![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
Después de 20 años, los gustosos del cine como una servidora, estamos por ver esta película, obviamente no espero una trama que no conozca ya en tantas películas sobre Aliens, obvio tampoco pretendo que tenga un guión fabuloso, pero si espero excelentes efectos especiales, después de que la primer película logró el Oscar por este rango.... veremos
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() No cumplió con mis expectativas. El ritmo no es constante y los efectos no suplen a una narrativa imprecisa. |
|
||||
|
||||
![]()
No vas a creer, pero todavía no logro verla, el día que debí ir al cine paso una y otra cosa, después por una cosa u otra no fui, ahora tengo que esperar que la pongan en renta o comprarla, pero todos me dicen que no vale la pena...
Ahora con tu comentario, mejor la rento nada más para no quedarme con la idea.. Saludos Cubo
|
||||
|
||||
![]()
Bueno por fin pude rentar la película y ..... bueno.... creo que no volvería a verla nunca mas, que mala que es
Estilo | |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último Mensaje |
La independencia | HERBERT | Dialogos Virtuales | 7 | 13-March-2014 15:34 |
la especialidad del día es 1 día si y otro también... | Rafael Norma | Se publico en... | 0 | 15-August-2012 03:04 |
21 marzo,2011/1er dia de la primavera,dia de'San Benito',sin bancos | n3p | Foro Libre | 6 | 22-March-2011 17:10 |
La Cristiada y la Independencia | Marcos Barraza | Foro Libre | 19 | 21-December-2008 13:15 |
Muertitos en la Celebración de la Independencia | Rafael Norma | Se publico en... | 0 | 17-September-2008 17:50 |