Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La mejor pintura del mundo...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: La mejor pintura del mundo...

    Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
    A chingao, dos de ellos no los recorde,,,,quienes son?
    De Izquierda a derecha:

    Atom, Hawkman (Hombre Halcón), Aquaman, Flash, Marvila (Wonder Woman, -La Mujer Maravilla-), Kal-El Superman, Batman, Jonn Jonnz (Martian Manhunter, el Detective Marciano), Green Lantern (Linterna Verde), Green Arrow (Flecha Verde) y Black Cannary (Canario Negro)
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #77
      Re: La mejor pintura del mundo...

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      De Izquierda a derecha:

      Atom, Hawkman (Hombre Halcón), Aquaman, Flash, Marvila (Wonder Woman, -La Mujer Maravilla-), Kal-El Superman, Batman, Jonn Jonnz (Martian Manhunter, el Detective Marciano), Green Lantern (Linterna Verde), Green Arrow (Flecha Verde) y Black Cannary (Canario Negro)
      y POR QUE ERES TAN JOTO?
      sigpic

      Comment


      • #78
        Re: La mejor pintura del mundo...

        Joto tu que no reconociste ni a la Mujer Maravilla ni a Canario Negro... y ahora si a comer...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #79
          Re: La mejor pintura del mundo...

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Joto tu que no reconociste ni a la Mujer Maravilla ni a Canario Negro... y ahora si a comer...
          SI tus fantasias son con comics..alla tu, Yo respeto !
          sigpic

          Comment


          • #80
            Re: La mejor pintura del mundo...

            Originalmente publicado por carl miller Ver post
            pues para mi la mejor pintura del mundo

            es la comex...ta buena la condenadota


            no mamex...
            no solo de cable vive el hombre

            Comment


            • #81
              Re: La mejor pintura del mundo...

              Originalmente publicado por Silvia Ver post
              ¿Qué sabes tú? A estas alturas su "valor político" vale madres. Yo la puse por su valor estético. El Guernica es la obra maestra de Picasso. Nadie como Picasso logró que el grito de la pérdida cimbrara almas como en El Guernica.



              ¿Cuáles? No pongas pendejadas si no acompañas tu comentario del ejemplo. Pon cuáles son los cuadros de Picasso "mil veces mejores" que El Guernica. Y si explicas por qué, sería un plus.

              Pues mira que muchos vascos separatistas lo usan para seguir llorando con el temita y matando gente (que aunque a encargo del Bando Nacional, la hicieron alemanes e italianos, pero bueno, no se puede pedir congruencia)...o sea que o no lo sabes o te haces...

              Si te gusta me parece bien, aunque para ÑOÑADAS (cimbrar almas y eso) existen un chingo de cuadros de Jesús crucificado...áhí puedes desahogar tu alma cimbrada...

              Aunque el arte siempre es subjetivo como dice Luis...no hay que confundir que el Guernica sea famoso, conque sea el mejor...a mí personalmente cualquier pintura del período azul me parece más interesante.






              También este es de los más famosos...


              Pero a mi me gustan sus meninas "reinterpretación" de las de Velázquez.




              PD
              Para los que no sean ñoños ni se acojonen porque un tarado les grite...les dejo un link que yo lo tengo en favoritos.

              http://www.artchive.com/ftp_site.htm


              Por cierto una de mis pinturas favoritas (no tengo una solamente) es esta de Matisse

              Beaner
              Forista Rubí
              Last edited by Beaner; 29-marzo-2010, 04:01.
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

              Comment


              • #82
                Re: La mejor pintura del mundo...

                La mejor pintura del mundo...
                Aqui no creo que encuentres la respuesta (en buen plan y sinceramente) ve y pregúntale a algún crítico del louvre o del metropolitan o cosas de esas,

                Lo que si te podemos decir es lo que nos ha impactado o lo que más nos ha gustado y aunque hayamos visto muchos cuadros no creo que alguien aqui haya visto TODO lo que el hombre ha creado al menos en los últimos 2,000 años.

                Aclarando el punto una pintura que me arroba es:



                Botticelli. El nacimiento de Venus.

                Comment


                • #83
                  Re: La mejor pintura del mundo...

