Anuncio

Collapse
No announcement yet.

CEDER ANTE LOS maistros?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • CEDER ANTE LOS maistros?

    Yo me opongo, deberiamos despedir a toda esa bola de cabrones huevones y alborotadores, no pagarles UN SOLO DIA que no trabajen, de pasada democratizar y transparentar el sindicato, ADELANTE con la revolucion de la educacion, los maestros inconformes son muchos pero los padres de familia somos mas.
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

  • #2
    Re: CEDER ANTE LOS maistros?

    ¿Y el Estado fuerte dónde está, sigo preguntando?

    Recién estuve en Cuernavaca, que tristeza ver su centro cívico tomado por está rufla de truanes (frase de cortesía de Carlos Marín).

    Creo que el pejezombie 16002 que le gritó a Calderón tiene razón así sea de manera indirecta: No hay libertad...... solo puro libertinaje.

    Al menos al PRD el IFE ya lo multó con varios millones por los plantones en el D.F. después de las elecciones en 2006, pero a estos maestros paristas, pulpos chupetadores del presupuesto federal, ¿les harán algo?

    Estado fuerte, No Impunidad.

    Ora, ahi está el lema de campaña.....jua, aunque le queda grande a cualquier político o candidato, eso sí.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #3
      Re: CEDER ANTE LOS maistros?

      Te lo preguntas tú y muchos otros.
      Al menos yo lo hice cuando el 2 de octubre los vándalos creyeron que las patadas es la mejor manera de conmemorar.
      De pena ajena oir ayer que en el enfrentamiento entre los borreguitos disque maistros le dieron en la madre a los granaderos y los mandaron al hospital, perdón pero no puede ser que se permita crecer a este monstruo.
      Su derecho a defender "las conquistas laborales", muchas de las cuales son increíbles, no pasa por encima de los derechos de los demás a vivir.
      La autoridad tiene miedo sobre todo en un año preelectoral, ya que no faltaran las plañideras que empezaran a hablar de represión. Nadie pide que los maten o que los manden a un gulag, pero si que deje de haber impunidad.
      Ayer le comentaban al fulano líder de los maistros sobre los resultados de diferentes encuentas donde la población en más de un 80% estaba contra su "movimiento" y la respuesta fue que ellos tenían otros datos (estan cuchareadas).
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • #4
        Re: CEDER ANTE LOS maistros?

        Yo la verdad espero y exijo una respuesta firme del gobierno, ya no es posible postergar una mejora en la calidad de la educacion que por cierto se lleva la parte del leon de nuestros presupuestos mas lo que nos cobran "por debajo del agua" pero descaradamente, a la chingada con toda esa bola de parasitos A DESPEDIRLOS!
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

        Comment


        • #5
          Re: CEDER ANTE LOS maistros?

          Originalmente publicado por aguil@real Ver post
          Yo me opongo, deberiamos despedir a toda esa bola de cabrones huevones y alborotadores, no pagarles UN SOLO DIA que no trabajen, de pasada democratizar y transparentar el sindicato, ADELANTE con la revolucion de la educacion, los maestros inconformes son muchos pero los padres de familia somos mas.
          creo que aunque es un BUEN SUEÑO estariamos dentro de la ilegalidad ya vez que hoy los derechos humanos son mas importantes que todo, mas los de aquellos que afectan a los niños ( los MALOS MAESTROS) es logico que te encarbones, e incluso digas lo que mencionas pero ...al final tambien esos mayestros tienen derecho a estar en contra de suj lider elba esther de la cual han vivido por decadas y ahora que entra en razon la desprecian.

          han sido enseñados a eso a vivir en la tranza y no saben otra cosa que hacer.

          tocalos y veras que algunos caeran muertos y de ahi al alboroto nacional marchas, plantones y la presencia del gran antimexicano EL PEJENDEJO....
          terminara esto peor que soportarlos.

          eso si los padres de familia pueden al verlos o regresar a trabajar repudiarlos en su cara y mentarles la madere a diario hasta que se apasiguen o de plano se dediquen a otra cosa.

          eso de que A MI HIJO LE AFECTEN SU FUTURO O SU PROYECTO DE VIDA es ilogico, si en el DF se permite por ello matar a un bebe inutero porque no poner en su lugar a estos desgraciados malos maestros ?

          como la ve padrino ?

          saludos

          pd.- amenazas de bomba en las escuelas ? ya es mas frecuente he ?.

