Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Renuncia senador a AN

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Renuncia senador a AN

    Renuncia senador a AN; pide voto por PRI

    El senador arremetió contra el dirigente nacional de AN, Germán Martínez, a quien atribuyó la pérdida de rumbo del partido

    Por Carole Simonnet

    Ciudad de México (30 junio 2009).- Por considerar que el PAN se volvió un partido autoritario, el senador Eugenio Govea renunciará a su militancia y llamará a sumarse a la campaña del candidato del PRI a la Gubernatura de San Luis Potosí, Fernando Toranzo.

    "El día de hoy anunciaré en rueda de prensa mi decisión de retirarme del Partido Acción Nacional, a una militancia de casi 15 años, por supuesto estoy renunciando a mi participación como miembro de la Comisión Permanente del Consejo Nacional, como consejero estatal aquí en San Luis Potosí. He tomado la decisión de declararme senador independiente", señaló.

    "Voy a apoyar al doctor Fernando Toranzo, que es el candidato del PRI. Estoy convocando a mis amigos, a mi familia, a mis simpatizantes a que me acompañen. Yo no estoy dispuesto de levantar la mano al asaltante (Alejandro Zapata Perogordo). Quien se robó la elección, es capaz de robarse el dinero de un pueblo", expresó.

    Govea, quien denunció haber sido víctima de un fraude en la contienda interna del PAN a la Gubernatura que perdió contra Zapata Perogordo, arremetió contra el dirigente nacional, Germán Martínez, a quien atribuyó la pérdida de rumbo del partido.

    "Esta decisión tiene que ver precisamente con la pérdida de rumbo que ha perdido Acción Nacional, Germán Martínez ha sido verdaderamente un desastre al interior por la manera en que ha llevado a cabo los procesos. Hay una dirigencia autoritaria, tramposa, y yo no le entré al PAN para ver y vivir lo que estoy viendo", sostuvo en entrevista telefónica.

    "Creo que hay que hacer honor a nuestros principios, a los principios que me enseñaron y, sobre todo, en eso quiero ser consecuente", declaró.

    Govea denunció que Martínez Cázares impulsó a "cuates e incondicionales" en el proceso de designación de candidaturas.

    A pregunta expresa, dijo que por el momento no tiene previsto afiliarse al PRI, sin embargo, alabó la dirigencia de Beatriz Paredes.

    "El nuevo PAN se parece cada vez más al viejo PRI de Echeverría. El nuevo PRI de Beatriz Paredes se está pareciendo cada vez más al viejo PAN de Gómez Morín", comentó.

    La decisión de Govea ocurre apenas unas horas después que el candidato panista a la Gubernatura, Alejandro Zapata Perogordo, enviara una carta al líder nacional del blanquiazul pidiéndole la expulsión de Eugenio Govea por considerar que éste ha apoyado la campaña del PRI.


    Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo

    ESTA NOTA PUEDES ENCONTRARLA EN:
    http://www.reforma.com/elecciones/articulo/1010566/
    Fecha de publicación: 30-Jun-2009

  • #2
    Re: Renuncia senador a AN

    Empiezan los acomodos por el hueso

    Comment


    • #3
      Re: Renuncia senador a AN

      Algo hay de eso a mì el Germancito ese me cae en el higado
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

      Comment


      • #4
        Re: Renuncia senador a AN

        Pero por que precisamente renunciar en epoca electoral?? Germancito es un pendejo de tiempo completo, no solo en eleciones.
        Se me hace es qye este señor ve que su partido se unde, el ya no saboriara el hueso y brinca para otro lado.

        Comment


        • #5
          Re: Renuncia senador a AN

          Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
          Empiezan los acomodos por el hueso
          CHOCOLOVASCO BUENAS TARDES:

          Pudiera ser, pero me parece muy buena la autocrítica que hace el senador, cuando acepta que en AN, han prostituído sus principios y ahora el "haiga sido como haiga sido", es credo.

          Te dejaré otra foto, de lo que han hecho del PAN, un partido golpeador, autoritario y cínico:
          Por “error”, panistas dan golpiza a familia en Tlalnepantla
          Cristina Huerta en Estado de México | Nacional Martes 30 de Junio, 2009 | Hora de creación: 01:34| Ultima modificación: 01:34


          La violencia rebasó las pugnas partidistas en Tlalnepantla cuando brigadistas del candidato del PAN a la alcaldía, Miguel Ángel Ordóñez, arremetieron a golpes contra una familia, al confundirlos con priistas, dejando un saldo de varios heridos, uno de ellos perdió un ojo.

          Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado sábado, cuando brigadas del PAN habían tomado la plaza del palacio municipal, debido a que el alcalde sustituto, Edgar Pascoe Guzmán, les negó el permiso para que celebrarán su cierre de campaña, programado para el domingo por la tarde.

          Ahí se mantuvieron en vigilancia para ganar ese espacio, destinado al cierre de campaña panista, en espera de que llegaran los del PRI, pero en vez de los priistas, arribaron varios integrantes de una familia que venían a pie de una fiesta, según dijeron, del Centro de Convenciones y se dirigían a su casa ubicada en la calle Ayuntamiento, a unos pasos del palacio municipal.

          En la familia venían varios hombres y mujeres, quienes observaron que los brigadistas del PAN retiraban la propaganda de otros partidos sobre la avenida Sor Juana Inés de la Cruz y ese fue el detonante, porque los panistas los confundieron con sus rivales del PRI y los atacaron a golpes.

          De acuerdo con la versión de la familia Vanegas, los brigadistas patearon y golpearon a los hombres, al tiempo que les gritaban “ustedes son priistas”. Una de las mujeres los encaró y les dijo que no eran del PRI, que venían de una fiesta, pero los agresores del PAN estaban muy encolerizados.

          Como resultado de la golpiza, Gerardo Vanegas Olguín, de 38 años, perdió un ojo y fue internado en el Hospital Juárez del Distrito Federal.
          Otros cuatro integrantes de la familia, que también fueron golpeados y que presentan hematomas, se identificaron como: Wendy Ramírez, de 20 años; Fernando Vanegas, de 30; Fabián Tapia Vanegas, de 41, y José Arturo Quintana, de 24.

          Jorge A. Chávez, coordinador de la campaña del PRI en Tlalnepantla, informó que se inició la averiguación previa TLA/I/4649/2009, además de que se cuenta con fotografías y videos que fueron tomados por los propios vecinos que fueron testigos de la agresión y observaron desde horas antes cómo los brigadistas del PAN ingerían bebidas alcohólicas en una tienda que abre las 24 horas. Entre los agresores identificaron a Josué García El Maní y Juan Valdez Reyes.


          Unos fueron estigmatizados, por tomar tribunas en el congreso, pero ¿qué será más grave, cuando aquí el asunto dejó a un hombre literalmente tuerto?
          Saludos y ten buen día

          Comment


          • #6
            Re: Renuncia senador a AN

            Originalmente publicado por aguil@real Ver post
            Algo hay de eso a mì el Germancito ese me cae en el higado
            A mí no.
            Les ha dado a más de cuatro por donde más les duele, y se lo tienen bien merecido..A ciertos políticos hay que tratarlos como merecen, y estos no merecen otra cosa.

            Saludos.

            Comment


            • #7
              Re: Renuncia senador a AN

              Laura la autocritica se ejerce desde dentro, le creeria a este señor si lo hubiese dicho antes.
              Hoy solo es un pretexto para acomodarse, igual y tiene razon para decir lo que dijo, pero eso no se dio de ayer para hoy.

              Comment


              • #8
                Re: Renuncia senador a AN

                Una patética defección. Sólo un inconsecuente más.

                Comment


                • #9
                  Re: Renuncia senador a AN

                  Y sigue la mata dando. Lo mismo pero en Oaxaca.

                  ************************************************** ******

                  Cambian panistas de bando y se van al PRI

                  Tras darle la candidatura a un empresario nacionalizado mexicano, los panistas consideran que los "militantes auténticos del pueblo" han sido relegados.

                  Mar, 30/06/2009 - 12:25
                  Oaxaca.- En Oaxaca aumentó la desbandada de panistas hacia las filas del PRI. Este martes se sumaron el ex coordinador de l a campaña de Calderón, Francisco Vázquez Padilla y el coordinador operativo panista de la zona de Valles Centrales, además de ex candidato a diputado, José García Aguilar.

                  Los hoy priístas reconocen haber abandonado las filas del panismo cansados de no ser tomados en cuenta tras más de nueve años de militancia, refieren que sólo fueron ocupados para pintar bardas. Mientras enfatizan haber aportado al triunfo del presidente Felipe Calderón poco más de 10 mil votos.

