Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Y siguen con la genial y brillante idea del "fraude electoral".....¿perpetrado desde Moscú?

    Nada. Lo que pasa es que no toleran que gente real, que anduvo caminos de tierra. comió frijoles, estuvo sentado en pupitres de escuelas públicas; o es prietito, gordo, homosexual o tiene una figura estética que no corresponde a su sexo (según los estándares de la decencia conservadora) sea Líder y gente de éxito en este país.

    ¿O a poco la gente bien peinada y "distinguida" es la única que cuenta para ustedes?

    Chingá, para qué les pregunto, si ya de antemano me sé bien la respuesta.

    Mmmmmmta.
    Sidartha
    Forista Místico
    Last edited by Sidartha; 19-febrero-2019, 09:37.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      Y siguen con la genial y brillante idea del "fraude electoral".....¿perpetrado desde Moscú?

      Nada. Lo que pasa es que no toleran que gente real, que anduvo caminos de tierra. comió frijoles, estuvo sentado en pupitres de escuelas públicas; o es prietito, gordo, homosexual o tiene una figura estética que no corresponde a su sexo (según los estándares de la decencia conservadora) sea Líder y gente de éxito en este país.

      ¿O a poco la gente bien peinada y "distinguida" es la única que cuenta para ustedes?

      Chingá, para qué les pregunto, si ya de antemano me sé bien la respuesta.

      Mmmmmmta.
      Bwaaahahahahahaha!!!!

      Eso estuvo buenísmo. Has visto demasiadas telenovelas!

      "...que nunca andaron caminos de tierra... ni comieron frijoles... o son priteitos y gorditos..."

      Jajajaja!!

      Si, tu, Pepe Pueblo, sacúdete la tierra de los pies y date cuenta...

      El problema con el Pendeje no es que sea prietito, ni chaparrito, ni morenito... El problema es que es estúpido, divisivo, despótico, mesiánico y autoritario.

      Pero tu sigue pensando que, como la muchacha de la telenovela, nomás no lo quieren por pobre y prietito.

      Jajajajajajajaa!!!!

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Seis años de terrones...
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Y hablando de "ensaladas rusas"...

          ¿Qué pasó, Juanito?

          No pudo encontrar ninguna cita para demostrar que "dije que usted es el autor y el único que cree en la conjura rusa" ¿Verdad?

          Por eso editó un mensaje y "se le olvidó" poner la parte en la que dije que usted sólo repite consignas, en este caso, las de Javier Lozano.

          Muy bien.


          Y como tampoco pudo encontrar la menor "prueba", se le ocurrió citar a un "consejero de seguridad" -al que corrieron por andar de merolico- que aseguró "tener evidencias" pero que JAMÁS las mostró.

          ¿Eso es "todo"? ¿No tiene "otra prueba"?


          Pero no se ponga triste, a partir de que dije que "ni las focas de este congal le hacían segunda", le conseguí a dos porristas: el "Inge" y la Kabra Levitadora.

          No olvide darles sus sardinitas por los aplausos.


          Por eso dan risa.


          .
          JacoboCasal
          Forista Turquesa
          Last edited by JacoboCasal; 19-febrero-2019, 11:02.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Y hablando de "ensaladas rusas"...

            ¿Qué pasó, Juanito?

            No pudo encontrar ninguna cita para demostrar que "dije que usted es el autor y el único que cree en la conjura rusa" ¿Verdad?

            Por eso editó un mensaje y "se le olvidó" poner la parte en la que dije que usted sólo repite consignas, en este caso, las de Javier Lozano.

            Muy bien.


            Y como tampoco pudo encontrar la menor "prueba", se le ocurrió citar a un "consejero de seguridad" -al que corrieron por andar de merolico- que aseguró "tener evidencias" pero que JAMÁS las mostró.

            ¿Eso es "todo"? ¿No tiene "otra prueba"?


            Pero no se ponga triste, a partir de que dije que "ni las focas de este congal le hacían segunda", le conseguí a dos porristas: el "Inge" y la Kabra Levitadora.

            No olvide darles sus sardinitas por los aplausos.


            Por eso dan risa.


            .
            Después de que te exhibí como un vil mentiroso sigues con eso?

            No te gustó que el consejero de Seguridad Nacional dijera que tienen evidencias de la intervencón Rusa en las elecciones mexicanas a favor de tu mesías tropical, verdad?

            Mejor cállate, vulgar merolico, y termina de recoger tus dientes de la banqueta.

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Originalmente publicado por Juan Galt Ver post

              El problema es que es estúpido, divisivo, despótico, mesiánico y autoritario.
              ¿Y eso es todo...? La lista de "defectos" es inmensa, confeccionada desde antes de la campaña presidencial de 2006 y hasta la fecha debe de andar ahorita por ahí de los tres centenares de adjetivos descalificativos.

              Danos carnita, proteína, algo nuevo y sustancioso, no cosas que hemos venido leyendo y escuchando, ad nauseam, por 14 años, desde el desafuero.

