Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"Redes sociales" = Anarquía informativa.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

    Originalmente publicado por Sacbe Ver post
    Inche DroMamario V2, me late que "por allí" va tu problema.

    Pa mi que los soportes del motor se te soltaron y las 5 neuronas andan brinque que brinque dentro del cascajo, muevese que muevese y sublimandose con el tenue calor generado.
    Este es otra prueba viviente...

    se el razonamiento instrintivo....Otro que dice que le gusta el foro para echar cacayacas...

    Lo malo de estos gueyes..( o sease los 2 gueyes..el sida y cotorro congenito, que es el mismo clon del an-culito y la azucar)..
    Se denominan que son supersavios...pero el que tenga un poco de tiempo, pudieera ver...si por lo menos han traido alguna cita al foro de algo...

    No...para nada se la pasan criticando...haciendo mamadas...poniendo mamadas...
    Entrando a los temas...a ensuciarlos..como en este caso...

    Y por mi no hay purrum..cada quien hace lo que quiere...lo que si hay purrum...es que se sientan ofendidos..por que alguien trae algo...y haste el link pone...

    La ofensa para ellos..es que no se habla de mamadas...pues en ese terreno...no pueden tener ni la minima capacidad de opinar...pues no pueden encontrar ni una cita en google...y cuando la encuentran la ponen mal...

    Y estos son los super genios ?...que saben ingles, que se dicen que estudiaron maestrias en el extranjero...

    No pos si...pero bueno..siganle y denme mas publicidad...para mi a toda madre...

    Yo les seguire contestando...por que aunque no aprenda completamente nada con ustedes...es divertido y ademas son rete sulfuricos e intransigentes..

    Y ora no hay saludo....
    ay la vemos
    soldrome
    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
    Pendejos unidos jamás serán vencidos

    Comment


    • Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

      Originalmente publicado por DroMamario V2 Ver post
      BLA BLA BLA BLA....

      Lo malo de estos gueyes..( o sease los 2 gueyes..el sida y cotorro congenito, que es el mismo clon del an-culito y la azucar)..
      Se denominan que son supersavios...pero el que tenga un poco de tiempo, pudieera ver...si por lo menos han traido alguna cita al foro de algo...

      BLA BLA BLA BLA...(notese que no lei ni madres de esta basura)
      Possss, de mi parte ni madres!!! yo no soy "supersavio". Y esque ire, eso de andar regando savia por todas partes, posss como que es un muy vegetal.

      Del profeta, la neta no tengo idea, pero no se le ve un lado vegetal por ninguna parte así que lo dudo.

      Y Angu...(quesque de acuerdo a las 5 de su cerebreo soy yo) como que tampoco tiene esas caracteristicas.

      Pero al final, vaya asted a saber.
      Cotorro ¿reloaded?

      Comment


      • Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

        Originalmente publicado por Sacbe Ver post
        Possss, de mi parte ni madres!!! yo no soy "supersavio". Y esque ire, eso de andar regando savia por todas partes, posss como que es un muy vegetal.

        Del profeta, la neta no tengo idea, pero no se le ve un lado vegetal por ninguna parte así que lo dudo.

        Y Angu...(quesque de acuerdo a las 5 de su cerebreo soy yo) como que tampoco tiene esas caracteristicas.

        Pero al final, vaya asted a saber.
        Pos es un punto a su favor....no cabe duda...ya no es Supersabio

        Ora lo de regar savia...buena logica...pa que ser super-savio..para regarla ?, pos no verdad...

        Lo unico malo...es que yo hable de super Genios y de profetas por lo menos en el ultimo post no..

        Por lo cual...dice que no es supersavio...pero que tal que se siente super genio...

        Nada mas una pregunta...y fuera de guasa...

        Por que les repatea tanto que traiga citas de otros lados para discutirlas...?

        No lo entiendo...por que se enojan tanto...para mi no es para tanto...

        Yo lo he dicho varias veces...en la recta del apredisaje que debemos de llevar los plebeyos que somos bien pendejos...lo unico que nos queda es el conocimiento...

        Y ha mi opiniom muy particular..este se adquiere leyendo...no quedandose con la duda...O cual es su creencia..que la cultura es para unos pocos ?

        Ahora bien si mi interpretacion de las citas, no es la adecuada..tienen todo el derecho...de decir el por que y el cuanto la cita es incorrecta...pero responder una cita supuestamente seria..con una mamada...

