Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Solo a los 40

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Solo a los 40

    pos tan a gusto que estabamos platicando...al rato si quieres la seguimos en un cafe...

    saludos mi estimado
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

    Comment


    • Re: Solo a los 40

      De hecho es parte del tema, porque uno de los consejos mas comunes a una pareja que se quiere separar por la razon que sea es "echenle ganas" y luego la pareja sigue unida sin soportarse uno al otro, solo tratando de "echarle ganas". Yo hasta ahora sigo sin entender cuales ganas debo echarle.

      Coincido totalmente con Sidartha en que a veces al pedirnos una opinion nos estan pidiendo una direccion, una salida a sus problemas. Piensan que al recibir el consejo, ya tienen la solucion, facil y sin pensar. Y todavia con la ventaja de que si sale mal, pues se puede culpar a otra persona, no?

      Ahora, asi como lo platicas Carl, estoy de acuerdo contigo en que ese matrimonio no va a durar mucho. Y luego volvemos al asunto de que nos esta pasando. Yo la regue hace muchos años pensando que era para siempre y no era. Es mi caso y ahora pago las consecuencias.

      Las parejas mas jovenes se estan aventando al matrimonio con un ejemplo diferente al que nosotros nos casamos. Ahora no esta tan mal visto que te divorcies, no esta mal visto que seas solteron, solterona. Ahora nadie te señala de puñal si llegas a los 40 y no te has casado. Esas parejas que se estan casando ahora, piensan igual que yo pense cuando me case, que va a ser para siempre? o ya llevan en su cabeza la idea de a ver que pasa?

      Viendo todo esto desde la comoda posicion en que quede con mi separacion y habiendo recibido miles de "echale ganas" y "no te rajes" no puedo menos que pensar que todo este rollo de la familia base de la sociedad y cuna de los valores, no es mas que un paradigma.

      Estoy de acuerdo que los valores se aprenden a temprana edad y si no, no hay manera de corregir eso, pero con permiso de Carl, tomando ese ejemplo, el no necesito estar en pareja para que su hijo acudiera en busca de consejo, lo cual quiere decir que sus lazos estan cerca. A pesar de que el papa no vive con la mama. Y eso no fue obstaculo para que junior recibiera la formacion de familia.
      sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

      Comment


      • Re: Solo a los 40

        El Noviazgo

        Antes de llegar a la oficina y tomarme mis minutos "de rigor" antes de la hora oficial de labores venía pensando, ¿y qué onda con el noviazgo?

        Pensaba también que no solos los cuarentones hemos entrado al post sino que estoy seguro que muchos jóvenes nos han leído. (Personalmente pienso conservar nuestras conversaciones para que la lean mis hijas, es especial la mayor que va a cumplir 15 en este año).

        ¿Y qué onda con el noviazgo? ¿Sirvió, fue largo, fue corto? ¿Servirá de algo en verdad o es que desaprovechamos ese poco o mucho tiempo en el acurrucamiento romanticón en lugar de fijarnos en cosas verdaderamente prácticas? Una compañera solía bromear, decía: "Caray si hubiera sabido cómo ronca mi marido y a qué huelen sus pedos, ¡no me caso con él!". Tal vez suena muy mamón y a algunos les parecerá de mal gusto el comentario, pero neto que hasta en eso hay que "fijarse".

        No sé ustedes, pero en una buena parte de la pregunta de Fabián sobre cómo será el futuro yo veo a la juventud de ahora demasiado dispersa; dispersa y diría yo que hasta valemadrista, pero......., pero no por nada. A esta generación le ha tocado ver tanto desmadre social que a veces pienso que lo que menos quieren es "abrumarse" pensando en el futuro; viven mucho más de prisa que nuestra generación (que ya de por sí decían nuestros padres y abuelos que eramos bastante alocados), pero ahora el acelere es mayor; los chavos de ahora en general viven la inmediatez de la vida y casi no se preocupan por su futuro.

        .......

        Una vez ví un grafiti en Neza que decía "No hay futuro". A una cuadra de mi house escribieron "El amor apesta"...... Y yo me quedo, ¿qué onda?

        Por eso, insisto: ¿Y qué onda con el noviazgo?

