Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear



    Hola Lunis!
    Que sea um Jueves Genial!!

    Rapidamente porque ya me amaneció...
    Vi tu comentario en la "Libre..."y me dejó pensando.-
    Es sobre lo que hablamos ayer; es un primer paso para tus futuros planes?O es un intento de revitlizar el grupo?? O las dos cosas?

    Lo que si el "entusiasmo"nada que ver!
    Qué apatía de las personas que contestaron, pero fueron sinceras.
    Se pronunciarón.-
    Es bueno tener personas simpatizantes y fieles, pero asi no hay dinámica flaca, ójala que hagas lo que has pensado y vas a ver los frutos.-

    Te dejo amiga con un café voy a empezar el día.
    Antes no porque sería una desconsideración con los vecinos la movedera de cacharros y e lalboroto de mis pets con lo de "queremos comer"; me espero siquiera unos 40 minutos con ellos hambrientos,pobres! jajaja.

    Chauuuuu

    Comment


    • Re: Para no trollear

      El fascinante y cómico Reino de las Focas...


      Sus Opinócratas les dictan "la lección" y ellas la repiten y aplauden.


      Amlo dijo: "Aquí había imprentas y Universidades antes de que se fundara Nueva York" (lo cual es cierto).

      Y sus Chayoteados gurús inventan:

      "Amlo dijo que hace 10 mil años ya había imprentas y universidades"

      Y ya está...

      Ni con las citas textuales, ni con los videos, las focas pueden aceptar la realidad.

      Y van a seguir repitiendo y aplaudiendo.



      Otra... Sus gurús les dicen:

      "Amlo quitó las becas para estudiantes y no apoyó a los jóvenes que fueron a la Olimpiada de Matemáticas"... Lo cual es MENTIRA.


      Sí se entregaron recursos para olimpiada de matemáticas: Conacyt

      El Conacyt hará público el convenio firmado y entregado a la Sociedad Matemática Mexicana donde se prueba que sí fue entregado el recurso para que los niños asistieran a la Competencia Internacional de Matemáticas en Sudáfrica...
      https://www.excelsior.com.mx/naciona...onacyt/1315244


      Pero ni con las pruebas en la mano, las focas dejan de repetir y aplaudir la mentira.


      Así son, no tienen remedio,

      Por eso dan risa.


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

        Te dejo amiga con un café voy a empezar el día.

        Antes no porque sería una desconsideración con los vecinos la movedera de cacharros y e lalboroto de mis pets con lo de "queremos comer"; me espero siquiera unos 40 minutos con ellos hambrientos,pobres! jajaja.
        Ah caray...

        ¿En qué clase de casa vivirá que no puede "preparar un café" sin que todos los vecinos se enteren?

        Juar...


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Y más:

          En la dulce y apasible blanca Suiza mexicana, en un año el SAT condonó impuestos POR EL DOBLE de lo que el gobierno destino ese año (2016) a investigación, ciencia y tecnología.

          Y se quejan de que ahora ya no apoyan a los "chicos" del Conacyt.

          Pero para los grandes empresarios sí estaba bien esos apoyos, ¿no?

          Aaaaaah, pinche Pepe Cárdenas que no informabas nada de esto a tu noble audiencia.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Y tampoco dijo que "hace cinco o diez mil años ya había imprentas y universidades" (sic)

            Fueron dos comentarios SEPARADOS.

            La "metida de pata" fue que dijo:

            "Hace cinco o diez mil -MILLONES- de años ya había hombres en América"

            Se equivocó al decir "millones". Nada más.

            Porque es cierto que hace diez mil años comenzó a desarrollarse la civilización en lo que hoy es México.


            Lo que dijo sobre "las imprentas y universidades" es que se fundaron ANTES de que "existiera Nueva York", lo cual también es cierto.


            Pero... Así son las focas: Sus chayoteros les cuentan mentiras... y ellas aplauden.


            Por eso dan risa.


            .
            Lo que verdaderamente da risa son tus vanos esfuerzos y mentiras intentando justificar lo injustificable.

            Acéptalo como buen cristiano:

            Ell Pejidente es un ignorante mentiroso al que tampoco se le da comprender los números, es muy probable que no pueda contar mas allá de 10, por eso trae esa fijación mentan
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • Re: Para no trollear

              ........... y no es ningún secreto que el Pejidente durante su titipuchal de años de estudio solo vió algunos 6, el resto fueron 5, 4, 3 y 0, bueno, hasta que la UNAM se vio muy poca cosa, mísera y arrastrada y le regaló el título de Licenciado en ... no se que cuando fue jefe de gobierno en la ciudad de México. Pero de que aprendió a contar hasta el 10 no hay duda, es todo un logro para Lopej.

              ¿Quien era el rector de la UNAM en aquellos dias?
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Mentiroso, bruto y se revuelca...


                Pero lo veo más ardido que de costumbre.

                ¿O es mi impresión?


                Por eso sólo da risa.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Mentiroso, bruto y se revuelca...

                  Pero lo veo más ardido que de costumbre.

                  ¿O es mi impresión?

                  Por eso sólo da risa.
                  .
                  Jacobino, buenos días.

                  Impresiones las del asno tabasqueño y sus imprentas.

                  :) :)

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Originalmente publicado por cubo Ver post

                    Jacobino, buenos días.

                    Impresiones las del asno tabasqueño y sus imprentas.

                    :) :)

                    Et tu, Brute?


                    Acuérdese del 8°...

