Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    ¿La forma de agua?

    No he visto tal cosa.

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Originalmente publicado por cubo Ver post
      ¿La forma de agua?

      No he visto tal cosa.
      ----


      Yo tampoco, pero parece que Del Toro en esto de cosas raras tiene mucha experiencia.
      No he visto la película, pero por algunos amigos que la vieron me dicen que no es gran cosa, incluso aburrida, veremos porque en cuestiones de este tipo hay mucho que decir y opinar.
      Sucede creo un poco como la famosa La la Land, que la verdad no me gustó ni tantito... así que para opinar hay que ver de gustos y ante gustos no hay nada escrito.

      Saludos.

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
            ----

            AhhhAHAHAHHHHHAAAAA !!!!!
            Tatiana, se me han escapado todas las AAA y todas las HHHH del susto que me he pegado.!!
            Cómo es posible que esta dama hablé así con tal desfachatez '', ASÍ QUE LO QUE QUIERE ELLA Y LOS " YA SABEN QUIEN ", es el modelo de país que tiene a sus habitantes muertos de hambre ?, y esto quieren para México ?,
            Bueno, si me lo cuentan no me lo creo, es que no me cabe en mi cabeza, lo más loco y desagradable que he oído y visto en los últimos tiempos.

            Bueno, flaco favor le hace a " Ya sabe quien " pues con estos amigos no le faltan enemigos, o es que no saben que hoy en d'ia las noticias van que vuelan ?, bien, a ver como se explican pues que lo de querer el futuro de Venezuela para nuestro país no es lo que quieren porque en vista de este video está más claro que el agua... son un peligro para México y muy inminente si no se le pone remedio.

            Saludos amiga, buen post-

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Originalmente publicado por Pepis Ver post

                AhhhAHAHAHHHHHAAAAA !!!!!
                Tatiana, se me han escapado todas las AAA y todas las HHHH del susto que me he pegado.!!
                Cómo es posible que esta dama hablé así con tal desfachatez '', ASÍ QUE LO QUE QUIERE ELLA Y LOS " YA SABEN QUIEN ", es el modelo de país que tiene a sus habitantes muertos de hambre ?, y esto quieren para México ?,
                Bueno, si me lo cuentan no me lo creo, es que no me cabe en mi cabeza, lo más loco y desagradable que he oído y visto en los últimos tiempos.

                Bueno, flaco favor le hace a " Ya sabe quien " pues con estos amigos no le faltan enemigos, o es que no saben que hoy en d'ia las noticias van que vuelan ?, bien, a ver como se explican pues que lo de querer el futuro de Venezuela para nuestro país no es lo que quieren porque en vista de este video está más claro que el agua... son un peligro para México y muy inminente si no se le pone remedio.

                Saludos amiga, buen post-

                Psssst, doña Pepis...

                ¿Otra vez opinando sin haberse "aclarado la cabeza" (sic)?

                Porque lamentablemente... YA le volvieron a ver la cara de mensa.

                ¿Por qué no revisa de cuándo es este video...
                a nombre de cuál Partido hablaba la señora Padierna...
                y de qué estaba hablando?


                Pero como sé que hacer esta revisión y verificación de "la noticia" rebasa su capacidad intelectual pero -sobre todo- su honestidad intelectual, con mucho gusto la ayudo:


                1.- Esa entrevista se realizó el 1° de abril de 2013...

                Le recuerdo que en aquel entonces la señora Padierna NO era miembro de Morena, sino senadora del PRD.

                Y le recuerdo que el PRD es ALIADO del PAN:


                ¡ Uyyyy que mello, entonces Ricardo Anaya es Bolivariano y quiere imponer el chavismo en México !

                Es estúpido afirmar esto ¿verdad? Bueno, pues es exactamente lo mismo que su cuatita y usted están haciendo (pero no se mortifique, eso es exactamente lo que buscaban los "genios" que les prepararon esta sardinita para que aplaudieran).



                2.- ¿No se le hace "raro" que los payasos que presentaron el video (que por cierto uno de ellos es hermano de Luis Videgaray, el secretario de Relaciones Exteriores de Peña Nieto y "padrino" de Meade), lo hayan editado y presenten sólo 25 segundos de toda la entrevista?

                ¿No se le hace raro que en esos 25 segundos la señora Padierna hable de "un proyecto que ha sido exitoso en Ecuador, en Argentina, en Brasil, en Bolivia y en varios lugares"?

