Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya salió el peine..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Ya salió el peine..

    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    La blanquearon mucho. Hay complejos que nada más no nos sacudimos
    Bueno, al menos esto no es obra de López Obrador. Uf!

    Tú deja que la gente de "arte" de la revista HOLA haga su chamba ¿no?, ellos sabrán porqué lo hicieron....supongo. Digo, es publicación de origen español, ¿o me equivoco?

    Igual fue un defecto de luz. Un rollo fotográfico ya viejo. Error de dedo en la edición; las prensas de impresión; tintas defectuosas. Usted qué sabe.

    Al final, ¿cuánto güeros-güeros hay en México? Me atrevo a opinar que no más del 10% de la población, y chance me estoy viendo exagerado.

    “Fea”. “Prieta”. “Naca”. Este tipo de adjetivos racistas y clasistas aparecen con frecuencia en las redes sociales cuando se habla de la figura de Aparicio (Oaxaca, 1993). En una sociedad con una identidad tan compleja y rica como la mexicana, los rasgos caucásicos de una minoría de la población todavía siguen siendo los que dominan en los medios, la publicidad y –por supuesto– las estructuras de poder. Los “güeros” (de piel clara) son una minoría en las estadísticas, pero su peso social es grande
    Bueno, en las estructuras políticas de poder eso ya no es tan cierto, lo de hoy son los Morenos.....jajajaja, ¿qué no?

    Por qué la portada de ‘Vogue’ México con Yalitza Aparicio es histórica
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #47
      Re: Ya salió el peine..

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      Bueno, al menos esto no es obra de López Obrador. Uf!

      Tú deja que la gente de "arte" de la revista HOLA haga su chamba ¿no?, ellos sabrán porqué lo hicieron....supongo. Digo, es publicación de origen español, ¿o me equivoco?

      Igual fue un defecto de luz. Un rollo fotográfico ya viejo. Error de dedo en la edición; las prensas de impresión; tintas defectuosas. Usted qué sabe.

      Al final, ¿cuánto güeros-güeros hay en México? Me atrevo a opinar que no más del 10% de la población, y chance me estoy viendo exagerado.



      Bueno, en las estructuras políticas de poder eso ya no es tan cierto, lo de hoy son los Morenos.....jajajaja, ¿qué no?

      Por qué la portada de ‘Vogue’ México con Yalitza Aparicio es histórica
      El naco, najayote que tenemos de Pejidente, no tiene nada de Prieto ni de indio, es el clásico fifi ladino pendejo, mentiroso y ruin y sin rastro de madre
      kabrakan
      Forista Esmeralda
      Last edited by kabrakan; 21-febrero-2019, 16:44.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • #48
        Re: Ya salió el peine..

        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        el naco, najayote que tenemos de pejidente, no tiene nada de prieto ni de indio, es el clásico fifi ladino pendejo, mentiroso y ruin y sin rastro de madre
        #vergüenza_nacional

        Comment


        • #49
          Re: Ya salió el peine..

          OSCARS
          El absurdo de Netflix con Roma: gasta casi el doble en publicidad que en rodar la película


          Lo dicho, ya salió el peine.
          Publicidad que hoy en día es todo o casi todo.
          Pelicula de regular calidad.


          Saludos.

          Comment


          • #50
            Re: Ya salió el peine..

            Y si la envidia fuera tiña...

            Juar.



            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #51
              Re: Ya salió el peine..

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              Bueno, al menos esto no es obra de López Obrador. Uf!

              Tú deja que la gente de "arte" de la revista HOLA haga su chamba ¿no?, ellos sabrán porqué lo hicieron....supongo. Digo, es publicación de origen español, ¿o me equivoco?

              Igual fue un defecto de luz. Un rollo fotográfico ya viejo. Error de dedo en la edición; las prensas de impresión; tintas defectuosas. Usted qué sabe.

              Al final, ¿cuánto güeros-güeros hay en México? Me atrevo a opinar que no más del 10% de la población, y chance me estoy viendo exagerado.



              Bueno, en las estructuras políticas de poder eso ya no es tan cierto, lo de hoy son los Morenos.....jajajaja, ¿qué no?