                    Tres Avemarías y un buchito de agua bendita sin gárgaras.


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      Et tu, Brute?

                      Acuérdese del 8°...

                      Tres Avemarías y un buchito de agua bendita sin gárgaras.

                      .
                      Jacobino, marzo quedó atrás...

                      :) ¡Ánimo!

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                        Ell Pejidente es un ignorante mentiroso al que tampoco se le da comprender los números, es muy probable que no pueda contar mas allá de 10, por eso trae esa fijación mentan
                        Como siempre, exagerando.

                        Te apuesto una guajolota y un atole champurrado a qué si puede contar hasta el 14, o el 15.....

                        Cuando quieras nos ponemos de acuerdo, nos colamos a alguna mañanera y le pedimos, "a ver señor presidente, cuente usted enfrente de este incrédulo señor hasta el 15".

                        Si sí puede hacerlo, ya me gané mi guajolota y un atole; si no puede, mira, hasta vengo y se los cuento a todos en el foro que tú tenías razón con eso.

                        Pero lo más probable es que por lengua extremada y exageradamente larga perdieras la apuesta.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          México se va a convertir en una potencia mundial, ya se lo dije a Trump en una carta... pos si, solo por carta.
                          Bien, yo hubiera preferido oír algo así como México se ha convertido en una potencia,!! porque con el se va, no se va a ningún lado.

                          Saludos.

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Dorothy: ¿Y cómo puedes hablar si no tienes cerebro?
                            Espantapájaros: No tengo idea, pero hay muchas personas sin cerebro que hablan día y noche.

                            El Mago de Oz

                            Aquí tenemos varias, doy fe de ello.

                            Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                              Hola Lunis!
                              Que sea un Jueves Genial!!

                              Rapidamente porque ya me amaneció...
                              Vi tu comentario en la "Libre..."y me dejó pensando.-
                              Es sobre lo que hablamos ayer; es un primer paso para tus futuros planes?O es un intento de revitlizar el grupo?? O las dos cosas?

                              Lo que si el "entusiasmo"nada que ver!
                              Qué apatía de las personas que contestaron, pero fueron sinceras.
                              Se pronunciarón.-
                              Es bueno tener personas simpatizantes y fieles, pero asi no hay dinámica flaca, ójala que hagas lo que has pensado y vas a ver los frutos.-

                              Te dejo amiga con un café voy a empezar el día.
                              Antes no porque sería una desconsideración con los vecinos la movedera de cacharros y e lalboroto de mis pets con lo de "queremos comer"; me espero siquiera unos 40 minutos con ellos hambrientos,pobres! jajaja.

                              Chauuuuu

                              Hola Tati! Espero que tu semana haya sido fantástica
                              De verdad es que ya no hay mucho que hacer en la libre... pero tampoco creas que yo tengo tanto tiempo como para estar ahí todo el día. Lo único que queda es seguir dándole como hasta ahora e ignorar a la mosca.
                              ¿Te das cuenta que en todos lados hay uno de esos?

                              Pienso que si tus pets hacen el mismo escándalo que mis niñas para pedir el desayuno entiendo perfectamente que no quieras molestar al vecino, es realmente considerado y generoso de tu parte.

                              Que tenga un lindo finde
                              LunaAzul
                              Forista Oro
                              Last edited by LunaAzul; 31-mayo-2019, 18:12.
                              Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
                                Hola Tati! Espero que tu semana haya sido fantástica
                                De verdad es que ya no hay mucho que hacer en la libre... pero tampoco creas que yo tengo tanto tiempo como para estar ahí todo el día. Lo único que queda es seguir dándole como hasta ahora e ignorar a la mosca.
                                ¿Te das cuenta que en todos lados hay uno de esos?

                                Pienso que si tus pets hacen el mismo escándalo que mis niñas para pedir el desayuno entiendo perfectamente que no quieras molestar al vecino, es realmente considerado y generoso de tu parte.

                                Que tenga un lindo finde
                                Hola amiga!!
                                Ya por fin en mi casa les acabo de dar de comer a mis gatubelos, sólo me faltó la Maki.-Hasta el Infiltrado está puestísimo cuando llego.-

                                Este es el escandaloso y alborota a los otros dos.-
                                Recuerda que el respeto al derecho ajeno (a dormir hasta después de las 8) es la paz

                                Asi que no puedo alborotarlos de ninguna manera antes de las 7 y tratando de que no ladren



                                Bueno amiga mañana sí voy a llevar esta a mantenimiento y estaré sin compu aqui en la casa hasta el martes o miércoles.-
                                Veré Netflix.-Asi que ahora voy a aprovechar.-

                                Por lo que leo no vas a abrir otro grupo amiga.
                                Si tú eres la que has hecho todo sigue en la línea y date el crédito que ya todos lo saben y te lo dicen.-
                                De ahora en adelante voy a ir subiéndolos al terminar si quieres alla también.-
                                Lo que necesita es movimiento.-
                                Ya saque del archivo " la verdad sobre el caso de H
                                arry poque mi hermana lo quiere y recuerda se me borraron todos los archivos, se lo
                                mando "al toque" .- Estoy fascinada con FRIO, me recordó a Chandler.-

                                Me voy a preparar un martini, digo un café jajaja (sigo con Dave brubeck y la novela)Y empezaré a leer la de Elizabeth george que es la de los antónimos.-

                                Chau amiga que disfrutes la noche y que comas rico y duermas perfectamente.-


                                Comment

                                Working...
                                X