Anuncio

Collapse
No announcement yet.

REgistrar el celular.....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • REgistrar el celular.....

    alguien lo piensa hacer?
    sigpic

  • #2
    Re: REgistrar el celular.....

    Se supone, que cuando compré el mío, di algunos datos, pero no todos los que mencionan ahí. La bronca es, que jijos harán a los que no lo hagamos???

    Comment


    • #3
      Re: REgistrar el celular.....

      asi es galvan si no te registras no te daran el servicio asi de simple
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

      Comment


      • #4
        Re: REgistrar el celular.....

        Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
        alguien lo piensa hacer?
        desde que lo foreamos y hace poco lo ratificamos con las nuevas reglas que fueron publicadas en el DIARIO oficial DE LA FEDERACION

        lo hicimos

        dolio el que si no se hace a julio ? del 2010 no hay servicio ¡¡¡¡ y en este caso el propio operador te registra

        y a los extranjeros les pediran copia del pasaporte .

        TODO DENTRO DEL MARCO DE LA LEGALIDAD Y LA LUCHA CONTRA LA EXTORSION TELEFONICA.

        al menos seremos mas cuidadosos con el cel. y si se extravia a REPORTARLO DE INMEDIATO sino despues andamos con broncas judiciales.


        abrazos
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #5
          Re: REgistrar el celular.....

          Nelllll, no creo, ese día llegará y pasara lo de siempre, que si esta fuera de la ley, que si está en contra de las garantías individuales, que si se presta a malos manejos la información etc. Yo no lo haré

          Comment


          • #6
            Re: REgistrar el celular.....

            pos yo no lo pienso registrar......no lo registres...negocio es negocio,,,que haran telcel y movistar...perder clientes y cuando lo spierdan...qquien les pagara?...
            sigpic

            Comment


            • #7
              Re: REgistrar el celular.....

              La mula no era arizca ..... por lo pronto no lo haré, seguramente pasará lo mismo que con la amenaza de que si tenias credencial 03 no podrías votar y ahora salen con que la ley lo permite, por eso nunca aprendemos... ejem!

              Comment


              • #8
                Re: REgistrar el celular.....

                en aras de la justicia se cometen muchas injusticias, lo que yo no se de donde sacan tantas inches jaladas alla en Mexico, me vuelvo a la pregunta si volveria a Mexico asi como siguen no claro que no
                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                Comment


                • #9
                  Re: REgistrar el celular.....

                  Originalmente publicado por Fenix Ver post
                  La mula no era arizca ..... por lo pronto no lo haré, seguramente pasará lo mismo que con la amenaza de que si tenias credencial 03 no podrías votar y ahora salen con que la ley lo permite, por eso nunca aprendemos... ejem!
                  ¿Y entoces por que andas promocionando a discovery chanel?

                  ::

                  Comment


                  • #10
                    Re: REgistrar el celular.....

                    Originalmente publicado por TREK Ver post
                    ¿Y entoces por que andas promocionando a discovery chanel?

                    ::
                    no me interesa el canal sino que tomen en cuenta a mi pais y para eso no necesito de políticos sino de más ciudadanos, el registrar un número de cel no te hace mejor ni peor ciudadano y no pienso que sea una medida efectiva por la naturaleza del servicio..... no sé que tenga que ver una cosa con otra ....

                    Comment


                    • #11
                      Re: REgistrar el celular.....

                      ninguna, es una puntada para tener mas control de que no se, es claro que las extorsiones se hacen de telefonos prepagados, como iran a controlar ese detalle, ahora ni modo que no existieran los documentos falsos

                      Puras inches jaladas
                      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                      Comment


                      • #12
                        Re: REgistrar el celular.....

                        Originalmente publicado por Fenix Ver post
                        no me interesa el canal sino que tomen en cuenta a mi pais y para eso no necesito de políticos sino de más ciudadanos, el registrar un número de cel no te hace mejor ni peor ciudadano y no pienso que sea una medida efectiva por la naturaleza del servicio..... no sé que tenga que ver una cosa con otra ....
                        Es que yo opino que un buen ciudadano como tu, de esos que hacen lo que les dicen... deberia registrar su numero de celular

                        ::

                        Comment


                        • #13
                          Re: REgistrar el celular.....

                          Pos yo creo que lo puedes registrar si problema, total, ni modo que te dedique a eso que quieren investigar: que si los secuestros, que si las extorsiones. Funcionará seguramente para los aficionados a esos menesteres, a los que de repente se les hizo facil una jalada de esas, pero para los profesionales tipo los que "fugaron a los reos" de zacatecas, nel, no creo que para ese tipo de gente sea un obstaculo real.

                          Arturo

                          Comment


                          • #14
                            Re: REgistrar el celular.....

                            Lo malo es que varios que lo han registrado han contado que misteriosamente empezaron a recibir esta publicidad:






                            http://www.milenio.com/node/197905

                            ¿De donde pensaran sacar los numeros a los que mandar mensajes?

                            Comment


                            • #15
                              Re: REgistrar el celular.....

                              y la cosa es que no es del pan, alguien lo envia para manchar la imagen de sus candidatos Justicia.....

                              chale
                              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                              Comment

                              Working...
                              X