              Por qué la portada de ‘Vogue’ México con Yalitza Aparicio es histórica
              el complejo es de la muy gachupina "Hola" la pobre Yalitzia no pidió nada... favor de reclamar a los gachupines...
              Draw your own conclusion...

              Comment


              • #52
                Re: Ya salió el peine..

                Ja, ja,!!! no claro, ella pobre muchachita se dejó vestir, maquillar blanquear y peinar y demás sin quererlo, a la fuerza.

                La verdad flaco favor le hace a esta chica que en lo particular me cae bien y le deseo éxito, pero dejarse manipular y mostrarse como monito de cilindrero no le ayuda, debería de tener más carácter y decirles a la bola de manipuladores que con ella no se juega.
                bueno, es mi opinión.
                Comparar la portada de Vogue y la de Hola, sinceramente es de verguenza.

                Saludos.

                Comment


                • #53
                  Re: Ya salió el peine..

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post

                  Pelicula de regular calidad.
                  Alejandro González Iñárritu opinó hace poco que "Roma" es una película que se debe mirar con el corazón.

                  Supongo que usted Pepis la vio con otros órganos (el hígado por ejemplo) y por eso le parece de "regular" calidad.

                  ¡Ya salió el peine, pues!

                  Total, si no le gusta, pues muy su mal gusto, eso que ni qué, pero tampoco diga o insinúe razones fantasma para justificar ese su mal gusto.

                  Digo, es sugerencia....nomás
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #54
                    Re: Ya salió el peine..

                    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    El naco, najayote que tenemos de Pejidente, no tiene nada de Prieto ni de indio, es el clásico fifi ladino pendejo, mentiroso y ruin y sin rastro de madre
                    ¿Primera ley de Triana? Tal vez, pero no.

                    ¿Reacción al estímulo? ¡Sí, eso sí! Como los perros de Pavlov.

                    Nomás escuchan o leen "AMLO" y se tiraran en jauría furiosa con instintos asesinos....asesinos, de esos de matar.

                    ¿Ricardo Alemán será su líder de la manada? Jajajajaja.

                    La verdad el post no tiene desperdicio, es una ternura, un encanto; tan lleno de enjundia, de ideas tan bien elaboradas; desprovisto de todo odio y lleno de objetividad lógica. **Me conmueve** en lo más hondo de mis entrañas.



                    Dice don Jacobo que la foca es de quien la trabaja. No sé. Me identifico más con los canes, y en este caso, hoy podemos parafrasear al ingenioso Quijote diciendo:

                    "Dejad Sancho que los perros ladren que sus croquetas bien se las han ganado".

                    Jajajajaja.

                    AMLO.....AMLO....AMLO.....

                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • #55
                      Re: Ya salió el peine..

                      Dos cosas:

                      Al sonido que emiten las focas también se le denomina "ladrido".

                      Y esa "famosa frase" del "ingenioso Quijote" (sic)... No es suya -es decir- NO aparece en el libro de Cervantes dicha por Don Quijote ni por ningún otro personaje.


                      Así que si quiere "llevar la contra" nomás por llevarla, procure no decir pendejadas (es sugerencia). Porque luego por eso la gente se pitorrea de usted.


                      Le envío un cordial saludo.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • #56
                        Re: Ya salió el peine..

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        Ja, ja,!!! no claro, ella pobre muchachita se dejó vestir, maquillar blanquear y peinar y demás sin quererlo, a la fuerza.

                        La verdad flaco favor le hace a esta chica que en lo particular me cae bien y le deseo éxito, pero dejarse manipular y mostrarse como monito de cilindrero no le ayuda, debería de tener más carácter y decirles a la bola de manipuladores que con ella no se juega.
                        bueno, es mi opinión.
                        Comparar la portada de Vogue y la de Hola, sinceramente es de verguenza.

                        Saludos.
                        Pepis, como que quisiera entenderte, pero con los calificativos que le pones no parece que te caiga bien Yalitza, tal como dices, la que tanto ha salido en portadas de Vogue como del Hola a raíz de su éxito.Creo que tus consejos no lo son, no la manipulan, lo mas probable es que le pagan por dejarse fotografiar y eso es parte del éxito.


