Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hoy me ha pasado algo muy bestia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Hoy me ha pasado algo muy bestia

    Martes 10 de abril de 2007, 10:29h
    No podrán conmigo


    De vuelta en la oficina. Y sin chica nueva.
    Disimula, pon buena cara, escucha a quién te cuente sus vacaciones aunque no te importe una mierda lo que dice. Mantente en tu nube de felicidad tanto como puedas.
    Suerte que hoy es Martes, porque si encima fuera Lunes creo que me golpearía a mí mismo hasta dejarme inconsciente. Además al levantarme, como si fuera una señal divina indicándome el gran día que me esperaba, me he encontrado las sábanas manchadas de sangre. Menudo estropicio.
    Ahora toca organizarme la semana y poner al día el trabajo acumulado. Han llegado varios trabajos nuevos por e-mail durante la semana que he estado fuera. ¿Es que no se toman vacaciones mis clientes? Estoy empezando a pensar que se ponen de acuerdo para que al volver al trabajo me dé un ataque de nervios. Por suerte soy un tío bastante tranquilo y a la vez rápido trabajando. No podrán conmigo.
    Hasta ayer era un tipo de lo más normal. ¿Qué me está pasando?

    Comment


    • #47
      Re: Hoy me ha pasado algo muy bestia

      ¿Y luego?-------
      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

      Comment


      • #48
        Re: Hoy me ha pasado algo muy bestia

        Martes 10 de abril de 2007, 15:10h
        Dudas


        Bueno, después de comer, con el estómago lleno, me siento más relajado y menos ultrajado por tener que volver a la rutina diaria. Sobre todo ayuda el haber podido organizarme y dejarlo todo listo en una sola mañana;
        gracias a ello hoy saldré un poco antes de la oficina. Tengo que pasarme por la Fnac a mirar unos libros y de paso pillarle uno a Rafa que me encargó ayer; él y su fijación por las novelas de fantasía... No entiendo como un tío tan pragmático puede leer tantos libros sobre dragones y bichos imposibles.
        Hablando de Rafa, ayer se presentó en casa a las seis y media de la tarde.
        Traía a Xavier con él. Se ve que desde nuestro combate Xavier ha querido saber todo lo referente a mí y prácticamente no se ha despegado del pobre Rafa. Por la cara que traía mi mejor amigo supe que empezaba a estar bastante desbordado. Incluso le había ayudado a llevarse sus cosas del piso de Marta el miércoles pasado, cosa que sería de agradecer en cualquier otro momento.
        Les dije que se sentaran en el sofá y puse algo de música.
        -¿Unas birras? -pregunté entrando en la cocina. Xavier prefirió un zumo, cómo no.
        Una vez acomodados los tres, Rafa me preguntó por Sara y por el viaje. Mientras les contaba todo lo que se puede contar, observé que Xavier estaba en tensión, nervioso; impaciente. Cuando terminé el relato, disparó:
        -¿Has notado algo nuevo? ¿Se lo has contado a ella? ¿Te encuentras bien?
        Entonces les conté mi nuevo encuentro con Perro Negro. Luego les dije que había pensado contárselo todo a Sara el próximo viernes.
        Xavier negó con la cabeza:
        -No lo hagas. Las mujeres no entienden estas cosas. Creerá que estás zumbado y te dejará.
        -Se lo puede demostrar -replicó Rafa. Parecía algo mosqueado, y no me extraña. Nuestro amigo karateka puede ser muy pesado cuando se obsesiona con algo. No me quiero ni imaginar la semanita que le ha dado.
        -No creo que haga falta. Lo entenderá si se lo cuento bien. Es una chica genial.
        -Hazte una chuleta -dijo el gigantón, riéndose.
        -No me hagas decir lo que me pasa por la cabeza cada vez que escucho a alguien definir a otra persona como genial -añadió Rafa, y le dio un trago a su cerveza. Estaba triste. Se lo noté aunque lo disimulara bien, pero preferí no sacar el tema.
        Respecto a Perro Negro no llegamos a ninguna conclusión. Terminamos acordando que tarde o temprano se descubriría su juego.