                Digo... No se necesita ser "un genio" para darse cuenta de que la señora NO estaba hablando del "modelo venezolano" específicamente, (el cual sólo se ha instrumentado en Venezuela y NO en los otros países mencionados) sino del Proyecto de la Izquierda en general.

                ¿No me cree? La invito a ver el video completo de la entrevista, el cual dura 4.50 minutos y no sólo 25 segundos:
                https://www.youtube.com/watch?v=MLxx0jGsDbw


                Si, sabemos que usted es panista, mocha, derechista, etc. y que todo lo que sea "izquierda" le parece "horrible, monstruoso, pecaminoso", bla bla blá...

                Pero aplaudir y repetir estas mentiras tan burdas, tan toscas, tan estúpidas, no les hace ningún "favor" -antes al contrario- luego por eso la gente opina que son muy pendejas y hasta las ponen de ejemplo de lo que es una foca aplaudidora clásica.

                Más abusada para la próxima (es sugerencia).


                Le envío un cordial saludo.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Sardinas para Focas


                  Y bueno... Acabamos de presenciar un par de bonitos ejemplos de cómo se preparan las sardinas para que las focas aplaudan.

                  Este, en el que usan una entrevista realizada hace 5 años, a un personaje que en aquel entonces NO era militante de Morena, toman un pequeño fragmento, lo sacan completamente de contexto y después ponen a un par de payasos a editorializarlo para darle un "significado" completamente diferente al que tenía originalmente.


                  El otro fue el que nos trajo Manolín. Se roban una publicación de un muro personal de Facebook de una persona que NI SIQUIERA es militante de Morena y lo publican en uno de sus pasquines como sí se tratara de la opinión de TODOS los simpatizantes de Morena. Y luego mandan a sus "grupos de choque" a difundirlo por todos lados agregando que se trata de la "postura oficial" de los "dirigentes" (sic) de Morena y retobando estupideces como que "asumen que ya todos los izquierdosos han quemado sus libros de Vargas Llosa"...


                  Parece increíble que haya gente tan idiota que se trague semejantes estupideces ¿verdad?

                  Pero... Aquí tenemos la muestra de que sí existen.


                  Y por eso: Sólo provocan risa.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    ----

                    AhhhAHAHAHHHHHAAAAA !!!!!
                    Tatiana, se me han escapado todas las AAA y todas las HHHH del susto que me he pegado.!!
                    Cómo es posible que esta dama hablé así con tal desfachatez '', ASÍ QUE LO QUE QUIERE ELLA Y LOS " YA SABEN QUIEN ", es el modelo de país que tiene a sus habitantes muertos de hambre ?, y esto quieren para México ?,
                    Bueno, si me lo cuentan no me lo creo, es que no me cabe en mi cabeza, lo más loco y desagradable que he oído y visto en los últimos tiempos.

                    Bueno, flaco favor le hace a " Ya sabe quien " pues con estos amigos no le faltan enemigos, o es que no saben que hoy en d'ia las noticias van que vuelan ?, bien, a ver como se explican pues que lo de querer el futuro de Venezuela para nuestro país no es lo que quieren porque en vista de este video está más claro que el agua... son un peligro para México y muy inminente si no se le pone remedio.

                    Saludos amiga, buen post-
                    Asi es Pepis!
                    Y te diré parafraseando "el orden de los productos no altera el factor".

                    Estos morenos (con a,e,i,o, u . con cualquiera de las letras me refiero a los seguidores de ya saben quien) han sido tan divinos que estando en un sitio, moralmente no han abandonado fisicamente el otro hasta que se materialice como partido.
                    Ya sabes quien después de su derrota y que el PRD no se plegó a sus deseos fundó su movimiento .

                    Logicamente la padierna no iba a abandonar su seguridad en el PRD, para irse a ese movimiento (en esa época) politicamente llanero.
                    Era quinta columnista.

                    Pero todos los que están en ya saben donde, en esa época en el 2013 eran fans y adláteres de ya chaves quien y precisamente con ese espíritu es que representaba a "la izquierda" mexicana en el Foro susodicho.

                    Simplemente ese tipo de videos es una prueba de que no se están inventando las cosas es una "ayuda memoria".

                    Y eso de que "el PRD es ahora aliado politicamente del PAN" es una salida super infantil asociándolo a la padierna.

