kabrakan kabrakan no ha iniciado sesión
Forista Esmeralda

Si para los chairos tarados que hay en este foro y que al menos tienen 1/2 neurona activa es imposible reconocer que su dios de caca, su redentor mesías tropical está mal del cerebro y es un mentiroso, corrupto, hipócrita y de muy bajo IQ, ¿Que será para las chusmas de chairos de cerebro de mosca verde?
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
problemas con el BR ed avatar tonahtiu Foro Libre 6 27-abril-2010 10:49
Problemas con twitter n3p Foro Libre 11 06-diciembre-2009 18:31
Problemas y reflejos..... Rafael Norma Se publico en... 0 22-agosto-2009 12:28
Asi se acaba con los problemas de Mexico Dr_Huitzil Foro Libre 34 12-agosto-2009 09:01

Todas las horas son GMT -5. La hora es 19:21.

Foros México
Page generated in 0.15886 seconds with 13 queries