Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    La verdad yo no lo entendí ni la mitad....
    No solo no sabe a veces ni lo que escribe. ¡Tampoco entiende mucho de lo que lee!
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • Re: Para no trollear

      ja, ja, , a le llegó, bien ni él se entiende, ni lo entendemos pero al menos hace el intento, algo es algo !!!,,

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        Los hay que si no sueltan una sarta de burradas no están felices.
        Bueno, pues hay de desearle la felicidad al prójimo así que sigan rebuznando y sean felices.

        Abur.

        Pepis una cosa son las "burradas" y otra la grosería y falta de respeto a una señora-

        (y no digo dama porque van a surgir por ahi acomplejados diciendo que es clasismo) que opina como le da la gana y no se dirige personalmente a nadie, pero ellos si (uno, duo, trio y a veces hasta cuarteto) te agreden de una manera personal .

        No se dan cuenta que (con excepción de casal que es un patan pero tiene cierto barniz cultural y pese a su debaclé algunas luces aún) sólo hacen el ridículo cuando te agreden y evidencian lo que son caducos o ignorantes-

        Pero, si lo tomas como manda o como karma para dialogar con ellos; te lo agradezco porque asi me entero de muchas cosas, ya que traes noticias.-

        Saludos


        Comment


        • Re: Para no trollear

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
            .....una cosa son las "burradas" y otra la grosería y falta de respeto a una señora.
            Si a esas vamos, burrada es en realidad terminar diciendo, de manera ímplicita, que al no ganar el Oscar como mejor actriz, se "demuestra" que la dama tenía razón, que en efecto, Yalitza es mala actriz y quedó demostrado por haber "perdido".

            O sea.

            ¿Acaso piensan, creen que uno no se da cuenta de lo que están en realidad queriendo decir? ¿Acaso piensan que no es notable su ardor y su muina por toda la carretada de reconocimiento Internacional que ha tenido esta chica mixteca?

            Y encima de todo se ponen dignas.

            En fin. Como digo a veces, cada quien sus traumas.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Carril reversible en Avenida Chapultepec.

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Esta chica no ha tenido un solo reconocimiento, vale ?, la película es otro cantar... a ver si se entera de algo, caray !
                Que este nominada no es más que está nomi--nada!!!!

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  Esta chica no ha tenido un solo reconocimiento, vale ?, la película es otro cantar... a ver si se entera de algo, caray !
                  Que este nominada no es más que está nomi--nada!!!!
                  Nominada... rima con babosada...

                  en serio, no se sabe la tonada, aun...

                  Entre las MILES de actuaciones en películas en todo el mundo (siempre y cuando se estrenen en los Estados Unidos) es un HONOR el estar nominada simplemente, por eso tiene un cerificado por su nominación, es, desde el momento que es nominada, miembro con derecho a voto de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas en los Estados Unidos...

                  Mejor, ya siéntese señora o de plano... aprenda a rebuznar...


                  By the way, esté lleva acento en la e de Estupida...

                  Usted ya lleva varias nominaciones... verdad???
                  El Angu
                  Forista Cuarzo
                  Last edited by El Angu; 28-febrero-2019, 12:45. Razón: por qué el Peje tiene la culpa de todo!!!
                  Draw your own conclusion...

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Bueno, por fin alguien se lo tenía que decir y explicar en lenguaje llano nivel secundaria, para que lo entienda de una vez.

                    Escenarios.

                    1. Si entendió, por fin va a dejar de retobar y se queda callada.

                    2. Pero si no, ya veo nuevo retobo en 5....4...3....

                    Juar, juar, juar.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      Pepis una cosa son las "burradas" y otra la grosería y falta de respeto a una señora-

                      (y no digo dama porque van a surgir por ahi acomplejados diciendo que es clasismo) que opina como le da la gana y no se dirige personalmente a nadie, pero ellos si (uno, duo, trio y a veces hasta cuarteto) te agreden de una manera personal .

                      No se dan cuenta que (con excepción de casal que es un patan pero tiene cierto barniz cultural y pese a su debaclé algunas luces aún) sólo hacen el ridículo cuando te agreden y evidencian lo que son caducos o ignorantes-

                      Pero, si lo tomas como manda o como karma para dialogar con ellos; te lo agradezco porque asi me entero de muchas cosas, ya que traes noticias.-

                      Saludos


                      Ah chingao... Debaclé??? Tanta lectura para meter la pata???

                      Triste... no, la culpa la tengo yo por no leer con atención...
                      Draw your own conclusion...

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Originalmente publicado por El Angu Ver post
                        Ah chingao... Debaclé??? Tanta lectura para meter la pata???

                        Triste... no, la culpa la tengo yo por no leer con atención...
                        La culpa si la tiene el indio, no el que lo hace compadre.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Descanse en paz Christian Bach, bellísima mujer:

                          https://www.eluniversal.com.mx/espec...ch-los-59-anos

                          Vaya un padrenuestro por su eterno descanso.

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Así son nuestras focas...




                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              Así son nuestras focas...




                              .
                              Por primera vez dices la verdad, felicidades, es cierto, ningún chile nos embona a la gente decente, pero a ti te embonan todos desde el chile poblano hasta el chile piquín.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Comment

                                Working...
                                X