Foros México  

Regresar   Foros México > Sección Principal > Dialogos Virtuales

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 10-October-2016, 17:36
Pepis Pepis no ha iniciado sesión
forista mesurada

Predeterminado Re: De Motocicletas.

Citar:
Originalmente publicado por cubo Ver post
La zona es peligrosa por estos días. En la poza del encanto han encontrado...

Y además este fin de semana llovió cabrón lo que provocó tres accidentes y varios derrumbes. Tlapacoyan ya no es lo que era. El secuestro, la extorsión y demás linduras la trastornaron. Además están regresando los "mojados" y hay fiestas-borracheras en cada esquina.

En todo caso, pernoctar en Teziutlán y bajar al río es una opción.
-----
Caramba, por lo que cuentas Cubo ya no hay ganas de regresar por allí...

Y sí por supuesto en época de lluvias no es conveniente para principiantes o no expertos, porque el rio baja muy crecido.
Por cierto que encontraron en la hermosa poza ?, al llegar y verla a uno se le pone la piel de gallina de tan bella... pero repito qué han encontrado ? algún muertito ?nos dejas con la duda.

Saludos.
Citar y responder
Viejo 13-October-2016, 04:03
Tatiana Tatiana no ha iniciado sesión
Forista Turquesa

Citar:
Originalmente publicado por Pepis Ver post
-----

Y sí por supuesto en época de lluvias no es conveniente para principiantes o no expertos, porque el rio baja muy crecido.
Por cierto que encontraron en la hermosa poza ?, al llegar y verla a uno se le pone la piel de gallina de tan bella... pero repito qué han encontrado ? algún muertito ?nos dejas con la duda.

Saludos.
Pues yo creo que sublimè mis ganas amigos y las canalice por las carreras en tierra, literal, y me di unos buenos trancazos antes de que el Ayuntamiento asfaltara terregales que despuès de las lluvias estaban llenos de hoyos y piedras cambiadas de lugar, e invisibles para mi...hasta que el "golpe avisa".

Ni modo "Asi es esto de las bicicletas".

Saludos
Citar y responder
Viejo 13-October-2016, 04:04
Forista Turquesa

Citar:
-----

Saludos.
Pues yo creo que sublimè mis ganas amigos y las canalice por las carreras en tierra, literal, y me di unos buenos trancazos antes de que el Ayuntamiento asfaltara terregales que despuès de las lluvias estaban llenos de hoyos y piedras cambiadas de lugar, e invisibles para mi...hasta que el "golpe avisa".

Ni modo "Asi es esto de las bicicletas".

Saludos

P.D. Creo que estoy trolleando mi estimado Alqui. Me regenerarè al rato.
Citar y responder
Viejo 20-October-2016, 06:47
El Alquimista El Alquimista no ha iniciado sesión
Perverso Amateur

Esta belleza es una Suzuki R. No se confundan. No es una moto de gran cilindrada. De hecho es una miniatura.
Pues algún día, en un arranque de amor filial o cruda culposa o despiste afortunado (todavía no se), mi papá abrió su cartera y compró esta moto. No sé si a mi hermano Ulises o a toda la banda (tampoco sé todavía). Pero como lo compartíamos todo pues todos le dimos un rato hasta que... Como toda moto de niño, murió.
Yo creo que el final más digno para una moto es morir de uso, en un choque o algo dramático.
Las motos son máquinas orgullosas que no merecen morir en un Garage o que te la roben en un semáforo.
Esta belleza de 50cc era un maldito avión. 5 velocidades, tablero electrónico y daba unos muy buenos 100 kms por hora.
Fue la primera vez que saqué una moto a periférico.
Fue la primera vez que sentí el aire directo a la cara a más de 60 kms por hora.
Fue la primera vez que me di cuenta que en una mala decisión me podía matar.
Por supuesto los cascos eran para putitos o para corredores de carreras, así que la única protección era la bendición de mi abuelita.

Viejo 20-October-2016, 06:53
Perverso Amateur

Aquí está la foto
Viejo 20-October-2016, 10:23
Pepis Pepis no ha iniciado sesión
forista mesurada

Citar:
Originalmente publicado por El Alquimista Ver post

Aquí está la foto
-----

Que bonita, pero sí por el tamaño si un pesero te da un golpe pues directito al cielo, o al infierno según la conducta.
Creo que un casco ayudaría.

Saludos ALqui,
Citar y responder
Viejo 20-October-2016, 15:23
Perverso Amateur

Citar:
-----

Que bonita, pero sí por el tamaño si un pesero te da un golpe pues directito al cielo, o al infierno según la conducta.
Creo que un casco ayudaría.

Saludos ALqui,
Hola Pepis. Que crees? No importa el tamaño. Si un microbús te pega en moto, la diferencia entre la vida y la muerte es cuestión de suerre
Viejo 22-November-2016, 10:07
Forista Turquesa

Alqui tienes razón.
No sé si ya lo dije antes, aqui en Playa hay muchísima gente que se transporta en moto,por trabajo , por placer o afición las menos.

Alguna vez le pregunté a un chofer que cual era la diferencia entre una moto y una bici, quiero decir cuales eran los accidentes más frecuentes y me dijo que con las motos. Y con muchísimo margen.

El me dijo que los motociclistas son mucho más temerarios y piensan que los coches , camionetas o camiones van a darles alguna preferencia y no es asi.

Creo que los ciclistas somos muchísimo más cautos.
Yo al menos cuando vivía bastante lejos y todos los dias iba a la casa de mi hija buscaba calles paralelas y con muy poco tráfico.

Pero volviendo a las motos y la afición o pasión; pienso que" lo que no nace no crece".
Mira, mi yerno tiene un socio que es un amante de las motos, (el y su papa). Tiene una BMW, creo que asi se escribe no?
Y a mi yerno se le pegó el gusanito y se compró una moto que parecía de Bat-Man y estaba feliz, se encargó aditamentos y outfits dela marca etc.
Salian a hacer recorridos largos.
Una vez el papa del amigo vino de Guadalajara e hicieron una cuadrilla de varios y se fueron hasta Guatemala y asi durante un tiempo.

Mi yerno se iba en moto a su trabajo que realmente está muy cerca de su casa pero de pronto la moto desapareció.
Estaba en Cancún porque alguna pieza estaba mal y la tenían que importar etc etc. Y de pronto ya no.
Se le acabó el amor y creo que la vendió.

Una vez le pregunté popr qué y me dijo que deshacerse de la moto sí le había dolido pero no tanto como para conservarla,cumplió su ciclo, porque no habia ninguna otra razon para el desenamoramiento asumo.

Por eso te digo "lo que no nace no crece".

Asi era

Saludos

Citar y responder
Viejo 22-November-2016, 10:37
Arack Arack no ha iniciado sesión
foreando y pisteando

De: Culiacán, Sinaloa

la Can-Am Spyder... uno de mis sueños mas largamente acariciados...

Algún día.. algún día...
Viejo 22-November-2016, 10:56
Forista Turquesa

Citar:
Originalmente publicado por Arack Ver post
la Can-Am Spyder... uno de mis sueños mas largamente acariciados...

Algún día.. algún día...
Claro que si Arack!!
Verdad que parecen de Bat-Man??

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Todas las horas son GMT -5. La hora es 05:29.

Foros México
Page generated in 0.16541 seconds with 9 queries