Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El verdadero Andrés Manuel...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • El verdadero Andrés Manuel...

    ¿Quien es el señor lopez??? decian los orgullosos pejezoombies, y aqui hay una muy buena descripcion de lo que es el engendro del loco lopez, solo un poco, porque en realidad es todo un especimen de la esquizofrenia que da para mucho mas en el analisis de su locura...


    El verdadero Andrés Manuel


    ¿La derrota lo cambió o sólo exacerbó su peor parte?



    ¿El Andrés Manuel que vimos el martes en Iztapalapa es el mismo que logró que 15 millones de mexicanos lo eligieran en el 2006? ¿Ese hombre de semblante duro, actitud desafiante y estrategia arrogante es el que conquistó a millones durante años de campaña? No podía dejar de hacerme esas preguntas mientras veía y reveía las imágenes del mitin de Iztapalapa. ¿Nos engañó o es otro? ¿La derrota lo cambió o sólo exacerbó su peor parte?

    Pero, ¿qué es lo que vimos? De entrada, el gesto, desafiante y satisfecho. Mientras compartía su plan genial para burlar la decisión del Tribunal Electoral, Andrés Manuel se veía eufórico, parecía decirnos que a él a no se la va una, y que si algo se le pone en el camino, él siempre encuentra la forma de darle la vuelta. Y puesto que se trata de él, no importa si la salida es estrafalaria y antidemocrática, es válida porque es suya. Así de simple. Luego, el tono humillante.

    Humilló a Juanito sin necesidad. —Porque él no se la va a creer— decía señalando despectivo al candidato del PT. —Él sabe que si gana es por nosotros—. Humilló también a Marcelo Ebrard al darle públicamente órdenes. Humilló a los diputados locales que sin haber sido electos ya recibieron instrucciones de cómo votar. Y los electores, que dudan entre ir o no ir a las urnas, deben haber recibido el mensaje: ni se molesten, ya todo está resuelto sin su participación.

    ¿Teníamos indicios de que López Obrador era así? Quisiera decir que no, pero la verdad es que sí; rasgos que sin duda la derrota ha acentuado: su desprecio por quienes marcharon contra la inseguridad, su “cállate, chachalaca”, la tolerancia con los suyos, la intolerancia con los otros, su decisión de no ir al primer debate, las encuestas inventadas. Yo no les di la importancia que tenían, y es mi deber aceptarlo públicamente, pero otros sí lo hicieron. Y no me refiero desde luego a sus eternos detractores o a enemigos viscerales. Gabriel Zaid, una semana antes de las elecciones, escribió: “No hay que votar por López Obrador, porque es un carismático que se cree indestructible, con todos los peligros de un ego temerario al volante”. Lo vio Enrique Krause que escribió el articulo El mesías tropical. Lo vio Federico Reyes Heroles.

    Sigo pensando que López Obrador entiende un México que los demás no ven, que su diagnóstico sobre el país y sus males era el mejor. Pero ¡qué equivocada estaba cuando en Tercer Grado, unos días antes de la elección, a la pregunta de si López Obrador aceptaría una derrota, respondí que sí!

    Pejezoombies, disfrutenlo con una coca y una conchas bimbo, ya la babosada de lo de los productos boicoteados ni quien se acuerde, no sufran mas...

    El verdadero Andrés Manuel
    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
    sigpic
    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

  • #2
    Re: El verdadero Andrés Manuel...

    Y he aqui una importante informacion para que no se vaya a equivocar y resulte que voto por el que no le ordeno el mesias tropical, porque despues uste sera PERSEGUIDO por los mas fieles lambepatas del mesias y sera acusado DE TRAIDOR!!! por no haber obedecido ciegamente al rayo de miercoles...

    De nada valdran sus chillidos alegando que el mesias NO PUBLICO tripticos ni panfletos ni demas madres de como iba a quedar el desmadre del esquizofrenico mesias, asi que, en aras de que salve su alma del infierno derechista publico la siguiente y muy valiosa informacion, TOME NOTA, apuntelo bien y no salga con babosadas de que no le entendio ni maderes porque SON ORDENES DEL LOCO LOPEZ y asi quedo el enredo...