          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          ¿Y el Estado fuerte dónde está, sigo preguntando?
          Recién estuve en Cuernavaca, que tristeza ver su centro cívico tomado por está rufla de truanes (frase de cortesía de Carlos Marín).
          Creo que el pejezombie 16002 que le gritó a Calderón tiene razón así sea de manera indirecta: No hay libertad...... solo puro libertinaje.
          Al menos al PRD el IFE ya lo multó con varios millones por los plantones en el D.F. después de las elecciones en 2006, pero a estos maestros paristas, pulpos chupetadores del presupuesto federal, ¿les harán algo?
          Estado fuerte, No Impunidad.
          Ora, ahi está el lema de campaña.....jua, aunque le queda grande a cualquier político o candidato, eso sí.
          el estadio fuerte ahi esta presente, PERMITIENDO que de la libertad se pase al libertinaje. el df al votar por el pedorrin permitio seguir siendo afectado por años por las marchas ya que los pedorros nunca haran nada son el ejemplo claro del libertin en plantones marchas o trastocar a una ciudad

          hablas de impunidad ? mira la mente minada del joven matematico que al recibir un premio nacional se considero IMPUNE DIPLOMATICAMENTE es el ejemplo de como cunde la impunidad y su gran jefe lo aplaudio el peje-ideota.

          muchos activistas esperan que los toquen para iniciar asi un desmadre mayor. y la chayito de piedra los defendera hasta en instancias internacionales ¡¡¡¡¡ y sera otra bandera a favor de la izquierda pedorra.

          asi estamos.

          el gober de morelos y el de chiapas deben de usar mucho tacto politico e inteligencia para subsanar el problema.

          el SNTE ya firmo la alianza para la educacion y esta va ¡¡¡¡

          LA MAYORIA DE LOS ESTADOS ESTAN A FAVOR .....elba esta tranquila.

          saludos sidartha

          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #6
            Re: CEDER ANTE LOS maistros?

            Originalmente publicado por Marita Ver post
            Te lo preguntas tú y muchos otros.
            Al menos yo lo hice cuando el 2 de octubre los vándalos creyeron que las patadas es la mejor manera de conmemorar.
            De pena ajena oir ayer que en el enfrentamiento entre los borreguitos disque maistros le dieron en la madre a los granaderos y los mandaron al hospital, perdón pero no puede ser que se permita crecer a este monstruo.
            Su derecho a defender "las conquistas laborales", muchas de las cuales son increíbles, no pasa por encima de los derechos de los demás a vivir.
            La autoridad tiene miedo sobre todo en un año preelectoral, ya que no faltaran las plañideras que empezaran a hablar de represión. Nadie pide que los maten o que los manden a un gulag, pero si que deje de haber impunidad.
            Ayer le comentaban al fulano líder de los maistros sobre los resultados de diferentes encuentas donde la población en más de un 80% estaba contra su "movimiento" y la respuesta fue que ellos tenían otros datos (estan cuchareadas).
            me agradan sus foreos marita, en verdad, y da coraje es cierto, y lo foree en el tema del 2 de octubre ya solo recordamos a los vandalos los destrozos los pleitos y "quemazones" entre ellos y los policias ya es RUTINARIO, al menos el nuevo jefe de policia del df apoya a sus polis y los considera, ya que en verdad es un trabajo medio forzados a dejarse "joder" insultar escupir o quemar.

            vandalos o estudiantes encapuchados ?

            las conquistas laborales se lograron con lideres del PRINOCHO jodiendo al estado mexicano ( a todos nosotros ) por conseguir que voten por ellos y lograr estar de senadores diputados gobernadores etc .

            eran los tiempos que no queremos que regresen ¡¡¡¡¡

            y ese lider de mayestros nunca dira lo contrario sino le pasa lo que al de oaxaca aquel apellidado rueda que al querer regresar a la legalidad lo madrearon y casi asesinan, hoy es extraditado en CANADA en donde es pobresor pero ganando en dolares y aqui es un TRAIDOR (cuando se dejo rebasar por la appo) inicio con retabulacion salarial y termino con una gran violencia y sin quitar al gober sinverguenza )


            en canada, donde anda napoleon el que nunca fue minero



            Originalmente publicado por aguil@real Ver post
            Yo la verdad espero y exijo una respuesta firme del gobierno, ya no es posible postergar una mejora en la calidad de la educacion que por cierto se lleva la parte del leon de nuestros presupuestos mas lo que nos cobran "por debajo del agua" pero descaradamente, a la chingada con toda esa bola de parasitos A DESPEDIRLOS!
            no coincidimos aguila hay que esperar que el tiempo los "acabe" los padres de familia son la clave si se organizan junto con el gobierno estatal, este puede contratar con el salario que NO les pagara a los marchistas y puede abrir las escuelas que son del gobierno no de los maestros ..INDEJOS

            todo es de que lo sepan y veran que reculan.

            pues de seguro el apoyo del SNTE al que repudian nunca aparecera. y si se van al CNTE esta peor alla los obligan a ir a el df cuatro meses por año, minimo a vivir en las calles entre porquerias y mala alimentacion y al final consiguen lo mismo que los del SNTE .

            urge que la ciudadania se de su lugar ....lo veremos ?.


            saludos aguila


            serian pobresores ?
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #7
              Re: CEDER ANTE LOS maistros?

              ¿Y que pasó con el país después de que hace unas décadas, se pensaba que este país sería de primer mundo a través de la educación? Se lo comieron esos pinches sindicatos de mierda.
              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

              Comment


              • #8
                Re: CEDER ANTE LOS maistros?

