Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La azulita Gómez del Campo en capilla.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • La azulita Gómez del Campo en capilla.

    Al margen de lo que ocurra, ya que sabemos que la administración de justicia en nuestro país no está pasando por su mejor momento, y también que muchas de las denuncias traen una larga cauda de intereses políticos, por lo pronto a la prima de Margarita Zavala ya le metieron un gol.

    Resulta que la muy vivales de la Mariana Gómez del Campo, se soltó otorgando contratos de prestación de servicios, sin concurso y sin licitación, entre otras personas a... ¡su propia hermana!!

    ¡¡Así me gustan!!

    Cinicotes, sin pudor, sin cumplir con lo que estable la ley y, al final, frescos y orondos como marsopas, juar!!

    ¡Qué bonita familia, qué bonita!!

    Ya van dos parientes de la Zavala que andan en mitotes: Hildebrando17 y la Marianilla, juar, juar, juar!!!


    http://www.eluniversal.com.mx/notas/541108.html

  • #2
    Re: La azulita Gómez del Campo en capilla.

    Sí, sí...

    Que las encierren, que las encierren...

    Pero una vez que el delito sea ampliamente comprobado (que, para serles franco; no dudo ni tantito que el susodicho delito exista - no me chupo el dedo -; pero si dudo UN MONTON que se los comprueben). La nota dice "probable desvío de recursos".

    Un aplauso para el PRD por estar siendo tan diligentes en detectar este tipo de anomalías de los otros partidos (... err, bueno, qué importa que sean otros partidos; lo importante es que están detectando probables anomalías)...

    ¿Están siendo así de diligentes para gobernar donde tienen el poder?....

    Espero que sí .... :)
    Viva México Ca'!

    Comment


    • #3
      Re: La azulita Gómez del Campo en capilla.

      [QUOTE=mc_kappa;88023]Sí, sí...

      Que las encierren, que las encierren...

      Pero una vez que el delito sea ampliamente comprobado (que, para serles franco; no dudo ni tantito que el susodicho delito exista - no me chupo el dedo -; pero si dudo UN MONTON que se los comprueben). La nota dice "probable desvío de recursos".

      Un aplauso para el PRD por estar siendo tan diligentes en detectar este tipo de anomalías de los otros partidos (... err, bueno, qué importa que sean otros partidos; lo importante es que están detectando probables anomalías)...

      ¿Están siendo así de diligentes para gobernar donde tienen el poder?....
      Espero que sí.

      Lo que está de risa, es que salen y salen con fraudes y posibles actos de corrupción y nepotismo.. denuncia y chillan, pero no comprueban nada.
      No comprendo el porque primero no se informan y documentan bien, y cuando tiene el asunto bien amarrado, denuncian.
      Pero no, posibles, probables, seguramente, y así entre denuncía y denuncía se van divirtiendo y haciendo el RIDICULO.
      Pero esperate sentado.!!!

      Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: La azulita Gómez del Campo en capilla.

        Pero sí comprueban pepis... a cuando presentaron los contratos de Mouriño él mismo aceptó que eran reales ---por eso se dice que es un delincuente confeso-- el problema fue que sindo pretegido del sistema, no lo castigaron.

        ¿Quién hizo el ridículo?
        twiiter: @La_war

        Comment


        • #5
          Re: La azulita Gómez del Campo en capilla.

          Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
          Sí, sí...

          Que las encierren, que las encierren...

          Pero una vez que el delito sea ampliamente comprobado (que, para serles franco; no dudo ni tantito que el susodicho delito exista - no me chupo el dedo -; pero si dudo UN MONTON que se los comprueben).
          Hola, Mc. En efecto, ojalá que la encerraran porque, igual que tú, yo también pienso que el delito existe, sin embargo, como dije al principio de mi mensaje, no descarto que la "justicia" vaya a ser tan "expedita" y fiel, como en el caso de los entenados del BaBotas. Lo anterior sin detrimento de que cada denuncia de esas lleva su buena carga de interés político.

          P.D. Sí, allá en "Niullersi" fue donde anduve. Me hubiera encantado poder conocerte.

          Originalmente publicado por Pepis Ver post

          Lo que está de risa, es que salen y salen con fraudes y posibles actos de corrupción y nepotismo.. denuncia y chillan, pero no comprueban nada.
          Hay gente a la que le sale naturalito hacer el ridículo. Es el caso de Pepis.

          Yo no sé si esta señora es ingenua u oligofrénica, pero sólo en una mentecita de su tamaño cabría pensar que los hijos de la Rata Sahagún no se enriquecieron a costa del tráfico de influencias, o que Mouriño no hizo negocios chuecos al amparo de su puesto en la Secretaría de Energía.