        Después de varias cervezas y zumos se fueron y me quedé solo con mis dudas. No había sacado nada en claro y encima habían logrado que volviera a preguntarme si realmente debía contarle algo a Sara. Una parte de mí está convencida de que lo entenderá y lo aceptará, pero otra tiene miedo; quizás no la conozca tan bien como creo. El miedo a lo desconocido es el peor que puede padecer el ser humano, y el causante de casi todos los males que asolan nuestro viejo y enfermo planeta.
        Mierda. Ya me he puesto melancólico.

        Lo más curioso es que me preocupe más la opinión de ella que todo lo demás. Creo que incluso sería capaz de renunciar a mis poderes por ella.
        Si pudiera, claro.
        Hasta ayer era un tipo de lo más normal. ¿Qué me está pasando?

        Comment


        • #49
          Re: Hoy me ha pasado algo muy bestia

          Miércoles 11 de abril de 2007, 12:34h
          Decisiones


          Ayer por la noche vino Magda a verme y me dio dos noticias. Ninguna buena.
          La primera era que el jueves de la semana pasada, mientras yo recorría el barrio medieval de Cuenca, se había presentado la policía y habían interrogado a todos los vecinos que encontraron respecto al incidente con los vecinos del cuarto. Al parecer éstos me han denunciado. No es que no me lo esperara, pero... De todas formas Magda me tranquilizó un poco diciéndome que tengo el apoyo de toda la escalera, y que si la cosa fuera a más hay bastantes posibilidades de que el que salga peor parado sea el maltratador.

          La segunda noticia me dejó flipando. Se ve que hay un loco recorriendo las calles del pueblo por las noches. Atraca a mujeres solas, les roba el bolso y después les pega una paliza brutal. Parece que se ensaña de veras con ellas sin motivo aparente. Se denunció la primera agresión el miércoles pasado, y desde entonces han habido dos más: una la noche del viernes y otra la del domingo. El criminal aún anda suelto y no ha sido identificado. Nunca que yo sepa ha sucedido algo parecido aquí; es un pueblo pequeño, donde casi todo el mundo se conoce, lo que convierte todo ésto en algo aún más insólito.
          Se han colgado algunos carteles advirtiendo del peligro en las zonas más concurridas -entre ellas la estación donde cojo el tren a diario-, pero ni me había dado cuenta.
          Ahora que puedo hacer algo, que tengo un don con el que puedo marcar esa diferencia, debería mantenerme más alerta.

          Pero ahora viene lo bueno, ¿qué se supone que debo hacer? Ayer, hablando con Rafa y Xavier no llegamos a ninguna conclusión sobre mi futuro. Le dimos vueltas al asunto y estuvimos de acuerdo en que era una idiotez salir a patearse las calles a la espera de toparme por casualidad con algo en lo que pudiera ayudar. La idea con la que juegan en los cómics de patrullar las ciudades -y ya no hablemos de hacerlo saltando de tejado en tejado-, por romántica que sea, es totalmente inviable por razones obvias.
          Desgraciadamente, las posibilidades que quedan dependen demasiado del azar. De estar en el lugar correcto en el momento oportuno.
          Pero ahora mismo, ya sea por casualidad o por la razón que sea, esos dos requisitos se cumplen. Hay un maníaco recorriendo las calles de mi pueblo, y yo puedo pararlo. Ahora sólo me falta decidir como lo hago.
          Hasta ayer era un tipo de lo más normal. ¿Qué me está pasando?

          Comment


          • #50
            Re: Hoy me ha pasado algo muy bestia

            En vista de que no puedo entrar a tu pagina por la censura gubernamental, paso a dejarte aqui el comentario de que tu novela esta genial. y no sabes las que pase para poderla conseguir.

            no digo mas para no ser spoiler.

            Gracias Arawna
            sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

            Comment


            • #51
              Re: Hoy me ha pasado algo muy bestia

              Gracias Fabian, no sabía que teníais una censura tan rígida. ¿Es solo que no puedes entrar a mi blog o es en general?

              Si alguien más se encuentra con el mismo problema y quiere leer la novela completa solo tiene que mandarme un privado y encantado se la pasaré por e-mail o le daré la dirección desde donde se puede descargar (si no teneis censurado Megaupload).


