Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Vida en Años

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: La Vida en Años

    creo que mi historia es aburrida....chale....
    Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

    Comment


    • #17
      Re: La Vida en Años

      Originalmente publicado por romina Ver post
      creo que mi historia es aburrida....chale....
      Ninguna historia es aburrida, todas las historias tienen mucho para contar
      Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

      Comment


      • #18
        Re: La Vida en Años

        1979.- Veo a un Cruz Azul campeón, me emociono como pocas veces en mi corta y "tierna" (juar, juar) infancia. El vello púbico y axilar es más que evidente. Mi segundo hermano viene en camino. Mi hermana me defiende en la escuela de los gandallas, a sus 8 años de edad, señal de que sí me quería (y me quiere).

        1980.- Mi jefe, trabaje y trabaje, gozando de un pedazo de la "administración de la abundancia". El Azul otra vez campeón. Me chuto toooooda la olimpiada de Moscú y construyo castillos, muchos castillos, pero no en el aigre, sino Exin.

        Nace V.H., mi hermano.
        Sidartha
        Forista Místico
        Last edited by Sidartha; 27-abril-2010, 18:01.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #19
          Re: La Vida en Años

          1981.- La secundaria, los amigos, el cotorreo, las hormonas que hierven, ganas, muchas ganas; mano amiga. Salir a dar el rol por la ciudad solo e ir al cine.... y todo con la única responsabilidad de estudiar. La pura vida.

          1982.- Mundial España 82. El único del que he visto todos sus partidos. Salida de secundaria; amores platónicos. Inicio del bachillerato.

          1983.- "Amigas" y nada más. Sidartha titubea, no le gusta que le digan no. Mucho cine y mucho rol conociendo mi ciudá de México D.F.

          1984.- Entre el estudio, el cine, leer, el coto, los cuates, más "amigas" se va la vida. Empiezo a pensar en firme que voy a ser ingeniero químico. Y que mi futuro es Pemex.

          A fines de ese año, me empiezo a enamorar de MGS.
          Sidartha
          Forista Místico
          Last edited by Sidartha; 28-abril-2010, 10:50.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #20
            Re: La Vida en Años

            Originalmente publicado por jovis Ver post
            si que eres viajera del 87 al 88
            si no es mucha indiscreción no te aceptan en el semestre a pesar de tu beca? pues que exijian?
            Número de Seguro Social
            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

            Comment


            • #21
              Re: La Vida en Años

              1985-- primero infarto simple al miocardio (o sea, primera decepción amorosa); MGS le fractura la víscera cardiaca al Sidartha el 2 de mayo. Mis jefes, pelean, están a un tris del divorcio. Termino la corrupcional e inicio mi "carrera" de ingeniebrio químico; trueno como chinampina, no me gusta la carrera. Año del temblor; el matrimonio de mis jefes se salva. No hay fiesta de XV años para mi carnala.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #22
                Re: La Vida en Años

                1986.- Entrada a la universidad. Conozco a RITH, quien me producirá -involuntariamente claro- mi segundo infarto simple al miocardio.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #23
                  Re: La Vida en Años

                  y....tamos a cuenta gotas amigo....toy mas picada en tu historia que en las enredonovelas del canal de las stars....sigale!!!!sigale!!!
                  Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

                  Comment


                  • #24
                    Re: La Vida en Años

                    Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                    Número de Seguro Social
                    what? disculpa mi ignorancia
                    eso se come o que onda?

                    Comment


                    • #25
                      Re: La Vida en Años

                      Es el número que la Administración de Seguridad Social asigna a cada ciudadano y residente legal de Estados Unidos. Te lo piden para todo. Trabajar, crédito, reporte de impuestos, etc. Es la marca de la bestia. Ahora crearon el ITIN para las personas que no tienen papeles, o sea para que paguen impuestos si excusa ni pretexto.
                      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                      Comment


                      • #26
                        Re: La Vida en Años

                        1987 significó un año especial en muchos sentidos. Por primera vez compartí las andanzas de ir de aquí para allá con una amiga, primero y con mis amigos de la universidad también. Año de conocer muchos lugares, museos, ir a exposiciones, conciertos, campamentos. Lo malo fue enamorarse de esa amiga, RITH y enterarme el 20 de diciembre que se había casado, en secreto, con un hombre al menos 15 años mayor que ella.

                        1988.- Año de estudiar y estudiar y estudiar; leer, leer y estudiar. En los ratos libres, leer y estudiar por placer. Ah, y de 3 o 4 buenos campamentos, eso sí.

                        1989.- La vida transcurre en su mayor parte en la Universidad, donde paso la mayor parte del tiempo. Conozco a interesantes mujeres. Empiezo a pensar en darle de comer al cucharón, juar, juar; necesidad humana, ¿qué quieren? Pero ellas se rehusan. A veces me siento más grande de lo que soy -hablo de ese tiempo- y no termina de agradarme del todo. Me siento admirado, eso me gusta, pero por otro lado me vuelve a los ojos de los demás en "inalcalzable" y eso me fastidia mucho.

                        1990.- es el año de la revelación y decisión final. Hay 5 nombres, 5 mujeres en la baraja del amor. Capricho, necesidad, compromiso, que sé yo, el caso es que me propongo firmemente no abandonar la licenciatura sin antes tener una novia, al precio que fuese. Tampoco era tan difícil, bueno eso creo; aunque hubo sus dificultades. Finalmente, el 1 de noviembre me le declaro a "Abigail" y ahi comienza una gran historia que de algún modo ya fue resumida en Diálogos Virtuales.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #27
                          Re: La Vida en Años

                          2010. mayo 5 te pico el mosquito del amor....???? y de eso surge tu vida paralela...y esa profundidad para tratar los temas?? creo que leere dialogos virtuales, por que no lo se---
                          Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

                          Comment


                          • #28
                            Re: La Vida en Años

                            Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                            Es el número que la Administración de Seguridad Social asigna a cada ciudadano y residente legal de Estados Unidos. Te lo piden para todo. Trabajar, crédito, reporte de impuestos, etc. Es la marca de la bestia. Ahora crearon el ITIN para las personas que no tienen papeles, o sea para que paguen impuestos si excusa ni pretexto.
                            oh q lata es eso
                            fuga de cerebros hispanos es lo que puede provocar en estados unidos ese requisito
                            si por que alguien que tiene un buen potencial laboral y no puede concluir o hacer sus estudios como debe de ser solo por un numero de administracion de seguridad social.....................

                            va!!! ... eso suena a discriminacion

                            Comment


                            • #29
                              Re: La Vida en Años

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post

                              1978.- Año Mundialista. Me disciplino o más bien, "me" disciplinan ya que tengo estrictamente prohíbido salir a jugar a la calle.
                              1978.- Y no es que sea trascendente, pero el día de mi cumpleaños 11 mi mamá me hizo un pastel que quedó medio durazno, jajajaja, recibí pocos regalos de pero de ellos, 2 destacados, una caja de chocolates y un beso fugaz en la boca de la niña que me trajo los chocolates.

                              Y eso no se olvida.

                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • #30
                                Re: La Vida en Años

                                Charro, apenas voy 20 años atrás.

                                Tengo que actualizar con un "refresh" de varios años de un jalón......."haber"......compilando entre 2 neuronas.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X