Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mamá Rosa.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Mamá Rosa.

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    Su pecado ha sido envejecer ?, significa que de no haber llegado a vieja el albergue seguiría en las mismas condiciones 50 años más ?
    Esta Sra. se convenció así misma lo de Mamá Rosa, y que lo que hacía era bien hecho y dictado por una conciencia de altura Después de leer la entrevista que le hace Krauze me doy cuenta que está de mente más sana y clara que más de cuatro aquí... lo que pasa es que debía de sacar dinero y prebendas a políticos y gente que creen que por regalar dos lechugas ya hacen caridad y de seguro hay mar de fondo en este desagradable tema.

    Saludos.
    Por supuesto que atrás este linchamiento mediático hay algún político resentido.

    En México hay muchos orfelinatos manejados por perosonas privadas, algunos muy bonitos, limpios y elegantes donde hay niños listos para ser adoptados, como esos apoyados por el DIF, pero tambiem hay orfelinatos donde hay niños deformes, con problemas mentales, que no son aceptados por orfelinatos ligth y nadie quiere ni saber de su existencia, y estos orfelinatos están en condiciones 100 veces mas deplorables y terribles que el de Mamá Rosa, pues viven de la caridad pública. En estos orfelinatos los que llegan a la mayoría de edad se niegan a ser echados a la calle, pero no hay de otra.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • #32
      Re: Mamá Rosa.

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      Por supuesto que atrás este linchamiento mediático hay algún político resentido.

      En México hay muchos orfelinatos manejados por perosonas privadas, algunos muy bonitos, limpios y elegantes donde hay niños listos para ser adoptados, como esos apoyados por el DIF, pero tambiem hay orfelinatos donde hay niños deformes, con problemas mentales, que no son aceptados por orfelinatos ligth y nadie quiere ni saber de su existencia, y estos orfelinatos están en condiciones 100 veces mas deplorables y terribles que el de Mamá Rosa, pues viven de la caridad pública. En estos orfelinatos los que llegan a la mayoría de edad se niegan a ser echados a la calle, pero no hay de otra.
      ---Cada vez se me ponen más los pelos de punta... pobrecitos !!!!!

      Saludos.

      Comment


      • #33
        Re: Mamá Rosa.

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        ---Cada vez se me ponen más los pelos de punta... pobrecitos !!!!!

        Saludos.
        No es facil imaginar lo perversas y deshumanizadas que pueden ser las personas de todas las clases sociales cuando tienen hijos con agún problema físico o mental.

        Se me pasó escribir que estos orfelitados olvidados de la mano de Dios y escondidos ´por la sociedad, muchos manejados por monjas, son el campo perfecto para que un reportero o periodista ávido de notoriedad, manipue el amarillismo hasta niveles internacionales, y los crebros mágicos de la sociedad civil se razguen las vestiduras.
        kabrakan
        Forista Esmeralda
        Last edited by kabrakan; 23-julio-2014, 17:03.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • #34
          Re: Mamá Rosa.

          Pues no Kabrakan, fíjate que no en esto no estoy de acuerdo contigo, tal parece que al salir a la luz lo de Mama Rosa se ha cometido un error grave, no debía de salir ni nadie debía de saber en las condiciones que estaban los niños !!!, si se hace una buena obra social, llámese orfanato, casa hogar, casa para ancianos, ya sea personal civil, del gobierno, monjas o lo que quieras se debe de tener un mínimo de atención y vigilancia, no se debe de tomar la buena acción para beneficiarse economicamente o abusar de ello,
          Nadie se rasga las vestiduras por lo de Mama Rosa, como ella habrá otros y peores y la sociedad debe de marcar indiferencia ?, debe de reclamarle al reportero o al que ha hecho la acusación ','? SON ELLOS LOS CULPABLES ??
          estamos MAL, PORQUE NO PODEMOS VER TODO ESTO CON INDIFERENCIA, hablamos de niños,DE DISCAPACITADOS, de POBRES DE NECESIDAD y de gente que lucra y lo ha hecho durante años con estas desgracias y si salen a la luz se deben de repudiar y al máximo o ACASO SOMOS SERES SIN ALMA NI CORAZÓN PARA SENTIR INDIFERENCIA ?
          NO ME IMPORTA QUE REPORTERO LO SACÓ A LA LUZ, QUE POLÍTICO ESTÉ IMPLICADO, NI QUE INTELECTUAL LE PAREZCA DE LUJO ESTA MAL ENTENDIA CARIDAD, NO ME IMPORTA , y por supuesto no podré llevarme a mi casa a ninguno de estos niños, pero sí desde mis medios lo repudiaré y lo sacaré a la luz dentro de mis posibilidades, y punto, es un asco y da pena, ni modo..

