Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ahora si estan temblando los gringuitos ante el mexican power.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ahora si estan temblando los gringuitos ante el mexican power.

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

    La verdad que este post del maese zombie, no tiene desperdicio.-
    Voy por mis piruetas (galletas gamesa) y mi café...
    No abuse de las "piruetas" (es sugerencia), porque la ironía no es lo suyo y resulta chabacana.

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

    Empieza elogiando a la autora, pero después su tono cambia...O será mi impresión??
    Let me see
    Definitivamente es "su impresión", el "elogio" no es lo mío. Sólo expreso mi opinión. Inteligente es, sólida formación académica la tiene. Decir que es "derechista y católica", "anti-izquierdista y AntiLopez furibunda" (que también es) ¿le parece un "elogio"?

    "No ser Chayotera" -porque no lo necesita- tampoco es "elogio". La señora ha sido una "consentida y favorecida" por el sistema desde hace 40 años. Además está casada con un priísta exDirector de Pemex durante el régimen de Zedillo, que desde entonces y hasta ahora "vende" muy bien la información privilegiada que obtuvo en sus cargos.

    Pero ser inteligente no significa que todo lo que dice también lo sea y lo que me solicitó fue mi opinión acerca de ese textículo en particular. Así que no hay ningún "cambio de tono".


    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

    primero comento
    "magnicida" por la analogía que hace entre lopez y Robespierre (cuasi broma)
    al referirse que lopez como Robespierre perdió la cabeza (no sé qué onda con Monreal-Danton(¿?)
    Mejor consulte el Drae (es sugerencia). Magnicida es quien ordena o ejecuta el asesinato de un personaje de poder, no quien quien termina siendo asesinado.


    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

    Y si el francés se inclinaba ante la diosa Razón, el mexicano la ha mandado al exilio.
    Mejor no ande aplaudiendo y repitiendo pendejadas (es sugerencia) porque luego se les hace vicio.


    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

    Le doy la razón al zombie.-
    Por qué comparan a Lopez con Robespierre????
    Robespierre sería un ser repelente por sus acciones pero era un tipo inteligente, brillante y un gran orador.-
    Y lópez???
    Lo dicho: La ironía no es lo suyo, y para muestra:

    Sí algo tiene López Obrador es el ser un gran orador y esto lo reconocen hasta sus más acérrimos detractores. Puede no gustarle (muy su derecho), pero lo mismo en un diálogo que ante multitudes tiene la capacidad y el talento para expresar lo que quiere y para convencer -o sacar de quicio- a sus interlocutores.

    Ahí están sus diálogos públicos con "el jefe Diego", con López Dóriga, con Loret (al pobre lo dejó "temblando") o con todo el panel de Opinólogos chayoteros de Televisa... Ahí están los Debates Presidenciales -los cuáles ganó todos- y ahí están los cientos (o miles) de eventos públicos, lo mismo ante unas decenas de oyentes que ante un Zócalo lleno a reventar. Convoca, comunica y convence como NINGÚN otro político mexicano en los últimos cien años, por lo menos.

    Negar lo evidente y repetir consignas absurdas no los favorece -al contrario- los pone en ridículo.

    Subestimar a su oponente ha sido -afortunadamente- el peor error que ha cometido la Derecha y -en buena medida- gracias a eso hoy Andrés Manuel es nuestro Presidente.


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Ahora si estan temblando los gringuitos ante el mexican power.

      Más tarde entraré a comentar; cuando termine de reirme con lo de "lopez obrador es un gran orador"
      Claro!" fuchi, guacala, ternurita, lo que diga mi dedito, yo tengo otros datos",
      Pasará a la historia como el Ciceron de la cuarta T.-
      Qué digo? un Demóstenes!!








      P.D.

      ESE TINACO...

      Comment


      • Re: Ahora si estan temblando los gringuitos ante el mexican power.

        Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas...


        Un Gran Orador no es el que "habla bonito" sino el que es capaz de comunicarse con su auditorio y en eso Andrés Manuel no tiene rival.

        Fox también utilizaba frases "chistosas" -las Tepocatas, las víboras prietas...- pero detrás de eso no había nada y muy pronto perdió toda credibilidad hasta que necesitó de un traductor para que explicara lo que había querido decir, porque ni él se entendía.

        López Obrador YA pasó a la Historia como el hombre que fue capaz de derrotar al PRIAN y apalear a los Conservadores sin recurrir a la violencia.

        Y las pobres Focas todavía no tienen ni idea de a quien se están enfrentando.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Ahora si estan temblando los gringuitos ante el mexican power.

          todavía no tienen ni idea de a quien se están enfrentando.(sic)


          Es amenaza??
          "enfrentando"

          Qué bonito...


          Comment


          • Re: Ahora si estan temblando los gringuitos ante el mexican power.

            Que sea paranoica no quiere decir que nadie la persiga...


            ¿"Amenaza" (sic) ? Juar

            Si no sabe qué significa "enfrentar" le sugiero usar el Drae


            No, bueno... Por eso dan risa.



            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Ahora si estan temblando los gringuitos ante el mexican power.

              A mi lo que me da tristeza es que dos finisimas personas, que antes fueron íntimos amigos (hasta fundaron un muy exitoso foro de internet juntos!) Y que intercambiaron cientos de mensajes ahora vengan a tender la ropa sucia en frente de todos...

              PD: se merecen...

              Draw your own conclusion...

              Comment


              • Re: Ahora si estan temblando los gringuitos ante el mexican power.

                Buenos días.

                :)

                Comment

                Working...
                X