Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aristegui y su poco profesionalismo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Aristegui y su poco profesionalismo

    Marín en el periodismo de Aristegui

  • #2
    Re: Aristegui y su poco profesionalismo

    Originalmente publicado por n3p Ver post
    Marín en el periodismo de Aristegui
    Revela Aristegui conversaciones de URO con Echeverría y Castellanos



    Está madreándonos el Gabino Cué, ya estuvo hoy con la pinche vieja loca ésta y ahorita esta con Carlos Márin, en Asalto a la Razón, el pendejo esta en plan de estadista, hay que arreglar a Marín”, sostuvo Ulises Ruiz, gobernador de Oaxaca, en una conversación telefónica con Raúl Castellanos, coordinador general de medios del candidato priísta a la gubernatura, Eviel Pérez Magaña.

    Durante la transmisión de su programa en MVS Radio, Carmen Aristegui presentó cuatro conversaciones telefónicas que según comentó, fueron recibidas en la redacción del noticiero en un sobre cerrado.

    En las cuatro conversaciones se puede identificar al gobernador oaxaqueño, Ulises Ruiz, quién sostiene pláticas con Raúl Castellanos en dos ocasiones, José Luis Echeverría, presidente del Instituto Electoral de Oaxaca y Eviel Pérez Magaña, candidato a la gubernatura por Partido Revolucionario Institucional (PRI).


    En las dos primeras conversaciones, Ruiz platica con Raúl Castellanos, a quién le solicita que evite que Gabino Cué continué participando en programas de televisión, además de pedirle que “arregle” lo antes posible a Carlos Marín.

    Asimismo, el gobernador del estado exige al coordinador de medios de Pérez Magaña que se soslaye cualquier aparición en la que se apoye a Gabino Cué, candidato de la alianza “Unidos por la Paz y el Progreso”, que conforman principalmente los Partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática (PAN-PRD).

    “Están madreándonos ahí, ya se había acordado que el canal 9 se saliera del tema electoral, y tenemos 4 minutos en los que Corral nos esta madreando, así valemos madres”, mencionó Ruiz.

    Por su parte, en la tercera conversación, el gobernador charla con el presidente del Instituto Electoral de Oaxaca, al que le explica como es que se desarrollará la entrega de boletas electorales en el estado.

    “Para recoger las boletas va conmigo el comandante Francisco, se supone que va llegar la PFP, pero si no llegan nos vamos, las vamos a distribuir en los 25 distritos”, explica el presidente del órgano electoral del estado.

    Finalmente en la última plática, el candidato a la gubernatura por el PRI, Eviel Pérez Magaña, comenta con el gobernador acerca de la violación que sufrió una empresaria que se ha encargado de apoyar la campaña de Cué.

    “No tiene madre esa pinche vieja loca, vieja pendeja, ella hizo una declaración y que se someta a los estudios y la clavamos no lo vamos a dejar pasar, hay que exhibirla y clavarla. Hay que darle un putazo a la auto violada”, señaló el gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz.
    No es raro que aparezca el lambeguevos de carlos marin, CiroGL, a defenderlos.

    Comment


    • #3
      Re: Aristegui y su poco profesionalismo

      ¿y de que los defiende Ciro?

      Aqui esta la conversacion que les hizo estremecer

      MÉXICO, 21 de junio, 2010.- Durante el programa matutino de Carmen Aristegui en MVS Radio, se transmitieron 4 conversaciones con el gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, en esta conversación entre el gobernador y Raúl Castellanos, coordinador de medios de la campaña de Eviel Pérez Magaña, candidato a la gobernatura de ese estado de la coalición PRI-PVEM. Castellanos le pide al gobernador que intervenga ante la aparición del candidato Gabino Cué (PAN, PRD, Convergencia y PT) en Milenio Televisión.


      -Ulises Ruiz: ¡Q´iobo!
      -Castellanos: Quiobo gobernador cómo estas?

      -Ruiz: Viendo los chismes caun, esta loca esta pinche vieja ¿no?
      -Castellanos: Terrible caun, terrible, pero es un tema que lo vamos a resolver. ¿A ver como lo podemos depurar?

