Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Antes y Despues

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Antes y Despues

    ANTES




    DESPUES





    Encuentre ud las diferencias



  • #2
    Las Adelitas De Hoy.


    hoy hoy hoy

    saludos luffy
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #3
      Re: Antes y Despues

      Yo creo que no hay comparación ni punto de referencia entre las Adelitas (que eran unos mujerones) y las "andresitas" cuidando al patito desplumado entre sus enaguas.
      Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

      Comment


      • #4
        Re: Antes y Despues

        Originalmente publicado por Lady Q Ver post
        Yo creo que no hay comparación ni punto de referencia entre las Adelitas (que eran unos mujerones) y las "andresitas" cuidando al patito desplumado entre sus enaguas.
        jajaja muy buena observación y la comparto completamente
        Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

        Comment


        • #5
          Re: Antes y Despues

          Originalmente publicado por Anael Ver post
          jajaja muy buena observación y la comparto completamente
          Claro, no se pueden comparar......
          La vida y la muerte son orillas de un mismo rio, el amor su puente...愛してる

          Comment


          • #6
            Re: Antes y Despues

            Lady..te volaste la barda como me rei....saludos
            Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

            Comment


            • #7
              Re: Antes y Despues

              Pensándolo bien, no deberíamos llamarlas Adelitas, sino Andresitas.

              ja,ja, de lujo, Lady..


              Saludos.

              Comment


              • #8
                Re: Antes y Despues

                Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                Yo creo que no hay comparación ni punto de referencia entre las Adelitas (que eran unos mujerones) y las "andresitas" cuidando al patito desplumado entre sus enaguas.
                Jajajaja, ahora si me carcajie, muy buena puntada (como todo lo que haces), mi azucarada corazoncita.
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #9
                  Re: Antes y Despues

                  no bueno!! es que me cae que las mismísimas adelitas se volverían a "petatiar" de sólo ver en lo que degeneró su movimiento de aquellos tiempos...

                  en fin.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Antes y Despues

                    En La PelIcUla O Mas Bien Documental Del "fraude", Sale Una Entrevista Con Rene Aviles, En El Dice Y Coincide Con El Mimo Mario Moreno "cantiflas", De Que Mexcio Es El Pais Del No Pasa Nada, Que Cuando Esta El Movimiento O El Suceso En Su Apogeo, Los Que Estan En Ellos Son Calificado Como Lo Peor, Pero Despues De Pasado El Suceso, Ya Es Visto En Su Real Dimension O Cuando Se Muere La Persona Entonces Es Un Dechado De Virtudes.

                    En Este Post, Me Encuentro Que Las Adelitas Eran Unos "mujerones", Casi Digna De Ingresar A A Miss Universo (lastima Que No Habia Eso En Aquellos Tiempos, Si No De Seguro Hubiesen Ganado), Las De Ahora (no Lo Justifico), Pero Sera Que Se Desnudan Ahora Por Que Antes No Se Podia, Sera Que Las "adelitas" De Antes Si Sabian Que Peleaban, Como Seria Su Preparacion Ideologica, Como Seria Las Criticas De La Sociedad De Aquellos Tiempos Hacia Estas "mujerones", Sera Que Algun Dia Estas Modernas Adelitas Seran Vistas Como "mujeronas" En El Futuro.

                    A Lo Mejor Algun Dia Lopez Obrador Sera Comparado Con Zapata O Villa.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Antes y Despues

                      Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post

                      A Lo Mejor Algun Dia Lopez Obrador Sera Comparado Con Zapata O Villa.
                      Ahora si te la arrancaste.

                      Yo si creo que las revolucionarias llamadas genericamente adelitas tenían bastantes ovarios, neta que no cualquiera se avienta a colgarse las cananas y una 30-30, de a devis no de carton y luchar al lado de sus hombres, donde volaban las balas no solo las mentadas.
                      De las que hoy se autonombran igual solo puedo decir que son parte de una farsa, una imagen que se quiere vender (lo pobres que sostienen un movimiento), muchas pagadas para gritar la consigna y hacer monton.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                      Comment


                      • #12
                        Re: Antes y Despues

                        Las verdaderas adelitas no se vendian por un frutsi y una torta de queso de puerco
                        Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

                        Comment


                        • #13
                          Re: Antes y Despues

                          (En La PelIcUla O Mas Bien Documental Del "fraude", Sale Una Entrevista Con Rene Aviles, En El Dice Y Coincide Con El Mimo Mario Moreno "cantiflas", De Que Mexcio Es El Pais Del No Pasa Nada, Que Cuando Esta El Movimiento O El Suceso En Su Apogeo, Los Que Estan En Ellos Son Calificado Como Lo Peor, Pero Despues De Pasado El Suceso, Ya Es Visto En Su Real Dimension O Cuando Se Muere La Persona Entonces Es Un Dechado De Virtudes.) Por primera veta te leo algo congruente mi es choco precioso todos sabemos que la historia dera su lugar de Reina a nuestra amada Marta María...Saludos
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                          Comment


                          • #14
                            Re: Antes y Despues

                            Con razón decia Emil Michel Cioran que "Mi visión del futuro es tan precisa, que si tuviera hijos los estrangularía al instante"

                            Comment


                            • #15
                              Re: Antes y Despues

                              Menos mal que todos estos mensajes de odio los ponen los foristas que “no odian a nadie”...

                              Menos mal que la historia del papel de la mujer en la Revolución la comentan estos foristas que no creen en la importancia ni en los logros sociales de la Revolución...

                              Menos mal que todos estos comentarios denigrantes sobre la mujer los escriben los foristas que tanto “aman al prójimo” y tanto respetan a las mujeres...

                              Menos mal que estos foristas patriotas no saben el papel que jugaron las mujeres para impedir que el gobierno de Calderón lograra perpetrar su Reformón Energético para entregar el petróleo a empresas extranjeras...

                              Y menos mal que estos conocedores de la historia nacional no saben que la fotografía de la “Adelita” que se asoma por las escalerillas de un tren en compañía de otras mujeres no era una “Adelita” sino una prostituta al servicio de las tropas huertistas y no fue tomada en un campo de batalla sino en la estación de trenes de Buenavista.

                              Menos mal…
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment

                              Working...
                              X