Foros México  

Regresar   Foros México > Sección Principal > Foro Libre

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 07-February-2009, 00:51
CP ROSLO CP ROSLO no ha iniciado sesión
Forista Rubí

De: La ciudad del alamo
Predeterminado Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

ahi no mances np3 ya salio el tipico la capital del pais, galvan en eso tiene razon en el norte te ven con licenciatura de la unam y de auxiliar no pasas asi de simple, mi pregunta inicial y lo sigue siendo por que si yo pague por cursar una carrera aunque fuera en una universidad "del estado" la Unam sigue teniendo cuotas ridiculas tendra en efecto cosas buenas pero como para decir es la mejor universidad ni al caso, simple con mi carrera de ciudad de rancho me acreditaron los estudios universitarios por este lado y tambien me dieron la licenciatura listo para hacer una maestria o certificacion, tengo un amigo egresado de la unam y le dieron equivalencia de tecnico ahi no mas
Viejo 07-February-2009, 00:59
n3p n3p no ha iniciado sesión
Forista Turquesa

Citar:
Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
ahi no mances np3 ya salio el tipico la capital del pais, galvan en eso tiene razon en el norte te ven con licenciatura de la unam y de auxiliar no pasas asi de simple
Vaya novedad. Que los norteños son pueblerinos y cerrados eso es conocido por todos.

¿Por cierto cuantas liberias, salas de arte y conciertos han en todo el norte?

De borracheras, charreadas y rodeos no pasan. Y sus equipillos de soccer.

Y ahora hasta capital mundial de los ejecutados. Y viven pensando que estan bien. jajaja
Citar y responder
Viejo 07-February-2009, 01:05
Forista Rubí

no pos liberias en el norte ninguna, conciertos han... dont understand, el soccer no me gusta charreadas esas no son del norte pa tu informacion el arte que es arte ver como alguien pinta un cuadro no me interesa

te la pongo de otra forma con tu cd de primer mundo segun tu, toda contaminada cuando la quieres comparar con al menos la ciudad donde vivo, salas de arte no se bastantes, epocas de conciertos de que tipo filarmonica opera o de que, de aventeurera como alla definitivamente no hay, equipos de soccer no existen pero si de basketball, de hockey tambien
Viejo 07-February-2009, 01:11
Forista Rubí

o por que tu crees que eres del centro ya eres muy chinche no, pa tu info en lo personal adoro musica clasica, la television que veo basicamente es el discovery, national geographic, science channel, me gusta la comida japonesa no las fritangas que tu acostumbras, se disfrutar un buen vino y no el pulque de por alla, asi que no por que seas de un lado no tienes educacion y como vulgarmente se dice esa no se hereda se mama asi que eduquese
Viejo 07-February-2009, 01:13
Forista Turquesa

Citar:
no pos liberias en el norte ninguna, conciertos han... dont understand, el soccer no me gusta charreadas esas no son del norte pa tu informacion el arte que es arte ver como alguien pinta un cuadro no me interesa

te la pongo de otra forma con tu cd de primer mundo segun tu, toda contaminada cuando la quieres comparar con al menos la ciudad donde vivo, salas de arte no se bastantes, epocas de conciertos de que tipo filarmonica opera o de que, de aventeurera como alla definitivamente no hay, equipos de soccer no existen pero si de basketball, de hockey tambien
Nadie ha dicho que el DF sea una ciudad de primer mundo, pero de que es miles de veces mejor que las aburridas y primitivas ciudades del norte, eso es obvio. Y muy en especial en el rubro de educación y cultura. Y Texas no es México, pero si es de lo peor en EUA.
Citar y responder
Viejo 07-February-2009, 01:14
Forista Rubí

[QUOTE=CP ROSLO;131474]no pos liberias en el norte ninguna, conciertos han... dont understand, el soccer no me gusta charreadas esas no son del norte pa tu informacion el arte que es arte ver como alguien pinta un cuadro no me interesa

te la pongo de otra forma con tu cd de primer mundo segun tu, toda contaminada cuando la quieres comparar con al menos la ciudad donde vivo, salas de arte no se bastantes, epocas de conciertos de que tipo filarmonica opera o de que, de aventurera como alla definitivamente no hay, equipos de soccer no existen pero si de basketball, de hockey tambien
Viejo 07-February-2009, 01:15
Forista Turquesa

Citar:
o por que tu crees que eres del centro ya eres muy chinche no, pa tu info en lo personal adoro musica clasica, la television que veo basicamente es el discovery, national geographic, science channel, me gusta la comida japonesa no las fritangas que tu acostumbras, se disfrutar un buen vino y no el pulque de por alla, asi que no por que seas de un lado no tienes educacion y como vulgarmente se dice esa no se hereda se mama asi que eduquese
Me alegro. Que bueno que por fin empiezan a educarse. Y no me creo mucho por ser del centro. Pero que curioso los norteños estan tan acomplejados que me dicen lo mismo con mucha frecuencia. Son ustedes los que se sienten menos.
Citar y responder
Viejo 07-February-2009, 01:18
Forista Turquesa

¿Qué onda con eso de que la mascota de T&M es una res?

¿No pueden dejar las vacas a un lado con piensan en libros?
Citar y responder
Viejo 07-February-2009, 01:19
Forista Rubí

oh my god you need to read, dentro de las principales ciudades de mayor auge y con mejor economia hay cuatro cd texanas austin. san antonio, houston y dallas en ese orden y creeme estan dentro de las 20 mejores

y dime ademas que tiene el df no mas hay que ver algunas delegacion y es, la zona rosa plagada de prostibulos, llena de basura, si tambien he ido al df muchas veces... wow tenemos six flags, ni la mitad de los six flags de aca, wooooow tenemos muchas salas de arte vacias por cierto, no me vengas a presumir tus cosas por las cuales el aburrido norte paga mucho mas de lo que piensas
Viejo 07-February-2009, 01:23
Forista Rubí

Texas es un estado ganadero al igual que chihuahua y sonora, claro aqui si conocemos de carne, no como la carne que venden por alla,

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
Otra materia mas de mi maestria,,,, cgalvanv Foro Libre 47 18-November-2008 02:48
¿qué hacer con la basura? Rafael Norma Se publico en... 2 17-October-2008 17:58
Ya termine otra materia de mi maestria... cgalvanv Foro Libre 9 01-May-2008 23:51
¿Es necesario hacer tésis para entrar a una maestría? The Mars Volta Foro Libre 20 13-March-2008 00:33
cOMO PUEDO CAMBIAR.... Juan C Amistades y Parejas 3 18-February-2008 18:36

Todas las horas son GMT -5. La hora es 19:23.

Foros México
Page generated in 0.15437 seconds with 12 queries