        Verdaderamente y en buena onda...no se para que...

        Mire yo soy pendejo...pero hasta este grupo tenemos el derecho a ser escuchados y valorados...no importa si positivamente o negativamente..eso es lo de menos...pero por lo menos diganme en que estoy mal, para ustedes...

        Ahora si usted cree como un antaño, que los del vulgo pueblo y yo siendo una representacion diminuta de el..no tenemos derecho, ni ha intervenir, ni a opinar..y mucho menos a leer a autores que nos dan una vertiente en nuestra opinion de acuerdo a un punto de pensamiento y por lo tanto debemos creer ciegamente lo que dicen los otros...Ese pensamiento es muy arcaico y vejusco...por que ne pleno siglo XXI, ya podemos consultar en linea cualquier cosa que nos despierte el animo de leerla y aprender de ella.

        La cultura..se hace, no es un sindrome congenito...nadie nace con ella, se va adquiriendo a travez del tiempo..por las experiencias que se dan ya sea de otros o propias...Por lo tanto..le vuelvo a repetir...que les causa tanto alboroto...

        Cuando yo nunca he dicho...que soy super genio, si no todo lo contrario..pero aunque sea todo lo contrario...tengo derecho a leer, a prender, y de acuerdo con lo anterior opinar y participar...

        Por lo cual...usted me refiere que soy de capacidades diferentes...segun dicta en sus escritos...no señor en este medio..tengo la misma capacidad que usted...nada mas hay una gran diferencia...yo trato de saber un poquito mas de lo que escribo, mi pregunta seria lo sabra usted ?

        Es asi...que nuevamente le recuerdo...que hay post para divertirse y poner mamadas...y hay post...que si se profundiza en ellos..nos pueden dejar algo positivo...y eso no quiere decir que uno sea super genio..si no unicamente que no hay que juntarlos..por que si no se vuelve un desmadre..y nadie entiende lo que esta pasando...

        Y para que vea..a lo mejor pudiera ser de capacidades diferentes...pero en la virtualidad de internet..y al poner nuestro pensamiento...Cree usted que tengo capacidades diferentes a las suyas ?.

        No señor tenemos las mismas capacidades..unicamente que usted no lo ha observado adecuadamente...

        Por lo anterior...eso de que no me insulta..por las capacidades diferentes ?, es nuevamente pura pose suya...trata de insultarme..pero no puede..es por lo tanto..que si no tiene nada que decir...pues usa eso...

        Pero bueno...yo respeto...y si quiere hablar de algo que nos deje algo a los Cuatro...pues bienvenido...si no igual...me es sumamente divertido ver como se rompen las vestiduras...por algun crehible y confiable que traigo...

        Es asi mi estimado...que a mera creencia...pues si observa y estudia los post...

        El an-culito, el asuquitar y usted el cotorro congenito...tienen el mismo estilo...

        Por lo cual es una mera creencia..que son clones...pero que quiere las pruebas al correspondiente mustran eso...

        Ha de ser.. por que son del club del To Be...

        Y hay esta el dilema... To Be o NO To be...esa es la diferencia...

        Y pa que vea ahora si no traje el post de ningun lado...pa que vea que se le aprecia...

        La autoria es totalmente mia....

        Es asi que si va hablar de jaladas.por lo menos tomelo por el lado amable...del relajo....Ahora si usted me dice el por que, no debo traer links ?..pos lo comentamos...

        Saludos
        soldrome
        Es
        Por la reivindicación de los pendejos del mundo
        Pendejos unidos jamás serán vencidos

        Comment


        • Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

          Cuál villancico, nomás resuena el murmullo:

          "Pero mira como chillan los pescados en el río"

          Juar.

          Cada uno sabe lo que sabe y en el entendimiento con los interlocutores (los que entienden) es como se demuestra y afirma.

          Y no por hablar y tragar pinole al mismo tiempo ya se es Juan Camaney del intelecto.

          Y agrego:

          El pendejismo es hijo putativo de la estulticia. Lo estoy viendo claramente.

          Ya, ¿qué se consiga una vida, no?
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

            ¿Pero qué razón hay de exhibirse en público tiene esta criatura?

            ¿Por qué ese afán de protagonismo pueril?

            ¿Tanta es su sed, ansiedad y necesidad de que le avienten aunque sea un pedo para trascender en su insulsa vida?

