Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿ Que te impacto el día de hoy?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: ¿ Que te impacto el día de hoy?

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    El encontrarme con un viejo maestro de pintura, y comunicarme que tiene cáncer.
    Al igual que tú Ñero, me sentí fatal.
    Así que puedo imaginar tú sentimiento al perder a tú amigo.
    Lo siento mucho

    PEPIS
    Si, es impactante sobre todo cuando los acabas de ver y al día siguiente....nada, hace quince días todavía me echó mi última regañada

    Originalmente publicado por canelita Ver post
    No cabe duda que fue una persona especial...un ángel pues! que fortuna conocer gente así!...recibe un beso y abrazo con todo respeto y cariño...creo que no se conocen personas así por casualidad...los ángeles siempre andan juntos...

    Pues este ángel me guió por buenos caminos, gracias Canelita

    Comment


    • #32
      Re: ¿ Que te impacto el día de hoy?

      Me impactó la historia de Xenu, que presuntamente creen los cientologos

      Comment


      • #33
        Re: ¿ Que te impacto el día de hoy?

        Originalmente publicado por El Ñero Ver post
        ¿ Que te impacto el día de hoy?

        La muerte de Moisés Turquie, uno de mis caseros, dueño del edificio dónde tengo una tienda, judío de nacimiento, creyente de su Fe, buen hombre, buen amigo incluso de los "gentiles", siempre recibí buenos consejos de él, sin su ayuda nuestra tienda de la frontera no habría sido posible, sin pensarlo siquiera me extendió un crédito por una suma considerable sin más garantía que un apretón de manos, su esposa siempre me trató con educación, sus hijos Isidoro e Ivonne excelentes amigos y compañeros de negocios, proveedores justos que tanto a mi socia como a mi nos han tendido la mano una y otra vez. Muerte inesperada de un hombre sano, murió en cama, la muerte de los justos, de un infarto a la medianoche sin sufrir largas y penosas enfermedades. Dios lo tenga en su gloria ya que fué un buen hombre.

        Y para aquellos que como yo no sepan las costumbres del pueblo Judío en estos casos, aquí hay una breve guía:

        Guía para Dolientes

        La pérdida de un amigo y mentor es muy dura, mas las cosas buenas que nos dejan nos acompañan siempre.
        Siento lo ocurrido.
        Saludos
        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

        Comment


        • #34
          Re: ¿ Que te impacto el día de hoy?

          Agradezco tus comentarios, saludos

          Comment


          • #35
            Re: ¿ Que te impacto el día de hoy?

            Me impactó hoy la camioneta que se volcó hace rato a una cuadra de aquí...

            Comment


            • #36
              Re: ¿ Que te impacto el día de hoy?

              Todo lo que ya habla el Tamal
              Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

              Comment


              • #37
                Re: ¿ Que te impacto el día de hoy?

                Que una clienta haya viajado en avion desde alla del 'sur' de la Repmex para comprar un ropon de a mil pesitos en la tienda de Mecsicalli

                Comment


                • #38
                  Re: ¿ Que te impacto el día de hoy?

                  Originalmente publicado por El Ñero Ver post
                  Que una clienta haya viajado en avion desde alla del 'sur' de la Repmex para comprar un ropon de a mil pesitos en la tienda de Mecsicalli
                  Pero no estaba fachosa edá jefito? Porque si hubiera stado fachosa la retachamos por donde vino, faltaba más!
                  Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                  Comment


                  • #39
                    Re: ¿ Que te impacto el día de hoy?

                    Pos asi muy miss universo pos no, se parecia mas bien a la mayestra Elba la que vive en San Juan Diego nomas en talla XXXL, quesque trabajaba en una ONG o algo asi y nomas se subio al avion con rumbo para aca, bajo, tomo taxi, compro, tomo taxi, se retacho al airepuerto, se subio al avion y a seguirle dando a la chamba, quesque viaja por toda la repmex pero ella vio la gueb de la tienda alla en los Cuncanes y que se deja venir de volada, juar, juar

                    Comment


                    • #40
                      Re: ¿ Que te impacto el día de hoy?

                      Originalmente publicado por El Ñero Ver post
                      pero ella vio la gueb de la tienda alla en los Cuncanes y que se deja venir de volada, juar, juar
                      Híjole, de haber sabido te mandábamos un detallín con ella...

                      Comment


                      • #41
                        Re: ¿ Que te impacto el día de hoy?

                        Originalmente publicado por iamjustme Ver post
                        Híjole, de haber sabido te mandábamos un detallín con ella...
                        Pos mas mejor ustedes personalmente y en persona, mi house es su casa y tiene 2 cuartos pa visitandriles, asi es que cuando gusten y manden ya sabanas, estoy a 2 millas de la U.S. Border para ir de shopping a 'La Walmart'

                        Saludos back!

                        Comment


                        • #42
                          Re: ¿ Que te impacto el día de hoy?

                          Originalmente publicado por El Ñero Ver post
                          Pos asi muy miss universo pos no, se parecia mas bien a la mayestra Elba la que vive en San Juan Diego nomas en talla XXXL, quesque trabajaba en una ONG o algo asi y nomas se subio al avion con rumbo para aca, bajo, tomo taxi, compro, tomo taxi, se retacho al airepuerto, se subio al avion y a seguirle dando a la chamba, quesque viaja por toda la repmex pero ella vio la gueb de la tienda alla en los Cuncanes y que se deja venir de volada, juar, juar
                          No pues yo tanén me habría impresionado

                          Hola IAMsito!
                          Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                          Comment


                          • #43
                            Re: ¿ Que te impacto el día de hoy?

                            Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                            No pues yo tanén me habría impresionado
                            Pos no quiero balconearla pero me se hace que no viaja con recursos propios sino que trabaja para una big ONG y se le hizo facil echarse el viajecin, pero en mis 38 años de comerciante jamas habia visto algo como esto

                            Comment


                            • #44
                              Re: ¿ Que te impacto el día de hoy?

                              Originalmente publicado por El Ñero Ver post
                              Pos mas mejor ustedes personalmente y en persona, mi house es su casa y tiene 2 cuartos pa visitandriles, asi es que cuando gusten y manden ya sabanas, estoy a 2 millas de la U.S. Border para ir de shopping a 'La Walmart'

                              Saludos back!
                              Pos primero Dios un día se nos hace. Muchísimas gracias Ñerito querido.

                              Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                              No pues yo tanén me habría impresionado

                              Hola IAMsito!
                              ¡Hola Qcita!

                              Comment


                              • #45
                                Re: ¿ Que te impacto el día de hoy?

                                El condenado calorón de hoy. No es tiempo, todavía, de que acá haga tantísimo calor como hoy. Esto es algo nuevo.

                                Comment

                                Working...
                                X