Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“La columna de Fray Bartolomé” "bajo reserva" "trascendió" "informantes"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: “La columna de Fray Bartolomé” "bajo reserva" "trascendió" "informantes"

    Originalmente publicado por Enigma Ver post
    Niña Mariana, conéctese las neuronas. Su comentario no va al caso, bueno, casi nunca va al caso, pero ahora si la regó peor.

    Quién empieza y no se aguanta???
    Esa es su costumbre, amiga. Primero tira la piedra, esconde la mano y todavía se da el lujo de amenazar con que "me las vas a pagar", jajajaja
    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

    Comment


    • #17
      Re: “La columna de Fray Bartolomé” "bajo reserva" "trascendió" "informantes"

      Lo peor de todo es que esta gente ni siquiera entiende cual es el sentido del tema, no señores, no se trata de decir verdades a medias, o afirmar cosas no comprobadas o basadas en chismes de pasillo, se trata de demostrar que ese tipo de columnas (que por cierto son respetables en los verdaderos periodicos que tienen experiencia de años) no necesariamente tienen que ser verdades, y mucho menos en un blog que se quiere convertir en pseudoperiodico como el mencionado sendero del peje, por favor, traten de analisar y de entender las cosas antes de descarrilar los temas.

      Comment


      • #18
        Re: “La columna de Fray Bartolomé” "bajo reserva" "trascendió" "informantes"

        Originalmente publicado por dogman Ver post
        Lo peor de todo es que esta gente ni siquiera entiende cual es el sentido del tema, no señores, no se trata de decir verdades a medias, o afirmar cosas no comprobadas o basadas en chismes de pasillo, se trata de demostrar que ese tipo de columnas (que por cierto son respetables en los verdaderos periodicos que tienen experiencia de años) no necesariamente tienen que ser verdades, y mucho menos en un blog que se quiere convertir en pseudoperiodico como el mencionado sendero del peje, por favor, traten de analisar y de entender las cosas antes de descarrilar los temas.
        Como te podrás haber dado cuenta Dogman, es imposible que pidas que no se descarrilen los temas habiendo foristas como las que tú ya sabemos, que es lo único que saben hacer. No hay argumentos, puros insultos.

        Sorry por lo que a mí me toca.

        Saludos.
        La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

        Comment


        • #19
          Re: “La columna de Fray Bartolomé” "bajo reserva" "trascendió" "informantes"

          Originalmente publicado por dogman Ver post
          Lo peor de todo es que esta gente ni siquiera entiende cual es el sentido del tema, no señores, no se trata de decir verdades a medias, o afirmar cosas no comprobadas o basadas en chismes de pasillo, se trata de demostrar que ese tipo de columnas (que por cierto son respetables en los verdaderos periodicos que tienen experiencia de años) no necesariamente tienen que ser verdades, y mucho menos en un blog que se quiere convertir en pseudoperiodico como el mencionado sendero del peje, por favor, traten de analisar y de entender las cosas antes de descarrilar los temas.
          ¿Descarrilar temas?

          jajajajajajajajajajajajajajajajajaja no maaaaa...en fin


          Y el trascendido de Manú... ¿ese si es es respetable?

          es mas ahí te va otro

          http://esp.mexico.com/manu/#

          EL INCONGRUENTE FELIPE
          2006-02-10

          Su pasado lejano , cuando era efebo al lado de Carlos Castillo Peraza le hace más daño que bien a Calderón . Fue durante mucho tiempo su asistente y vivió con él seis años en Campeche , haciendo un periódico llamado “ El Diario de Campeche” , que imprimía en Mérida “El Diario de Yucatán” . De aquel periodicucho pagado por el presidente priista López Portillo, para acabar con el entonces hombre fuerte del estado sureño, Carlos Sansores Pérez , no queda rastro en ninguna hemeroteca , quizás porque para ambos editores , futuros presidentes de Acción Nacional, Castillo Peraza y Calderón Hinojosa , es una vergüenza haber sido “negros” del priismo . Y con todo esto a Felipe no le conviene hablar de su querido mentor , porque el hijo además lo acusa de haber traicionado a su padre, Carlos Castillo Peraza.

          ::

          PD: Mariloli....no me has respondido
          ::
          Dr Evil Trek
          Novato
          Last edited by Dr Evil Trek; 28-febrero-2008, 17:38.