          Pobre, ya hasta me da lástima. Creo que le voy a tomar la palabra a quien dijo que no hiciéramos escarnio del más débil... mental, por lo que la voy a dejar en paz un rato. A menos, claro, que siga con sus mensajes mustios y con doble intención.

          Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
          ¿Quién hizo el ridículo?
          Los imbéciles que dogmáticamente creen todo lo que les digan el enanito, y la bola de subdesarrollados mentales que lo acompañan en el gabinete.

          Un beso, cari.

          Comment


          • #6
            Re: La azulita Gómez del Campo en capilla.

            Originalmente publicado por Tancredi Ver post
            Hola, Mc. En efecto, ojalá que la encerraran porque, igual que tú, yo también pienso que el delito existe, sin embargo, como dije al principio de mi mensaje, no descarto que la "justicia" vaya a ser tan "expedita" y fiel, como en el caso de los entenados del BaBotas. Lo anterior sin detrimento de que cada denuncia de esas lleva su buena carga de interés político.
            El detalle es que aquí, no es suficiente el que uno sepa que tal o cuál es delincuente, hay que probarlo, cosa muchas veces difícil cuando los investigadores son "cuates" de los investigados, pero, como en el caso de las larvas Sahagun, en que los investigadores eran sus "enemigos políticos", todos ellos miembros del FAP y del PRI, tampoco encuentran nada (y mira que esas lacras, para mi, deben ser encerradas tirando la llave muy lejos), pués como que pone las coas mas difíciles ¿no?.
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #7
              Re: La azulita Gómez del Campo en capilla.

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              El detalle es que aquí, no es suficiente el que uno sepa que tal o cuál es delincuente, hay que probarlo, cosa muchas veces difícil cuando los investigadores son "cuates" de los investigados, pero, como en el caso de las larvas Sahagun, en que los investigadores eran sus "enemigos políticos", todos ellos miembros del FAP y del PRI, tampoco encuentran nada (y mira que esas lacras, para mi, deben ser encerradas tirando la llave muy lejos), pués como que pone las coas mas difíciles ¿no?.
              Te entiendo, mi querido Manuel, y por eso planteé mis dudas desde el principio. Checa que igual que en el asunto de Mouriño los contratos existen, sin embargo, te puedo garantizar que no faltará el juez que le dé su muy particular y retorcida interpretación a la ley, y que no suceda nada. Por lo tanto, creo que es válido decir: ¡¡Viva la impunidad!!!

              Un saludote cariñoso, Manuel.

              Comment


              • #8
                Re: La azulita Gómez del Campo en capilla.

                Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                Hola, Mc. En efecto, ojalá que la encerraran porque, igual que tú, yo también pienso que el delito existe, sin embargo, como dije al principio de mi mensaje, no descarto que la "justicia" vaya a ser tan "expedita" y fiel, como en el caso de los entenados del BaBotas. Lo anterior sin detrimento de que cada denuncia de esas lleva su buena carga de interés político.

                P.D. Sí, allá en "Niullersi" fue donde anduve. Me hubiera encantado poder conocerte.



                Hay gente a la que le sale naturalito hacer el ridículo. Es el caso de Pepis.

                Yo no sé si esta señora es ingenua u oligofrénica, pero sólo en una mentecita de su tamaño cabría pensar que los hijos de la Rata Sahagún no se enriquecieron a costa del tráfico de influencias, o que Mouriño no hizo negocios chuecos al amparo de su puesto en la Secretaría de Energía.

                Pobre, ya hasta me da lástima. Creo que le voy a tomar la palabra a quien dijo que no hiciéramos escarnio del más débil... mental, por lo que la voy a dejar en paz un rato. A menos, claro, que siga con sus mensajes mustios y con doble intención.



                Los imbéciles que dogmáticamente creen todo lo que les digan el enanito, y la bola de subdesarrollados mentales que lo acompañan en el gabinete.

                Un beso, cari.
                Aparentemente la oligofrénica posiblemente lo sea esta Sra, que no entiende lo que se escribe, pero alardea de entender todo, isultando bien y bonito.
                Nunca dije que tal o cual fueran o no culpables... dije que no lo comprueban y punto.
                Si por influencias o por el poder que tenían no los encontraron culpables, a que insistir en demandas que de antemano saben que no prosperaran ?, No es esto hacer el ridículo ?
                Y ya deje Sra. de insultar.. recuerde que no le fue muy bien hace como dos o tres meses, y que si insiste en faltar a quien ni la palabra le dirije, probablemente se llevará otro regaño.
                Repito, respete y será respetada.
                No tengo interés en cambiar insultos, y no lo haré nunca, independientemente de la opinión que tenga de Ud.
                No entiendo su encono hacía mí, pero ni me interesa,.