        Y algo más. Me llama la atención la escasa participación de las damas en el post. Es claro que no solo los machines sufren la soledad a los 40's, es más el post también podría llamarse "SOLO y SOLA a los 40". Sabido es que ellas son más reservadas en estos asuntos, pero bueno a ver si alguna nos quiere dar luz con algún comentario extra.

        Saludos y nos seguimos leyendo.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • Re: Solo a los 40

          pues en realidad los hijos viven de una manera que a mi no me gusta , pero eso no quiere decir que este mal , sino que es producto de los tiempos que les toco vivir...

          mis gustos de diversion ya no lo son para estas nuevas generaciones , la droga era de la gente de arrabales , cuando un sujeto hacia una tonteria le deciamos que estaba mariguano...y por desgracia ahora , la marihuana es muy comun en la juventud .

          esto lo pongo a referencia de el noviazgo , que tambien lo viven con mas velocidad ,mas intenso y lo mejor sin muchas responsabilidades , pues en esta epoca la sociedad te obliga a darles a los hijos mucho mas de lo que se merecen,y esa velocidad te lleva pronto al error , que algunos por no decir la mayoria , pagaran caro con el tiempo.

          y digo caro con el tiempo... porque al final del camino lo mas importante es haber logrado la felicidad no el dinero


          saludos...si se fija ya deje la jarra...no mas borracheras
          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

          Comment


          • Re: Solo a los 40

            Paseando por el espacio cibernetico, me encontré esta nota
            en "el Universal", creo que cabe en este tema de adultos solitarios
            y solteros:



            "En 1990, reporta el INEGI, 75% de las familias mexicanas eran tradicionales (papá, mamá e hijos), para 2000 constituían 69% y, en 2005, habían disminuido a 68%. En cambio, los hogares unipersonales se han incrementado, pues aunque en 1990 no se les contabilizó, en 2000 representaban 6.3% de los hogares y, en 2005, dieron el salto a 7.5%. "

            La nota completa:

            http://www.eluniversal.com.mx/primera/32323.html

            Comment


            • Re: Solo a los 40

              y muchas mamás consideran que sus hijos son de su propiedad”. eso tambien es otra bronca en la divorciadera , los hijos pasan a ser mera mercancia de cambio a la hora del pleito legal...
              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

              Comment


              • Re: Solo a los 40

                Un fenomeno que no hemos tomado en cuenta se me vino a la mente con el comentario del noviazgo.

                Ahora muchas parejas viven juntas antes de casarse, por la razon que quieran. Nadie hace ni un gesto si fulano o zutana vivieron antes con dos o tres parejas, pero si se da el caso que los mismos se divorcian, entonces si hay escandalo. Porque la diferencia?
                sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                Comment


                • Re: Solo a los 40

                  Originalmente publicado por Fabian Ver post
                  Un fenomeno que no hemos tomado en cuenta se me vino a la mente con el comentario del noviazgo.

                  Ahora muchas parejas viven juntas antes de casarse, por la razon que quieran. Nadie hace ni un gesto si fulano o zutana vivieron antes con dos o tres parejas, pero si se da el caso que los mismos se divorcian, entonces si hay escandalo. Porque la diferencia?
                  Yo pienso que se debe a las mismas implicaciones sociales y hasta psicológicas inherentes a la institución matrimonial.

                  Cuando un concepto o práctica lleva cientos o miles de años vigente es obvio que tiene un profundo impacto en el el colectivo e imaginario social.

                  Intuitivamente se asume que el Matrimonio es un vínculo casi sagrado (sacralizado es más correcto). Por otro lado inmplica leyes, dinero, estatus, una serie de cosas de las que no se gozan (o sufren) en las uniones libres.

                  Por eso un divorcio es más dramático, y claro, más cuando hay hijos de por medio, y más aún si estos son menores.

                  ........

                  Pero la verdad, la verdad, mi opinión: ¡estamos locos, la sociedad está loca de atar en torno a esto!

                  ¿Qué por qué?

                  Bueno ya expuse que hay güeyes (y seguro terneras también) que en realidad ni saben bien qué quieren o esperan del matrimonio. Esto no es más que el reflejo de las "confusiones" sociales y los cambios de la época actual.

