Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ya me toco ...ni modo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ya me toco ...ni modo






    ahora a cumplir....a ver si nos dan para comer
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

  • #2
    Re: ya me toco ...ni modo

    kenfuchy, mierdonals o bk que escoges
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

    Comment


    • #3
      Re: ya me toco ...ni modo

      A mi tambien hace unas semanas vinieron a decirme que habia sido sorteado, pero invente una excusa y me negue. Si el IFE es el primero en no cumplir por que uno si deber hacerlo?? ademas en mi casilla, colonia, delegacion ya se sabe quien va a ganar de antemano, todavia si el IFE tuviera credibilidad y valiera la pena se haria el esfuerzo. Tan siquiera al votar solo son 5 minutos pero trabajar para ellos, sin que te paguen y encima en balde porque no respetan los resultados, lo siento pero no.

      Comment


      • #4
        Re: ya me toco ...ni modo

        Yo tambien salí insaculado....Y si participare, aunque ya se que los piejosos me llamaran tramposo, mala leche, corrupto ó al menos pendejo....Lo bueno es que tambien a sus simpatizantes los tildaran igual....Por mi parte pondre todo de mi parte como ciudadano y votare por el PAN en secreto y libremente...
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

        Comment


        • #5
          Re: ya me toco ...ni modo

          Originalmente publicado por carl miller Ver post





          ahora a cumplir....a ver si nos dan para comer
          ojala aceptes carl asi tendremos a alguien del foro que nos pueda pasar informacion de PRIMERA MANO.

          animate ¡¡¡¡¡

          saludos

          pd.- si dan apoyos economicos ya nos platicarias

          Originalmente publicado por Gandilli Ver post
          Yo tambien salí insaculado....Y si participare, aunque ya se que los piejosos me llamaran tramposo, mala leche, corrupto ó al menos pendejo....Lo bueno es que tambien a sus simpatizantes los tildaran igual....Por mi parte pondre todo de mi parte como ciudadano y votare por el PAN en secreto y libremente...
          NOOOOO al contrario gandilli ( que no te afecten )ya tenemos dos miembros distinguidos del foro tu y carl. para que nos comenten como funcionan ahoira las cosas electorales.

          SALUDOS

          Originalmente publicado por alcanfor Ver post
          A mi tambien hace unas semanas vinieron a decirme que habia sido sorteado, pero invente una excusa y me negue. Si el IFE es el primero en no cumplir por que uno si deber hacerlo?? ademas en mi casilla, colonia, delegacion ya se sabe quien va a ganar de antemano, todavia si el IFE tuviera credibilidad y valiera la pena se haria el esfuerzo. Tan siquiera al votar solo son 5 minutos pero trabajar para ellos, sin que te paguen y encima en balde porque no respetan los resultados, lo siento pero no.
          que lastima al menos dos de mis familiares por motivo de enfermedad se negaron .

          en fin cada quien tiene su libertad .

          SI PAGAN HE ? AL MENOS YA NO LO SABREMOS DE PARTE TUYA.

          abrazos

          PD.- Y A VECES SE FORMA UN GRUPO PADRE, entre los maestros los organizadores las platicas en fin.

          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #6
            Re: ya me toco ...ni modo

            Por alcanfores como tu, hay gentes que si cumplen y que son señaladas negativamente..¿En que no cumple el IFE? Si somos ciudadanos los que contamos, delante de todos y todos conservamos actas...No hay forma alguna, al menos que las quieran inventar los perdedores..¿Y que si pierde el PAN? seguramente estre ahi para contar votos de los partidos que le ganarón y los contare bien y despacito...
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

            Comment


            • #7
              Re: ya me toco ...ni modo

              Originalmente publicado por drmario50 Ver post
              [SIZE=4]


              que lastima al menos dos de mis familiares por motivo de enfermedad se negaron .
              Es que creo que saber contar por lo menos hasta el 100 era un requisito, pero no sabía que se considerara enfermedad.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

              Comment


              • #8
                Re: ya me toco ...ni modo

                Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                ¿En que no cumple el IFE?
                Podria extenderme varias paginas de este post contestando esta pregunta pero mejor pongo este link:

                http://www.youtube.com/results?searc...oral+2006&aq=o

                Comment


                • #9
                  Re: ya me toco ...ni modo

                  Yo ya rompí....., ejem, ejemp, que diga, ya perdí mi credencial.

                  Luego entonces.....

                  Saquen ustedes sus conclusiones.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #10
                    Re: ya me toco ...ni modo

                    Originalmente publicado por carl miller Ver post





                    ahora a cumplir....a ver si nos dan para comer


                    Vas a tener que ir a un curso, con los mentados capacitadores electorales. Es un rollo para ellos encontrar gente que quiera participar, y el dia de la eleccion, para levantar a toda la gente temprano y que asista a trabajar a la casilla.

                    Si te pagan por estar ese dia, aparte de que te llevan de comer, depende del lugar, algunos te llevaran buena comida, otros te llevaran los clasicos sandwish de pan blanco o de ensalada de pollo.. asi que mejor ve diciendole que no se pase de lanza al capacitador.

                    Comment


                    • #11
                      Re: ya me toco ...ni modo

                      pues va a ser una experiencia a ver como me va .

                      pero me va a servir para distraerme un poco de tanta bronca personal que tengo

                      pero si les paso copia de las actas que me conceda la ley tener en mis manos
                      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                      Comment


                      • #12
                        Re: ya me toco ...ni modo

                        A ver si no sale en las noticias el día 6, desquiciado presidente de casilla balea a votante por poner el voto para presidente municipal en la de diputado federal.

                        Comment


                        • #13
                          Re: ya me toco ...ni modo

                          mi estimado tenga la seguridad de que si le pongo en su madre al que no guarde el orden respectivo , presente credenciales del ife balinas, no se deje poner la pintura en toda la mano ....para que no vote dos veces y para el que no me traiga de comer..........


                          he dicho
                          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                          Comment


                          • #14
                            Re: ya me toco ...ni modo

                            Sí nos dices donde estarás, seguro que de aqui los foros llegarán las damas que hacen y han aprendido hacer tortillas y te las llevarán recien hechecitas... no desesperes !!!


                            Saludos.

                            Comment


                            • #15
                              Re: ya me toco ...ni modo

                              Ánimo Carl a mi me tocó estar en las del 2000 y no es nada del otro mundo. Eso sí eh tienes todo el poder para mandar hasta ... allá mero... a quien se quiera pasar de vivo.
                              En esa elección llegó el candidato del pan a llevar tortas a sus representantes, entró con unas ínfulas y le dije: disculpe pero usted no puede estar en la casilla, me miro de arriba abajo (jajaja no soy muy alta) y me dijo y usted quien es? la presidenta de la casilla y usted? (no recuerdo el nombre) yo soy el candidato a la presidencia municipal por el pan, pues será el sereno pero los representantes de su partido ya estan registrados y usted no está, hágame el favor de retirarse.
                              El infeliz me barrió de arriba a abajo pero se salió y afuera despotricaba, jajajaja salí y le dije, acuérdese que no puede hacer campaña aunque sea en contra de su propio partido jajajajaja.
                              La verdad es que me divertí mucho, las personas que estuvieron ahi como representantes de los partidos muy tranquilos, la gente fue y voto bien, hicimos el conteo y entregamos el paquete en tiempo y forma.
                              Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                              Comment

                              Working...
                              X