Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Romance de una Dama

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Romance de una Dama

    Oye, ¿y cuando nos vas a dar la fuente?

  • #2
    Re: Romance de una Dama

    Qué pasó aqui Tan?
    Los borraron?

    Fíjate que lo que me llamó la atención es que comentara el autor de los posts que España tiene en las estadísticas (no recuerdo cuales)el nada honroso primer lugar entre la gente que menos lee.

    No lo hubiese supuesto. Yo entro a varias librerías virtuales y tienen espacios de reseñas y Foros acerca de libros unicamente y son todas en España. Bueno las que he localizado.

    Cómo andaremos nosotros? No quiero pensarlo.

    Espero que nuestros comentarios, acerca de libros, aunque sean granitos de arena, motiven un póco los que no son lectores asiduos.

    La afición a la lectura yo siempre lo consideré un Don, con mayúscula, como una buena voz.
    Algo que nos regalaron y que depende de nosotros cultivar.

    Un abrazo señora lectora, jaja.

    Comment


    • #3
      Re: Romance de una Dama

      Fíjate que no sé que habrá sucedido, pero supongo que Hulk encontró que la persona que posteaba con el nick de el-mar debe haber sido un clón, y por eso lo mandó a Pilford.

      La cosa es que quien empezó poniendo la historia esa se presentó como "autor" de la misma, sin embargo, en los únicos dos renglones que escribió de su pluma, era evidente que mentía.

      Pero que bueno que nos deja este espacio el Hulk, porque podemos usarlo en sustitución del otro que tú abriste.

      Un abrazote.

      Comment


      • #4
        Re: Romance de una Dama

        Fabuloso Tan! Excelente idea.
        Me revolotean muchas cosillas que quiero comentar y ya estaba como te dije, pensando abrir otro. Pero este espacio y título me parece excelente.

        Nadie sabe para quien trabaja, como dice el dicho, verdad? ja, ja.

        Amiga estuve leyendo la plática tuya, con Ppluche y Arturo, acerca de Obregón.
        Me tienen fascinada. No hay caso amiga, Usare la frase famosa

        "El que sabe ... sabe!!" sólo que en este caso no es chascarrillo que quiso ser lambisconeada, sino es la pura True.

        Hay que saber platicar, comentar, intercambiar ideas enriqueciéndose mutuamente en conocimientos.

        En otro post comentaré eso de que la amistad busca pares, como dijiste.
        Aqui quiero no enturbiar mis felicitaciones sobre el tema específico acerca de Obregón.

        Voy a leer a "México Acribillado"con un plus, dado de antemano!

        Y qué tal pieza de Retórica la de Demetrio Sodi.

        Es padre o abuelo del político actual?

        Un abrazote.

        Comment


        • #5
          Re: Romance de una Dama

          Hola Tan:
          Anoche te estuve leyendo, por otro lado.

          Fíjate que hay temas donde entras por curiosidad y ni te imaginas lo que vas a encontrar, verdad?

          El título nada tiene que ver con lo que va formándose dentro de un tema, no por asociación de idéas precisamente sino de palabras y deriva en lo primero.
          Me he reido a más no poder.

          Estaba muy entrada en la discusión de dos foristas primero y después que zas! caigo a un tema y te encuentro a ti, recién desempacadita para este re-entré.

          Me reí mucho con eso de muchachito Chalchipuedes.
          Eres Olímpica para la respuesta ingeniosa, y lo haces como quien no quiere la cosa, ja, ja.

          Eres super cuando tienes hermosos regalitos para tus amigos, super detallista y precisa.
          Solidaria y super defensora de las personas que aprecias.Tenía más oportunidad de comprobarlo años há.

          Pero cuando estás en un espacio en que aclaras o rebates o simplemente contestas algo es cuando evidencias la gran cantidad de recursos de que dispones.

          Es muy fácil admirar a una amiga, entre otros sentimientos o emociones, pero admirar a un antagonista no lo es tan natural ni se da tan a menudo, pero tú lo consigues, estoy segura.