          Comment


          • #20
            Re: “La columna de Fray Bartolomé” "bajo reserva" "trascendió" "informantes"

            Originalmente publicado por TREK Ver post
            ¿Descarrilar temas?

            jajajajajajajajajajajajajajajajajaja no maaaaa...en fin


            Y el trascendido de Manú... ¿ese si es es respetable?

            es mas ahí te va otro

            http://esp.mexico.com/manu/#

            EL INCONGRUENTE FELIPE
            2006-02-10

            Su pasado lejano , cuando era efebo al lado de Carlos Castillo Peraza le hace más daño que bien a Calderón . Fue durante mucho tiempo su asistente y vivió con él seis años en Campeche , haciendo un periódico llamado “ El Diario de Campeche” , que imprimía en Mérida “El Diario de Yucatán” . De aquel periodicucho pagado por el presidente priista López Portillo, para acabar con el entonces hombre fuerte del estado sureño, Carlos Sansores Pérez , no queda rastro en ninguna hemeroteca , quizás porque para ambos editores , futuros presidentes de Acción Nacional, Castillo Peraza y Calderón Hinojosa , es una vergüenza haber sido “negros” del priismo . Y con todo esto a Felipe no le conviene hablar de su querido mentor , porque el hijo además lo acusa de haber traicionado a su padre, Carlos Castillo Peraza.

            ::

            PD: Mariloli....no me has respondido
            ::
            jajajajaa y este compa insiste en no entender el fondo de esto, Trek si no es indiscreción, en que escuela estas estudiando? en una para estudiantes de lento aprendizaje o que?

            Comment


            • #21
              Re: “La columna de Fray Bartolomé” "bajo reserva" "trascendió" "informantes"

              Originalmente publicado por Mariloli Ver post
              Si lo dice "Trascendió", Bajo Reserva y los informantes, es que es absolutamente cierto.
              Oemlli!!!!!

              El mismo diario dice que NO son noticias confirmadas, ¿y tú dices que es absolutamente cierto???

              Comment


              • #22
                Re: “La columna de Fray Bartolomé” "bajo reserva" "trascendió" "informantes"

                Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                Si cierto, ya se nos había olvidado que el Presidente Calderón es alcohólico como bien lo dijo el "impóluto periodista" Federico Arreola y éso de los masajes, demuestra clarasísimamente que come arroz con popote, jajajajajajaja

                Qué cómicos son estos amarillos.
                Ops, yo sabía algo del alcoholismo de Feli-Pillo, pero que también sea de las minorías sexuales sí es algo novedoso.

                Comment


                • #23
                  Re: “La columna de Fray Bartolomé” "bajo reserva" "trascendió" "informantes"

                  Originalmente publicado por dogman Ver post
                  Lo peor de todo es que esta gente ni siquiera entiende cual es el sentido del tema, no señores, no se trata de decir verdades a medias, o afirmar cosas no comprobadas o basadas en chismes de pasillo, se trata de demostrar que ese tipo de columnas (que por cierto son respetables en los verdaderos periodicos que tienen experiencia de años) no necesariamente tienen que ser verdades, y mucho menos en un blog que se quiere convertir en pseudoperiodico como el mencionado sendero del peje, por favor, traten de analisar y de entender las cosas antes de descarrilar los temas.
                  Originalmente publicado por dogman Ver post
                  jajajajaa y este compa insiste en no entender el fondo de esto, Trek si no es indiscreción, en que escuela estas estudiando? en una para estudiantes de lento aprendizaje o que?
                  Haber déjame ver si ya entendí:
                  Lo que dicen estas columnas, si no son verdades, pueden ser verdades a medias, o cosas no comprobadas o basadas en chismes de pasillo… eso quiere decir que quien sabe si son o no son, aunque si lo dice un “verdadero periodiodico” pues son respetables… ¿verda?...a diferencia del blog que ni conozco pero me dijeron que no es respetable por que también “tengo entendido” (cuanto entiendes) que hasta amenaza de muerte a la gente


                  Voy bien o me regreso




                  ::
                  Dr Evil Trek
                  Novato
                  Last edited by Dr Evil Trek; 29-febrero-2008, 11:49.

                  Comment


                  • #24
                    Re: “La columna de Fray Bartolomé” "bajo reserva" "trascendió" "informantes"

                    Originalmente publicado por TREK Ver post
                    Voy bien o me regreso




                    ::
                    Vas perfectamente bien. Esa manera de forear es característica de los individuos de doble moral. Lo que para los objetos de su deseo es bueno, en otros es malo. Puro lenguaje sofista. Son como fariseos.

