Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Vicky Cristina Barcelona

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Vicky Cristina Barcelona

    Primero que nada...tengo que decir que ABORREZCO A Woody Allen...más como actor, porque no actúa,solo sabe hacer un personaje y es él mismo...un puto neurótico al que le caerían muy bien un par de cachetadas guajoloteras para que se le asienten las ideas.

    Partiendo de esta base, si alguien ha visto esta película(donde nada más es director)...¿me gustaría saber su opinión?

    Creo que ha conseguido sacar LO PEOR de todas las estrellas...Bardem hace un papel de idiota que no tiene emociones y parece que no sabe actuar, Penélope igual (siempre gritando) y no se diga de Scarlett...que parece Phoebe de"friends" pero sin la gracia...

    ¿Les parece que Penélope se merecía el Oscar por ese papel? He visto histéricas/locas mucho más creíbles (tanto en el cine como en la realidad)...


    Me he encontrado gente que dice que Allen es un genio...tengo que reconocer que sus primeras algunas películas no me desagradan...pero ahora que las hace como churros...es que creo que he perdido 2 horas de mi vida...


    Bueno...lo dejo aquí para ver comentarios..
    Beaner
    Forista Rubí
    Last edited by Beaner; 07-abril-2009, 02:29.
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

  • #2
    Re: Vicky Cristina Barcelona

    Huy Beaner, pues que comiste hoy???

    Vicky, Cristina, Barcelona es una especie de comedia romantica tipica de Allen, no es por mucho la mejor de su produccion, levemente original, y no, definitivamente Penelope Cruz no merecia un oscar por su actuacion.

    Los demas estan bien, el argumento original, de hecho es una autocritica a la sociedad puritana gringa que cuando sale de su pais se deschonga.

    De la Scarlett que te puedo decir, para mi una buena pelicula seria con ella sentada en un silla, lpor dos horas, a puedo ver sin cansarme, tiene "algo" ademas de ser extraordinariamente fotogenica.

    Como dije, no una obra de arte, simplemente una buena pelicula que te entretiene y te hacer reir un rato, mucho mejor que Stardust Memories, pero nunca como Play it Again Sam. . .saludos!!!!
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • #3
      Re: Vicky Cristina Barcelona

      Beaner:

      Me cae que yo vi esa película y dije: no manches! así o peor? nomás no acabé de entender la razón de tanta nominación (bafta, oscar, entre otros), no me gustó, como dices saca la peor parte de cada actor, que no son malos, pero igual la Pe no merecía para nada la estatuilla; cuando mucho alcanzaba la calificación de palomera para mi gusto.
      Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

      Comment


      • #4
        Re: Vicky Cristina Barcelona

        Como casi siempre morena...coincidimos

        Estimado Angu...esta vez creo que los éxitos del pasado le ciegan...pero es normal a mí me ha pasado con otros directores.
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

        Comment


        • #5
          Re: Vicky Cristina Barcelona

          Originalmente publicado por Beaner Ver post
          Estimado Angu...esta vez creo que los éxitos del pasado le ciegan...pero es normal a mí me ha pasado con otros directores.
          Pues yo, no considero a Woody Allen como el mejor director de todos los tiempos, pero si puedo reconocer algunos de sus exitos, me gusto mucho Manhattan, Hanna and Her Sisters no tanto, The Purple Rose of Cairo, bastante, Everything you Wanted to Know About Sex. . .fue genial, histerica pero genial, The Sleeper y como ya dije Play it Again Sam, son clasicos, lo que pasa es que alguien con un curriculum como el de Allen puede tener muchos aciertos pero tambien muchos errores, (tampoco es Kubrick para atinarle a todas).

          Pero independientemente de todo eso, quiza mi preferencia por esta peliculita ademas de el tema musical que todavia rebota en mi cabeza, fue que la vi en un dia lleno de emociones encontradas, y por tal motivo nunca la voy a olvidar. . .

          Saludos!!!
          Draw your own conclusion...

          Comment


          • #6
            Re: Vicky Cristina Barcelona

            El contexto siempre es lo más importante...tanto en cine como en música.

            un abrazo
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

            Comment


            • #7
              Re: Vicky Cristina Barcelona

              A mi me gusto la comedia, ligera, jocosa. No hablo de Oscares solo que me divirtió el rato que la vi.

              Comment

              Working...
              X