                Ya le han borrado dos temas, y al paso que va, repito... regaño seguro !!

                Así que calmada, y sepa cual es su lugar.El mio no es de faltar a nadie ni molestar, tome ejemplo, no permito que por ser chistosa o creerse la muy muy vaya dando y regando insultos a gusto y placer.Le han dicho en los foros cosas verdaderamente fuertes, y parece que o no tiene verguenza o le vale.
                Perfecto, está en su derecho, pero repito a mí ya no me mande un insulto más, porque en primera no lo merezco y en segunda Ud. no tiene derecho.

                Así que ignoreme y haré lo propio, bueno de hecho ya le he ignorado desde el primer día,.
                .

                Comment


                • #9
                  Re: La azulita Gómez del Campo en capilla.

                  Sopas perico

                  Comment


                  • #10
                    Re: La azulita Gómez del Campo en capilla.

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    Aparentemente la oligofrénica posiblemente lo sea esta Sra, que no entiende lo que se escribe, pero alardea de entender todo, isultando bien y bonito.
                    Nunca dije que tal o cual fueran o no culpables... dije que no lo comprueban y punto.
                    Si por influencias o por el poder que tenían no los encontraron culpables, a que insistir en demandas que de antemano saben que no prosperaran ?, No es esto hacer el ridículo ?
                    Y ya deje Sra. de insultar.. recuerde que no le fue muy bien hace como dos o tres meses, y que si insiste en faltar a quien ni la palabra le dirije, probablemente se llevará otro regaño.
                    Repito, respete y será respetada.
                    No tengo interés en cambiar insultos, y no lo haré nunca, independientemente de la opinión que tenga de Ud.
                    No entiendo su encono hacía mí, pero ni me interesa,.

                    Ya le han borrado dos temas, y al paso que va, repito... regaño seguro !!

                    Así que calmada, y sepa cual es su lugar.El mio no es de faltar a nadie ni molestar, tome ejemplo, no permito que por ser chistosa o creerse la muy muy vaya dando y regando insultos a gusto y placer.Le han dicho en los foros cosas verdaderamente fuertes, y parece que o no tiene verguenza o le vale.
                    Perfecto, está en su derecho, pero repito a mí ya no me mande un insulto más, porque en primera no lo merezco y en segunda Ud. no tiene derecho.

                    Así que ignoreme y haré lo propio, bueno de hecho ya le he ignorado desde el primer día,.
                    .
                    Ay pepis... no entediste
                    El reto del pobre perredista era un día sin agresiones, no un día haciendo bromas. ¿Tu en realidad pretendes que Tancredi tome ejemplo de ti?????????? Digo, no me lo tomes a mal, pero para opinar como tú ciertas catacterísticas innatas son necesarias... como el número de neuronas funcionando por ejemplo... ¿ya lo pensaste?

                    Y luego dices... que no melestas ni nada...

                    Pillina... no seas metirosilla porque te vas a parecer al guacaradrchapatin en lo hipócrita.

                    ¿Cuántas veces te he dicho que si te llevas te aguantas?

                    Este foro es como una película italiana... del llanto de la carta del perredista, pasamos a las carcajadas cuando dices que Tancredi debe tomar tu ejemplo.

                    ...

                    Oye y... ¿no crees que es por lo menos mediocre --por no decir además francamente pendejo-- no denunciar porque las autoridades están coludidas?

                    ¿No crees que eso los haría un poco cómplices como tú demuestras serlo?

                    Piensa... si puedes.

                    Saludos!
                    twiiter: @La_war

                    Comment


                    • #11
                      Re: La azulita Gómez del Campo en capilla.

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      Aparentemente la oligofrénica posiblemente lo sea esta Sra, que no entiende lo que se escribe, pero alardea de entender todo, isultando bien y bonito.
                      Solo correspondiendo a tus mensajes con doble sentido, Pepina.

                      Nunca dije que tal o cual fueran o no culpables... dije que no lo comprueban y punto.
                      No, sí se comprobó el tráfico de influencias, pero el cínico de Mouriño, y sus "investigadores" echaron tierra de por medio. ¿Ves cómo sí eres tontita?

                      Si por influencias o por el poder que tenían no los encontraron culpables, a que insistir en demandas que de antemano saben que no prosperaran ?, No es esto hacer el ridículo ?
                      No Pepis, eso no es hacer el rícdiculo. Cada quien tiene que cumplir con su responsabilidad, y los que acusaron con pruebas a Mouriño lo demostraron. No obstante veo que tú entras en la manada de los que prefieren la impunidad al supuesto "ridículo".