          Pepis.

          Comment


          • #35
            Re: Mamá Rosa.

            Originalmente publicado por Mart Ver post
            Pues mire don Pepe, si se empieza a buscar a todos los culpables, quién nos cerrará la puerta?
            Cualquiera que no la haya abierto para escapar, o tal vez:

            El último que salga?

            No hay necesidad de buscar mucho, digo...

            Después de varias décadas de...

            Todos sabemos quien, pero...es mas fácil criticar, detener, juzgar,
            condenar, denunciar, prohibir, porque:

            Proteger, servir, ayudar y organizar, eso es tan difícil, que...
            nadie se apunta, a menos que haya una foto de por medio.

            Comment


            • #36
              Re: Mamá Rosa.

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              Pues no Kabrakan, fíjate que no en esto no estoy de acuerdo contigo, tal parece que al salir a la luz lo de Mama Rosa se ha cometido un error grave, no debía de salir ni nadie debía de saber en las condiciones que estaban los niños !!!, si se hace una buena obra social, llámese orfanato, casa hogar, casa para ancianos, ya sea personal civil, del gobierno, monjas o lo que quieras se debe de tener un mínimo de atención y vigilancia, no se debe de tomar la buena acción para beneficiarse economicamente o abusar de ello,
              Nadie se rasga las vestiduras por lo de Mama Rosa, como ella habrá otros y peores y la sociedad debe de marcar indiferencia ?, debe de reclamarle al reportero o al que ha hecho la acusación ','? SON ELLOS LOS CULPABLES ??
              estamos MAL, PORQUE NO PODEMOS VER TODO ESTO CON INDIFERENCIA, hablamos de niños,DE DISCAPACITADOS, de POBRES DE NECESIDAD y de gente que lucra y lo ha hecho durante años con estas desgracias y si salen a la luz se deben de repudiar y al máximo o ACASO SOMOS SERES SIN ALMA NI CORAZÓN PARA SENTIR INDIFERENCIA ?
              NO ME IMPORTA QUE REPORTERO LO SACÓ A LA LUZ, QUE POLÍTICO ESTÉ IMPLICADO, NI QUE INTELECTUAL LE PAREZCA DE LUJO ESTA MAL ENTENDIA CARIDAD, NO ME IMPORTA , y por supuesto no podré llevarme a mi casa a ninguno de estos niños, pero sí desde mis medios lo repudiaré y lo sacaré a la luz dentro de mis posibilidades, y punto, es un asco y da pena, ni modo..

              Pepis.
              Estimada Pepis:

              A lo que quice referirme específicamente es que en esos orfelinatos, casas hogar o como les quieras llamar, en donde reciben o recogen a los niños de esos que nadie quiere saber, a los niños escoria de la humanidad que absolutamente nadie mas quiere, encontrarás condiciones similares a las que encontraron en la casa de la Mamá Rosa, pues son atendidos de buena fe por personas sin preparación profesional alguna y de muy poca cultura, y ralos recursos. A cualquiera de ellos que llegue un reportero chayotero y poco profesional, encontrará condiciones similares y material de sobra para el amarillismo y el linchamiento mediático.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • #37
                Re: Mamá Rosa.