                    Hay más ...están los de Fernandez Noroña, los de Diaz Polanco.
                    En fin los Jerarcas de los morenos mandándole loas a maduro.
                    Y mostrando cual es el factor delos de morena que dicen

                    "Eso es lo que queremos para México,
                    Eso es lo que queremos para México,
                    Eso es lo que queremos para México...
                    Lo dijo ella...Y la palabra dicha es irrevocable.

                    El PRD ya pintó su raya, hace rato.
                    Es anti ya chaves quien; y por ende no forma parte del coro que tiene la vista puesta en el horizonte bolivariano (Pobre Simón, lo usan de bandera para destrozar a su pais)

                    Y como colofón.
                    Sea en el año que sea, la sra padierna podría haber sido del pan, o pri oficialmente, pero su corazoncito ya chaves de quien era desde entonces.
                    De toda la vida. (no como Barbosa que es como una gelatina, buscando un recipiente donde pueda cuajar.

                    Saludos!!


                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      Pepis, aqui está el primero que puse, con los 4.50 minutos, con puntos y comas todo el discurso de la Sra.Padierna.
                      El otro lo puse .post seguido, porque me parecieron graciosos los comentaristas.

                      Pero en 4.50 minutos el auto palo dado ni Dios lo quita.
                      Por qué negar ahora lo que se defendió con tanta enjundia en el 2013??

                      Las circunstancias ni condiciones han cambiado, lo que ha cambiado es el partido de la sra. que se fue siguiendo a su maestro cual pequeño saltamontes, dió un salto chapulinesco pero, es ella.

                      Ahi si no se puede decir lo de Neruda.
                      "Nosotros los de entonces, ya no somos los mismos"...
                      Porque sí lo son.
                      Todos juntitos y agarrados de las manos, como dijeron los comentaristas graciosos.

                      Chau..

                      Saludos.


                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        "¡Fíjate que suave!", Manolín dixit.

                        Iván López, ex-contralor de Javier Duarte, aspira a la ASF:

                        http://www.eluniversal.com.mx/articu...-la-federacion

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                          Estos morenos (con a,e,i,o, u . con cualquiera de las letras me refiero a los seguidores de ya saben quien) han sido tan divinos que estando en un sitio, moralmente no han abandonado fisicamente el otro hasta que se materialice como partido.

                          Ya sabes quien después de su derrota y que el PRD no se plegó a sus deseos fundó su movimiento.
                          Y esta frase "tan ingeniosa y lapidaria" de la "blanquita azulita pacífica de closet", aplica exactamente igual para "el divino" Felipe Calderón que sigue en el PAN a pesar de que su costilla es candidota independiente y patea al PAN todo lo que puede... Y como él, muchos otros.

                          Doble discurso, doble moral. Lo mismo de siempre.


                          Pero todos los que están en ya saben donde, en esa época en el 2013 eran fans y adláteres de ya chaves quien y precisamente con ese espíritu es que representaba a "la izquierda" mexicana en el Foro susodicho.
                          Pues -aunque a la "blanquita azulita" le inflame las verijas- y aunque suponga lo que le de la gana, la Senadora Padierna -en 2013- representaba al PRD, no a MORENA.

                          Ese es el hecho, lo demás son sus supositorios.



                          Simplemente ese tipo de videos es una prueba de que no se están inventando las cosas es una "ayuda memoria".
                          Ni madres. Lo que ese video "prueba" es que la señora Padierna es de izquierda.

                          Lo que han inventado -y pretenden "demostrar" editando el video y viéndoles la cara de idiotas a sus focas- es que "el gobierno de Venezuela financia a MORENA" y que Amlo quiere "imponer la República Bolivariana en México", lo cual es una babosada ridícula.



                          Y eso de que "el PRD es ahora aliado politicamente del PAN" es una salida super infantil asociándolo a la padierna.
                          Juar... Esta sí es para morirse de la risa.

                          Entonces... ¿El PRD no es aliado del PAN? ¿Ricardo Anaya no es el candidato del PRD?

                          No, bueno...



                          Y mostrando cual es el factor delos de morena que dicen

                          "Eso es lo que queremos para México,
                          Eso es lo que queremos para México,
                          Eso es lo que queremos para México...


                          Lo dijo ella...Y la palabra dicha es irrevocable.
                          Bruta y se revuelca...

                          Va de nuevo: La señora Padierna fue como representante del PRD, no de Morena.

