Anuncio

Collapse
No announcement yet.

The X Files II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • The X Files II

    Una de las más esperadas películas de la temporada por fin se estreno, yo la verdad estoy decepcionada, a mi parecer es un capíulo más que se les quedo de la serie, no importa que hayan pasado años, una película muy oscura, supongo que por la trama, el que por cierto no tiene nada de paranormal a no ser el padre Joe un pedofilo que se siente psíquico, en fin, de lo más cursi algunos de los dialogos sobre todo de Scully, le falto la pasión de antes.

    De lo mejorcito la escasa participación de Skinner, quien aparece un par de minutos con la mejor frase de la película: "Te voy a calentar" dicho a Mulder, momento para soltar la carcajada. En fin, tiene sus cosas buenas y malas, los fans de la serie me van a acribillar pero yo no pagaría de nuevo por ir al cine a verla.

  • #2
    Re: The X Files II

    Originalmente publicado por Night Ver post
    En fin, tiene sus cosas buenas y malas, los fans de la serie me van a acribillar pero yo no pagaría de nuevo por ir al cine a verla.
    Juro que no lo hago Night!!! jajaja
    Si me declaro fanática de los XFiles es una serie que ya tengo en casa por supuesto completita.
    Desde que me enteré de la película la espera era poco menos que desesperante, y mas desesperante ver un capítulo más como bien lo dices, aunque si no han visto serie y su final, definitivamente es dificil que le encuentren alguna lógica a algunas cosas.
    En fin que yo también esperaba más... pero el simple hecho de ver al hermosisisimo mio de David se me iluminó la tarde jejejeje

    Que si la voy a comprar cuando salga original? ... Pues si, la verdad si aunque la trama deje mucho que desear...
    Saludos Night
    Lorena
    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

    Comment


    • #3
      Re: The X Files II

      Que bueno que no me acribillaste y es que la verdad a mi no mepareció tan buena. David guapisimo como siempre, pero como ya debes haber notado mi favorito es Skinner. Como me gusta ese hombre

      Comment

      Working...
      X