              Un saludo,

              Arawna
              Hasta ayer era un tipo de lo más normal. ¿Qué me está pasando?

              Comment


              • #52
                Re: Hoy me ha pasado algo muy bestia

                Hola, a mí no me deja ni dejarte mensajes (ni privados ni públicos)...me gusta mucho tu historia...si me puedes pasar el arhivo por correo a oolori@hotmail.com te lo agradecería!

                saludos
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                Comment


                • #53
                  Re: Hoy me ha pasado algo muy bestia

                  Miércoles 11 de abril de 2007, 12:34h
                  Rafa investiga


                  La rueda ha empezado a girar.
                  Hace unos minutos he llamado a Rafa y le he pedido un favor: que fuera a comisaría diciendo que ayer noche, mientras paseaba al perro, vio a un tipo sospechoso merodeando por el pueblo. Evidentemente todo es falso –Rafa ni siquiera tiene perro-, pero puede que así logre averiguar algo sobre nuestro "amigo". Como viste, si tiene alguna característica física destacable..., cualquier cosa que pueda ayudarme cuando empiece a buscarle esta noche.
                  Al principio se ha mostrado reacio y me ha preguntado si iba en serio. Creía que le estaba gastando una puñetera broma. Mi rápida y breve respuesta le ha dejado claro que iba muy en serio.
                  Iría yo mismo si no fuera porque me buscan por la maldita denuncia del vecino.

                  Estoy convencido de que les sacará algo. Otro quizás sólo conseguiría que lo echaran de comisaría de una patada en el culo, pero Rafa es mucho Rafa.

                  _____________________________
                  Beaner ya te he enviado el e-mail. Ya nos contarás qué te ha parecido :)

                  Por cierto, para aquellos que no podais acceder al blog, podeis intentar de entrar en el foro para hablar de la novela, es independiente y igual no lo teneis censurado. La dirección es esta: http://soyunsuperheroe.activoforo.com/forum.htm


                  Un saludo,

                  Arawna
                  Last edited by Arawna; 07-abril-2010, 06:55.
                  Hasta ayer era un tipo de lo más normal. ¿Qué me está pasando?

                  Comment


                  • #54
                    Re: Hoy me ha pasado algo muy bestia

                    Recibido...estoy en ello.

                    salu2
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                    Comment


                    • #55
                      Re: Hoy me ha pasado algo muy bestia

                      Originalmente publicado por Arawna Ver post
                      Gracias Fabian, no sabía que teníais una censura tan rígida. ¿Es solo que no puedes entrar a mi blog o es en general?

                      Si alguien más se encuentra con el mismo problema y quiere leer la novela completa solo tiene que mandarme un privado y encantado se la pasaré por e-mail o le daré la dirección desde donde se puede descargar (si no teneis censurado Megaupload).


                      Un saludo,

                      Arawna
                      No puedo entrar a blogs, facebook, twitter, etc.

                      Pero igual se las arregla uno. Gracias por compartir tu novela
                      sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                      Comment


                      • #56
                        Re: Hoy me ha pasado algo muy bestia

                        Miércoles 11 de abril de 2007, 19:52h
                        Comienza la caza


                        Ya lo tengo todo listo para esta noche. ¡Qué nervios! ¿Se sentiría Batman así la primera noche que salió a cazar criminales por Gotham City?
                        Rafa me ha advertido: desde que tuvo lugar la segunda agresión la policía ha reforzado la vigilancia en el pueblo y varios coches patrulla recorren las calles desde que se pone el sol hasta las dos de la madrugada aproximadamente, el intervalo de tiempo en que actuó el criminal en todas las ocasiones. No me ayudará que me cojan paseando a altas horas de la noche, pero de todas formas voy a salir. Por ahora no tienen nada contra mí, y hasta donde yo sé no se ha declarado ningún toque de queda, así que puedo tomar el fresco si me viene en gana. Si me encuentran ya me inventaré alguna excusa.
                        Lástima que no haya conseguido averiguar mucho más que pueda serme de utilidad: sabemos que el agresor viste ropa informal, de calle, y que cada vez que atacó iba vestido de una forma distinta. Llevaba guantes, eso sí, y las víctimas lo describen como un hombre alto, de un metro ochenta más o menos, y pelo oscuro. Todas coinciden en que no pudieron verle el rostro, que se veía como borroso, desdibujado.
                        Perturbador... Creo que me recuerda a alguna película pero no consigo situarla. Tampoco es que importe. Ésto es real, no una superproducción de Hollywood.