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  De Izquierda a derecha:

                  Atom, Hawkman (Hombre Halcón), Aquaman, Flash, Marvila (Wonder Woman, -La Mujer Maravilla-), Kal-El Superman, Batman, Jonn Jonnz (Martian Manhunter, el Detective Marciano), Green Lantern (Linterna Verde), Green Arrow (Flecha Verde) y Black Cannary (Canario Negro)
                  esas pinturas las crea un artista visual q se llama alex ross
                  si quieren vean su pagina oficial ahi hay mas ilustraciones chidas

                  http://www.alexrossart.com/

                  Comment


                  • #84
                    Re: La mejor pintura del mundo...

                    Una excelente artista visual es Tara McPherson



                    ella hace excelentes ilustraciones, conceptos visuales muy chidos, y maneja mucho lo que son los agujeros en el cuerpo humano en sus pinturas o a veces maneja mucho las imagenes de pulpos






                    sin duda alguna sus expresiones artisticas son unicas son algo raras con su toque cosmopolitan

                    aqui les dejo el link de la pag oficial de ella
                    ahi encontraran mas ilustraciones de ella en si todo lo que es su magnifico arte visual

                    http://www.taramcpherson.com/

                    Comment


                    • #85
                      Re: La mejor pintura del mundo...

                      Originalmente publicado por jovis Ver post
                      Una excelente artista visual es Tara McPherson



                      ella hace excelentes ilustraciones, conceptos visuales muy chidos, y maneja mucho lo que son los agujeros en el cuerpo humano en sus pinturas o a veces maneja mucho las imagenes de pulpos






                      sin duda alguna sus expresiones artisticas son unicas son algo raras con su toque cosmopolitan

                      aqui les dejo el link de la pag oficial de ella
                      ahi encontraran mas ilustraciones de ella en si todo lo que es su magnifico arte visual

                      http://www.taramcpherson.com/

                      se nota que le pega duro a la marijuana.
                      no solo de cable vive el hombre

                      Comment


                      • #86
                        Re: La mejor pintura del mundo...

                        Estâ complicado. La semana pasada estuve en una expo de la obra de ReNè Magritte. Estuvo bien, aunque prefiero las pinceladas fuertes sin tanto pensar. Me gustan el arte con fuertes trazos incluso con furia, lo sutil no es lo mio pero es cuestion de gustos porque no son peor o mejor... Solo diferentes.
                        Klar
                        Forista Oro
                        Last edited by Klar; 05-abril-2010, 01:59.
                        A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                        Comment


                        • #87
                          Re: La mejor pintura del mundo...

                          Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                          A mi me gusta el impresionismo.. Manet aunque es preimpresionista se me hace innovador, Monet que definió el marco estético del movimiento también me late, pero Renoir me gusta mucho con su Desayuno de los Remeros.
                          Los impresionistas, descubrieron que pintar en exteriores te da nueva percepción de la luz y por ende, en los colores. Se olvidarón de los contrastes y se avocaron, más que en la realidad, en la percepción. De ahí lo de impresionismo. De hecho por ahí los estudiosos, lo mencionan con el término de pintura retiniana. También dejaron de dar publicidad a la religión.
                          A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                          Comment


                          • #88
                            Re: La mejor pintura del mundo...

                            Originalmente publicado por mextremista Ver post
                            se nota que le pega duro a la marijuana.
                            Las ilustraciones, no es lo más aclamado por los pintores qué digamos...
                            A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                            Comment


                            • #89
                              Re: La mejor pintura del mundo...

                              Originalmente publicado por Fenix Ver post
                              Aqui no creo que encuentres la respuesta (en buen plan y sinceramente) ve y pregúntale a algún crítico del louvre o del metropolitan o cosas de esas,

                              Lo que si te podemos decir es lo que nos ha impactado o lo que más nos ha gustado y aunque hayamos visto muchos cuadros no creo que alguien aqui haya visto TODO lo que el hombre ha creado al menos en los últimos 2,000 años.

                              Aclarando el punto una pintura que me arroba es:



                              Botticelli. El nacimiento de Venus.
                              Exacto, aquí no encontrarás más de un juicio ESTETICO de una pintura, un ANALISIS FORMAL de alguna pintura, requiere un estricto conocimiento de los ELEMENTOS FORMALES de la pintura, Técnica, Corrientes e Historia del Arte. Saludos.
                              A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                              Comment


                              • #90
                                Re: La mejor pintura del mundo...

                                Los murales del Poliforum de Siqueiros tienen vida y movimiento
                                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                                Comment

                                Working...
                                X