    PEJEZOOOMBIES DE IZTAPALACRA SABED;

    Si usted es habitante de Iztapalapa en el DF y no quiere que López Obrador lo exhiba públicamente como traidor a la patria, favor de hacer lo siguiente el 5 de julio: para diputado federal, vote PT en los distritos 20, 4 y 22, o PRD si vive en los 18 y 19; por Convergencia para diputado federal plurinominal; por PT para diputado a la Asamblea si le tocan los distritos 22, 23, 24 y 28, pero por el PRD si su credencial es de los 4, 19, 26 y 32; para jefe delegacional, si registran a Clara Brugada por el PRD, vote por el PRD, pero si no registran a Brugada no vote por este partido aunque en su boleta aparezca el nombre de Brugada junto al logotipo del PRD (no olvidar: muy importante), sino que vote por el PT, quien lleva de candidato a Juanito, que no se llama Juanito, nomás así lo conocen en Iztapalapa porque tenía el equipo de fut Los Juanitos, a quien recientemente también le apodan El Samy, pero que se llama Rafael Acosta Ángeles, y con este nombre aparecerá en la boleta, porque aun cuando gane Juanito o Rafael Acosta Ángeles o El Samy (que es el mismo señor), él no va a ser, sino que va a ser Clara Brugada.
    Ora nomas que salgan con una babosada y veran la que se les arma por herejes!!!...
    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
    sigpic
    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

    Comment


    • #3
      Re: El verdadero Andrés Manuel...

      Originalmente publicado por CRANEO Ver post

      Pejezoombies, disfrutenlo con una coca y una conchas bimbo, ya la babosada de lo de los productos boicoteados ni quien se acuerde, no sufran mas...P

      El verdadero Andrés Manuel
      Pus la neta yo voy llegando de una comidita y no se si tu tengas la costuumbre de chingarte tu coca con conchas ...por algo lo dirás, pero no mames .

      No me gustaría abaratar al autor.....pero no gwey es Denis Merker (de Televisa) ....y mira que hasta eso se me hace medio lista, comop para omitir que todo esto se deriva de una resolución por demás cuestionable del trife. ¿se hará pendeja?.........................¿no verda?

      Pero bue...aqui los atarantados no les da pa ver al puto de chucho´s y al trife,

      ... nada mas ven al peje.

      saludos

      ::

      Comment


      • #4
        Re: El verdadero Andrés Manuel...

        No hay problem carnal, tu que no eres un atarantado si ves al puto del chucho y el trife, explicale a la perrada, no omitas nada, que se sepa la verda carnal, duro contra el chucho y el trife...

        PD; Pos que fino me resultaste carnal, pero deveras, llegale a unas conchas bimbo con una coca bien helodia, ya deja los fritos...
        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
        sigpic
        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

        Comment


        • #5
          Re: El verdadero Andrés Manuel...

          Gwey ...me cae que ahorita mismo me voy por mis conchas bimbo

          ¿Y la coca es regular? o le pudedo poner light?


          ....Digo pá andar igual ¿no?

          ::

          Comment


          • #6
            Re: El verdadero Andrés Manuel...

            jejejejejejeje pinchi carnal ¡¡tu ya no le pudedes poner nada hasta que no te bajes del viaje a las estrellas gwey, y pos no, orita la neta que no traigo animos pa'ndar igual!!!!, pero si eres cuidadoso con tu esbelta y fina figura pide un coca light...
            ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
            sigpic
            ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

            Comment


            • #7
              Re: El verdadero Andrés Manuel...

              Oyes carnal....¿y que pedo con el Mauricio Fernandez?

              Como que ya dijo que no hay pedo con la seguridad ...pero que no se meta el enano espurio

              ::

              Comment


              • #8
                Re: El verdadero Andrés Manuel...

                Pos sepa la bola, despues de la quemadota que le dieron en el reporte mendigo yo crioque ya ni quien lo fume, pero tu no dejes de mortificarte por el pendejo del mauricio fernandez carnal...
                ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                sigpic
                ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                Comment

                Working...
                X