                  También se ha sumado a las filas del tricolor los dirigentes juveniles panistas Edgar Said Rodríguez y Modesto Juan Martínez, estos últimos señalan de presunto fraude la selección del actual candidato del PAN, Luis Ugatechea. La queja es porque se privilegio a un extranjero nacionalizado, un empresario con poder económico y deja a un lado a los “militantes auténticos del pueblo”, de acuerdo con los disidentes.

                  http://www.milenio.com/node/240530

                  Comment


                  • #10
                    Re: Renuncia senador a AN

                    Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                    Algo hay de eso a mì el Germancito ese me cae en el higado
                    Y no eres el único. Los panistas regios están uptothemother del Hitlercito.

                    Por cierto, el que se pierda tan estrepitosamente la gubernatura para el PAN, el cinco de julio, habrá que abonarlo a la cuenta del dictadorzuelo de pacotilla.

                    Allí, lo mismo que en SLP, impuso a Fernando Elizondo, cuando que el panismo local votaba por Fernando Margain.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Renuncia senador a AN

                      "El nuevo PAN se parece cada vez más al viejo PRI de Echeverría. El nuevo PRI de Beatriz Paredes se está pareciendo cada vez más al viejo PAN de Gómez Morín", comentó.
                      Eso del Neo Pan ya tengo rato escuchandolo, que si viviera Gomez Morin le daria un ataque al ver el PAN de hoy.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Renuncia senador a AN

                        Originalmente publicado por L@ur@ Ver post

                        La violencia rebasó las pugnas partidistas en Tlalnepantla cuando brigadistas del candidato del PAN a la alcaldía, Miguel Ángel Ordóñez, arremetieron a golpes contra una familia, al confundirlos con priistas, dejando un saldo de varios heridos, uno de ellos perdió un ojo...
                        porque los panistas los confundieron con sus rivales del PRI y los atacaron a golpes.


                        Como resultado de la golpiza, Gerardo Vanegas Olguín, de 38 años, perdió un ojo y fue internado en el Hospital Juárez del Distrito Federal.
                        La "Juerza" de los "pacìficos"

                        Chido.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Renuncia senador a AN

                          Eleva: Pero sin duda, eso lo puedo jurar. Gómez Morín ha de estar tapándose la cara de la pura vergüenza.

                          Y mira, sigue la gente saliéndose del PAN por la conducta autoritaria, déspotica, y arbitraria de Idi Amín Martínez Cázares.

                          Guadalajara.- En rueda de prensa, dos nuevos militantes del blanquiazul decidieron abandonar las filas de su partido y apoyar abierta y totalmente el proyecto encabezado por Aristóteles Sandoval, candidato del PRI a la alcaldía de Guadalajara, por su “sinceridad, naturalidad y capacidad que emanan de su personalidad”.

                          Guillermo García Rodríguez, quien fue regidor propietario en la primera administración panista en Zapopan de 1995 al 1997 y posteriormente en la administración panistas en el periodo 2001-2003, como regidor suplente y presidida por Macedonio Tamez Guajardo.

                          García Rodríguez y su esposa Marisela Villalobos criticaron el cambio que ha sufrido el PAN a lo largo de los años, el que aseguraron que sólo busca “enraizarse en el poder en donde el autoritarismo, la corrupción y el nepotismo son sus herramientas de gobierno para perpetrase en el poder”.

                          García Rodríguez aseguró que hoy el PAN es capaz de hacer todo, absolutamente todo para permanecer en el poder, por lo que llamó a la ciudadanía a hacer efectivo su voto pues es la única herramienta para castigar a los malos gobiernos y dar oportunidad a las nuevas generaciones.

                          http://www.milenio.com/node/240532

                          Comment


                          • #14
                            Re: Renuncia senador a AN

                            Originalmente publicado por Triana Ver post
                            La "Juerza" de los "pacìficos"

                            Chido.
                            Nomás para que veas la doble moral de esos arrastrados.

                            Y de remate, entre los candidatos del PAN que se están cambiando de partido, y los candidatos también del PAN que están siendo inhabilitados (o en vías de serlo), los panistas mostraron su rostro putrefacto:

                            Rateros, estafadores, golpeadores, defraudadores, violentos, y... ya para qué le sigo. Ya sabemos cómo son.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Renuncia senador a AN

                              Originalmente publicado por Triana Ver post
                              La "Juerza" de los "pacìficos"

                              Chido.
                              HOLA A TODOS:

                              ¿Cuáles pacíficos?, no deja uno de asombrarse, en el MULADAR que está convertido el PAN, que definitivamente, nos salió peor que el PRI.

                              Esperemos que los MEXICANOS PUEDAN DESPERTAR, porque NO MERECEMOS, después de tan millonarios gastos, tener a una recua, de violentos, mentirosos, ineptos y todo lo que se acumule.

                              Saludos y lindo día

                              Comment

                              Working...
                              X