Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No me gustó...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: No me gustó...

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

    Volviendo... Lo que haga el presidente electo me tiene totalmente sin cuidado, como se vista da igual.

    Lo que diga no lo voy a oir ni el dia del grito, ni cualquier otro día.

    Su esposa es una mujer guapa y lo que se ponga supongo que le quedará bien-
    Y si le queda mal tampoco me interesa
    Bueno...

    Ya sabemos que esta señora un día dice "lo voy a ignorar" (sic), "no le voy a responder" (resic)...

    Y al día siguiente -o hasta el mismo día- se caga en lo que dijo y vuelve a la carga.


    Ni siquiera me voy a molestar en apostarles porque sería robar.

    Pero guardamos esta fantochada para restregársela en la jeta en cuanto empiece. Y estoy seguro que ni polvo va a alcanzar a acumular porque será incapaz de cumplirla.


    Por cierto, doña Beatriz Gutiérrez Müller no sólo es una mujer guapa, también es la "Primera Dama" más preparada académicamente -licenciatura y maestría- que hemos tenido, escritora talentosa y hasta canta bonito.

    Ha prometido -y hasta ahora lo ha cumplido- mantenerse al margen de la carrera política de su esposo.

    Pero seguramente no va a librarse del viboreo de estas finísimas y distinguidas señoras.


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • #47
      Re: No me gustó...

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

      "Si alguien ve algo vulgar en mis escritos es porque los mira con ojos de vulgaridad"(parafraseando)

      Qué se le va a hacer...
      Bueno...

      Cuando alguien la ve aplaudir a sus cuatitos porque llenan el foro de palabras soeces y "festejarle" al viejito inimputable que venga a pegotear imágenes fálicas que ni siquiera vienen al caso...

      Sus "paráfrasis" no resisten el menor análisis.


      Por lo menos doña Silvia o la Brosita son como son y no andan presumiendo de "elegantes" ni "acusando" a otros de "vulgares".

      Por eso sólo provoca risa.


      .
      JacoboCasal
      Forista Turquesa
      Last edited by JacoboCasal; 20-septiembre-2018, 00:31.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • #48
        Re: No me gustó...

        Y hablando de "vestirse de inditas" y de La Maldición de Malinche...


        Zara y al menos 8 marcas globales más han robado diseños de indígenas mexicanos


        Mientras las artesanas de la comunidad de Aguacatenango, Chiapas, tardan más de 50 horas en tejer una prenda y malvenderla en 200 pesos, la tienda Zara las produce en serie y vende cada una de ellas en 599 pesos. El plagio provocaría serios daños a la frágil economía de la comunidad, denuncian sus habitantes.

        Es la segunda ocasión en la que denuncian que Zara ha utilizado diseños tradicionales de esta misma comunidad sin tenerlas en cuenta: ya lo hizo en 2016 con otra blusa, según explican.

        Tampoco era la primera vez. Desde 2012, Impacto ha documentado que ocho marcas internacionales han copiado los bordados de pueblos originarios mexicanos de los estados de Oaxaca, Hidalgo y Chiapas sin reconocer a sus autoras ni hacerles llegar una contraprestación económica.

        http://www.sinembargo.mx/19-09-2018/3473463



        .
        La prenda señalada como plagio. Foto: Zara


        También NIKE se fusiló los diseños de los huicholes:




        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • #49
          Re: No me gustó...

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          No , pero como ha dado de si un simple e inocente post de esta servidora.
          Sinceramente no lo hubiera yo pensado.
          Y además se han dicho tal cantidad de burradas que son de antología,
          .................................................. .................................................. ..........
          Saludos..

          Tienes razón Pepis!!Y buen Jueves!!
          Este tu post ha dado muchas "crias" como una sábila.
          Ya me cansé, estuvo suave por un rato, pero ya creo que se cumplió la cuota por unos días.

          -Dió lugar para que Tuco y Tico entraran a "apoyarse mutuamente",
          a.-uno con su fijación morbosa aplicable a las palabras que encuentre
          y de las que sólo ubica una acepción.

          b.-Y el otro con su megalomanía que cree que todo se refiere a él, aún cuando uno se refiera a su adorado amlo y sus futuros gritos.
          (A menudo el término se asocia a una obsesión compulsiva por tener el control. La palabra deriva de dos raíces griegas, megas y manía.)

          -Ha dado lugar a cantidad de copy-pasteo.

          Bueno en resumidas cuentas
          a-No te gustó y punto.-
          b-Y claro que Maria Esther Zuno "la compañera" en una de las ceremonias, en el banquete el dress -code fue ir TODAS con trajes típicos mexicanos.-

          Puedo seguir diciendo mucho más de las réplicas pero dejaría de tomar unas cuantas tazas de café y omitir unos cuantos capítulos de la actual novelita rosa que traigo entre manos.-

          Por lo pronto aqui te dejo un café que nos trajo Gema y la portada de mi novelita
          actual, para cerrar mi participacion en tu tema

          Saludos





          Comment


          • #50
            Re: No me gustó...