          A mi me pasó.Después te lo mostraré.

          Por hoy un abrazo muy fuerte.

          Tal vez no coincidamos hoy.
          Tengo una agenda muy apretada
          ja,ja

          Comment


          • #6
            Re: Romance de una Dama

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
            Me reí mucho con eso de muchachito Chalchipuedes.
            Eres Olímpica para la respuesta ingeniosa, y lo haces como quien no quiere la cosa, ja, ja.
            Juajajajajaaaaaaaaaaaaa, no me hubiera imaginado que habías leído eso, juar!!

            Me divertí mucho ese día, y lo mas importante es que dije lo que quería, les aclaré sus cosas, y después los dejé tal como los encontré: Hechos unos tarugos.

            Espero que coincidamos porque hay algunas cosas que quiero platicarte.

            Ah, resulta que ahora se registró una tal La-Luna, que es otro de los personajes de la persona que abrió este tema. Supongo que sigue siendo el mismo personaje al que Hulk le borró todos sus choros, así que a la mejor intenta regresar. Sepalabola.

            Un beso, amigueira.

            Comment


            • #7
              Re: Romance de una Dama

              Comment


              • #8
                Re: Romance de una Dama

                Pude amiga!!
                No sé si será chiripazo o no pero leí las instrucciones que Lorena le dio a la otra Lorena y me apliqué.
                Qué padre!! Te dije que iba a aprender.
                Espero que no sea como el pollino y el flautin, jaja

                Comment


                • #9
                  Re: Romance de una Dama




                  Y ya entradas en ésto.
                  Para los que buscan... y encuentran jaja.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Romance de una Dama

                    Hace algún tiempo comentábamos acerca de la amistad.

                    Es mucho más natural y explicable la amistad entre personas que tienen un mutuo entendimiento, que comparten intereses, aficiones y que tienen un mismo nivel de comunicación.

                    Es lógico. Aunque llamamos amistad -y de hecho puede serlo- a la relación afectiva, o de simpatía entre personas que no comparten intereses.
                    Al menos no en la necesaria medida para que exista una real comunicación.

                    Supongo que eso es asi, al menos aquí en los Foros.

                    Me recuerda a cuando uno es niño de pre-primaria ;y llegas a la escuela, no conoces a nadie y el primer niño/a con el que te encuentras y empiezas a conversar, va a ser tu mejor amigo, al menos todo ese año escolar.

                    Cuando uno es nuevo en un Foro y se anima a participar, muchas veces le responde el silencio.
                    Y si hay una o dos personas, que tienen la cortesía o el tiempo para contestar o dar alguna opinión, automática y lógicamente se crea una relación de intercambio; que con el correr de los días, o más, se transforma en una amistad virtual.

                    Que puede ser bastante superficial si no hay intereses comunes, pero no por eso menos auténtica.
                    Se tratan entonces temas cotidianos, generalidades etc.
                    Se hacen confidencias en medio del semi-anonimato, ya que la mayoría no somos el nick que nos representa.
                    Pero todo ésto en un marco de simpatía y de un sincero y virtual afecto, si ha pasado el tiempo suficiente.

                    La amistad, realmente entendida es la sintonía entre personas que intelectualmente tienen en común el estilo de hablar, los intereses e inquietudes similares.
                    Que pueden explayarse en una plática aún cuando no estén de acuerdo sus puntos de vista.
                    Que tienen la elemental cortesía para saber escuchar, que son solidarios sin perder individualidad.

                    Pienso que cuando las personas tienen un nivel de educación( no estoy hablando ni de instrucción ni de erudición) y una alta capacidad de recepción, resulta muy grato y fácil que se establezca una verdadera relación de amistad y puede ser muy profunda.
                    Aún cuando uno no platique de temas formales, por decirlo de algún modo, aún cuando uno hable unicamente de frivolidades.
                    Estás hablando con uno de tus pares, como dice Tan.