      -Ruiz: Sí a ver cómo... pero yo le mando recado. ¿Ya se preocupó?
      -Castellanos: Pues sí porque hay que ponerla en orden. Fíjate que yo estoy viendo ahorita a Carlos Marín (Milenio TV) y también me preocupé por que está Gabino (Cué) con él, está madreándonos. Pero yo entiendo que ahí hay un convenio para que no entren, es como con (Radio) Fórmula, tenemos un acuerdo y… (inaudible)

      - Ruiz: ¿En Asalto a la Razón?
      -Castellanos: Sí, tiene media hora con Marín madréandonos. Que los hospitales que se desviaron los recursos, que tus responsabilidades del 2006. Con Carlos Morín, mano.

      - Ruiz: ¿Y qué dice Marín?
      -Castellanos: Pues… poniéndole el patético. Te quise comentar porque ahí debíamos tener protección ¿no?

      - Ruiz: Claro, claro. Bueno, ¿Y ahorita lo están pasando? ¿Es repetición no?
      - Castellanos: Pues no se sí sea repetición, pero es el programa de Carlos Marín con Gabino. Tengo 20 minutos viendo lo que están comentando ¿no?. Le hable a (inaudible), le dije, pues oye.

      - Ruiz: ¿Qué dijo?
      - Castellanos: Estaba durmiendo, que no sabía. Eso me dijo.

      - Ruiz: ¿Pero en el programa Asalto a la razón?
      -Castellanos: Entiendo que es el Asalto a la razón, está en Milenio. Estoy aquí chocándole. Sí Milenio. Ahorita ya se están yendo a otra cosa pero, estaban con la Suprema Corte, pero si estuvo como 20 minutos, Gabino ahí.

      -Ruiz: ¿Y ya acabó?
      -Castellanos: No se, mandaron a un corte y ahorita están en anuncios pero, yo creo que no han terminado, no te sabríaa decir, yo llegué y lo empecé a ver. Pero sí, está el cuate... en plan de estadista el pendejo éste mano. (risas)

      -Ruiz: Hay que cojerlo y hacer lo que hay que hacer.
      -Castellanos: Hay que arreglar a Marín.

      -Ruiz: Sí claro, mañana le hablo.
      -Castellanos: Te lo quise comentar…

      -Ruiz: Sí, sí, sí, no. Muy bien… Que raro ahí, algo pasó..
      -Castellanos: Porque este cuate no debería entrar allá mano.

      -Ruiz: Algo pasó eh. Déjame ver.
      -Castellanos: Sí gobernador.

      -Ruiz: Gracias.


      (El Semanario Agencia, ESA)
      ¿y que dice Carlos Marin?

      Carlos Marin:
      En su programa de radio, Carmen Aristegui difundió ayer la grabación de una plática entre Ulises Ruiz y el jefe de prensa de su candidato, Eviel Pérez, a la gubernatura de Oaxaca, Raúl Castellanos, a propósito de la charla que sostuve hace una semana con el gallo de la alianza de legítimos y espurios, Gabino Cué.
      Castellanos informó que estaba viendo a Cué en El asalto… de MILENIO Televisión “madreándonos”, y aludió a un “acuerdo” o “convenio” con MILENIO (y Radio Fórmula), “porque ahí debíamos tener protección”.
      Ruiz comentó: “Qué raro, ahí algo pasó”, y Castellanos incitó: “Hay que arreglar a Marín…”.
      Del diálogo se desprende:
      a) “Traicioné” lo supuestamente convenido, o
      b) No hay tal compromiso de “protección”, puesto que se transmitió mi conversación con Gabino Cué.
      Para alentar el misterio sembrado con Aristegui sobre la confiabilidad de mi estofa, esta noche se transmitirá la conversación que sostuve el domingo con el delfín de Ulises, Eviel Pérez Magaña.
      Usted Estimada lectora, lector, ¿que opina? A) o b)

      Comment


      • #4
        Re: Aristegui y su poco profesionalismo

        Nada, nadien, Pinche mp3, tu y tus temas sebos

        Comment


        • #5
          Re: Aristegui y su poco profesionalismo

          Entre Pedro Ferriz, Javier Solorzano y Carmen Aristegui, es difícil decir quién es el más pendejo.

          Comment


          • #6
            Re: Aristegui y su poco profesionalismo

            Al último periodista divulgador de rumores habría que ahorcarlo con las tripas del último periodista chayotero.

            Comment


            • #7
              Re: Aristegui y su poco profesionalismo

              Originalmente publicado por cubo Ver post
              Al último periodista divulgador de rumores habría que ahorcarlo con las tripas del último periodista chayotero.
              no se vale, no quedaría nadie! ! !
              Draw your own conclusion...

