Anuncio

Collapse
No announcement yet.

De Uber y los "popis"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: De Uber y los "popis"

    Originalmente publicado por cubo Ver post
    Ya veremos en que para el asunto.
    Cubo..

    Reviviste un tema viejo de este foro, pero que sigue, los taxis tradicionales contra los digitales tipo uber cabify y similares.

    Debe ser lo que pida el cliente, y dejenlos trabajar. Mas económicos y confiables los que usan las apps digitales, o te modernizar o te quedas obsoletos taxistas viejos, solo que su gremio sindicato los defiende.

    Comment


    • #32
      Re: De Uber y los "popis"

      Originalmente publicado por Eleva Ver post
      Cubo..

      Reviviste un tema viejo de este foro, pero que sigue, los taxis tradicionales contra los digitales tipo uber cabify y similares.

      Debe ser lo que pida el cliente, y dejenlos trabajar. Mas económicos y confiables los que usan las apps digitales, o te modernizar o te quedas obsoletos taxistas viejos, solo que su gremio sindicato los defiende.
      Hola Eleva.

      En mi caso, uso ambos. Hay taxis muy limpios y nuevos pero también hay taxis que están para llorar.

      Los uber por lo general están muy bien.

      Saludos.

      Comment


      • #33
        Re: De Uber y los "popis"

        Originalmente publicado por cubo Ver post
        Hola Eleva.

        En mi caso, uso ambos. Hay taxis muy limpios y nuevos pero también hay taxis que están para llorar.

        Los uber por lo general están muy bien.

        Saludos.
        No muy seguido pero yo también uso de los 2, cuando viajo a Mexicali en camión y llego a la terminal solo estan los taxis dentro de la terminal, no dejan entrar a los Uber, asi que tomo taxi, ya de regreso pido uber y me deja en la terminal, a veces sin entrar. Mi experiencia es que el taxi es mas caro y son modelos mas viejos, el trato bueno en ambos.

        Comment


        • #34
          Re: De Uber y los "popis"

          No uso mucho los taxis o los Ubers, pero prefiero los Ubers pues las pláticas con los choferes son mejores. Los taxistas, son en general, callados.
          Saludos
          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

          Comment


          • #35
            Re: De Uber y los "popis"

            Una realidad dolorosa en México:

            Hay un tittipuchal de chairos irredentos que nunca se debieron bajar del burro.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment

            Working...
            X