                      Te imagino pensando: Qué padre, otra vez no le pudieron comprobar nada a una azulosa... ¡¡viva la impunidad!!

                      je Sra. de insultar.. recuerde que no le fue muy bien hace como dos o tres meses, y que si insiste en faltar a quien ni la palabra le dirije, probablemente se llevará otro regaño.
                      What??????????????

                      ¿De qué hablas, Willis?, hace dos o tres meses yo estaba en España, y no participaba en el foro. ¿Ves cómo te encanta hacer el ridículo?. ¿Quién, según tú, me regañó?

                      respete y será respetada.
                      ¿Pides respeto ahora?, ¿ya te olvidaste de los mensajes cifrados que mandabas en tus conversaciones con otra forista?. Para pedir respeto hay que darlo primero, y tú no estás en esa clasificación.

                      No tengo interés en cambiar insultos, y no lo haré nunca, independientemente de la opinión que tenga de Ud.
                      No entiendo su encono hacía mí, pero ni me interesa
                      Jamás, léele bien, JAMÁS te he insultado. Insultos los de Juan Carlos, insultos los de otros foristas, yo me he circunscrito a describirte como lo que eres, nada más, y nada menos.

                      Ya le han borrado dos temas, y al paso que va, repito... regaño seguro !!
                      ¿Me estás amenazando?, ¿presumes de tener influencias en el foro como para que me "regañen"?. Lo que estás es loca de remate.

                      Así que calmada, y sepa cual es su lugar.
                      ¡¡Nomás eso me faltaba!! Ahora resulta que los patos le quieren tirar a las escopetas. Claro que sé cuál es mi lugar. Yo, a diferencia tuya, sí lo conozco, tú nomás eres una advenediza con ínfulas.

                      El mio no es de faltar a nadie ni molestar, tome ejemplo, no permito que por ser chistosa o creerse la muy muy vaya dando y regando insultos a gusto y placer.Le han dicho en los foros cosas verdaderamente fuertes, y parece que o no tiene verguenza o le vale.
                      Por fin muestras la carota. Claro que me han dicho cosas asquerosas y obscenas en otros foros, ¿de qué debería de tener vergüenza, Pepina?, ¿de que haya enfermos que no me pueden olvidar mientras yo ni los pelo?, ¿de que haya gente tan sucia que pueda escribir esas porquerías?. No, vergüenza deberían de sentir ellos, no yo. Yo ni los menciono, mucho menos siento vergüenza por sus obscenidades.


                      Perfecto, está en su derecho, pero repito a mí ya no me mande un insulto más, porque en primera no lo merezco y en segunda Ud. no tiene derecho.

                      Así que ignoreme y haré lo propio, bueno de hecho ya le he ignorado desde el primer día,.
                      .
                      Ah, que Pepis tan mentirosa, si deveras me ignoraras no me hubieras escrito tremendo choro. No, si te encanta hacerte la mustia.

                      NEXT!!!!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: La azulita Gómez del Campo en capilla.

                        Sí Pepis la neta demostraste una vez más tu capacidad de análisis... por cierto muy pobre.
                        ....

                        Cari
                        twiiter: @La_war

                        Comment


                        • #13
                          Re: La azulita Gómez del Campo en capilla.

                          Hola, mi cari

                          ¿Cómo ves a los patos tirándole a las escopetas?, juar!!!!

                          Besitos mil, de muchos colores.

                          Comment


                          • #14
                            Re: La azulita Gómez del Campo en capilla.

                            Lo malo con Pepis es que aún puede sorprender con una tontería mayor... es insaciable


                            Juar!


                            Besitos para ti Cari
                            ¿Dónde anda la cari Triana?
                            twiiter: @La_war

                            Comment


                            • #15
                              Re: La azulita Gómez del Campo en capilla.

                              Según lo que imagino, la cari C Í N I C A debe de andar bastante ocupada, porque tuvo que hacer movimientos de causa mayor.

                              En cuanto a la Pepis, efectivamente, nunca dejará de sorprenderme su capacidad para decir tonterías.

                              Lo que me llama la atención es que pida que se le respete, cuando que gracias a su Alzheimer parece que ya olvidó lo mucho que festinaba cuanta tarugada decía el Dr.Omedario acerca de mi; cuando intercambiaba mensajes cifrados, según ella, con otra persona que ahora se disfraza de hombre; y cuando creía que aquí eran los foros de la Presidencia, en donde ella y un "selecto" grupo de brothers, entre ellos el Delfos, eran los dueños del changarro, y podían hacer, contra los que disentíamos de sus babosadas, lo que se les daba la gana.

                              Besis, y si puedes háblame al móvil, para ponernos de acuerdo para ver pelis el finde, juar!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X