              Comment


              • #8
                Re: Aristegui y su poco profesionalismo

                Al último presidente borracho habría que ahorcarlo con las tripas del último jefe de gobierno mayate.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • #9
                  Re: Aristegui y su poco profesionalismo

                  De el articulo de Marin. . .
                  Originalmente publicado por Carlos Marin
                  ¿Cuestionó esto Aristegui? No. ¿Supuso que el audio podría estar adulterado? No. ¿Buscó un punto de vista que pusiera en entredicho esto que, a todas luces, es una insensatez? Por supuesto que no. Lo importante era manchar.
                  Cuestiono Marin los motivos de Aristegui? Le consulto antes de su "editorial"? ? ? gran periodismo. . .lo de la Aristegui fue una opinión, no una noticia. . .
                  Draw your own conclusion...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Aristegui y su poco profesionalismo

                    EL que de plano está sacando el cobre como un periodista mezquino es el Ciro Gómez Hueva.

                    Quesque no puede ser solidario con Aristegui (como si el asunto se tratara nomás de que se restituya una chamba), debido a que sacó el audio donde balconean a Carlos Marín, o porque no sacó la nota de que mataron a uno de los empleados del Mileño.

                    El sí que no mame.

                    P.D. Y en lo del audio del Marín (si, si ya sé que es rete viejo) , el señalamiento directo es para los dueños de la estación.

                    "Pero yo entiendo que ahí hay un convenio para que no entren, es como con (Radio) Fórmula, "

                    ¿Porque el pinchi Ciro no investigó este asunto? ¿Será porque son sus propios patrones?
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                    Comment


                    • #11
                      Re: Aristegui y su poco profesionalismo

                      No aprenden.

                      La Aristegui siguió el ejemplo de su mentor Granados Chapa. Éste propaló el rumor de la compra de Iusacell por Televisa hace unos días.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Aristegui y su poco profesionalismo

                        Lo más gracioso es que el alcoholismo es tratable

                        La pendejez e irresponsabilidad no


                        Saluditos incoloros

                        Comment


                        • #13
                          Re: Aristegui y su poco profesionalismo

                          Originalmente publicado por cubo Ver post
                          No aprenden.
                          La Aristegui siguió el ejemplo de su mentor Granados Chapa. Éste propaló el rumor de la compra de Iusacell por Televisa hace unos días.
                          Hasta para ser farsantes deberían tener una pizca de dignidad, pero no les alcanza.

                          Sigan aplaudiendo todos los actos autoritarios de Calderón y sus panuchos, como el Fraude, como la Guerrita, como el haber impuesto a Chucho Ortega como "líder de la izquierda", que se meta en las elecciones como jefe de su Partido y todos los golpes contra la Libertad de expresión y el Derecho a la información.

                          Si creen que "la solución" es pasar por encima de las Leyes para imponer una Dictadura simulada, después no se quejen cuando esa Dictadura deje de fingir y muestre abiertamente los dientes para someter a todos los mexicanos y la única forma de oposición posible sea la clandestina y violenta.

                          La historia nos dice que la derecha mocha en México jamás ha dejado el poder más que cuando los echan a balazos ¿Lo volverán a hacer? Tal parece que eso es lo que quieren.

                          Así son, no tienen remedio.

                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • #14
                            Re: Aristegui y su poco profesionalismo

                            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            Hasta para ser farsantes deberían tener una pizca de dignidad, pero no les alcanza.

                            Sigan aplaudiendo todos los actos autoritarios de Calderón y sus panuchos, como el Fraude, como la Guerrita, como el haber impuesto a Chucho Ortega como "líder de la izquierda", que se meta en las elecciones como jefe de su Partido y todos los golpes contra la Libertad de expresión y el Derecho a la información.

                            Si creen que "la solución" es pasar por encima de las Leyes para imponer una Dictadura simulada, después no se quejen cuando esa Dictadura deje de fingir y muestre abiertamente los dientes para someter a todos los mexicanos y la única forma de oposición posible sea la clandestina y violenta.

                            La historia nos dice que la derecha mocha en México jamás ha dejado el poder más que cuando los echan a balazos ¿Lo volverán a hacer? Tal parece que eso es lo que quieren.

                            Así son, no tienen remedio.

                            .


                            jajaja ...! no mames..jajajajaja..! que chistoso jajajajajajaja!!!!:
                            no solo de cable vive el hombre

                            Comment


                            • #15
                              Re: Aristegui y su poco profesionalismo

                              El pobre es tan limitado que ni siquiera sabe fingir una risa.

                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment

                              Working...
                              X