            Originalmente publicado por soldrome Ver post
            Pues el guey cree.segun el a palabras de dos ernesto...

            Que no es importante aprender...con razonar basta...y esta si es una eficiente pendejada...
            No entendiste, mano; sencillamente no entendiste.

            Y no te preocupes por preguntar, ya te dije, o ya lo dije (pa' que entiendas).... y no me preocupa ni me ocupa repetirlo. ¡Mucho menos explicarlo con palitos o pingüiquitas!

            Está más que visto que ni aprendes ni razonas.

            ¿Con razonar basta? Jajajajajajajaja. Y conste, Usted es el que así lo está interprentando, el que así está **razonando** lo que yo escribí, juar, juar.

            Pero güeeee, acepto que eres superior al perro. Ya el cotorro vide que asté tiene 5 neuronas ; éste humilde perro de La Merced, apenas 3 y una que se quedó discapacitada en el ciclo gestacional dentro de mi perra madre.

            ¿Qué le va hacer uno? Suertudote que es usted, inteligente criatura.

            Buenos días.
            Sidartha
            Forista Místico
            Last edited by Sidartha; 20-febrero-2011, 08:05.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

              Bonus:

              Ajá, dice, "mi perra madre".

              Por si quedaba alguna duda.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                Cuál villancico, nomás resuena el murmullo:

                "Pero mira como chillan los pescados en el río"

                Juar.

                Cada uno sabe lo que sabe y en el entendimiento con los interlocutores (los que entienden) es como se demuestra y afirma.

                Y no por hablar y tragar pinole al mismo tiempo ya se es Juan Camaney del intelecto.

                Y agrego:

                El pendejismo es hijo putativo de la estulticia. Lo estoy viendo claramente.

                Ya, ¿qué se consiga una vida, no?
                Que tal Don....pero que afan de mesclar cosas totalmente meta-fore-anos...

                S ino mire su frase...

                Cual villancico ?..pregunta...pos si cual...

                Sabra que es un villancico...lo dudo...pero para eso tiene cuates...

                http://es.wikipedia.org/wiki/Villancico

                Hay esta el link..para por lo menos...y aunque sea por el dia de hoy sepa de lo que habla...

                Pero lo mas chistoso..es que evoca...o asi aparenta..a una cancion..que es un villancico...pero deforma la letra..(eso si..ya aprendio algo..por que la pone con apostrofos, en tono de sarcasmo)...y dice:

                "Pero mira como chillan los pescados en el río"

                A lo cual es una afonia del lenguaje...

                Sabra este impuberto..que los pescados ya estan muertos y por lo tanto, no pueden chillar...?

                Pos lo dudo...pero bueno...cada quien...lo bueno es que es de un razonamiento instintivo, asi como los peces...hay esta la prueba...

                Y despues dice que cada quien sabe lo que sabe...se nota...por eso a su frase se ve como confunde a un pescado, con un pes...(los peces, tampoco pueden chillar, (argot semantico del gritar)..pero el lo ocupa como sinonimo del llorar a lo cual tambien es incorrecto por que esta comprobado que sus ojos no tiene lagrimas...

                Bueno como se denota que no sabe ni de lo que esta hablando...

                Vamos a interpretar su Grimolio galimatias..

                O sea que los pescados(peces que han sido extraídos de su medio natural, para su utilización como alimento)....chillan (levantar mucho la voz por enojo o enfado) en el rio......

                Pos si eso quiso decir...que quiso decir ?

                Pos quien sabe...lo bueno que lo puso como sarcasmo...pero es un sarcasmo demaciado meta-fore-ano...para poderlo entender..y que conste que por el cariño que se le tiene...estoy tratando de ver que dijo...

                Pero bueno...yo respeto...a los A los pescados que gritan, como este dice no hay mas...

                Y despues en serio..dice: (pues no lo uso como sarcasmo)...

                Cito:
                Y no por hablar y tragar pinole al mismo tiempo ya se es Juan Camaney del intelecto

                Contesto...
                Hablar y tragar pinole...?pos no la conocia...y es una referencia totalmente inesacta...pues si se puede hablar y tragas pinole al mismo tiempo...

                La frase coloquial es: "no se puede chiflar y tragar pinole", es si que no se puede..pues el pinole(harina obtenida de la molienda de granos enteros de maíz) y el chiflar(silvar con un silvido)..es incompatible...el pinole no deja salir adecuadamente el aire de la boca..para emitir el silvido...