                    Comment


                    • #25
                      Re: “La columna de Fray Bartolomé” "bajo reserva" "trascendió" "informantes"

                      Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                      Vas perfectamente bien. Esa manera de forear es característica de los individuos de doble moral. Lo que para los objetos de su deseo es bueno, en otros es malo. Puro lenguaje sofista. Son como fariseos.
                      No mi reyna, yo no tengo doble moral, yo simplemente soy congruente, lo que dije es que no puedes criticar de la misma manera a un periodico establecido desde hace mucho, y que además publica notas tanto en un sentido como en otro, que a un blog que todo lo que no es a favor de una persona lo considera incorrecto.

                      En los periodicos, estas columnas como todos sabemos, se hacen para evitar caer en el supuesto de la difamación, se escribe algo que lleva implicito un "eso escuché, pero no se si sea cierto". De esta manera podemos decir lo que queramos, sin difamar pero obviamente ni se asegura la veracidad de la información, ni se asegura su falsedad, la diferencia es que en el blog y en la costumbre de los pejistas, si se afirman los rumores como categoricas verdades.

                      Comment


                      • #26
                        Re: “La columna de Fray Bartolomé” "bajo reserva" "trascendió" "informantes"

                        Originalmente publicado por dogman Ver post
                        No mi reyna, yo no tengo doble moral, yo simplemente soy congruente, lo que dije es que no puedes criticar de la misma manera a un periodico establecido desde hace mucho, y que además publica notas tanto en un sentido como en otro, que a un blog que todo lo que no es a favor de una persona lo considera incorrecto.

                        En los periodicos, estas columnas como todos sabemos, se hacen para evitar caer en el supuesto de la difamación, se escribe algo que lleva implicito un "eso escuché, pero no se si sea cierto". De esta manera podemos decir lo que queramos, sin difamar pero obviamente ni se asegura la veracidad de la información, ni se asegura su falsedad, la diferencia es que en el blog y en la costumbre de los pejistas, si se afirman los rumores como categoricas verdades.
                        Tan congruente es esta gente que anda opinando con mucha autoridad de un sitio que ni conoce….bueno lo conoció hace un par de días



                        ::

                        Comment


                        • #27
                          Re: “La columna de Fray Bartolomé” "bajo reserva" "trascendió" "informantes"

                          Originalmente publicado por TREK Ver post
                          Tan congruente es esta gente que anda opinando con mucha autoridad de un sitio que ni conoce….bueno lo conoció hace un par de días



                          ::
                          Es a lo que me refiero. Lo que en unos es mentira, en otros es verdad... según ellos. Lo que en unos es bueno, en otros es malo... también según ellos. Lo reitero, puro doble lenguaje.

                          Comment


                          • #28
                            Re: “La columna de Fray Bartolomé” "bajo reserva" "trascendió" "informantes"

                            Calderon Y mourino se encierran a desayunar...

                            Dos niños crudos y unas bellisimas botellas de cognac....

                            El Peje es un Santo y nunca ha recibido dinero del narco por eso vive en las Lomas... con los jodidos como G. Labobaesa.
                            Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

                            Comment


                            • #29
                              Re: “La columna de Fray Bartolomé” "bajo reserva" "trascendió" "informantes"

                              Cuanta razón tiene Tomas Varo Brochetas..

                              Imaginense, los trascendidos que hablan de jelipe son bromas de mal gusto, los trascendidos del peje son la puritita verdad, incluso sin dar pruebas... esa es objetividad, y sobre todo, demuestra que los panistas tiene un chingo de criterio..
                              Pop!

                              Comment


                              • #30
                                Re: “La columna de Fray Bartolomé” "bajo reserva" "trascendió" "informantes"

                                Dogman, acaso no eres tú quien afirmó que está comprobadísimo que quienes se dicen ateos no sólo no lo son, sino que dicen serlo sólamente para llamar la atención; solo que por favor no te preguntásemos ni como ni donde ni quien lo había comprobado?; disculpa que descarrile este tema, pero no encuentro el otro y me quedó la curiosidad por conocer las fuentes de alguien tan bien informado... ya te podemos preguntar?
                                Too old to twitter, too young to die... Aire!

                                Comment

                                Working...
                                X