Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ulises Ruiz.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ulises Ruiz.

    Con todo el rollo del SME se esta perdiendo de vista uno de los más importantes acontecimientos del sexenio, el posible juicio político a URO a quien la SCJN dejó descobijado, ¿qué opinan de ese rollo?
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

  • #2
    Re: Ulises Ruiz.

    que estamso en mexico y que no pasara nada, que por eso le estan dando celeridad a ese engorroso tramite.

    Comment


    • #3
      Re: Ulises Ruiz.

      El proyecto del ministro Mariano Azuela pedía reconocer responsabilidad atenuada para el gobernador Ruiz pero fue desechado y se declaró la responsabilidad lisa y llana.

      Ese puede ser un punto de partida para el juicio político.

      Comment


      • #4
        Re: Ulises Ruiz.

        A mi me encantaría que le hagan juicio político. En serio, nunca me han latido las uniones electorales PAN/PRD porque desde un punto de vista ideológico son un pinche engendro. Pero neta que en Oaxaca con tal de sacar a este cabrón y su grupo vale la pena.
        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

        Comment


        • #5
          Re: Ulises Ruiz.

          Originalmente publicado por ppluches Ver post
          Con todo el rollo del SME se esta perdiendo de vista uno de los más importantes acontecimientos del sexenio, el posible juicio político a URO a quien la SCJN dejó descobijado, ¿qué opinan de ese rollo?
          juicio politico ?

          de donde ppluches de los congresistas de oaxaca que son MAYORITARIAMENTE PRIISTAS ?

          del congreso de la union que son mayoria absoluta pri-pvem

          por favor

          que ondas.

          ulises solo quedo mal parado ante el pueblo ante mexico pero sabes que ?

          le valio madre dice que los jueces actuaron PO-LI-TI-CA-MEN-TE.

          pd.- pero lo que sorprende son dos cosas:

          a.- que sigan votando por el pri en oaxaca
          b.- que aun duden de unirse todos contra el pri en oaxaca.

          saludos


          tambien matara a jueces ?
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #6
            Re: Ulises Ruiz.

            Originalmente publicado por ppluches Ver post
            Con todo el rollo del SME se esta perdiendo de vista uno de los más importantes acontecimientos del sexenio, el posible juicio político a URO a quien la SCJN dejó descobijado, ¿qué opinan de ese rollo?
            bien ppluches ¡¡¡

            y asi como la SCJN con la ley en la mano y los pelos de la burra en la otra dijo que el ULISES ERA EL CULPABLE que desmadro todas las garantias civiles etc .

            tambien hay que reconocer que dijo que FOX Y SU GABINETE FUERON INOCENTES

            hay que ser justos.

            abrazos


            se los dije
            me creen ahora ?

            Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
            que estamso en mexico y que no pasara nada, que por eso le estan dando celeridad a ese engorroso tramite.
            No, si debe de pasar algo, lo que pasa es que la SCJN tiene sus asuntos agendados y ya le toco el dia al tema "ulises el desmadroso priista" y es tardado ? por ello los jueces piden aumento de salario pues no pueden con tanta chamba ¡¡¡¡¡

            INCREIBLE NO ?.

            ABRAZOS
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #7
              Re: Ulises Ruiz.

              Originalmente publicado por ppluches Ver post
              a mi me encantaría que le hagan juicio político. En serio, nunca me han latido las uniones electorales pan/prd porque desde un punto de vista ideológico son un pinche engendro. Pero neta que en oaxaca con tal de sacar a este cabrón y su grupo vale la pena.
              teoricamente si, practicamente en mexico nadie tiene ni respeta ideologia alguna.

              Comment


              • #8
                Re: Ulises Ruiz.

                FOX THE OX ES UN SANTO INÚTIL
                ULISES RUIZ ES PEOR QUE BELZEBÚ


                Comment


                • #9
                  Re: Ulises Ruiz.

                  LA credibilidad de la SCJN esta por los suelos, no quiero decir que Ulises sea inocente tiene su culpa indudablemente pero decir que fox y su gabinete no tuvieron nada que ver tampoco, pero en fin que se podia esperar
                  "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                  Comment

                  Working...
                  X