                          La señora Padierna -como ya mostramos en el video original- estaba hablando de "la izquierda", lo cual queda claro cuando menciona a Ecuador, a Brasil, a Argentina, a Bolivia -que no son "bolivarianos"- y NO sólo a Venezuela.

                          Y sobre todo: La señora Padierna lo dijo UNA VEZ. Los que repitieron esa frase tres veces fueron los payasos que lo editaron (y ahora los idiotas que los aplauden).


                          El PRD ya pintó su raya, hace rato.
                          Es anti ya chaves quien; y por ende no forma parte del coro que tiene la vista puesta en el horizonte bolivariano (Pobre Simón, lo usan de bandera para destrozar a su pais)
                          No, bueno... Si en MORENA hay "chavistas"... "TODOS los de Morena son chavistas"...

                          "Y eso demuestra que Venezuela financia a Amlo para imponer el comunismo"... "Y los cubanos"... "Y los rusos"...

                          ! Ay que mello !


                          Y, bueno... para "destrozar" países no se necesita ser izquierdoso, el PRIAN puede darle clases a cualquiera.



                          Y como colofón.
                          Sea en el año que sea, la sra padierna podría haber sido del pan, o pri oficialmente, pero su corazoncito ya chaves de quien era desde entonces.
                          Juar...

                          ¡ Sí, claro: En el vientre de su madre la señora Padierna ya era fan de Amlo !

                          Y bueno... ese es otro supositorio suyo (muy sus gustos).

                          ¿Y...?

                          Eso tampoco "demuestra" que Maduro financie a Morena.



                          De toda la vida. (no como Barbosa que es como una gelatina, buscando un recipiente donde pueda cuajar.
                          Otra vez calumniando al señor Barbosa...

                          Miguel Barbosa ha militado en la izquierda desde 1994. Los que abandonaron la izquierda desde 2012 -cuando hicieron el "Pacto" con el PRIAN- fueron los dirigentes del PRD (ahora aliados del PAN, aunque estúpidamente trate de negarlo).


                          Y sí, miles de militantes dejaron el PRD y la mayoría de ellos se fue a Morena.

                          Como miles de priístas se fueron al PAN cuando "ganó" Fox...

                          Como miles de panistas se fueron al PRI cuando ganó Peña Nieto...

                          Como miles de priístas y panistas ahora se están cambiando a Morena.


                          Y el videito editado ese, es otra pendejada para marear focas, así de sencillo.



                          .
                          JacoboCasal
                          Forista Turquesa
                          Last edited by JacoboCasal; 06-marzo-2018, 09:57.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                            Pepis, aqui está el primero que puse, con los 4.50 minutos, con puntos y comas todo el discurso de la Sra.Padierna.
                            El otro lo puse .post seguido, porque me parecieron graciosos los comentaristas.

                            Pero en 4.50 minutos el auto palo dado ni Dios lo quita.
                            Por qué negar ahora lo que se defendió con tanta enjundia en el 2013??

                            Las circunstancias ni condiciones han cambiado, lo que ha cambiado es el partido de la sra. que se fue siguiendo a su maestro cual pequeño saltamontes, dió un salto chapulinesco pero, es ella.

                            Ahi si no se puede decir lo de Neruda.
                            "Nosotros los de entonces, ya no somos los mismos"...
                            Porque sí lo son.
                            Todos juntitos y agarrados de las manos, como dijeron los comentaristas graciosos.

                            Chau..

                            Saludos.


                            -----

                            Tatiana, el sieteciencias del foro, que cree que se las sabe todas y que además pretende dejar siempre a los foristas a la altura del betún, cree que

                            además de despistados somos ciegos.. ya sabia yo de que el video que compartes no era actual, nada mas hacia falta ver la cara de la susodicha Padierna para ver que ya tenía lo citado algunos añitos, que más quisiera la Sra verse en la actualidad como se veía en el video,!!! .
                            Lo curioso es que como le sacan punta incluso a un tronco tienes que aclarar muy bien todo, no puedes dar por hecho lo que la vista te ofrece,, no tienes que decir que ya tenia años y que si aqui y que si allí..
                            En fin hija, ni remedio, todos vimos y nos enteramos de lo atrasado que era, así que ale, no importa si el Sr. escribidor pierde el tiempo aclarando lo que no es necesario, así se divierte y así pasa su tiempo pues que sea feliz!!.

                            Saludos.