                Ceder sera un error gigantesco, no ceder sera una bronca fenomenal ¿por cual camino transitar??? sepa la bola...
                El estado mexicano deberia de empezar por no pagar los dias que no trabajen estas bestias autonombradas maistros, despues de unos dias y de que se lleve a cabo un arbitrage en la junta de conciliacion del trabajo local que declare ILEGAL el paro de estos engendros se debe de proceder al despido, asi de facil...
                Es dificil encontrar a alguien en su sano juicio que este de acuerdo con estos maistros y sus "luchas", sin embargo es una triste realidad de que hay manadas de borregos que se dicen "padres de familia" que estan saliendo en apoyo de estas sabandijas, de nuevo se dejan sentir los sappos de oaxaca expertos en desmadres desestabilizadores hijos del epr...
                ¿Porque el estado, que segun sidartha, debe de ser un estado fuerte, no puede hacer cumplir la ley??? la respuesta es muy sencilla; no hay el respaldo popular a la fuerza del estado, para todo rebuznan que es represion, rebuznan por los "desaparecidos", por los "presos politicos" y arman mitotes para que se "castigue" a los ¡¡¿¿represores??!!!, o sease a los policias...
                Y no es solo el gob fed el que no puede aplicar la ley usando la fuerza publica; para mi fue una vergüenza, un corage, una pena ver como a los pobres policias capitalinos los agarraron de botana, de costales para patear, para pintarlos con aerosol, para amenazarlos con sopletes de aerosol, para insultarlos y escupirlos sin que estos pudieran ejercer la elemental y humana reaccion de defensa propia a la agresion fisica y verbal ¿de que sirve una policia asi??? ser un miembro de un cuerpo policiaco que lo lanzan a ser agredido, herido o muerto sin meter las manos es de tener miedo de esa chamba...
                Los maistros, que son una minoria segun la SEP, hacen lo que quieren, y los narcos lo saben, por eso se atreven a entrar a los mismos cuarteles policiacos a matar o secuestrar policias...
                Es tiempo de aplicar la ley y la fuerza, pero tambien es tiempo de que los estupidos borregos que siguen a lideres criminales dejen de existir, no muriendo, sino cambiando de actitud por el bien de mexico...
                ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                sigpic
                ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                Comment


                • #9
                  Re: CEDER ANTE LOS maistros?

                  Entre mas te agachas mas se te ve YA BASTA!
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                  Comment


                  • #10
                    Re: CEDER ANTE LOS maistros?

                    Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                    Yo me opongo, deberiamos despedir a toda esa bola de cabrones huevones y alborotadores, no pagarles UN SOLO DIA que no trabajen, de pasada democratizar y transparentar el sindicato, ADELANTE con la revolucion de la educacion, los maestros inconformes son muchos pero los padres de familia somos mas.
                    con 3 dias que falte uno a trabajar lo despiden,no se que esta esperando el gobierno para correr a esos webones,pegenles en el bolsillo y van a ver si no regresan a trabajar.
                    no solo de cable vive el hombre

                    Comment


                    • #11
                      Re: CEDER ANTE LOS maistros?

                      Y lo malo es que los maestros y su lucha están arrastrando a otros grupos y entre todos hará un gran relajo.
                      Es necesario PARARLOS ya, y ponerlos a descansar si lo que quieren es no trabajar más.
                      Una verguenza todo este asunto.


                      Saludos.

                      Comment


                      • #12
                        Re: CEDER ANTE LOS maistros?

                        Si a mi me toca un blockeo de esos weyes saco el altavoz que tengo en la cajuela e invito a los atorados a sacar su eles y despejar el camino
                        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                        Comment


                        • #13
                          Re: CEDER ANTE LOS maistros?

                          Algo parecido pasó aqui como hace cuatro años (no eran maistros, eran un grupo de invasores que pretendían apoderarse y les cedieran unos terrenos) en la carretera costera Culiacán-Mazatlán, y si, se quitaron.
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #14
                            Re: CEDER ANTE LOS maistros?

                            Originalmente publicado por mextremista Ver post
                            con 3 dias que falte uno a trabajar lo despiden,no se que esta esperando el gobierno para correr a esos webones,pegenles en el bolsillo y van a ver si no regresan a trabajar.
                            No, que gacho la neta...¿por 3 dias te corren?

                            Habias de ver como le haces para que te tomen mas en cuenta o por lo menos hacerte mas impotante en tu chamba.

                            ::

                            Comment


                            • #15
                              Re: CEDER ANTE LOS maistros?

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Algo parecido pasó aqui como hace cuatro años (no eran maistros, eran un grupo de invasores que pretendían apoderarse y les cedieran unos terrenos) en la carretera costera Culiacán-Mazatlán, y si, se quitaron.
                              Aqui los traileros quitaron a unos lopistas que blockearon el puente internacional
                              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                              Comment

                              Working...
                              X