                Vaya un padrenuestro por Mamá Rosa.

                Comment


                • #38
                  Re: Mamá Rosa.

                  Originalmente publicado por cubo Ver post
                  Vaya un padrenuestro por Mamá Rosa.


                  Vaya, lo que me faltaba, porqué ??
                  Cubo siempre me dejas con la incertidumbre de no saber exactamente para donde le tiras, porqué un padre nuestro ?, no se ha muerto, y si recogía infelices niños que nadie quería no era para tenerlos peor que en sus casas, y encima por ellos recibía buen dinero, por donde yo lo quiera ver no veo buena acción de su parte ni de los encargados de esta casa... a no ser que sepas más que los demás y si la Sra. merezca un padrenuestro.
                  Aquí la cosa es que como eran o son niños que nadie quiere, desechos de la sociedad incluso malvivientes , y algunos discapacitados pues no merecen gran cosa, es más a quien los recoge y los trata de manera obscena se le debe de dar las gracias o de pérdida un padrenuestro... estos niños no merecen más y gracias deben de de dar...por favor !!!

                  Saludos.

                  Saludos

                  Comment


                  • #39
                    Re: Mamá Rosa.

                    http://www.eluniversal.com.mx/estado...ios-95502.html

                    Comment


                    • #40
                      Re: Mamá Rosa.

                      Un dia de estos escu chaba la noticias:

                      "El DIF se hace cargo de -Cierto Numero de personas-.

                      Me sorprendi al darme cuenta de algo..y preguntarme:

                      ¿Pues que no era eso lo que tenia que estar haciendoel DIF Desde Siempre?

                      ----------------------------------------------------------------------------------------------

                      .

                      Comment


                      • #41
                        Re: Mamá Rosa.

                        "Vaya, lo que me faltaba, porqué ?? Cubo siempre me dejas con la incertidumbre de no saber exactamente para donde le tiras, porqué un padre nuestro ?, no se ha muerto"

                        :)

                        Pepis, no es menester que una persona esté muerta para rezar por ella.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Mamá Rosa.

                          Originalmente publicado por cubo Ver post
                          Sí.

                          Es una de esas notas...

                          "La police mexicaine découvre plus de 450 enfants réduits en quasi-esclavage"

                          http://www.lefigaro.fr/international...-esclavage.php
                          ---------------------Y entonces porqué rezar por ella ??, de acuerdo que hay que ser sensible y pedir por las almas que necesitan redención, pero no es mejor dejar esto en manos de Díos y rezar por los pobres cuasi esclavos que manejaba sin compasión.??


                          Ay mi Cubo, de pronto siento que hablas en chino !!!
                          Saludos.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Mamá Rosa.

                            "Ay mi Cubo, de pronto siento que hablas en chino !!"

                            Vaya un padrenuestro por Pepis.

                            :)

                            Comment


                            • #44
                              Re: Mamá Rosa.

                              Originalmente publicado por cubo Ver post
                              "Ay mi Cubo, de pronto siento que hablas en chino !!"

                              Vaya un padrenuestro por Pepis.

                              :)
                              ---------------------


                              JA, JA, JA, !!!!, ahora sí te volaste la barda, vaya ,el chiste del año!!!

                              Gracias por el padrenuestro, siempre es de agradecerse , y sí ,de pronto me hace falta.

                              Saludos, y no te derritas en Mexicali, el calor afecta también al cerebro..., jeje.
                              Saludos de nuevo.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Mamá Rosa.

                                Estimada Pepis:

                                El Cubo es a veces tan complicado como la oblicuidad de la eclíptica expresada en números imaginarios y coordenadas polares referidas a la constelación de Hércules.
                                kabrakan
                                Forista Esmeralda
                                Last edited by kabrakan; 28-julio-2014, 19:44.
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                                Comment

                                Working...
                                X