Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

    ¿Qué sucedió?, ¿alguien sabe la razón?


    Saludos
    Círculo Colectivo Una revista para todos.

  • #2
    Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

    ¿como sabes que lo expulsaron...?

    ::

    Comment


    • #3
      Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

      Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
      ¿como sabes que lo expulsaron...?

      ::
      Checa alguno de sus posts y debajo de su nombre aparece la leyenda Expulsado de Foros México.


      Saludos
      Círculo Colectivo Una revista para todos.

      Comment


      • #4
        Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

        Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
        Checa alguno de sus posts y debajo de su nombre aparece la leyenda Expulsado de Foros México.


        Saludos
        pus que gacho......

        De los que quedaban.... que valía la pena

        Ni pex

        ::

        Comment


        • #5
          Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

          Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
          pus que gacho......

          De los que quedaban.... que valía la pena

          Ni pex

          ::
          Pero revisé sus últimos posts y no encontré un motivo suficiente, nada que indique una actitud o comentario que hubiera ameritado su expulsión.


          Saludos
          Círculo Colectivo Una revista para todos.

          Comment


          • #6
            Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

            Pues es una pena, estemos o no de acuerdo en ideas o planteamientos, es una persona que vale la pena en foro....
            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

            Comment


            • #7
              Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

              Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
              Pero revisé sus últimos posts y no encontré un motivo suficiente, nada que indique una actitud o comentario que hubiera ameritado su expulsión.


              Saludos
              No creo que lo hayan expulsado por sus comentarios o ideas, aqui en Foros México, si algo hay, es libertad de expresión y a veces abusamos de ella, y aquí seguimos.

              Los partidos políticos contratan personas entre sus afiliados para intervenir en foros como este, foros que podemos llamar independientes; hacen su trabajo manifestando sus ideologías políticas y defendiéndolas, hasta aquí todo está bien, pero tienen objetivos que lograr y un tiempo límite pata esto, si fallan entonces los hakers al servicio del partido ordenan boicotear y destruir ese foro. El único partido político que he visto hacer estas sucios y destructivos actos, es el prd; no me he topado con actos similares del pan o el pri.

              Es muy probable que este tipo de acciones rompe foros sean la causa de su bloqueo, pero solo el administrador lo sabe.

              Es curioso que Soldrome, quien evidentemente es el jefe del Jabobo, tambien dejó de particioar aqui. Se fueron y dejaron solos a los pedorristas de buena fe que hay en este foro, con quienes, cosa curiosa, poco interactuaban.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • #8
                Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                Yo pensé que era una broma.
                Realmente no encuentro la razón.

                Cualquiera que entre a leer aqui va a ver que él fue agredido e insultado de una forma que a quienes deja mal obviamente es los que lo hicieron.

                El que no se tolere la ironía y las tomadura de pelo definitivamente tiene que hacer que algunos celebren el poder decir insensateces, ahora, sin que nadie se ria de ellas o se las revire.

                En fin, yo creo que debe ser una especie de bromilla. Espero

                Comment


                • #9
                  Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                  Ah si Kabrakan¨??¨

                  Nunca se me hubiese ocurrido éso amigo.
                  Y precisamente porque hay muchos perredistas que aqui han dicho de todo y no ha pasado
                  nada.

                  Nunca se me hubiese ocurrido que el prd usara a alguien como Jacobo, siempre pense que el prd tenia otro "estilo" claro que esto es un tremendo prejuicio.

                  Hay de todos los estilos en todos los partidos. Se nota.

                  Gracias por la aclaración sea exacta o simplemente una apreciación.

                  Un abrazo Kabrakan.

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    No creo que lo hayan expulsado por sus comentarios o ideas, aqui en Foros México, si algo hay, es libertad de expresión y a veces abusamos de ella, y aquí seguimos.

                    Los partidos políticos contratan personas entre sus afiliados para intervenir en foros como este, foros que podemos llamar independientes; hacen su trabajo manifestando sus ideologías políticas y defendiéndolas, hasta aquí todo está bien, pero tienen objetivos que lograr y un tiempo límite pata esto, si fallan entonces los hakers al servicio del partido ordenan boicotear y destruir ese foro. El único partido político que he visto hacer estas sucios y destructivos actos, es el prd; no me he topado con actos similares del pan o el pri.

                    Es muy probable que este tipo de acciones rompe foros sean la causa de su bloqueo, pero solo el administrador lo sabe.

                    Es curioso que Soldrome, quien evidentemente es el jefe del Jabobo, tambien dejó de particioar aqui. Se fueron y dejaron solos a los pedorristas de buena fe que hay en este foro, con quienes, cosa curiosa, poco interactuaban.
                    vamos a tener que avisarle a Moulder y Scully de este caso.
                    Pregunta. Si Jacobo es rompeforos del PRD, el DrMario es del PAN? Quien es el rompeforos del PRI?

                    Por pura curiosidad, pasen a ver la lista de asistentes al foro. Ahi esta Jacobo, entro hoy a mediodia (GMT-6)
                    Fabian
                    Forista Rubí
                    Last edited by Fabian; 01-junio-2011, 01:18.
                    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                      Mi muy querida Tatiana:

                      No solo los partidos políticos infiltran "ojos" en los foros, tambien lo hacen los gobiernos, las grandes industrias, etc.


                      Pasando a otra cosa: ¿Por que anda su majestad tan desvelada?. Las niñas buenas y bonitas se van a dormir tempranito.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                        JacoboCasal
                        Expulsado de Foros México

                        Entro por última vez al foro: 31-May-2011 14:56


                        En fin, sus razones tendrá o tuvieron, estemos o no de acuerdo...
                        sigue siendo una pena
                        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                          Originalmente publicado por Fabian Ver post
                          vamos a tener que avisarle a Moulder y Scully de este caso.
                          Pregunta. Si Jacobo es rompeforos del PRD, el DrMario es del PAN? Quien es el rompeforos del PRI?

                          Por pura curiosidad, pasen a ver la lista de asistentes al foro. Ahi esta Jacobo, entro hoy a mediodia (GMT-6)
                          No entiendes el concepto. No creo que el Jabobo sea el rompeforos, pero si el equipo con el que trabaja. Tampoco creo que el Drmario tenga la mas leve intención de bloquear este foro, sino todo lo contrario.

                          Defensores a ultranza del pri, pues aquí no hay, y no creo que al pri le importe mucho.
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                            Mi muy querida Tatiana:

                            No solo los partidos políticos infiltran "ojos" en los foros, tambien lo hacen los gobiernos, las grandes industrias, etc.


                            Pasando a otra cosa: ¿Por que anda su majestad tan desvelada?. Las niñas buenas y bonitas se van a dormir tempranito.
                            malo, malo malo!.
                            Te lo dije!!
                            Precisamente por eso estaré desvelada???...
                            jajaja
                            No querido mi belleza es a prueba de desvelos,. o mas bien por éso!!
                            Un abrazo desmadrugado.
                            Pero sigamos con
                            Jacobo!

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

                              Mal rollo, de por sí lento el foro y ahora expulsación para uno de los mas correosos foristas... chale!
                              Too old to twitter, too young to die... Aire!

                              Comment

                              Working...
                              X