                        Rafa está algo preocupado, se lo he notado a través del móvil. Le he dicho que estuviese tranquilo, que no cometería ninguna locura, que si veía que las cosas se complicaban siempre puedo salir corriendo; además de fuerte soy rápido, y he comprobado que aguanto más que antes cuando me veo expuesto a un esfuerzo físico continuado. Me ha hecho prometerle que en cuanto llegue de mi patrulla nocturna le llame, sea la hora que sea.

                        He decidido salir a la calle vestido con ropa que casi nunca me pongo, así si alguien me vé le será difícil identificarme luego. Hay que ser previsor.
                        Un jersey de lana azul marino de cuello alto, la vieja y gruesa parca negra, unos tejanos desgastados y ajustados que mudaron el negro por el gris hace años y las botas de motero con punta de hierro compondrán mi uniforme esta noche. Si encuentro a mi presa completaré el "disfraz" con los guantes y el pasamontañas que llevo siempre que me escapo a hacer un pico a los Pirineos.
                        Aparte de la ropa solo llevo un rollo de cinta americana, para atar al delincuente si consigo cogerlo. A partir de ahí que se encargue la policía, que para éso les pagan.

                        No tengo ni idea de como saldrán las cosas, y lo del "rostro borroso" me da mala espina aunque la ley de probabilidades indique que es imposible que haya otro tipo con poderes justo en el mismo pueblo donde vivo.
                        El cielo empieza a oscurecerse.
                        Veremos que me depara la noche.
                        Hasta ayer era un tipo de lo más normal. ¿Qué me está pasando?

                        Comment


                        • #57
                          Re: Hoy me ha pasado algo muy bestia

                          Jueves 12 de abril de 2007, 9:56h
                          Primera noche


                          Me hago mayor. Hasta no hace mucho podía salir de fiesta y empalmar con el día siguiente en la oficina. Ahora duermo cinco horas y voy zombi todo el día.

                          Por cierto, vaya MIERDA de noche.
                          Aparte de esquivar los coches patrulla de la policía, la única preocupación que he tenido ha sido no quedarme congelado en una esquina. He estado pateándome las calles desde las nueve hasta las dos y media de la madrugada, y evidentemente no ha sucedido nada. ¿Quién sería tan gilipollas de pensar que la primera noche me toparía con el tipo? Supongo que yo. En mi vida me he sentido tan idiota como ayer mientras paseaba por el pueblo mientras todos dormían.
                          A las 8:00h, cuando ha sonado el despertador, me he cagado en Cristo, en mi madre, en la madre del maníaco que recorre mi pueblo, en el tipo que inventó los jodidos superhéroes y en la policía por no hacer bien su trabajo.

                          De todas formas no me voy a dar por vencido tan pronto, esta noche volveré a salir.
                          Hasta ayer era un tipo de lo más normal. ¿Qué me está pasando?

                          Comment


                          • #58
                            Re: Hoy me ha pasado algo muy bestia

                            Y luego??
                            digo yo ya la lei, pero que tal los que no??

                            cuando te escribes otra??

                            Saludos Arawna
                            sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                            Comment


                            • #59
                              Re: Hoy me ha pasado algo muy bestia

                              Excelente narración literaria.

                              ¿Cómo te puedo contactar?



                              Saludos!
                              "Siempre vuelvo a la pregunta que me ha atormentado por más de treinta años: '¿es el cine más importante que la vida'?", François Truffaut.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Hoy me ha pasado algo muy bestia

                                Regísima:
                                Hola, a estas alturas me imagino que ya habrás contactado a Arawna.
                                Donde dice qué nos está pasando es la entrada a su blog
                                Saludos

                                Comment

                                Working...
                                X