![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Esta también me la pasaron así que la comparto.
¿Qué tanto conoces la capital del país? Ya saben por aqui solo pistas. Este es el link, pero acuerdense de copiar y antes de dar clik cerrar los espacios: http://www. 4shared. com/file/51660481/5ea3835a/Mexico_D_F.html No lo pude subir a My~~~~~~, por lo que aqui tiene caducidad de 10 días el file, cuando tenga el otro link lo posteo.
|
||||
|
||||
![]()
ooops! me doy cuenta de que casi no conozco...
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Están protegidas la mayoría de las celdas y no puedo escribir en ellas, lástima porque está muy padre la trivia.
|
||||
|
||||
![]()
Marita, vuelvela a subir porfis.
Saludos.
|
||||
|
||||
![]() Citar:
Claro alba, que gusto verte de nuez por estos lares: http://www. ~~~~~~. com/doc/fc968777-7ef1-4824-b8d6-a5cd66ac99ef/Mexico_D_F Recuerda eliminar los espacios en la dirección. http://www. ~~~~~~ .com/web/morganalafeysStuff ![]()
|
||||
|
||||
![]()
Llevo el 70%... al rato molestaré para pedir pistas.
Saludos. |
|
||||
|
||||
![]()
Pos yo me atore en 62.
de las que no puedo validar aunque se que son: 18 20 21 23 25 35 53 (6 palabras???? yo solo tengo tres) 70 77 (no puedo validarla!!) 83 idem Las que no tengo la más remota idea: 3 22 34 37 43 46 50 51 54 58 66 71 72 76 78 81 86 87 88 89 91 96 97
|
||||
|
||||
![]() Citar:
Ahí te va un poco de ayuda: 20- Lugar donde se va a comer + contrac. de prep y art. + Gran masa de agua, normalmente dulce, acumulada en depresiones del terreno: 23- Nombre de un santo y es donde se ubica la unidad Independencia en la capital, por ahí pasa el segundo piso, de hecho ahí termina en el sur. 35- Jardín que se encuentra en la popular Colonia Condesa 53 - Sí son tantas palabras: lugar + nombre + apellido + prep + sinon. de tecnica/disciplina + sinon. de moderno 70- Nombre común y popular donde viven los maximos mandatarios del país 77- Nombre popular como se conoce a este edificio que asemeja a una prenda de vestir 83- Tampoco puedo validarla yo Ahorita te pongo de las que no tienes idea
|
||||
|
||||
![]()
Gracias angie, solo que la de la 77 me quede con cara de what y en la de el pintor oaxaqueño nomas no le doy como.
Edito pues ya pude con la de don Rufino
"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers Editado por Marita en 18-June-2008 a las 13:16 |
|
||||
|
||||
![]() Citar:
22 - Lugar en la Delegación Magdalena Contreras donde las familias citadinas van a correr y jugar los fines de semana, hay criaderos de truchas 37- Se encuentra al sur de la ciudad es un centro donde se realizan eventos culturales y también se imparten actividades artísticas. En ese lugar se alberga la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México. 43- Pulmón de la ciudad de México en la delegación Coyoacán y la gente acude generalmente a realizar deportes. 51- Edificio que depende del IPN y donde se encuentra la información astronómica. 58- En este lugar los sábados se encuentra un tianguis en el que existen todas las expresiones culturales desde los punks hasta los ahora famosos Emos 71- Edificio que se utlizó en las olimpiadas de nuestro país para realizar las inmersiones en trapolín y plataformas así como los eventos de natación. 76- Edificio Porfiriano que se encuentra en la Colonia Roma 81- Aparición milagrosa de la Patrona de los Mexicanos en el año de 1997 en el transporte colectivo de la ciudad. 89- No puedo validarla. 96- Cuentan que en esta propiedad del centro de la ciudad vivió la "amante" del conquistador español, nombrado Marqués del Valle de Oaxaca. 97-Lugar completamente colonial rumbo al sur de la ciudad de México, ahí se encuentra la Plaza San Jacinto.
Estilo | |
|
|