                    La amistad, aún en los Foros, donde tal vez nunca nos conozcamos personalmente. Tiene que tener como base fundamental el respeto: A las decisiones, a las amistades ,a la autonomía de tus amigos.
                    Lo contrario es ridículo , manipuleo y cae por su propio peso.
                    Ha sido un simple conocimiento entre personas que en algún momento se cruzaron en un tema.

                    Estoy hablando de las amistades en un Foro.
                    Que perfectamente pueden materializarse en la vida real.

                    Esa es mi opinión, al respecto.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Romance de una Dama

                      Hola amiga:

                      Me has comentado que tengo la suerte de encontrar imágenes peculiares; voy a pegarte algunas en este espacio que heredamos sin querer queriendo.

                      Ojala haya tenido el tino especial y coincidamos en el gusto.
                      Asi sin ton ni son.
                      Simplemente cuando se me ocurra que puede gustarte.



                      Pero voy a aprovechar para comentarte acerca de algo que, recuerdo haber leido, en la etapa anterior del Foro.

                      Que el tema de los Reyes Católicos, lo conoces bastante bien.
                      Pues te comentaré que yo no.

                      Hace poco leí una novela histórica "Juana la Reina, loca de amor" y me gustó muchísimo.
                      Me conmovió enormemente.
                      Ya te comentaré luego, en el espacio de los libros.
                      Pero yo tenía una idea muy vaga de Isabel la católica y aqui me la pintan como una mujer dura, implacable cuando los intereses del reino están de por medio.

                      Ojala me puedas recomendar un par de libros sobre ella, aparte de los de Jean Plaidy.

                      Regio el libro que me comentaste! Regio por el tema y si lo recomiendas estoy segura que me va a encantar.

                      Lo compraste aqui en México?

                      Saludos y un abrazo

                      Comment


                      • #12
                        Re: Romance de una Dama

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                        Está padrísima, amigueira, deverías de ir armando tu propio expediente de imágenes bellas. A la mejor ya lo tienes, jejeje.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Romance de una Dama

                          No chiquilla, acuérdate que yo no sabía poner imágenes.Pero me has dado una buena idéa después me dices como le hago.
                          Ah, te voy a mostrar una imágen que le mandé a mi mamá por halloween, ella es fan de Maria Antonieta (No la Pons, sino la de Capeto, ji, ji)
                          Perame tantito, voy por ella...

                          A poco no le di en su mero mole y de acuerdo al la fecha


                          Te cuento que me vine al depto y dicho sea de paso me empapé, pero aprovecho para entrar y comentarte porque la cp de mi yerno no la entiendo, es nueva y para mi rarísima, no puedo encontrar la URL y se me hace un mundo.
                          Bueno amiga, ya me voy.
                          Un besote.
                          Entraré en la noche pero sin poder mandar ni una imágen, snif.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Romance de una Dama

                            Ojalá que sí entres, porque me muero de la risa nomás de pensar en la imagen que le mandaste a tu mamá, juar!!

                            Un beso, amigueira.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Romance de una Dama

                              Hola Tan:

                              Fìjate amiga que me quedè de una pieza cuando lei las declaraciones de la susodicha gaviota.
                              Supuestamente nadie puede ser tan imprudente, sòlo por elegir un tèrmino que la pinte de cuerpo entero, amèn de muchìsimos otros "just in case".

                              Tienes razòn o quien dijo que es muy probable que sea "fuego amigo".
                              A este chico lo estàn haciendo super popular demasiado pronto y siempre me luciò como una cortina de humo; que èl sea el que se desgaste mientras se acerca la fecha, que falta bastante realmente.
                              Y otro sea la opciòn.
                              Yo siempre he tenido en la mente a alguien, que tal vez sea "el mero".

                              Estuve correteando a Mariana, que es super amable y diligente para todo, sin saber que no estaba por aqui.

                              Sorry por pegostear su tema en el otro Foro. Ademàs un tema, tu tema aqui; super interesante, gràfico y polèmico.

                              Un cariñoso saludo.

                              Comment

                              Working...
                              X