            Es obvio que mi comentario, basado en la única definición que conozco de la palabreja: “pucha“—qué feo se oye— le molestó demasiado a Tatiana...¿Delirio de persecución? ¿Paranoia? Quien sabe, pero parece ser que ella, seguido ve moros con tranchetes que la quieren ”pisotear”.
            Hipotéticamente, en un pais, digamos, Surinam o Paraguay, las mentadas de madre podrían ser interpretadas no como insulto, sino como cumplido. Sin embargo, en un foro actual, en español y conformado casi en su totalidad de mexicanos, desde luego que me atengo a interpretar cualquier término de origen dudoso, como lo aprendi en el pais en donde nacímos y crecímos: México.
            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

            Comment


            • #51
              Re: No me gustó...

              Pero bueno, que cantidad de comentarios tergiversando el original post del principio o sea el mío.
              NUNCA pero NUNCAAAAA!!! he estado en contra del indigenismo ni por supuesto de su forma de vestir, es más tengo varias blusas compradas en Taxco que son una maravilla y en cuando tengo ocasión las uso, así que ya verán Uds. que manera de meter la pata cuando no saben de i lo que hablan y menos de lo que piensan.

              Lo que si critico es el hacer uso del vestuario, o el postureo o la forma de actuar de cara del GRAN PUBLICO o sea del pueblo de Mexico, para sus fines politicos , o sea el uso de la demagogia en todo lo que pueden, la que se viste de indita o adelita para dar una imagen a la gente de proximidad por ejemplo.

              Bueno, como dije, este post ni era tan relevante ni lo es,-

              Ah!!! para el próximo grito veremos a la primera dama, si esta es autentica y tiene dos gramos de seso se vestirá adecuada, decente, propia y NORMAL.. como son el resto de personas que asistirán al grito, así no más NORMALIDAD, no excentricidades.
              Saludos.

              Comment


              • #52
                Re: No me gustó...

                ".....dos gramos de seso"

                ¡Señor Pepis!

                Asumo que tiene un escaso conocimiento de quién es la Señora Beatriz Gutiérrez Müller.

                Ya la irá conociendo, ya la irá conociendo.

                Pero mientras eso pasa, reitero, usted muchas veces no sabe ni lo que escribe.

                Dos gramos de seso.

                ¡Válgame!
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #53
                  Re: No me gustó...

                  FE DE RATAS (SIC)


                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  ¡Señor Pepis!
                  Donde dice "Señor", perdón, debía decir "Señora".
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #54
                    Re: No me gustó...

                    jaja !!!! Dios castiga sin bastón... por querer pasarse de listo...

                    Comment


                    • #55
                      Re: No me gustó...

                      Sí, tiene vocación para el humorismo involuntario y el bullying autoinducido...

                      Le envío un cordial saludo.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • #56
                        Re: No me gustó...

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        Pero bueno, que cantidad de comentarios tergiversando el original post del principio o sea el mío.
                        NUNCA pero NUNCAAAAA!!! he estado en contra del indigenismo ni por supuesto de su forma de vestir, es más tengo varias blusas compradas en Taxco que son una maravilla y en cuando tengo ocasión las uso, así que ya verán Uds. que manera de meter la pata cuando no saben de i lo que hablan y menos de lo que piensan.

                        Lo que si critico es el hacer uso del vestuario, o el postureo o la forma de actuar de cara del GRAN PUBLICO o sea del pueblo de Mexico, para sus fines politicos , o sea el uso de la demagogia en todo lo que pueden, la que se viste de indita o adelita para dar una imagen a la gente de proximidad por ejemplo.

                        Bueno, como dije, este post ni era tan relevante ni lo es,-

                        Ah!!! para el próximo grito veremos a la primera dama, si esta es autentica y tiene dos gramos de seso se vestirá adecuada, decente, propia y NORMAL.. como son el resto de personas que asistirán al grito, así no más NORMALIDAD, no excentricidades.
                        Saludos.

                        Pepis

                        Entonces se trata de interpretar lo que piensa la gente cuando viste con ropa de orígenes mexicanos, si lo hace porque le gusta, porque considera que es un día propio o alusivo, porque ama la cultura mexicana, o para quedar bien.

                        Habría que conocer muy bien a la gente o ser cercano para saber como piensa. Tu piensas que vestirse de indita fue para dar imagen, yo pensaría que porque sentía orgullo de lo mexicano y por gusto.


                        Vuelves a hablar de vestir adecuada y normal, y es asunto de interpretación, cada persona puede pensar diferente lo que es normal, por eso te preguntaba el otro dia para ti como debe de ir vestida la esposa del presidente. al parecer por lo que escribiste consideras que debe vestirse como el resto de las personas que asisten al grito y no como el rojo la gaviota. Pregunto : Y no le dirías luego que parece ..... (cualquier palabra despectiva)?



                        saludos y a ver si algun dia me contestas

                        Comment


                        • #57
                          Re: No me gustó...

                          Al respecto y en varios post he expresado mi opinión por lo tanto creo que el que quiera o pueda entender ya sabe del asunto más que suficiente.
                          Nada más es cuestión de leer con calma.

                          Saludos.

                          Comment


                          • #58
                            Re: No me gustó...

                            La importancia de los vestidos de noche y las guayaberas.

                            Pa' mi que la revista HOLA es su máxima "fuente" de información.

                            Je.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • #59
                              Re: No me gustó...

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              Sí, tiene vocación para el humorismo involuntario y el bullying autoinducido...
                              Originalmente publicado por Eleva Ver post

                              Habría que conocer muy bien a la gente o ser cercano para saber cómo piensa.
                              ¡Exacto!

                              Más elocuente no pudo haberlo dicho, Eleva.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment

                              Working...
                              X