                Ahora bien..a lo mejor lo que quiso decir es que esta bien chiflado...que es otro de los entendidos de la palabra chiflar...

                Por que al profundizar a Juan cameney? pos si eso a de ser..el intelecto, no cabe duda...no hay mas..

                Por lo tanto...le doy la razon...todo su post es prueba de ello...

                No cabe duda que sus palabras son estulticia(Necedad, tontería) pura y somatica...

                Por eso y hay esta la prueba...digo que es un razonamiento instintivo...

                Y hay esta la prueba...

                Saludos seudo entendedores...
                soldrome...
                Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                Pendejos unidos jamás serán vencidos

                Comment


                • Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  Cuál villancico, nomás resuena el murmullo:

                  "Pero mira como chillan los pescados en el río"

                  Juar.

                  Cada uno sabe lo que sabe y en el entendimiento con los interlocutores (los que entienden) es como se demuestra y afirma.

                  Y no por hablar y tragar pinole al mismo tiempo ya se es Juan Camaney del intelecto.

                  Y agrego:

                  El pendejismo es hijo putativo de la estulticia. Lo estoy viendo claramente.

                  Ya, ¿qué se consiga una vida, no?
                  Que tal Don....pero que afan de mesclar cosas totalmente meta-fore-anos...

                  S ino mire su frase...

                  Cual villancico ?..pregunta...pos si cual...

                  Sabra que es un villancico...lo dudo...pero para eso tiene cuates...

                  http://es.wikipedia.org/wiki/Villancico

                  Hay esta el link..para por lo menos...y aunque sea por el dia de hoy sepa de lo que habla...

                  Pero lo mas chistoso..es que evoca...o asi aparenta..a una cancion..que es un villancico...pero deforma la letra..(eso si..ya aprendio algo..por que la pone con apostrofos, en tono de sarcasmo)...y dice:

                  "Pero mira como chillan los pescados en el río"

                  A lo cual es una afonia del lenguaje...

                  Sabra este impuberto..que los pescados ya estan muertos y por lo tanto, no pueden chillar...?

                  Pos lo dudo...pero bueno...cada quien...lo bueno es que es de un razonamiento instintivo, asi como los peces...hay esta la prueba...

                  Y despues dice que cada quien sabe lo que sabe...se nota...por eso a su frase se ve como confunde a un pescado, con un pes...(los peces, tampoco pueden chillar, (argot semantico del gritar)..pero el lo ocupa como sinonimo del llorar a lo cual tambien es incorrecto por que esta comprobado que sus ojos no tiene lagrimas...

                  Bueno como se denota que no sabe ni de lo que esta hablando...

                  Vamos a interpretar su Grimolio galimatias..

                  O sea que los pescados(peces que han sido extraídos de su medio natural, para su utilización como alimento)....chillan (levantar mucho la voz por enojo o enfado) en el rio......

                  Pos si eso quiso decir...que quiso decir ?

                  Pos quien sabe...lo bueno que lo puso como sarcasmo...pero es un sarcasmo demaciado meta-fore-ano...para poderlo entender..y que conste que por el cariño que se le tiene...estoy tratando de ver que dijo...

                  Pero bueno...yo respeto...a los A los pescados que gritan, como este dice no hay mas...

                  Y despues en serio..dice: (pues no lo uso como sarcasmo)...

                  Cito:
                  Y no por hablar y tragar pinole al mismo tiempo ya se es Juan Camaney del intelecto

                  Contesto...
                  Hablar y tragar pinole...?pos no la conocia...y es una referencia totalmente inesacta...pues si se puede hablar y tragas pinole al mismo tiempo...

                  La frase coloquial es: "no se puede chiflar y tragar pinole", es si que no se puede..pues el pinole(harina obtenida de la molienda de granos enteros de maíz) y el chiflar(silvar con un silvido)..es incompatible...el pinole no deja salir adecuadamente el aire de la boca..para emitir el silvido...

                  Ahora bien..a lo mejor lo que quiso decir es que esta bien chiflado...que es otro de los entendidos de la palabra chiflar...

                  Por que al profundizar a Juan cameney? pos si eso a de ser..el intelecto, no cabe duda...no hay mas..

                  Por lo tanto...le doy la razon...todo su post es prueba de ello...

                  No cabe duda que sus palabras son estulticia(Necedad, tontería) pura y somatica...