                  En los foros he leído -por ejemplo- un gran número de quejas en relación al matrimonio religioso (católico). La gente se queja de que son muy caras las misas, de que puro negocio y no sé cuántas pestes más. Bueno, bueno, pero yo pregunto entonces: ¿Y es a huevo, a la de a chaleco que hay que "casarse por la Iglesia"? Pues claro que no, pero la mayoría va con la borregada, ni son tan creyente ni son tan católicos pero ahi van, al altar, vestido de blanco y toda la cosa, flores, arroz (aunque creo que ya lo prohibieron), anillos, arras.... ¿¿¿¿¿????? ¿Todo el gasto y la parafernalia para divorciarse a los 2, 3 años?

                  Es de lo que hablo. Mucha gente hace y decide por mera inercia social tradicionalista, no saben ni que pedo, ah pero luego al cabo de un tiempo andan chillando y lamentándose por los rincones cual la muñeca fea de la canción de Cri Cri.

                  Otros hacen y deshacen (también) valiéndoles madres los valores; se casan y juran ante al altar amor fiel (ujujuju, dejen me río) y a los 6 meses el güey ya se anda planchando a su secretaria o cualquiera de sus compañeras de trabajo.

                  ¿Y las hartas fotos en la iglesia, y el video? ¿A dónde irán, a la basura?

                  Insisto. Estamos algo locos y en gran parte por que la sociedad no sabe bien qué es lo que quiere.

                  Saludos.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • Re: Solo a los 40

                    mendigo fabian ...la has de estar pasando con madre , con las chinas interesadas en el biyuyo $$$$ , tomales fotos a todos los chinos que encuentres , si no hay........ pues ni modo.

                    yo aqui prepararando mi equipo para mañana sabado a las 5:00 am salir...y yo pensando que estaria en cuernavaca a toda m...en un buen hotel all inclusive a cuerpo de rey

                    ni maiz voy a estar en cuautla morelos .....duerme donde puedas y come lo que encuentres....chaleeee chaleeee y chaleeeeeeee






                    que fusilen al fabian por discolo
                    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                    Comment


                    • Re: Solo a los 40

                      Originalmente publicado por carl miller Ver post
                      ni maiz voy a estar en cuautla morelos .....duerme donde puedas y come lo que encuentres....chaleeee chaleeee y chaleeeeeeee
                      Pos' en Cuautla lo que sobran son ¡jumiles!



                      Bon apetite!
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: Solo a los 40

                        pues a ver donde me voy a comer ...siempre termino en la esquina comiendo pollos asados


                        por cierto que son los jumiles....



                        si son insectos ....no me gustan gracias
                        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                        Comment


                        • Re: Solo a los 40

                          Originalmente publicado por carl miller Ver post
                          mendigo fabian ...la has de estar pasando con madre , con las chinas interesadas en el biyuyo $$$$ , tomales fotos a todos los chinos que encuentres , si no hay........ pues ni modo.

                          yo aqui prepararando mi equipo para mañana sabado a las 5:00 am salir...y yo pensando que estaria en cuernavaca a toda m...en un buen hotel all inclusive a cuerpo de rey

                          ni maiz voy a estar en cuautla morelos .....duerme donde puedas y come lo que encuentres....chaleeee chaleeee y chaleeeeeeee






                          que fusilen al fabian por discolo

                          Que tengas buen viaje Miller, cuidate mucho (sobre todo de lo comes) ojala que regreses pronto y con bien , para que sigas dandole a la "foreada"

                          Suerte
                          No desees y serás el hombre más rico del mundo.

                          Comment


                          • Re: Solo a los 40

                            ya llegue ya cumpli con mis 48 horas continuas....jejeje

                            oigan fijense que nos dimos una escapada a cuernavaca ayer domingo...y nos dijeron que nos fueramos a comer al restorante de "tia licha"....esta muy recomendable...esta muy rica la comida , muy abundante cantidad de camarones y filete de pescado...muy bien servido , servicio rapidisimo y no podia creer la cuenta, baratisimo....


                            asi que si tienen chance vayan vale la pena..................
                            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                            Comment


                            • Re: Solo a los 40

                              Ya volvi!!!

                              Viva la solteria!!!!

                              jajajajajaja!!!!

                              Carl ponte en el msn para pasarte las fotos

                              Saludos
                              sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                              Comment


                              • Re: Solo a los 40

                                estoy instalando el msn y va muy despacio
                                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                                Comment

                                Working...
                                X