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              -----

                              Tatiana, el sieteciencias del foro, que cree que se las sabe todas y que además pretende dejar siempre a los foristas a la altura del betún, cree que

                              además de despistados somos ciegos.. ya sabia yo de que el video que compartes no era actual, nada mas hacia falta ver la cara de la susodicha Padierna para ver que ya tenía lo citado algunos añitos, que más quisiera la Sra verse en la actualidad como se veía en el video,!!! .
                              Lo curioso es que como le sacan punta incluso a un tronco tienes que aclarar muy bien todo, no puedes dar por hecho lo que la vista te ofrece,, no tienes que decir que ya tenia años y que si aqui y que si allí..
                              En fin hija, ni remedio, todos vimos y nos enteramos de lo atrasado que era, así que ale, no importa si el Sr. escribidor pierde el tiempo aclarando lo que no es necesario, así se divierte y así pasa su tiempo pues que sea feliz!!.

                              Saludos.
                              Exactamente Pepis!!
                              "sieteciencias" jajaja.
                              Quien será??

                              Alguien que se debe leer muy feliz y satisfecho supongo, ya que "ya chaves quien" está de puntero...
                              Y quien viene por los palos?? Nadie?Ufff, qué alivio, porque según el dicho "caballo que alcanza gana".

                              Asi que felices deben estar... y se les debe de notar.
                              Yo no me di cuenta.
                              Será que soy muy despistada??
                              Debe ser...
                              Saludos


                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                                Pero en 4.50 minutos el auto palo dado ni Dios lo quita.

                                Por qué negar ahora lo que se defendió con tanta enjundia en el 2013??
                                Bruta, mentirosa y se revuelca...

                                ¿En qué anda pensando? ¿Cuál "auto palo" (sic)?

                                ¿Cuál "tanta enjundia" (sic)? La señora estaba dando una entrevista y se ve de lo más tranquila respondiendo lo que el reportero le pregunta.

                                ¿Quién está "negando" lo que dijo? Al contrario, estamos recalcando lo que dijo, que es muy claro.

                                La señora hablaba del modelo que había sido exitoso en Ecuador, Brasil, Argentina, Bolivia (sic) -es decir- de los gobiernos de izquierda y agrega que "eso es lo que queremos para México".

                                No hay NADA "vergonzoso" ni "reprochable" en lo que dijo.

                                Y además es perfectamente lógico y normal que una persona de ideología de izquierda, que va a un Foro internacional de partidos de izquierda, como representante de un Partido (supuestamente todavía de izquierda: el PRD), diga que quiere para su país un gobierno de izquierda.


                                Lo que se niega -por ridículo y estúpido- es que un fragmento de 25 segundos de esa entrevista sea "la prueba" de que "el gobierno de Venezuela financie a Morena".

                                Y que "el objetivo" de Morena sea "convertir a México en una República Bolivariana comunista al servicio de Venezuela y de Cuba, pagada con el oro de Moscú".

                                Esa es la estupidez con la que "los genios" del PRIAN han estado espantando a idiotas desde 2006.

                                Y este video -editado- lo han estado usando como "prueba" desde hace tiempo.

                                Eso es lo que ahora nos trae doña blanquita azulita.


                                Las circunstancias ni condiciones han cambiado, lo que ha cambiado es el partido de la sra. que se fue siguiendo a su maestro cual pequeño saltamontes, dió un salto chapulinesco pero, es ella.
                                Por supuesto que "las circunstancias y condiciones han cambiado" (sic) y mucho desde el 2013 a la fecha. Es lo normal.

                                Y esta "acusación" absurda se la podría aplicar a decenas de miles de mexicanos de TODOS las ideologías y de TODOS los partidos, comenzando por Margarita Zavala y todos los panistas que la siguieron.

                                Y a todos los panistas, priístas y perredistas que se han sumado a Morena.

                                Y a los panistas que se fueron al PRI, y a los priístas que se fueron al PAN...


                                Pero en el caso de la señora Padierna y los miles de perredistas que se fueron a Morena, no hay ningún "salto chapulinesco".

                                Los dirigentes del PRD cambiaron la ideología del Partido que primero "pactó" con el PRIAN (2012) y terminó haciendo alianza con el PAN, un partido derechista y mocho.

                                Es obvio que la gente de izquierda, por congruencia, abandonara ese partido y se fuera a uno que sigue siendo de izquierda.


                                En fin... Así son las focas

                                Y por eso dan risa.


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X