                  Por eso y hay esta la prueba...digo que es un razonamiento instintivo...

                  Y hay esta la prueba...

                  Saludos seudo entendedores...
                  soldrome...
                  Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                  Pendejos unidos jamás serán vencidos

                  Comment


                  • Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    ¿Pero qué razón hay de exhibirse en público tiene esta criatura?

                    ¿Por qué ese afán de protagonismo pueril?

                    ¿Tanta es su sed, ansiedad y necesidad de que le avienten aunque sea un pedo para trascender en su insulsa vida?



                    No entendiste, mano; sencillamente no entendiste.

                    Y no te preocupes por preguntar, ya te dije, o ya lo dije (pa' que entiendas).... y no me preocupa ni me ocupa repetirlo. ¡Mucho menos explicarlo con palitos o pingüiquitas!

                    Está más que visto que ni aprendes ni razonas.

                    ¿Con razonar basta? Jajajajajajajaja. Y conste, Usted es el que así lo está interprentando, el que así está **razonando** lo que yo escribí, juar, juar.

                    Pero güeeee, acepto que eres superior al perro. Ya el cotorro vide que asté tiene 5 neuronas ; éste humilde perro de La Merced, apenas 3 y una que se quedó discapacitada en el ciclo gestacional dentro de mi perra madre.

                    ¿Qué le va hacer uno? Suertudote que es usted, inteligente criatura.

                    Buenos días.
                    Mira Rodilla(si usted me dice mano, por que yo no le puedo decir rodilla)....

                    Dice que no le entendi ?..pos hay esta el detalle...pregunta usted se entiende...?

                    Pues si es asi...que bueno...y aunque y ya le puse en partida doble el ultimo..post..para que vea que no sabe ni de lo que habla...

                    Usted dira...esta bien elementado...no sabe de lo que habla...

                    pero es curioso..a mi me cae a toda madre...asi que por favor sigale

                    saludos
                    soldrome
                    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                    Pendejos unidos jamás serán vencidos

                    Comment


                    • Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

                      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      Pero güeeee, acepto que eres superior al perro. Ya el cotorro vide que asté tiene 5 neuronas ; éste humilde perro de La Merced, apenas 3 y una que se quedó discapacitada en el ciclo gestacional dentro de mi perra madre.

                      ¿Qué le va hacer uno? Suertudote que es usted, inteligente criatura.

                      Buenos días.
                      Pues quien los entiende no que el de las 3 neuronas era yo...Bueno asi lo dijo el cotorro congenito y tu...y lo puedes encontrar en este mismo tema...

                      Nada mas definase soy yo ?..el de las 3 neuronas...o es usted el de las tres neuronas ?...pos ya me perdi....

                      A lo mejor somos los dos...a us pensamiento..por que primero el cotorro congenito dice que tengo de 3 a 5 neuronas..y ahora usted dice que usted tiene 3..

                      Pos quien sabe ?...pero ya se en mi caso..o el suyo...pos esta bien..si es su creencia...que yo y/o usted..tenemos 3 neuronas..pos esta bien...

                      saludos
                      soldrome
                      Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                      Pendejos unidos jamás serán vencidos

                      Comment


                      • Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Bonus:

                        Ajá, dice, "mi perra madre".

                        Por si quedaba alguna duda.
                        Oiga aste me ló pidio...la referencia...o que ya no se acuerda...?

                        Ora si le molesta..pos no y ya...cual es el pedo..pa que tanto pancho...nada mas pidalo nuevamente, pero ora en sentido contrario..

                        saludos
                        soldrome
                        Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                        Pendejos unidos jamás serán vencidos

                        Comment


                        • Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

                          :)

                          ¿Y el insigne cazador de dramas?

                          Comment


                          • Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

                            al cubo le gusta el chisme....culeeero.

                            al cubo le gusta el chisme....culeeero.

                            al cubo le gusta el chisme....culeeero.

                            al cubo le gusta el chisme....culeeero.

                            Comment


                            • Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

                              Nomás un favor al San Verrugas Siempre en Domingo.

                              En este tema y en el de don Jorge Saldaña me voy a seguir pitorreando de usted y de sus siete personalidades mamucas.

                              En los otros temas no lo voy a pelar (bueno a menos que de plano lo pida a gritos)

                              Oslo charal.
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                              Comment


                              • Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

                                "al cubo le gusta el chisme....culeeero".

                                :)

                                Cállate falaz.

                                Comment

                                Working...
                                X