              Si no fuera por lo pinches rusos hijos de su zarina madre y su Rasputín padrino, ahorita los anti amloistas estarían bien relajados.....pero no, y ni hablar.

              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Originalmente publicado por Juan Galt Ver post

                Después de que te exhibí como un vil mentiroso sigues con eso?

                No te gustó que el consejero de Seguridad Nacional dijera que tienen evidencias de la intervencón Rusa en las elecciones mexicanas a favor de tu mesías tropical, verdad?

                Mejor cállate, vulgar merolico, y termina de recoger tus dientes de la banqueta.
                Juar...

                ¡ Y vaya exhibición la que dio !

                Editar citas para que "parezca" que dicen lo contrario de lo que realmente dicen.

                Hasta ahora sólo había visto al Manolín hacer esas cosas.

                De rufián, ni más ni menos.


                Y no sólo "me gusto" lo de su "consejero de seguridad"... Me encantó. Hasta una Perla se ganó por eso en el Collar de elforolibre.org , mire: http://www.elforolibre.org/forum/mai...0947#post30947

                Así el mundo no se perderá de disfrutar esa "joya", su maravillosa contribución.


                No tiene remedio: A falta de PAN, Juanito.


                .
                JacoboCasal
                Forista Turquesa
                Last edited by JacoboCasal; 19-febrero-2019, 12:14.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post

                  Danos carnita, proteína, algo nuevo y sustancioso, no cosas que hemos venido leyendo y escuchando, ad nauseam, por 14 años, desde el desafuero.

                  ¿Peras a los nopales, don Sid?

                  ¿A poco no está gozando este momento en el que las focas hacen entripados todos los días y se tienen que tragar sus mentiras de tantos años?

                  Verlos lloriquear TODOS los días por TODO lo que haga o no haga, diga o no diga el PP ("pinche Peje").

                  Y así nos van a hacer reír todo el sexenio.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    ¿Y....además, "piensa" que las encuestadoras miden la aceptación y popularidad del presidente.....¡encuestando a bots rusos!?

                    No bueno, con esa clase de argumentos tan sesudos, llenos de "Lógica" y objetividad, ¿quién se puede tomar en serio la idiotez desplegada?

                    Acá entre nos, como les contesté a una parvada de porristas de facebook, de todos modos pienso que el hecho de ser muy popular y aceptado hoy, por sí mismo no lo vuelve [aún] un gran presidente. Luego, los ardidos siguen con sus peroratas clasistas tratando de descalificar primero el resultado de la elección presidencial y ahora la popularidad de Andrés Manuel, con la idea -también estúpida- de que el pueblo no sabe nada, está ciego, es tonto y creído.

                    Bots rusos que "inflan" las encuestas.

                    Válgame Dios....las tonterías que a veces hay que leer.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Originalmente publicado por cubo Ver post
                        El asno tabasqueño es ladino y pendejo.
                        Todas las comparaciones, son odiosas, pero cada día se nos parece mas a Ron Dafa... Obvio cada quien presenta la "cara foril" que prefiere... Saludos a Prado Norte!!!

                        (Espero un "braguetas persignadas" en nada)
                        Draw your own conclusion...

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Yo insisto:

                          Les importa más la apariencia externa que todo lo demás de las personas que es lo realmente importante y lo que cuenta.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            Yo insisto:

                            Les importa más la apariencia externa que todo lo demás de las personas que es lo realmente importante y lo que cuenta.
                            ¿Te mordiste la lengua? ¿Y el tema de las encueradas, en el que yo gustosamente participo, quién lo abrió?

                            :) :)

                            Comment


                            • Re: Para no trollear




                              "Un día como hoy el General Porfirio Díaz Mori expide el Decreto Presidencial número 401 con fecha del 21 de febrero de 1910,
                              en que se le da reconocimiento oficial a la Cruz Roja Mexicana; este decreto entra en vigor con su publicación en el Diario Oficial de la Federación del 12 de marzo del mismo año."

                              Cruz Roja Mexicana Ciudad Juárez

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Originalmente publicado por cubo Ver post
                                ¿Te mordiste la lengua? ¿Y el tema de las encueradas, en el que yo gustosamente participo, quién lo abrió?
                                No te hagas, que los arcángeles te hablan al oído, cubo.

                                Bien sabes y creo que entiendes perfectamente en qué contexto lo digo, y por quién o por quienes.

                                Una silla es para sentarse, una puerta para abrir o cerrar habitaciones y las señoritas o las damas que posan en poca ropa para una lente por dinero, por placer o por lo que se les de su angelical gana, pues ahí están, para admirar lo que nos muestran en sus fotos. Y no tendría que decir más de ellas, ni siquiera juzgarlas por lo que muestran.

                                Pero usted hace jucios de valor moral, entiendo, solo por la apariencia en lo general.

                                PD. Salúdeme a Gabriel un día de estos, nuestro protector familiar.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X