![]() |
|
||||
|
||||
![]()
¿Cómo crees que no te voy a conocer?. Es más, el otro día te dejé un mensaje para decirte que estoy en Monterrey, y que si andabas acá a la mejor podíamos vernos.
Citar:
Citar:
Un abrazo, Carl, y nos vemos en la mira. |
|
|||
|
|||
![]()
fijate tan que la jamaica es buena como diuretico en agua fresca... pero en Te es efectivisima... y bien rico ademas...
mijo tuvo mucho problema de acne, de dermatologo y todo... y al final con lo que se le quito fue que mi prima que es quimica le sacaba sangre de la vena y se lo inyectaba en la pompa... el efecto se le notaba de inmediato y le duraba como dos semanas de control... se lo hizo como unas 6 veces en el lapso de 6 meses y ahora le sale una de vez en cuando... no me pregunten las bases cientificas, ni siquiera de donde saque esa idea, creo que alguien me lo platico y mijo decidio probarlo... mi prima se negaba a hacerlo tuvimos que convencerla... pero resulto |
|
||||
|
||||
![]()
no supe en donde me dejaste el mensaje
pero ya sabes .....donde estes y me necesites encontraras a un amigo fiel un besote
|
||||
|
||||
![]() Citar:
Citar:
Citar:
Te mando dos besos de retache. |
|
|||
|
|||
![]() Citar:
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Hasta ahorita no ha requerido de ver a un dermatólogo, pero le voy a comentar a su mamá lo que me dices y, en todo caso, que le llame al doctor de sus confianzas y a ver qué le recomienda sobre ese asunto. Y no, ya sé que no es brujería, yo me acuerdo que eso siempre se ha dicho en el terruño, y parece que a mucha gente le ha resultado muy bien.
|
|
||||
|
||||
![]() Citar:
![]() ![]() Como dices... ni hablar... Sobre el asunto de inyectarse la sangre... a un amigo se lo hacen según para que tenga mejor efecto un medicamento que le ponen, y ademas dice que cuando lo hacen de este modo no le duele el piquete, a diferencia de cuando le inyectan el medicamente solo, asi que ¡sepa la bola! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Citar:
Además de tomarlo, este menjurje también sirve para lavar las heridas. Citar:
Citar:
Seguro encontraremos algo útil para diferentes casos. Citar:
Lo menciono porque, como comentó Live, en té es más efectivo... lo menciono porque, pues se prepara diferente para agua fresca que para té ¿verdad? pero pues a éste se le puede añadir hielito y, listo! tenemos una bebida refrescante y además diurética. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
![]()
Prácticamente ya despareció mikania, gracias por preguntar. ¡Saludos!
![]()
|
||||
|
||||
![]() Citar:
![]() Por cierto, aquí va otro menjurje para aliviar la tos y garganta irritada: PARA LA TOS Para la tos, ya sea esta productiva o no, algo que puede hacer es tomar jarabe de cebolla: - 1/4 de taza de cebolla morada, bien picadita - el jugo de un limón - una cucharada sopera de miel de abeja Colóquela en un pequeño recipiente de vidrio, y déjela reposar por un periodo de dos a seis horas. Luego, tomar una cucharadita cada 3 horas. ![]()
Estilo | |
|
|