                        Originalmente publicado por Pepis
                        OSCARS
                        El absurdo de Netflix con Roma: gasta casi el doble en publicidad que en rodar la película


                        Lo dicho, ya salió el peine.
                        Publicidad que hoy en día es todo o casi todo.
                        Película de regular calidad.

                        Y la película "de regular calidad" que segun tu ya salio el peine y por el muro entre E.U. y México es que la nominan para el Oscar,
                        solo te recuerdo que son múltiples los premios que ha recibido en diferentes categorías dentro de:

                        El Leon de Oro
                        Globo de Oro
                        Bafta
                        Premio Satellite
                        Premio del sindicato de Directores
                        New York Film critics circle
                        National Society of film critics awards
                        AACTA International award
                        Premio goya
                        Premio del cine independiente Británico
                        Eleva
                        forista natural
                        Last edited by Eleva; 22-febrero-2019, 15:43.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Ya salió el peine..

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          Ja, ja,!!! no claro, ella pobre muchachita se dejó vestir, maquillar blanquear y peinar y demás sin quererlo, a la fuerza.

                          La verdad flaco favor le hace a esta chica que en lo particular me cae bien y le deseo éxito, pero dejarse manipular y mostrarse como monito de cilindrero no le ayuda, debería de tener más carácter y decirles a la bola de manipuladores que con ella no se juega.
                          bueno, es mi opinión.
                          Comparar la portada de Vogue y la de Hola, sinceramente es de verguenza.

                          Saludos.
                          Ya lo dijo el cubo, no rebuzna... Por que no se sabe la tonada... A veces pienso cosas y me sabe mal comentar sobre las tonterías que escribe, pero bueno... Igual, como dicen los gringos, she is a glutton for punishment...

                          En fin, si sabe Doña Pepis de la existencia de paquetes de software que se usan para manipular imágenes, verdad??? Este es el caso de la mentada fotografía, la chica, se tomo la foto y los editores de la revista, manipularon la imagen!!!

                          Por ahí debe haber alguien que le dé clases de solfeo...
                          El Angu
                          Forista Cuarzo
                          Last edited by El Angu; 22-febrero-2019, 23:20.
                          Draw your own conclusion...

                          Comment


                          • #58
                            Re: Ya salió el peine..

                            Y a alguien se le debería ya no dar clases porque ni así aprendería,, pero unas instrucciones para tener un poco de verguenza para no decir tantas sandeces y estupideces gratuitas, no hay necesidad ni motivo.

                            Al parecer si no pensamos y gustamos de las mismas cosas y no vemos de igual forma las diferentes maneras de comentar por ejemplo una película para algunos infelices ya es motivo de burla, total que importan sus opiniones o no ?

                            Roma es una película plana, sin hilo de argumento, una serie de experiencias vividas por la familia que tuvieron y tienen hoy en día muchísimas gentes, así que en total nada original.
                            He visto opiniones en revistas y periódicos fuera del país y en muchísimos casos opinan más o menos lo mismo,a pesar de los premios recibidos.
                            De la protagonista pues lo dicho, será linda gente, buena maestra pero de momento de actriz ni el nombre.

                            Seguro que Roma ganará el Oscar es mucha la atención recibida así que no será sorpresa, el de la actriz este lo dudo, sería totalmente inmerecido.
                            Y Punto para mi se terminó este forito.

                            Saludos A TODOS LOS QUE AMABLEMENTE Y CON EDUCACIÓN HAN PARTICIPADO.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Ya salió el peine..

                              La revista Bad Hombre, dice que todos los caminos llevan a roma

                              y el titulo de la revisto supongo inspirado en quien califico así a los mexicanos


                              lo que resulte, ya hizo historia





                              http://badhombremagazine.com/carta-e...llevan-a-roma/
                              Eleva
                              forista natural
                              Last edited by Eleva; 23-febrero-2019, 13:51.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Ya salió el peine..

                                No pienso en perder el poco tiempo de vida que me queda viendo esa "película"

                                Comment

                                Working...
                                X